Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Aquí hemos hablado de todo de la masturbación, de el polvo perfecto, de los orgasmos ( ojo Julio que no se me ha olvidado su tarea, siempre se demora un montón en hacer lo que le digo, alquile las condenadas películas viejo!) pero no hemos hablado de algo importantísimo, esos 5 minutos de felicidad en los que no se necesita nada, no hay hambre, sed, se siente una felicidad, una satisfacción, una contentura, tanto que lo hombres ni sexo necesitan, por que se sienten satisfechos, hay un estado de amodorramiento ( véase sueño) que ni que les digo…

Les hablo de la refractaria, esos “ 5 minutos” después del orgasmo coital, cuando los juegos acaban. Y digo coital porque hay varias personas que por cuestiones culturales o religiosas se sienten mal con la masturbación.

El caso, es que, jueputa, esos momentos son tan satisfactorios, tan felices que no encuentro las palabras para describirlo, , es una sensación de no sentir el cuerpo, uno se siente flotando en la cama, (en la silla, en el suelo, en la mesa, donde diablos sea que se este en ele momento) poco se habla con la otra persona, la mayoría de mujeres se quejan de la falta de comunicación de los hombres en esos momentos, pero inténtenlo, yo un día lo hice por experimentar y me quedo gustando, después de terminado lo hecho, cállense, cierren los ojitos, no intente pensar en nada, porque sencillamente no puede, ya que su sangre se encuentra regresando a los conductos normales y simplemente sienta lo que esta sintiendo, y si hay tiempo, duerma, mujer, usted no sabe lo que se esta perdiendo si no lo ha intentado. No niego, que a veces las mujeres queremos ser abrazadas, apapachadas,queridas, que nos hablen y nos digan cosas bonitas, pero seamos objetivas, nos gustan todas estas cosas, siempre y cuando nosotras no tengamos que hacer un gran esfuerzo…

y ellos, bueno, cuando les pregunte a varios sobre ese momento, pusieron los ojos en blanco, y casi que les falto empezar a babear, y bueno, aunque ya tengo asesoría de primera mano, para todos los post, mi queridisimo TSA solo se limito a poner el tema, porque tampoco fue capaz de de ayudar a dar ideas, por que no paso de decir que eran los momentos mas felices de la vida.. hombres, siempre tan elocuentes.

Ahora, la duración, bueno dije 5 minutos, por un decir, es como cuando se dice, espérame un segundito, ni mierda, nunca es un segundo. Y aquí es lo mismo, nunca son 5 minutos, es mas yo me atrevería a decir que es algo así como media hora, hay gente a la que le dura mas, y otra a la que le dura menos, hasta horas, y si no díganme si no es confortable ese sueño después de, en el que los dos se quedan dormidos sin mediar palabras solo, por que la faena estuvo buena y hay la suficiente confianza.

Ahora, los efectos post refractaria: la liberación de endorfinas, la sonrisa en la cara, el buen humor, la felicidad, la belleza ( si que se ve bonita la gente después de una refractaria) y un esado mental de paz, que yo creo que es el mismo viaje que se siente después de fumar mariguana ( pero es mas saludable el sexo) total!!! al fin y al cabo todo lo que este mundo necesita es un poco de amor, así que si quieren un consejo busquen una refractaria, sean felices, hagan a la gente feliz, y cojan como conejos ( pero no se reproduzcan como ellos, por que ya hay demasiados bichos, digo niños, en el mundo)

P.S. si, este post lo hice/termine bajo los efectos de una refractaria y que? al que no le guste que se lo remuerda la cruel envidia.

*aquí quedo el nuevo post para los que se declaran adictos*

1. este es el post 99, el próximo es el 100 ( que inteligente me pongo a veces) y también sera el de aniversario, asi que.. tendremos post

2. a mi no me zorrostriquen la vida cuando dejo de escribir, no ven que tengo parciales, tengo que atender a el TSA, ustedes no saben…

3. es que además ando corta de ideas, es decir si tengo algunas, y muy buenas, pero no las puedo terminar. Pero es que ahora canalizo energías de otra manera ( estudio mucho :)) es que últimamente el ratoncito de la cabeza, como que ya bajo de revoluciones no trabaja en la rueda.

4. hoy volvieron a intentar una nueva forma de titicidio, niños me van a matar y ustedes no hacen nada por evitarlo.

2 meses, a veces la vida no es demasiado divi y divertida?




8 Responses

  1. #1
    Heroe Anonimo (Depresivo) 

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….SIN PALABRAS

  2. #2
    Absulit 

    pues que te dire, ahora estoy tranquilo, normal… a que me refiero con eso de normal? pues… no quiero hacer daño a la humanidad, pero no tengo fuerza para ayudarlos, lo que resulta ser una ironia…pero de que sientes que ganaste el cielo pues eso es, a eso me refiero, y un abrazo, pues no estaria nada mal en este momento.Y si nadie entendio lo que dije, pues es por que es ese momento ahora.Saludos Tita

  3. #3
    La Encargada 

    uash.. COMPLETAMENTE CIERTO.. no puedo decir más.. Casi que no vuelvo.. pero es mejor tarde que nunca, no?Un abrazote

  4. #4
    El Cantinero 

    completamente de acuerdo, he ahi la explicacion del porque los hombres somos a veces un poco reacios a hablar y a apapachar en esos momentos!!! es simplemente una sensacion indescriptible de paz y serenidad

  5. #5
    "Lolo" 

    Cerrar los ojos, caer con un sólo suspiro, encogerse entre las sábanas, acurrucarse entre la piel, respirar hondo y esa sensación de conocer por dónde es que le quedan las venas a uno mientras la sangre regresa a fluir a un estado natural. Una sonrisa constante, una felicidad absoluta, una completa paz.Ese momento postcoitus no lo cambio por nada, el silencio aturdidor de los latidos agitados del corazón, recostarmele en el pecho, enredarme en sus brazos y caer dormida hasta el otro día…. ah, me dio nostalgia, esa que dan ganas de repetir…

  6. #6
    Jenn 

    BIEN DICHO TITA!!!….tan rico que es eso…y siempre acompañado del cigarrito…Gracias por pasar el otro dia…la verdad es que tenia unos dias de estar perdida en el mundo del blog!!!!

  7. #7
    Capitán Melcocha 

    Hmm, ese momento es delicioso. Hay que ser un hombre muy bruto para perderse de esa delicia que es una mujer acurrucada en el pecho luego de haber alcanzado el placer…Mis respetos!!Ah, y como está tan bueno este blog lo metí en mi último post..

  8. #8
    meleobro 

    un cigarro compartido y unas leves risas…refractaria entonces…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas