Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments


Es que hay más de un HIJO DE PUTA vivo, va la madre, y más de uno de esos HIJOS DE PUTAS simplemente van por la vida cortando a la mitad sueños, y toda una vida.

La historia del borracho asesino

No conocí a Natalia Trejos personalmente, pero la luz de esta niña de 18 años, se apago en la madrugada por el actuar de un irresponsable, ebrio y cobarde, incapaz de asumir sus acciones, y lo mas importante HIJO DE PUTA DESGRACIADO!!!

Me entristece por que soy mujer, por que a veces ando a esas horas en la calle, por que a los 18 años estaba descubriendo lo que era el mundo, y a penas tengo 23 por que imagino la tristeza que sentirían mis papás, mis enanos, mis amigos, mi familia y mi TSA si a mi me pasara algo así y lo mas importante por que era hija de un gran hombre al que con lo poco que lo he tratado siempre ha sido un caballero, siempre ha estado con una sonrisa, y además me aguanto vía google talk un par de madrugas de insomnio que a veces me dan, y por que no sé el, pero yo mas que vecino lo considero un amigo.

Hoy desde Sin Censura, y por los poderes investidos en mí de la titocracia:

1. nos declaramos de luto
2. le enviamos un abrazo calido a Alejandro Trejos, y el mas sentido pésame, a el y su familia, y la esperanza que puedan encontrar algo de fortaleza.

P.S: YA LES DIJE QUE EL DESGRACIADO ESE ES UN HIJO DE PUTA
1. DISCULPEN LAS PALABRAS PERO ES QUE NO SABEN COMO ME DEJO DE IMPRESIONADA LA NOTICIA
2. YO SÉ QUE PROMETÍ QUE EL SIGUIENTE POST ERA EL DE ANIVERSARIO PERO USTEDES ENTENDERÁN.

solo  pensar en la posibilidad de que me levanto un día y me doy cuenta de que te ha pasado algo me dan ganas de llorar..Por fa promete que nunca vas a dejar que te pase nada!




3 Responses

  1. #1
    Capitán Melcocha 

    Que madre, ya me informé bien de lo de la chiquita Natalia. Una carajilla, con tanto por delante!He perdido amigos en la carretera, y se lo feo y enojado que se siente uno de ver que una vida se apague de una manera tan estupida.

  2. #2
    dagget 

    hola me encanta tu blog. pido publicidad para el mio el URL es eek-ftw.weebly.com (soy amigo de los de roalbux.weebly.com y thevagos.ticoblogger.com…xD) plz ponte en contacto con migo por mail. el mio es [email protected]m ty!

  3. #3
    Odd 

    Lo siento mucho! Mi familia tambien ha sido afectada con consecuencias fatales por parte de idiotas borrachos manejando.Que cosa tan estupida que alguien apague esas vidas tan jovenes.*hugs*

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas