Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Siempre he tenido curiosidad por lo que sienten los hombres en el momento de expulsar toda la energía sexual reprimida en un orgasmo, siempre les he preguntado a mis amigos que sienten y esa es una de las razones por las que le pedí a Julio que hiciera una mas de las tantas tareas que siempre le asigno  y me contara que sentían los hombres ( tarea, q se demoro mil quinientos años en hacer pero que le hizo merecedor del Tico Vago del mes– que para los que no saben estuvo bastante reñido: acusasiones de trampa, peleas, amistades que supuestamente estaban divididas y despues estaban bien, acusasiones de favorecimiento, al final peticion de conteo de votos, en fin unas tipicas elecciones-, ven! Y lo peor es que el tiene la mala costumbre de no hacerme caso cuando le digo las cosas) el caso es que aunque siempre les pregunto a los hombres ellos palabras mas, palabras menos siempre me dan la misma respuesta: “tita, ni te preocupes que no es gran cosa” y ahí me surge otra duda, entonces si no es gran cosa, por que se han encargado de hacer tanto escándalo con eso?

Después de leer el post de Julio, y de discutirlo ampliamente con el TSA ( a quien aprovecho para enviarle un caluroso saludo y una gran felicitación jejeje- puta cualquiera cree que no hablamos hace mucho tiempo) concentrada, niña, concentrada! El caso es que después de hablarlo y pedirle que me diera la más detallada descripción de las sensaciones llegue a una sabia conclusión, el orgasmo masculino no es gran cosa!!! Si , ya se que me lo habían advertido pero es de esas cosas que una debe comprobar por una misma para creerlo.

El caso es que como las respuestas a mis dudas no me llegaron a ningún lado yo he decidido describir como se ve el orgasmo masculino, espero que después de este post, puedan ustedes los machos entender porque a nosotras las féminas nos da tanta curiosidad y sobre todo puedan entender y me puedan explicar porque hay una diferencia tan grande entre lo que uno ve y lo que dicen ustedes que no es gran cosa.

De los hombres me gustan muchas cosas ( por eso me he metido en varios problemas en la vida), pero sobretodo me gusta ver las expresiones, las caras que hacen cuando yo he provocado algo, ahora mucho mas cuando de polvos se tratan.

Hace mucho tiempo un amigo me dijo que a los hombres se les puede medir en esos momentos de pasión por los ojos, es decir si el hombrecito en cuestión tiene los ojos abiertos, pero además mirando para cualquier punto en la habitación, póngale cuidado al asunto mijita porque esa platica esta perdida y se la están tirando en sustitución a la mano, así que o resígnese y téngalo como sustituto o hágase la digna y bájese de ahí. Si el hombrecito tiene los ojos abiertos pero solo la mira a usted, sobre todo del cuello al ombligo ( porque no nos digamos mentiras es mas fácil verles los ojos cuando una esta arriba) por que por encima del cuello no hay nada que les interese y debajo del ombligo no hay mucho que ver, el caso es que si la tiene enfocada, es por que se la están tirando con pasión, pero si el hombre cierra los ojos, mi niña preciosa derrítase de inmediato que el hombre se la esta tirando con ternura.

Eso como previos, como saber por donde va la cosa, ahora si a la hora de la hora, es súper divertido, bueno con la experiencia se torna divertido, las primeras veces es algo aterrador, a los hombres les empieza como un calambre en el dedo gordo de uno de los pies, uno ve temblando el dedito y ve como se va transportando toda la energía a lo largo de la pierna, pero justo cuando llega al muslo, se pierde, ya no le tiembla nada, y después de un rato prudencial usted los ve haciendo caras, algunos hasta parecen al borde de un derrame cerebral ( ahí es cuando una se asusta) y los ve apretando las manitas como si tuvieran alguna clase de problema cerebral, las abren y cierran y las tuercen!! Todo esto en (des)coordinación con la boca que cada vez se pone mas torcida, abren ligeramente los labios, y ahí es cuando una puede decir “ Houston, listos para despegar” y de un momento a otro el gemido gutural, que sale del alma, que da la sensación de que se han quitado un peso de encima…

Claro, para lo de las caras hay variaciones, hay unos que ponen los ojitos como que si fueran bizcos, y el ojo les queda recochando (vacilando) un buen rato, hay otros que estiran la trompa como si le fueran a dar un beso al cielo, o al infierno ( todo depende de la posición) el caso es que los gestos faciales me imagino que varían medianamente de personalidad a personalidad, pero el toque de las manos es casi, casi general.

Ahora, después de gemir como si descansaran de una carga muy pesada, quedan como si de verdad se les hubiera quitado una carga muuy pesada, (la refractaria de la que ya hablamos alguna vez) y una cara de felicidad que eh ave Maria! Dan ganas de saber y sentirse como ellos se están sintiendo.

Ahora bien! Mas de lo que acabo de escribir no puedo escribir por que nunca he sentido un orgasmo masculino, me explaye en los femeninos que son mi especialidad, pero era todo lo que podía hacer, el caso es que yo quiero saber niños, ustedes por que dicen que no es gran cosa, si se ve como si fuera una gran cosa, aunque la cosa no se grande ( jeje chiste malo del post)

P.S: yo no se por que hay gente que insiste en leerme si no le gusto yo, y no le gusta de lo que escribo y como lo escribió, cuando a mi no me gusta la forma en que escribe una persona sencillamente yo no la leo, ni siquiera pierdo mi tiempo, yo sé que aquí es sin censura y que cada quien puede decir lo que se le de la gana no falta amas, pero hey! Correos una vez al mes diciéndome que no le gusta el blog ni la dueña ya es obsesivo, digo yo….

1. Háganme el favor y si se van a quejar por que no escribo, pues entonces estimúlenme, como es posible que 19 días que lleva el ultimo post ( de los que son mas que comerciales rápidos) , ustedes solo pusieran 5 comentarios, pero así no se puede me siento no leída, y si no soy leída pues no escribo como la loca, si me diera igual llevaría un diario, así que háganme el favor me dejan la pereza y dejan comentarios, y así yo estimulo la mente y les escribo mas seguido

2. si hay alguien que se haya hecho la circuncisión ahora grandecito y me quiere ayudar con un post se le agradece que llevo ese tema pegado desde hace como 3 meses por falta de fuentes

3. la plantilla de los besos, aun no la he podido poner y el problema de los margenes si no es culpa mia,por q esta plantilla es de las prediseñadas por blogger y esperemos que sea provisional

No sé de donde salieron las lágrimas, pero te juro que parecieron después del ataque de risa y no fue por ninguna emoción negativa

Ya saben como es, besos chiquitos, abrazos grandes y por favor no hagan nada que yo no haría.




47 Responses

  1. #1
    Mathias 

    Tienes razón con los comentarios, mucha gente lea solo para entretenerse, pero no se toman la molestia de comentar porque requiere un esfuerzo extra.Con relación al post, sé que es imposible que sientas cuando uno tiene un orgasmo,y te limitastes a comentar expresiones físicas, pero las más fuertes son las sensaciones que van más alla de lo físico, la de entrega, la decadente que nos hace tocar el cielo jeje- Y si es la gran cosa, haciendo alusión a tu mal chiste (sarcasmo).También parece ser que relacionas orgasmos con eyaculaciones que son eventos separados, en un alto porcentaje van juntos y creo que es por mero desconocimiento de los hombres de su propio cuerpo.Yo he tenido orgasmos antes de eyacular lo cual hace que la eyaculación sea muy fuerte, más alla de lo comprensible, es totalmente diferente cuando de masturbacion se trata, creo que en el acto sexual es mas integral, bueno no creo, definitivamente lo es.También los hombres tienes descargas de semen muy variadas, en algunos casos, ese es un factor importante en la sensación total, hablo de los famosos “shots” que por su principio físico, dependerá de la etapa de la vida que estes pasando para aprender a disfrutarlo completamente.Si un mae, por temor a la eyaculación precoz se masturba antes de una cita sexual,en la noche o en el día, su orgasmo podría variar en sensaciones.Por último, la mayoria de los maes no se enfoca en la chica sino en la “regada” asi que la experiencia no es sexual sino un evento individual, nada que ver.jaja, creo que me alargué un toque, pero espero que te guste mi comentario.

  2. #2
    meleobro 

    la sexualidad humana es enorme… y cierto, las mujeres tienen todo un sistema complejo (y delicioso) para recibir placer… pero eso de que los orgasmos masculinos son simples y poca cosa es mentira! al menos no es mi caso, para nada…yo disfruto mucho mis orgasmos!que pasa con una mujer que no conoce de su sexualidad? lo mismo que con un hombre que no conoce su sexualidad… se quedan estancados en el inicio… es como comprar algo muy complejo con un gran manual y usar el puto manual para espantar moscas…o algo así…tengo que hacer un post sobre mis orgasmos porque es un tema complejo…sobre la posdata:1. he recibido dos correos diciendo que mi blog apesta desde que lo abrí… es gracioso solamente…2. yo te leo y comento poco… y es que pocas veces respondes los comentarios y es dificil saber que tan bien recibido es uno en un blog cuando llega así como yo, de ningún lado…3. te ayudaría, pero no estoy circuncidado…4. apoyo el cambio de plantilla también!

  3. #3
    "Lolo" 

    Porque uno le conoce las expresiones es que uno se da cuenta si acaso fue “mas o menos”, “bueno” o “espectacular”.Muy interesante apreciación.

  4. #4
    Mathias 

    PS 2:Yo creo que así como las personas toman el tiempo para comentar, deberías de tomar el tiempo por lo menos para agradecerlo y eso haría que las personas vuelvan con mayor deseo porque se hace interactivo, que es parte de la dinámica de un blog, esto porque noté que en la mayoría de los blogs, no existe ningún comentario de tu parte, así no hay un aliciente de regresar.El blog es interesante pero no es de solo una vía.PD: 3, sorry, así soy desde bebéEs solo un comentario.

  5. #5
    H3DICHO 

    Que Cagada le acaban de meter…Y tiene toda la razón el compa..Si ud. no le responde al lector..Como diablos queres que te sigan comentando??Eso me pasa a mi de vez en cuando.. pero no tanto como a vos..Asi que pongale más atención a sus lectores…hedicho..Con respecto al post.. esta vacilón..Y si..cuando uno termina es como si se quitara un graaaan peso de encima…simplemente genial….hablamos..

  6. #6
    Odd 

    Yo no tengo idea por que va un hombre a decir que no es gran cosa. Lastimosamente parece que esa fue la base de tu argumento.Para mi es gran cosa.Es divertidisimo, excitante, y muy frecuentemente la senal que ella tambien va a llegar.:)Esa sensacion que se siente cuando uno sabe que ya no va a poder parar y que todo va a explotar… delicioso.Acerca de los comentarios, estoy de acuerdo con los demas. A veces uno lee tus posts y piensa “que rico ver a una nina expresandose asi” y uno procede a comentar… pero recuerda que para uno, si no hay respuesta tuya o algo asi, es como si no lo hubieras leido. Desafortunadamente es una cosa dificil de juzgar.*hugs*

  7. #7
    Tita 

    Mathias: eso de lo que haba del orgasmo sin eyacular es lo que yo llamo “orgasmo en seco” y creo tambien que lo de menos es la “regada” lo de mas son las sensaciones vivir el momento así no fluyan los liquidos, y segui regandote,digo alargandote todo lo que queras, q me encnatan los comentarios largos.Meleobro: Pos en mi humilde opinion los que no conocen su propia sexualidad, son como los que tienen el pan en la alcena,pero no se lo comen, no sirve para nada, la sexualidad es para vivirla,gozarla, es el autoconicmiento, pero todo dentro de la responsabilidad y sin herir a nadie ,ni a nosostros mismoslolo: es que usted es mujer , su merce entendio lo que yo queria decir, era describir como se ven los hombres en su momento,Mathias: jejej trankis, y tenes razón pero es un circulo viciosos, deje de comentar comenatrios, por que la mayoria de blogs q visito no responden los mios, y por q nadie volvio a comentar en mi blog, y me imagino q ustedes dejaron de comentar por q yo no responida mas, en fin, todo tiene solucion si yo estoy comiendo verduras ahora por q no voy a mejorar ese pequeño detalleCP: Usted es un grandisimo carbonero!! rarisimo si no se hubiera metido a dar una opinion tan”acertada” sobre lo que psa y quiero aclararle q no me cagaron, me aconsejaron menso jejej! :p mentiras mi carepicha q usted sabe q es de mis preferidosodd: despues de leer la opinion de ustedes los que han comentado, yo creo que dicen q no es gran cosa, por la pereza mental de describir todo lo que pasa, pero parece que el asunto tiene profundas implicaciones, ahora gracias por el cumplido, y bueno haremos lo posible por mejorar aquel peqeuño detallito,asi ustedes comentan mas y yo me siento mas motivada para seguirles escribiendo!

  8. #8
    Tita 

    ahh se me olvidaba, en realidad no es q me importan los q dicen q es basura,pos si no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo ( y si lo fuera, alguien protestaria) solo q asi soy me da mal genio y a los 5 minutos se me olvida, la gente es la gente y el castigo por estar en el planeta es tener q soportar a gente como la gente

  9. #9
    Marcela 

    Tita…no leo comentario de mujeres… pues aki estoy yo jejejeCreo que si no fuese gran cosa, no se esmerarían tanto en repetirla cada vez que pueden, y tienes mucha razón en cuanto a la curiosidad que nos despierta esto que según ellos “no es gran cosa”.Me encanta tu blog, siempre lo leo, es la primera vez que dejo comentario… no sé porque no lo habia hecho antes, pero me comprometo a hacerlo con cierta frecuencia.Abrazos!Yop.

  10. #10
    Mathias 

    Bueno Tita, primero que nada gracias por contestar, eso es bueno, porque la motivación a regresar se da y a vos el de postear y que te coloquen comentarios.En general no he leído mucho el blog, algunas cosas puntuales que llamaron mi atención.Tienes miles de temas que comentar, como dice un canal por ahi. “El tema del sexo nunca se va a acabar, porque nunca faltan voluntarios”. Yo soy de los primeros jeje (para aportar por supuesto).Te dejo y espero continuar visitándote y comentándote.Un abrazo

  11. #11
    ninita 

    Hoola….jaja no pude evitar reirme al imaginarme los gestos de los hombres en el momento cumbre… ya me habia fijado en eso y lo certifico totalmente colega… EPA a nosotras tambien se nos voltean los ojos..que buena pagina…FELICITACIONES…ahh..un tema sin censura podria ser “los orgasmos en seco o la bien denominada Cojonera” jeje…besos…Ss

  12. #12
    La tita 

    Mathias: Por fa mi niño, vuelva siempre!Marcela: Pues que no sea la última vez que comentas, y tenes razón es curiosidad, pero mas q curiosidad es literal morbo!Ninita: graicas, ahí la tienes a tu gusto, y si, se voltean los ojos y se arquea la espalda, en cuanto al orgasmo en seco, es u tema q esta en remojo y espera salir en estos dias

  13. #13
    Priscilla 

    Buenas buenas.. pues si yo hace mucho tiempo q te deje un comentario y nunca recibi respuesta (tranquila q yo entiendo q tienes mucho mas cosas q hacer) en fin era una invitacion alcoholica con julio del blog “what the hell” es q yo vivo lejos de Costa Rica ahora pero siempre voy a visitar a mi familia y de ahi surgio la invitacion de q la proxima vez que fuera a CR me gustaria tomar algo con julio para conversar un rato y por q no con mas gente q tenga blogs, pero bueno la invitacion esta hecha nuevamente, me gusta mucho tu blog y al que no le guste pues q no sea bruto y para q lo sigue visitando jaja eso es mas como masoquismo si no les gusta algo por q vuelven por mas? sera q son adictos a tita? jajaj bueno chaito y un abrazo fuerte por cada mal comentario que te dejen los envidiosos(as) que hay.bye.

  14. #14
    ..MoMiS.. 

    Que onda es la primera vez que te leo y me encanto tu post , esta muy interesante jaja y super cagado eso de la mirada pero es la neta eh a huevo que si. Nos vemos por aquí por que obvio te seguire visitando.Saludos.

  15. #15
    Heroe Anonimo 

    El sexo no es gran cosa…lo que pasa es que es tabú y suena rico!!!!

  16. #16
    Arcadius Imperator 

    Bueno, la verdad, con el tiempo el orgazmo como que pierde fuerza, el primero nunca se olvida, es como si el mundo se acabara, creo, que hasta deje de respirar ….. ufffff.Bueno pues, creo que te quedara dificil saber lo que se siente en ese momento, pero, como se les ve la cara a ustedes, tampoco la pasan mal. Pasala bien.

  17. #17
    tita 

    Priscilla:Tenes razón, pero es un problema mental personal, a mi me dicen licor y para mi la duda ofende, siempre hay aceptación, y te juro que estaba convencida de que te habia contestado q si, como te digo la duda ofende, el caso es que mi niña usted me dice vamos y yo respondo llegamos!!! jajaMomis: Pos mi güey, por aquí se le espera cada vez que quiera venirHeroe: Ese es el “quo” del asunto, el morbo, lo prohibido, eso es que lo hace rico o seria algo muy rutinarioAracadius:Pues calro mi niño, es que el asunto es que la pasen bien de lado a lado :p

  18. #18
    Absulit 

    bueno bueno perdieron el camino del sexo y se fueron por criticas y la mirada del orgasmo se volvio ciega…una vara, un orgasmo y eyaculacion son 2 cosas diferentes, pero no jodas, una eyaculacion es tan tuanis como un orgasmo… ese es el peso que se quita de encima la verdad… los maes me comprenden… uno seco es casi sin gracia, todo el poder se queda prensado y queda uno mas feliz cuando va a mear…mejor empapar el asunto en lugar de un asunto trabado…

  19. #19
    el burro 

    tita mas llorona.una eyaculacion es tan tuanis como un orgasmo???? mae el orgasmo uno lo puede llevar por todo el cuerpo, la eyaculacion es una sensacion de picha (literal)no se si estare oxidado, es q mi ultima relacion sexual fue en 1997

  20. #20
    Tita 

    absulit: tiene razon compa, el orgasmo y la eyaculacion son diferente sy me falto especificarlo, pero yo estba hablando de ese orgasmo con eyaculacion, creo q es por eso q mis amigos dicen que q no es gran cosa, creo q se refieren a la eyaculacion, problema d eno saber hablarBurro:burro,usted tiene razón, el lugar de las sensaciones orgasmo-eyaculacion tiene ubicaciones diferentes,pero tambien es cierto en que se está oxidando,mire a ver que hace, que no usarlo da cancer.

  21. #21
    Mauro Z 

    Interesante tu blog, Tita. Me lo encontré en el listado de blogsdeCali por algún motivo. Veré si me doy un pasón por los artículos a ver si veo algo interesante, pero hablar sin censura siempre es refrescante.Con respecto al tema de la semana, pues SI es la gran cosa, y no es una sensación contenida, porque no solo se siente ahí… incluso no solo se siente en el cuerpo, en ese momento uno puede sentir que es del tamaño del universo, y el corrientazo pasa por todo ese universo al tiempo… pero bueno, es casi inefable.Y nada, todos tenemos gestos y movimientos especiales… y con el de las chicas, la arqueada de espalda es de los movimientos más interesantes.Espero te des una pasada por mi blog, que tiene alguna dinámica alternativa que te podría interesar.

  22. #22
    Anonymous 

    No es la gran cosa.

  23. #23
    Anonymous 

    Es demasiado cierto sobre la cara q ponen los hombres cuando estan teniendo un orgasmo….El mio cierra los ojo!! jiji…Y sobre el articulo es demasiado real y original. Me gusta como planteas las cosas.Felicitaciones

  24. #24
    Marco Di Calderon 

    Muy buen artículo, pero deberías colocar un post de “porque algunos de nosotros a veces nos vemos forzados a fingir orgasmo”, ya sea porque llegamos cansados, y no queremos desatender a nuestra chica, o por miedo a que ella busque placer en brazos de otros, aceptamos aún cuando no estamos deseosos, haber cuando lo colocas….. Por consiguiente, muy apeticible blog, me encanta la profunidad de tus post, los temas gozan de sabrosura, y el entusiasmo que colocas en cada… una… de… tus artículos, llenan de belleza tu sitio… pues bien princesa, solo puedo decir. Buen Artículo.

  25. #25
    Anonymous 

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

  26. #26
    Anonymous 

    and called out. "They're all yours now!" h————————g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

  27. #27
    Anonymous 

    the legal heir to everything and you won't get anything. You must————————sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

  28. #28
    Anonymous 

    father's room. The old man already knew everything. He was standing

  29. #29
    Anonymous 

    "After the next affair… epaulettes."cheapest cialis

  30. #30
    Anonymous 

    There was nothing in the kitchen, so she went into the living room.actos for diabetes

  31. #31
    Anonymous 

    guns and murder in the name of the people. He was known there, and even thesingulair

  32. #32
    Anonymous 

    that Princess Mary was in Moscow. The death, sufferings, and last daysuse zovirax

  33. #33
    Anonymous 

    "The dog," he muttered. "Did you put him out?"metformin hcl 500mg

  34. #34
    Anonymous 

    The day was warm and sunny, but with an undertone of coolness. In Boulder itnizoral

  35. #35
    Anonymous 

    does not prove that the conquerors caused the wars and that it iselavil

  36. #36
    Anonymous 

    state of mind, Pierre carried out an intention he had long had ofprilosec

  37. #37
    Anonymous 

    arizona accutane guild child custody legal http://accutane.socialgo.com

  38. #38
    Anonymous 

    Poimajotflili[url=http://www.ekccc.org]canada online prescriptions adipex[/url]Nadafuele[url=http://noweatthis.net]side effects of ambien[/url]Fizalefeera[url=http://www.thegibsoncompany.com]purepac lorazepam sold[/url]expemybrootte

  39. #39
    Anonymous 

    I enjoyed reading your blog. Keep it that way.

  40. #40
    Anonymous 

    the Federal-State Unemployment Insurance Program provides unemployment benefits to eligible workers . http://insuranceinstates.com/illinois/Chicago/Care%20Collabrative%20Home%20Health/60616/

  41. #41
    Anonymous 

    Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  42. Si buscas algo creativo y no lo encuentras pasate por nuestra web y lanzate a protagonizar. Nosotros te facilitamos las herramientas para que tu historia sea visto y publicado.Unete a nosotros y no dejes de visitarnos

  43. Great Post!! Thank you very much!

  44. I like this web blog so much, bookmarked .

  45. #45
    fabian 

    🙂 nicely done!

  46. #46
    tramadol 

    Hi there to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this website, and your views are nice for
    new users.

  47. #47
    phentermine 

    Hiya! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My site addresses a lot of the same topics as yours and I think we could
    greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free
    to send me an email. I look forward to hearing from you!

    Superb blog by the way!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas