Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy leí la columna de Florence Thomas sobre las personas que odian el feminismo

Yo no lo odio, contrario a lo que me decía en estos días una “niñita” lo que yo si odio es el feminismo radicalizado, odio las posiciones fanáticas, y las odio en cualquier aspecto de la vida.

Odio cuando alguien me dice que hombres y las mujeres somos y merecemos un 100% de igualdad, y lo odio porque al menos para mi es obvio que no somos iguales, y lo se, porque hasta la última vez que revise, no me colgaba nada debajo del ombligo y seguia teniendo un par de protuberancias después del cuello, el día que esos aspectos cambien, entonces podría empezar a pensar en aquello de la igualdad. Odio el hecho de que por mujeres muy extremistas, hay hombres que creen que ya no debo ser tratada como una mujer.

Me encanta que me abran la puerta, me gustan los detalles que traten de protegerme (aunque después al pobre nadie lo proteja de mi), que me indiquen que debo caminar por el lado de adentro de la calle, me gusta que un hombre crea que soy lo suficientemente especial para que el pague la cuenta si me está cortejando, porque esa es la nueva versión de “macho proveedor” como dice el otro.

Un momento y vamos por partes, yo no reniego de todas las feministas, yo acepto que gracias a las revolucionarias de los años ´60´s y ´70´s se consiguió la libertad sexual ( para que no se quejen de que el tema está medio serio hoy) que gracias a grandes y notables mujeres yo hoy tengo derechos políticos, derechos academicos, hasta derechos laborales (y esos derechos si tienen varias muertas encima), sin ir muy lejos, hoy tengo el derecho a escribir libremente aquí y a escribir sobre lo que se me de la gana. Pero todo esto no evita que odie con todas las viseras, cuando una de estas “mujercitas” (que se dicen llamar verdaderas mujeres y verdaderas feministas) dice que las mujeres como yo somos brutas, porque decidimos seguir: “bajo el yugo de estas sociedades patriarcales”

Pero saben lo que de verdad me pone MALDITA, aquellos hombrecitos –que por culpa de estas “mujercitas”- se han tomado el discurso como propio, se las pongo así: ( los que me han escuchado la historia se la aguantan un ratico) Cuando estaba recién llegada a Costa Rica mis amigas colombianas y mis primas me habían dicho que los ticos eran tacaños, yo me reía y decía que eran exageraciones y que por uno no se pueden juzgar a todos, el caso es que el primer hombrecito con el que sostuve conversaciones, para la primera cita cuadrada acordada desde el lunes para el sábado siguiente, el día anterior es decir viernes ( hay que ver que soy muy inteligente) me dice:” las cervezas en ese lugar son a tanto” y me repitió la frase como en 3 oportunidades, cuando yo le hago caer en cuenta de esto me dice: “ es que le estoy diciendo, para que sepa cuantas se va a tomar, dependiendo del dinero que lleve, por que como hombres y mujeres somos iguales, cada cual debe pagar lo suyo” o sea, siempre he salido con dinero cuando voy a salir pro primera vez con un hombrecito, por que me da mal genio la sola posibilidad de que me quieran cobrar, un par de pinches cervezas en una cama, pero sin desviarnos del tema, el caso es que , que putas se creía ese hombre, en ese punto yo empecé a creer que lo que decían mis amigas era cierto y me prometí a mi misma que nunca le recibiría el cuento a un tipo que no fuera capaz de pagar en la primera cita, porque entre amigos vaya y venga el arreglo es cualquiera, pero hey!!! Cuando se la quieren encamar a una…. TOTAL!!!

Niñas, tengan presente esta información que les voy a dar porque después de leerla y procesarla por lo menos a mí, me fue utilísima. Cuando un hombre las empieza a ver como iguales, ustedes dejan de ser mujeres y se convierten en otro hombre antes los ojos de el, ya no tiene curvas, tetas, culo, piernas, no tiene nada, usted es simplemente un macho igual a el, no me creen? Piensen en su mejor amigo, pero en el mejor amigo de verdad, no valen los mejores amigos con cualquier energía sexual reprimida o que sea gay.

Ahora, por partes, como decía, Jack el destripador, tampoco digo que hay que ser unas mantenidas busca pensión alimentarías ( a esas también las detesto, pero de esas hablamos después) o sea lo que yo digo es que hay que establecer limites, saber quien es quien en una relación, mi TSA y yo bromeamos con una nueva ideología que a los dos nos hace reír mucho y que bien aplicada debe dar resultados – TOMADO DE LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS- EL MACHISMO POR CONVENIENCIA!

Y es muy sencillo, es tener claro el papel de cada uno en la relación, el es el hombre, yo soy la mujer, yo soy insoportable, dos veces a la semana y el me ignora, se desaparece y me deja hablando con las paredes… jajaja mentiras! ( el pobre hasta me aguanta sin tener la culpa)

Lo que si es cierto, es que en una relación cada cual debe conservar su lugar porque es una regla básica de la física ( creo) que hasta yo la sé ( esperemos) “los polos opuestos se atraen, los iguales e repelen” ( era algo así estoy casi segura)

Por ejemplo ahora que estoy con el que me alcahueteaba la mayoría de los gustos (como desayunar helado de chocolate un día que tenia gripa), y cuando el tiene dolor de espalada por el cansancio de la “jornada laboral” yo le hago masaje feliz de la vida, encantada, y nunca me he sentdo menos por esa cuestión, nunca he sentido que mi educación está siendo desaprovechada,, nunca he sentido que el me está convirtiendo en su sirvienta ( como dijo una gran puta) NO, yo lo único que siento es que estoy en una relación, donde el es el hombre y yo la mujer. Cuando me arreglo para verlo o me maquillo, aun cuando me hago algo que el nota diferente pero no sabia que es, no siento que solo por hacer esas cosas le voy a gustar, no lo hago por que crea que soy su juguete sexual ( bueno, esa es una cuestión que tiene varias interpretaciones y no vienen al caso)…. No, lo hago por que así me siento cómoda con mi feminidad y por que ASÍ ME GUSTA A MI!

Mujeres, desde que el mundo es mundo, lo han manejado los hombres y miren como lo tienen, de verdad queremos ser iguales a ellos, no seamos pendejas, hay que conseguir los derechos desde la diversidad, hay que aplicar con el feminismo y el machismo el principio de desigualdad positiva.

Ustedes quieren que cambie el mundo, OK, hay que enseñarle a los niños que también se pueden ocupar de las labores domesticas, y a las niñas que se pueden hacer labores de plomería y electricidad ( en las de mecánica sino transijo porque no me gusta mancharme de aceite de motor) el caso, es que para mi, si queremos cambiar el mundo, debemos dejarnos de guevonadas y hacer cosas reales, respetar a los demás, tolerar la forma en que piensan los demás, al fin y al cabo todo lo que el mundo necesita es un poco de amor.

MACHISMO POR CONVENIENCIA: significa dejar a un lado aquellos postulados feministas que en vez de ayudarnos a las mujeres nos han perjudicado. Es decir, jugar su propio juego para que crean que ellos mandan, nos conviene ser débiles y ellos los útiles. FTE: http://search.barnesandnoble.com/booksearch/isbninquiry.asp?ean=9780307350923&z=y

DESIGUALDAD POSITIVA: ( TERMINO JURIDICO) Palabras mas, palabras menos,lo que este principio dice es que hay que tratar a iguales como iguales y a desiguales como desiguales, por que al tratar de igualar los desiguales, se obtiene mas desigualdad- que creían que yo era solo trago y rumba y no iba a instruirme a la universidad!?-

P. S: tan segura estoy de que las diferencias existen que aun en parejas homosexuales y lesbianas, siempre hay una parte mas fuerte y otra mas suave.

1. desde aquí aprovecho para saludar a la nueva audiencia de cierto edificio azul, donde algún día la titocracia ira a sesionar, al ritmo de un café.

2. solo por que hay que ser serios en los compromisos esperaremos hasta el domingo, para ver el resultado de la encuesta ,pero ya que decidieron que no les gusto la nueva imagen y que no había nada malo con la anterior ( aunque me aburría) la cambiaremos, por que aquí si hay titocracia, pero no dictadura. Pero que conste, yo les advertí el que lo eligió fue el TSA, yo siempre tan dócil, solo obedecí!

3.si, lo acepto, este fue un post escrito con veneno en los dedos, pero vieran lo bien que se siente, después de descargado, y mas cuando una sabe que la estúpida, generadora de veneno va a leer.

4. me falto decir arriba, que gracias a Dios me di cuenta que los tipos miserables, como ese fulano de las cervezas, son pocos, es mas, ese es el único que conocí así, y que evidentemente no sali con ese hp nunca.




15 Responses

  1. #1
    Iki 

    Completamente de acuerdo con este post!!! Yo no se de donde salio esa cosa pendeja que si un hombre te invita algo es porque te esta comprando??? Entonces ahora un hombre no puede tener un detalle? Ya no te pueden cortejar y consentir? Pero de todo se ve en la vida y hay muchas que piensan asi… Yo personalmente estoy de acuerdo con la filosofia de “Los caballeros las prefieren brutas” y creo que todo radica en que tenemos que aceptar que no somos iguales que los hombres, asi que no podemos esperar ser tratadas igual. Que rico ser y disfrutar ser mujer!!! Que rico tener un hombre que lo quiere a uno y es caballero y tiene detalles. Yo por mi parte pase de ser AM(Asalariada de Mierda) a FM (Felizmente Mantenida) y eso no me hace menos mujer ni menos profesional, sencillamente es una etapa diferente en la vida y me la estoy disfrutando con todo. Saluditos senorita…

  2. #2
    Iki 

    Y hablando de “reinvindicar nuestros derechos como mujeres” dale una leidita a estohttp://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2006/11/las-mujeres-en-las-altas-posiciones.html

  3. #3
    Anonymous 

    la caballerosidad se ha perdido mucho,pero estoy seguro que es por el feminismo radical y tambien porque hay mujeres que ven a los hombres solo como proveedores,como alguien a quien se le puede sacar plata,comidas,ropa,joyas inclusive. no lo digo por mi,lo digo por experiencia ajena,y por mujeres que dicen “quiero un hombre que me ame mucho”pero ese “ame mucho”,tiene otro significado,muy simple es para chulearlo lo mas que pueda.como se puede respetar a una mujer que piense asi?al final se quejan de que uno las vea como una VAGINA RODANTE,o sea tener sexo,ni siquiera digo ‘hacer el amor’,que para mi tiene una connotacion profunda.Es una lastima.

  4. #4
    Odd 

    Es interesante como esto varia dependiendo de la cultura. Aqui en Aus las mujeres tienden a ser mas independientes, y generalmente prefieren pagar sus propias cosas. Claro, todo depende de verdad de lo que es y como, no es que sea regla escrita.A mi, personalmente, me gusta ser el caballero que le hace el detalle a la mujer.Y es nada mas cuestion de ser decente.*hugs*

  5. #5
    Anonymous 

    tu post es la cosa mas triste que he leido. tu eres de esas viejas que no le agradecen nada al feminismo y que antes estan por empeorar la situacion. osea quieres tener todos los derechos pero sin ninguna dificultad.sabes hasta hace tan poco no podias votar y podian disponer de ti como una mercancia? no podias tener propiedad ni estudiar? sabes que esta situacion sigue sucediendo en muchas partes del planeta? que haces tu para cambiar eso? quejarte por que los manes ya no te tratan con “dulzura” machismo por conveniencia??? no me hagas reir, es la cosa mas pendeja que he escuchado. pendeja y triste. uno o tiene todo o nada, ud o apoya al machista o no. si ud juega al machista pues ahi esta el detalle parcera, “pailas” ud en ese juego esta perdida. si, crees qeu estas cogiendo ventajas. pero no, no no y no.en fin, no trato de convencerte pero por gente como tu es que la situacion no mejora.no se puede tener igualdad sin desventajas. yo te digo mil veces prefiero poder estudiar y trabajar con igualdad que que un man sea “caballeroso”asi que “booo booo” a chicas como tu que no hacen sino dar el mal ejemplo. la tipica vieja que quiere que la traten como una dama pero poder comportarse como toda una chica con las ventajas que el feminismo peleo por ti.deberia darte verguenza poner un post asi pero en fin esto es internet y cada quien dice lo que se le da la gana.pero no me quedaba con las ganas de decirle, vea pelada porque ud tiene tetas y los hombres pene ud no es diferente. aprenda esto mamita, todos TODOS SOMOS IGUALES.le guste o no. un pene y unas tetas no cambian que somos seres humanos. humanos antes que vaginas o testiculos.Punto, cambio y fuera.

  6. #6
    lilith 

    Me encantas anónimo o anónima, plural o singular! Gracias por demostrar que todavía hay mujeres inteligentes en el mundo!

  7. #7
    lilith 

    Felizmente mantenida! Por Dios, no había leído eso! Me dan ganas de vomitar

  8. #8
    La Perfecta Cabrona 

    Hola. Este post me lo voy encontrando apenas ahorita, aunque ya esta viejito.Yo soy feminista. NO radical, no odio a los hombres, no ando medio pelona, ni muy peluda… Yo no creo en la igualdad, creo en la EQUIDAD. Acepto y disfruto de mi feminidad, pero no que se me discrimine por mi genero. Sobre la lectura de “los caballeros las prefieren brutas” no la comparto. Primero, por que hacerme la bruta y la sumisa, si no lo soy? solo para conseguir estabilidad y tener al mae contento? Prefiero tener a una persona a mi lado que este lo suficientemente seguro de si mismo como para no sentirse amenazado por mi, por mi carrera, por mi inteligencia. Y no todos las prefieren brutas, mi esposo escogio a una feminista inteligente segura fuerte… y somos muy felices viviendo en EQUIDAD de genero.Saludos,

  9. #9
    Succubus Evaligan 

    Yo no creo en la igualdad de sexos, fuimos hechas para ser diferentes. Eso de “humanidad” para empezar es algo inventado por el hombre y entra dentro del genérico masculino patriarcal.Yo estoy a favor de algunos puntos de las corrientes eco-feministas, femnistas de diferencia, feminismo cultural, feminismo separatista y feminismo lésbico.Acepto y disfruto de mi feminidad como MUJER, pero no que se me discrimine por mi genero.Por otra parte soy lesbiana (lipstick, osea una lesbiana femenina que le gustan otras mujeres femeninas) y no es cierto eso de que necesariamente necesites a alguien más fuerte y a la otra persona más débil en la relación. Esas son ideas patriarcales del activo-pasivo.No veo porque no pueda disfrutar de los beneficios de ser mujer y gozar aparte de los derechos como ciudana al mismo tiempo. Son dos cosas diferentes y no tienen que estar peleadas, puedo sacar provecho de ambas cosas.Quiero estudiar, trabajar, votar y pensar todo lo que quiera, pero no hay nada malo que se me trate como mujer siempre y cuando no se me discrimine por ello.Creo en la desigualdad postiva desde la diversidad, yo en lo personal no quiero que se me compare con un hombre o se me trate como a un hombre.

  10. #10
    Becca 

    hey estoy encontrando tu blog y he de decir que me encantóme considero feminista no radical

  11. #11
    Anonymous 

    Hola!!Me encantó tu blog! Hace tiempo que le he agarrado odio al feminismo, porque siento a futuro me va a traer mas desventajas que ventajas. Yo, mujer "moderna", con estudios en el extranjero y todo lo q una mujer feminista debe hacer, estoy frustrada porque a mis casi treinta años gano un 20% q los hombres en mi posicion (a todas las feministas que postean: no trabajo en el tercer mundo, NO! SIno en el primer mundo donde segun esto estan super adelantados en cosas del feminismo). Ademas, lentamente se interpone la pregunta entre mi novio y yo: o formar una familia, o hacer carrera. La verdad, si me das a escoger, YO PREFIERO MIL VECES FORMAR UNA FAMILIA. Aqui, en el primer mundo, las mujeres que trabajan y que tienen hijos ESTAN BIEN JODIDAS!Trabajando de dia y haciendo quehaceres en la noche. Ustedes feministas no me digan que un hombre se muere de ganas de llegar a casa del trabajo a DAR DE CENAR A LOS NENES, LIMPIAR LA COCINA, METER A LOS NIÑOS A LA CAMA!! Por favor! eso lo hace la vieja! Y los tres pesos que gana en el trabajo se los gasta en una niñera o en el kinder de todo el dia! Super bien les está quedando a los hombres de hoy: se están quedando sin obligaciones para con la mujer y la familia. Una pregunta a las feministas: si las mujeres de hoy: MANTIENEN A LA FAMILIA, PAREN A LOS NIÑOS, HACEN LOS QUEHACERES DE LA CASA Y ENCIMA LOS EDUCAN, CUAL ES EL PAPEL DE LOS HOMBRES EN LA SOCIEDAD?

  12. #12
    Anonymous 

    recibo los regalos porque me da pena ofender a quienes los dan por el placer de darme algo ¿Me querían comprar? Lo siento no estaba en venta.Es de lo poco que hice bien; gracias a gente como yo y otra más aguerrida todos entramos al mercado del trabajo; este se saturó y los sueldos se volvieron polvo. Y ya no queda más que trabajar y meter a los hijos de chicleros y si son monos de actores para sacar los gastos… Si hubiera sabido, me hubiera dejado mantener. daré un seudonimo porque no está bien visto querer ser mantenida.

  13. #13
    Anonymous 

    "Una pregunta a las feministas: si las mujeres de hoy: MANTIENEN A LA FAMILIA, PAREN A LOS NIÑOS, HACEN LOS QUEHACERES DE LA CASA Y ENCIMA LOS EDUCAN, CUAL ES EL PAPEL DE LOS HOMBRES EN LA SOCIEDAD?"¿Cómo? ¿en serio trabajas en una sociedad de primer mundo? porque al parecer que el concepto sobre ser mujer es muy cosa del pasado (mujer=cuidadora exclusiva del hogar los hijos). ¿Qué responsabilidades le deja la mujer al hombre?, las mismas que mencionas, si solamente la mujer se encargara de la educacion de los niños tendrían una familia incompleta aunque la figura paterna fisica exista… ¿dónde queda la parte emocional?

  14. #14
    searscard 

    Seriously? It is actually wonderful in order to observe someone at long last commence masking these kinds of goods, although I’m nonetheless definitely not certain the amount I agree together with you over it just about all. We fell to your rss feed though all of which will surely carry on following your content and possibly down the road I may chime in again in additional fine detail. Best wishes regarding placing nevertheless!

  15. #15
    Mi bebé 

    Y qué decir de los derechos del padre.

    Las mujeres, perras insensatas cuando les tocan sus sentimientos no están ni ahí con pisotear los derechos de un niño indefenso privándoles del padre, hasta del apellido por puro despecho. Perras……..

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas