Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

A continuación se encontraran simples reglas a seguir, cuando se le este ejecutando la felación/sexo oral como la quiera llamar ( conocida en el bajo mundo como mamada) a un niño, este post está especialmente dedicada a niñas bien, fresas, gomelas, pipis y otras especies parecidas.

1. No rechazar la comida: Ustedes las niñas de los buenos modales, han de saber que es de pésimo gusto y muy mala educación negarse cuando alguien muy considerada y desinteresadamente nos hace una invitación a comer

2. Comer con la boca cerrada: si mis niñas, ustedes tan educaditas, deben saber que es de muy mala educación abrir la boca y sobretodo hablar cuando se esta comiendo

3. Comerlo Todo: Para todos es sabido de que quien invita a comer ha hecho un esfuerzo de algún tipo ( económico, tiempo, capricho del invitado) para concretar la comida, imagínese como se sentiría de herido, quien amablemente nos invita a comer, además de ser una falta de cortesía dejar todo en el plato, es una tremenda desconsideración

4. No hacer caras de asco mientras e está comiendo: Niñas! Para nadie es un secreto que la mayoría de hombres no son muy dados a las artes culinarias, pero insisto ellos se esfuerzan muchísimo para invitar a comer a una donna, así que se debe evitar al máximo hacer malas caras, para no hacerlo sentir mal si la presentación de la comida es espantosa, además recuerde las apariencias engañan, y aunque a veces se pueda ver feo el plato, no quiere decir que tenga mal sabor

5. No hacer Desastres: Que es eso tan horrible de dejar que la comida se salga del palto, no, no, no, hay que comer con orden y con gracia, con gusto, pero sin mostrar el hambre, por que en esos momentos en que se muestra el hambre ataca la ansiedad y es donde se arma el desastre y les advierto, como toda niña educa si usted hace un desastre debe discretamente limpiarlo y dejar todo limpio como lo encontró.

6. No sople: A todos de niños nuestras mamacitas lindas ( las que nos dieron a luz, mal pensados) nos enseñaron que soplar la sopa en publico es de mala educación, y resoplarla era casi pecado mortal, bueno aquí también se aplica, el que tenga forma de pajilla/pitillo, hoyo como la pajilla/pitillo no quiere decir que sea pajilla/pitillo, así que ni sople, ni succione, (específicamente en el punto) por que el comensal va a pensar que usted es una mal educada y no querrá invitarla a comer nunca mas.

7. Cuidado con los dientes: Una cosa es que usted tenga hambre, una cosa es que usted este muy agradecida por la invitación, una cosa es que tuviera antojos de ese plato desde hace mucho tiempo, una cosa es que el palto este exquisitamente adornado, que den ganas de comérselo a mordiscos, Pero otra cosa es que usted lo haga literalmente, esas cosas no se hacen le quedan muy mal a una niña educada andar mostrando el hambre y dejando que se le salan los colmillos, aquí aplica la regla anterior, si lo hace no la invitan a comer de nuevo, POR HAMBRIENTA ¡!!

8. no solo de pan vive la mujer… también de huevos con salchicha: Tenga en cuenta que si la han invitado a comer, como se dijo en el punto numero 3, el que invita espera que usted se coma todo, incluyendo los huevos, no crea que son de adorno, no, aunque de ahí no sale, nada, comerlos hará que aparezca rápido el postre.

9. Si no hay leche para el corn flakes para el desayuno… recuerde que la leche de toro también conocida como leche de mipalo igual alimenta… En alguna ocasión se rechazo la leche de soya, pero actualmente es considerada una opción alimenticia, quien quita que no pase lo mismo con la otra….?

10. Proteja el ambiente y cuide su figura: El ambiente primero, para poder seguirnos nutriendo de lo que nos da la naturaleza, por favor leche Light en envase retornable

Bonus trak! No hable mientras come: a menos que sea estrictamente necesario o que le pidan su opinión, por que de lo contrario no quieren escucharlo, recuerde que ellos son incapaces de hacer dos cosas al tiempo.

Que por que dedicado este post a las especies relatadas al principio? bueno, pues por que esas niñas son las mas “educadas” y por exceso de educacion son las que menos saben portarse a la hora de la hora.

Niños, por favor sientanse invitados a educarnos de lo que de verdad buscan, quieren y necesitan a la hora de la hora.

Gracias, por el aporte de varios puntos al presente decalogo!

Siempre he tenido curiosidad por lo que sienten los hombres en el momento de expulsar toda la energía sexual reprimida en un orgasmo, siempre les he preguntado a mis amigos que sienten y esa es una de las razones por las que le pedí a Julio que hiciera una mas de las tantas tareas que siempre le asigno  y me contara que sentían los hombres ( tarea, q se demoro mil quinientos años en hacer pero que le hizo merecedor del Tico Vago del mes– que para los que no saben estuvo bastante reñido: acusasiones de trampa, peleas, amistades que supuestamente estaban divididas y despues estaban bien, acusasiones de favorecimiento, al final peticion de conteo de votos, en fin unas tipicas elecciones-, ven! Y lo peor es que el tiene la mala costumbre de no hacerme caso cuando le digo las cosas) el caso es que aunque siempre les pregunto a los hombres ellos palabras mas, palabras menos siempre me dan la misma respuesta: “tita, ni te preocupes que no es gran cosa” y ahí me surge otra duda, entonces si no es gran cosa, por que se han encargado de hacer tanto escándalo con eso?

Después de leer el post de Julio, y de discutirlo ampliamente con el TSA ( a quien aprovecho para enviarle un caluroso saludo y una gran felicitación jejeje- puta cualquiera cree que no hablamos hace mucho tiempo) concentrada, niña, concentrada! El caso es que después de hablarlo y pedirle que me diera la más detallada descripción de las sensaciones llegue a una sabia conclusión, el orgasmo masculino no es gran cosa!!! Si , ya se que me lo habían advertido pero es de esas cosas que una debe comprobar por una misma para creerlo.

El caso es que como las respuestas a mis dudas no me llegaron a ningún lado yo he decidido describir como se ve el orgasmo masculino, espero que después de este post, puedan ustedes los machos entender porque a nosotras las féminas nos da tanta curiosidad y sobre todo puedan entender y me puedan explicar porque hay una diferencia tan grande entre lo que uno ve y lo que dicen ustedes que no es gran cosa.

De los hombres me gustan muchas cosas ( por eso me he metido en varios problemas en la vida), pero sobretodo me gusta ver las expresiones, las caras que hacen cuando yo he provocado algo, ahora mucho mas cuando de polvos se tratan.

Hace mucho tiempo un amigo me dijo que a los hombres se les puede medir en esos momentos de pasión por los ojos, es decir si el hombrecito en cuestión tiene los ojos abiertos, pero además mirando para cualquier punto en la habitación, póngale cuidado al asunto mijita porque esa platica esta perdida y se la están tirando en sustitución a la mano, así que o resígnese y téngalo como sustituto o hágase la digna y bájese de ahí. Si el hombrecito tiene los ojos abiertos pero solo la mira a usted, sobre todo del cuello al ombligo ( porque no nos digamos mentiras es mas fácil verles los ojos cuando una esta arriba) por que por encima del cuello no hay nada que les interese y debajo del ombligo no hay mucho que ver, el caso es que si la tiene enfocada, es por que se la están tirando con pasión, pero si el hombre cierra los ojos, mi niña preciosa derrítase de inmediato que el hombre se la esta tirando con ternura.

Eso como previos, como saber por donde va la cosa, ahora si a la hora de la hora, es súper divertido, bueno con la experiencia se torna divertido, las primeras veces es algo aterrador, a los hombres les empieza como un calambre en el dedo gordo de uno de los pies, uno ve temblando el dedito y ve como se va transportando toda la energía a lo largo de la pierna, pero justo cuando llega al muslo, se pierde, ya no le tiembla nada, y después de un rato prudencial usted los ve haciendo caras, algunos hasta parecen al borde de un derrame cerebral ( ahí es cuando una se asusta) y los ve apretando las manitas como si tuvieran alguna clase de problema cerebral, las abren y cierran y las tuercen!! Todo esto en (des)coordinación con la boca que cada vez se pone mas torcida, abren ligeramente los labios, y ahí es cuando una puede decir “ Houston, listos para despegar” y de un momento a otro el gemido gutural, que sale del alma, que da la sensación de que se han quitado un peso de encima…

Claro, para lo de las caras hay variaciones, hay unos que ponen los ojitos como que si fueran bizcos, y el ojo les queda recochando (vacilando) un buen rato, hay otros que estiran la trompa como si le fueran a dar un beso al cielo, o al infierno ( todo depende de la posición) el caso es que los gestos faciales me imagino que varían medianamente de personalidad a personalidad, pero el toque de las manos es casi, casi general.

Ahora, después de gemir como si descansaran de una carga muy pesada, quedan como si de verdad se les hubiera quitado una carga muuy pesada, (la refractaria de la que ya hablamos alguna vez) y una cara de felicidad que eh ave Maria! Dan ganas de saber y sentirse como ellos se están sintiendo.

Ahora bien! Mas de lo que acabo de escribir no puedo escribir por que nunca he sentido un orgasmo masculino, me explaye en los femeninos que son mi especialidad, pero era todo lo que podía hacer, el caso es que yo quiero saber niños, ustedes por que dicen que no es gran cosa, si se ve como si fuera una gran cosa, aunque la cosa no se grande ( jeje chiste malo del post)

P.S: yo no se por que hay gente que insiste en leerme si no le gusto yo, y no le gusta de lo que escribo y como lo escribió, cuando a mi no me gusta la forma en que escribe una persona sencillamente yo no la leo, ni siquiera pierdo mi tiempo, yo sé que aquí es sin censura y que cada quien puede decir lo que se le de la gana no falta amas, pero hey! Correos una vez al mes diciéndome que no le gusta el blog ni la dueña ya es obsesivo, digo yo….

1. Háganme el favor y si se van a quejar por que no escribo, pues entonces estimúlenme, como es posible que 19 días que lleva el ultimo post ( de los que son mas que comerciales rápidos) , ustedes solo pusieran 5 comentarios, pero así no se puede me siento no leída, y si no soy leída pues no escribo como la loca, si me diera igual llevaría un diario, así que háganme el favor me dejan la pereza y dejan comentarios, y así yo estimulo la mente y les escribo mas seguido

2. si hay alguien que se haya hecho la circuncisión ahora grandecito y me quiere ayudar con un post se le agradece que llevo ese tema pegado desde hace como 3 meses por falta de fuentes

3. la plantilla de los besos, aun no la he podido poner y el problema de los margenes si no es culpa mia,por q esta plantilla es de las prediseñadas por blogger y esperemos que sea provisional

No sé de donde salieron las lágrimas, pero te juro que parecieron después del ataque de risa y no fue por ninguna emoción negativa

Ya saben como es, besos chiquitos, abrazos grandes y por favor no hagan nada que yo no haría.

Por que ustedes lo han pedido y para que no digan que yo soy dictadora, pues ahí les cambio la plantilla, un dichoso error bx, no sé que cosa, no me dejo devolver la de loslabios, si alguien sabe 
como resolver el asunto pues me dice, de lo contrario se queda esta plantilla hasta nuevo anuncio.
La verdad es que ahora lo hago sin problemas existenciales, por que me cambie el look, así que ya hay algo diferente tocaba si o si cambiar algo, cambie la plantilla y no les gusto, si cambiara de hombre, al hombre no le hubiera gustado mucho el asunto (creo) así que aproveche un tiempito extralibre que tenia y pos cambie!

El asunto de la encuesta y sus 3 preguntas era muy sencillo, por que si me ganaba el no, por que no, había un serio problema, y es que por aquí no hay moneditas de oro y hay gente que simplemente lleva la contraria por que si, con decirles que hay a la que no le gusta la anterior plantilla , es decir, esta la que esta volviendo, consideran que los labios son feos, y no tiene s que ver nada con el blog, como hay que decir las cosas la de Shrek a mi me gusto y después la odie, todo es cuestión de estados de animo.

El caso, es que si ganaba el no, por el no, pues era u problema serio, pero teniendo en cuenta los puntos que obtuvo el: “si, pero debería cambiarla” pues es otro cantar.

El caso, (cual era el caso) ahh que cambie la nueva plantilla y que esta semana les vuelvo a escribir.

Chao

…Antes de que s me olvide, mesnajes claros para que entienda el que tenga que entender,cada uno de ellos tien un destinatario diferente

1. no soy lesbiana, o por lo menos eso no me parecio la última vez que probe mi sexualidad
2. vos sos un HIJO DE PUTA MALISIMO AMIGO, mas malo que pegarle a la mama. pero como siempre digo, se te tiene en cuenta para el día del gamin
3. si, tengo novio, soy feliz, y ando enferma de monogamia, aunque usted no lo crea y aunque tampoco lo crea, me voy a quedar así, no acepto propuestas de ningun tipo
4. a vos te quiero,aunque me hagas enojar, y aprecio que me sigas queriendo aunque haga todo lo posible por provocarte
5.ticobloggers: el burro cumplio años, hay que hacerle la rumba, no todos los días se llega al tercer piso, y no todo el mundo llega,así que hay que ponerse deacuerdo!

6. creo q es todo por ahora!!

Ir a la barra de herramientas