Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Creo que..

...Los Simpson dicen INOCENTE PALOMITA

…En mi tierra se dice PÁSELA POR INOCENTES

…En Costa Rica dicen Se fue POLLITO

…Mi NOVIO dice fue una GROMITA

El caso es que un gran porcentaje cayo y de que forma!!! Por eso me veo en la honrosa obligación de hacer algunas aclaraciones:

1. Si tengo un novio

2. No nos estamos casando todavía, a penas tenemos 4 hermosos meses de luna de miel, tenemos tanto que hacer cada uno por separado, tenemos tantos planes pendientes (aquel viaje a saturno) pero el matrimonio no está entre los planes inmediatos, es mas para que aquellos que mueren de amor, y lujuria por mi dejen de preocuparse les digo que ni siquiera es algo que estemos hablando.

3. El Blog NO se cierra y menos por el Cabro, Gracias a Dios mi novio, es un hombre seguro de si mismo, inteligente que no se siente ni un poquito amenazado ni por mi, ni por lo que pienso, ni por lo que digo y mucho menos como lo digo, es mas una de las cosas que mas me hacen quererlo es que el me quiere y respeta así como soy, y para que lo sepan el es el mas adicto, y el que mas pide actualizaciones.

4. La tita, está aquí para quedarse un buen rato, al que no le guste bien puede dejar de leerme, y al que le aburra, pues sencillo, no pase por donde sepa que estoy, es que definitivamente hay que ser muy guevon en la vida para seguir insistiendo con algo que le parece aburrido y una basura.

5. Lo que si es cierto es que los quiero muchísimo.

6.  Por cierto debo pedirle disculpas  a las personas que me llamaron y a los que no conteste en el msn pero es que me estaba divirtiendo un poquito con el asunto XD

Gracias, por ser cómplice hasta de las mas pequeñas pendejadas, me duele mucho y no estas aca para hacerme olvidar del dolor por medio de tus chistes


Yes, I do

El me pregunto y yo simplemente sabia la respuesta, era SI, si señoras y señores, el TSA y yo hemos decidido empezar una vida en común, una vida de familia y tambien lo hemos hablado y por nuestro futuro, el considera que no es muy apropiada la temática del blog, me sugirio cerrarlo y pues yo he decidido cerrarlo, a veces uno debe poner en una balanza las cosas y lo que yo quiero es a el, así que debo decirles adiós.

Por ahora, quedara abierto, para los que quieran seguir leyendo las últimas historias, no se si dejarlo abierto hasta el 2 de enero (el primero ando con guayabo) , hasta el 6 de reyes o hasta mi cumpleaños, pero de que se cierra el chuzo se cierra, los quiero demasiado.

La tita












Acoso

Encontraba me yo un día de estos conectada en el MSN, cuando me saluda un amigo y me da nuevo tema de para post, y además de parecerme interesante de entrada por lo que me contaba este hombre que le sucedió, también ha estado últimamente como tema de conversación y hasta llegue a considerarlo como tema de tesina…

El caso es que para todos los hombres que han sido victimas de falsas acusaciones aquí va!!!

Es cierto, generaciones de mujeres por años soportaron el acoso, sexual, físico y psicológico, y actualmente todavía se dan muchos casos, hijos de putas que creen que tienen que medirle el aceite a una mujer para poder determinar si esta tiene las aptitudes y cualidades mentales suficientes para salir adelante, sobresalir y lograr una carrera, también es cierto que hay otro tipo de hombres que han tratado de presionar para obtener algún tipo de trato con una bella fémina, lo entiendo, (si tan bruta no soy) todo esto es cierto, como cierto es también que esa es la razón por la cual las mujeres hemos sido merecedoras de un trato especial, por parte de las diferentes leyes para no salir perdiendo en las “relaciones de poder”.

Pero lo que si en inconcebible es une haya mujercitas que se aprovechen de ese aspecto para utilizar las protecciones especiales como medio de venganza.

Recuerdo que cuando estaba en primer semestre de universidad me toco una materia que se llamaba LECTO ESCRITURA, estaba en la U, todo era parte de un mundo nuevo, emocionante con el que me podía comer el mundo y además estaba estudiando lo que yo había elegido- También recuerdo que cierto profesor que tenia algunos lazos -distantes pero lazos- con mi familia, me tenia muy en cuenta, claro yo estaba convencida de que era por lo chispita que era en esa época ( no me podía callar y creía que todas las peleas se ganaban) y era muy frustrante porque a pesar de que la clase era un costurero ( dicese de materias puestas en el semestre para ser pasadas y ayudar a subir el promedio pero que uno la pasa suave, hablando y hablando) yo ponía mi mejor esfuerzo, hacia hasta los trabajos extracurriculares todo para ir haciéndome un buen nombre, pero lo impresionante es que a mi no me rendía en esa clase, el promedio nunca me rindió, lo cual con el pasar del semestre se volvía mas y mas frustrante por que yo no entendía que hacia mal, sobre todo por que los exámenes los ganaba pero no veía donde estaban las fallas, eso sumado a las sonrisas, las porras y demás formas en las que mi profesor me daba su animo diciéndome que con un poco de esfuerzo todo iba a estar bien.

El semestre termino, pasaron varios de hecho no recuerdo cuantos hasta que en algún momento me llego -como me llegan las mejores ideas- ( mis amigos saben como es el asunto: a mi me están hablando de corte y confección de empanadas y después de un rato de concentración yo salgo con la mejor forma de procrear gallinas) de alguna u otra forma yo fui victima de acoso, claro, la historia se las acabo de contar a grandes rasgos por motivo de espacio, el caso es que yo fui victima y cuando lo entendí me dio mucho mal genio, y desde ese día me prometí que no me iba a dejar acosar de ningún viejo marica , por eso cuando una mujercita sale con una historia de acoso, y yo me doy cuenta de que son mentiras, puros cuentos chinos, que son ganas de exagerar, llamar la atención o peor aun, por física venganza eso si me envenena la sangre mas, porque no es justo este montón de mujercitas no tienen idea la ansiedad angustia mental de una mujer cuando es acosada aun si no sabe que esta siendo victima.

Las leyes existen para protegernos por ser el mal llamado sexo débil ( claro que si ustedes le preguntan a novio, a mis hermanos y a mi papá ellos van a tener otra versión de las cosas conmigo) el caso es que de alguna forma somos un sexo débil por que no tenemos la misma fuerza física que ellos, no tenemos las mismas posibilidades reales a nivel económico, social y político, siempre he creído que para ser mujer hay que tener las tetas bien amarradas y la falda bien puesta, porque si no se lo lleva el que la trajo…

Pero es que lo que no ha entendido varias de esas idiotas es que al no usar las herramientas en las medidas proporcionadas lo que están haciendo es victimizando a TODOS y dentro de ese todo entran verdaderos culpables.

Hoy mi llamada es para todas las mujeres, con el cuento de la solidaridad de genero no podemos ser alcahuetas de esa clase de mujeres que pervierten el sistema, si hoy nos convertimos en cómplices mañana seremos victima de nuestro propio invento, también para las que suelen usar este tipo de medios para vengarse de aquel que no las invito a salir, del profesor que no les puso la nota que creían merecer, o por muchas otras razones, POR FAVOR usen los medios que hay en la medida justa, y cuando sea realmente necesario, es muy feo ver como a muchas mujeres les pasa lo del pastorcito mentiroso, ellas se encargan de acusar por años a diferentes hombres, y todo el mundo sabe que lo hacen por diferentes motivaciones y cuando se ven cara a cara con un caso de acoso, cuando son realmente acosadas nadie les cree, nadie les da el apoyo y la protección que necesitan.

Y a usted, si cree que está siendo victima de acoso, no se quede callada, háblelo con alguien de confianza, y denuncie de ser posible, sé y entiendo que da mucho miedo, da pavor, ( el que dirán, que no le crean, que la persigan) pero es que ese es el alimento de un acosador el miedo y un acosador es un violador en potencia, no deje que eso le pase, ni le vaya a pasar a ninguna mujer.

Niños,ustedes no quedan a salvo, ustedes tambien en ocasiones son acosados, pero no lo denunica para que no quede en tela de duda su hombria, el caso es que yo queria recordarles que tienen madre, hermanas, primas, tias, novias.. Por favor no sean complices uistedes tampoco, no ayuden a que este mal de riegue por el mundo.


Y USTED, SEÑOR ACOSADOR PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!
Vaya a jugar con lo que mi Dios le dio, deje de acosar a mujeres aprovechando que estas están subordinadas a ustedes de alguna manera, tenga pantalones, si lo quiere pedir pídalo, pero no use la presión o tan poquita cosa es que no puede pretender a una mujer en igualdad de condiciones?

1. es la primera vez que cuento esa historia con esa materia y ese profesor y el corazón empezó a latirme con fuerza, con la misma ansiedad de hace 5 años, creo que hasta con un poquito de miedo… lo gracioso del asunto es que estamos en latitudes tan lejanas que ese señor ya no debería importarme. Esa es una prueba mas de lo grave que pueden llegar a ser las cosas.

2. ya llegó el MIMOSO, ya lo llevamos a conocer San José, es mas a veces el TSA sale con el a solas, pero de una vez les advierto, como mimoso es un SSS a la que vea con mimoso y el TSA la revuelco por todo san José. Jajajaja

3. Ya llega navidad, hoy es 23 de diciembre y son las 11:32 de la noche a todo el que pase por aquí mientras vuelvo a actualizar FELIZ NAVIDAD y por ahí derecho por lo que pueda pasar FELIZ AÑO NUEVO, y si estamos muy distantes, FELICES REYES, y como uno nunca sabe; gracias a los que me feliciten por mi cumple jajaja

Gracias por ser mi navidad desde agosto… ni tu te has ido, ni yo me he ido, y ya extraño esos besos sabor a Chufi

El Car3picha

Volviendo al “Quid” del asunto que los trae a ustedes por estos lados, aprovechando la tarde de domingo, la copa de vino a mi lado y las 6 q ya están metidas en mi cabeza a eso de las 3:46 de la tarde, respondiendo una pregunta que un “vato” me hizo alguna vez en un post anterior, teniendo en cuenta que recordé el tema hace unas semanas por que el Burro también lo toco de alguna forma en este post, y porque es un tema de simple apreciación que no me exige pensar mucho solo recordar, vamos a hablar del pene.

Pero no vamos a hablar de sus utilidades, nahh esas las buscan ustedes, ni vamos a hablar de sus funciones, ese tema lo podríamos tocar después, tampoco de los múltiples nombres que pueda tener, o de sus muchas acepciones, que ya les dije que el Burro ya hablo de eso, tampoco de las formas de hacerlo feliz, porque creo que ya les he dado varios tips.

Hoy vamos a hablar de la parte física del pene, de su estética, de su apariencia personal que le llamarían por ahí.

Bueno, yo me acuerdo la primera vez que vi no en vivo y en directo, estaba tan asustada, tenía tantas expectativas, esperaba descubrir ese ser mitológico de un solo ojo, que me daría felicidad y dicha eterna solamente a cambio de una corta adoración…

Hoy, como ese día pienso lo mismo de la verga…QUE COSA TAN FEA, ustedes disculparan, mejor dicho, tranquilos, las mujeres los perdonamos por que ustedes no tiene la culpa, ustedes no las hacen, pero es que una verga es una cosas muy fea. Independiente de que sea grande, pequeña, blanca, rosada, negra, circuncidada o no, la verga es fea, y hasta hoy no puedo entender cual es el gran culto que le tienen, es mas si tuvieran un poco de vergüenza, se harían los guevones, si, aceptarían que la tienen, pero no andarían con ganas de pelarse el banano y mostrárselo a cuanto chance se presenta , por que si niños acéptenlo, por ustedes fuera se lo muestran a todas las mujeres para probar que son machos y a todos los hombres para .. Para lo mismo, para probar que son machos.

Ahora, a mi no me van a caer encima diciéndome que si pienso que es tan fea, por que la sigo disfrutando, pues les voy a decir por que:

1. Porque de la única que hago uso es la de mi novio, que dicho sea de paso es la única bonita XD
2. Porque como con las personas (a propósito de la Mula y sus tamales) uno aprende a quererlas así feitas, porque sabe que aunque la mayoría son poseedoras de sentimientos no muy sacros, una puede llegar a pasar muy buenos momentos con ellas.

En fin como iba comentándoles, una verga tiene una cara de picha horrible, pero como todo en el mundo uno no puede dejarse llevar por las superficialidad, tiene que ir mas allá, solo con el compartir y los buenos momentos, entenderán, toda su calidez, todo su entusiasmo, su forma de ser tan extrovertida, una hasta aprende a perdonarle la malacrianza ( si, eso de que escupa cada vez que se emociona de mas) uno aprende a quererla y apreciarla y cuando se da cuenta uno la(s) quiere sin importar la apariencia física, es mas no razona para nada en ese asunto si no muchos años después al calor de unas copas de vino, con un desocupe ni el desgraciado de tarde de domingo.

Besos chiquitos, abrazos grandes

1. Dedicada a todas esas conversaciones de borrachos
2. Aparentemente el NST da también en compañía, y da cuando uno hace una evaluación del año. Pero al final todos trankkiilooo
3. Parce!!! me debe una noche de fiesta, cual fue toda esa habladera de mierda, para venirse a enfermar el día del día
4. Burro, no se me olvida, le sigo debiendo una cerveza, las deudas de licor son deudas de honor, así que tambien tranquilo que tarde o temprano se la pago
5.Falta muy poco para que llegue el mimoso, mimoso, ven pronto que ya queremos llevarte a conocer San José
6. Se jodieron los que pensaron que iba a habalr del car3picha

Será que podemos encontrar un lugar mas lejano que Plutón?- Por dentro los vas a conocer conmigo despues de enero

Respuesta

Este iba a ser un post de sexo, a que mas vienen ustedes solo a leer cochinadas, yo lo sé y lo sé por que cada vez que escribo algo medianamente decente (es decir que muestre un mínimo de sentimientos, ustedes no se dignan a dejar comentarios). El caso, es que el post de sexo (sea cual sea el tema) queda de nuevo suspendido ante una “declaración” que debo hacer.

Los últimos dos años y medios de mi vida han sido de locos, he hecho cosas que jamás pensé que haría, pero son cosas que me han hecho crecer y para nada me arrepiento de ellas, una de esas tantas cosas fue abrir un blog, hacerle saber por fin al mundo lo que yo pienso, y que se enronchara el que se le diera la gana que a mi a estas alturas ya no me iba a importar. Muchas cosas han pasado, por el hecho de haber iniciado esta aventura, creo que la mayoría han sido buenas, por no decir todas, algunas me han provocado malos ratos, pero de ahí no han pasado, he conocido a varias personas que ahora son causantes de la mayorías de sonrisas en el día, además de varios amigos, varios, y de una manera bastante particular, me he involucrado en sus vidas y ellos en las mías, hemos compartido los buenos momentos, los chistes, las cervezas y también los malos momentos, las lagrimas, los silencios…

Cuando llegue al post numero cien, les dije que en realidad habían faltado 2 o 3 que correspondían a un par de post escritos en momentos de mucha rabia, en los que me sentí herida en lo mas profundo, y sobre todo porque la persona que se había sentido atacada por mis palabras, era la parte que yo había defendido cuando conocí la verdad de esas historia (si señorita, eso solo lo sabemos el y yo, cuando a mi me contaron la verdad yo le di toda la razón a usted) pero no los publique nunca por que además íbamos a ser muchos los heridos, no puedo negarlo, las palabras eran bastantes fuertes y ofensivas pero sin ser soez. El caso, es que hoy leí un comentario que me obliga a escribir un post que esta vez si va a ser publicado.

Hoy me encuentro en un momento de la vida diferente, por no decir que nuevo, estoy feliz, veo como mis amigos son felices y veo como la vida simplemente fluye, por que esa es su función, es gracioso uno como se puede parecer tanto a una persona, por la que en algún momento no sintió ni mínimo de gracia, como inclusive se pueden decir las mismas cosas. Como usted niña lo dice y yo lo he dicho siempre, el amor es energía, y la energía se transforma pero no se destruye creo que lo ideal es que se pudiera generar mas, a partir de cada átomo de amor, el pasado es lo que nos hace las personas que somos hoy, gracias al pasado podemos mirar al frente, o seguimos pendiente de lo que nos quedo atrás por arreglar, el caso es que la forma en que encaremos la vida es por ese pasado.

Pero hay que reconocer que el pasado no se hace solo, se construye gracias a las personas que compartieron con nosotros, algunas más importantes que otras, algunas por más tiempo que otras, algunas con más intensidad que otras…

Es gracioso, como uno se puede hacer una opinión de las personas por lo que escucha, o como muchos de ustedes por lo que lee, y como en ocasiones cada cual le puede encontrar un significado diferente a todo, dependiendo de lo que este viviendo. Hace unos meses me moría de ganas de conocer a una persona, porque me habían hecho de ella la imagen de una mujer inteligente, hasta buena nota, por diferentes circunstancias las dos nos hicimos una imagen absolutamente odiosa de la otra, pero lo gracioso es que cada vez que tengo noticias de ellas no puedo si no confirmar lo que siempre he sospechado, somos más parecidas de lo que aparentamos

Mis niños, es increíble como precisamente esa mujer que tanto improperios me dedico, de la que tanto renegué, hoy sin darse cuenta me hizo entender una lección que pienso compartir con ustedes como regalo de pre-navidad.

Vivan la vida! Es solo una, este no es un ensayo de lo que puede ser la vida, esto no tiene varias funciones, es DEBUT Y DESPEDIDA, amen con todas las fuerzas hoy, vivan con todas las fuerzas hoy, odien si tiene que odiar, pero háganlo bien, háganlo con todas las fuerzas, comentan errores, dense el lujo de equivocarse, de aprender de los errores y sobre todo, que no les falte lengua para pedir excusa y admitir una equivocación…

No sé si en la playa nos veremos, pero definitivamente tenemos que vernos algún día, yo no tengo porque decir para quien es este mensaje, al fin y al cabo usted ya lo sabe.

Esperemos que el próximo post si sea de sexo como les gusta

Ya va a llegar el mimoso – de 8 días, y todavía no le he encontrado el parentesco

Te quiero mas que a los calamones, y empiezo a tener las dudas con los chocolates.

Un anillo a veces es más que un anillo

La vida pasa y fluye, cada cual sigue con su vida, las relaciones se acaban y otras empiezan y en la teoría todo está muy bien en cada relación(claro hasta que terminan, pero ese no es el punto que vamos a tocar hoy), el caso es que en ocasiones – y siempre cuando todo está MUY bien- aparece un antiguo amor y oh sorpresa, el antiguo amor, no es tan antiguo, en ese momento justo en el que nos encontrábamos mirando a la pared y despistados, nos atropella un tren, el tren que nos avisa, que lo que creíamos muerto y enterrado, resulta que está vivito y coleando.

Y justo ahí nos vemos en una especie de laberinto al que no le podemos encontrar la salida, hay relaciones que no se acaban por falta de cariño, ni infidelidades, hay relaciones que se acaba por costumbre, cansancio, porque las dos personas están en otro momento de la vida, al final lo que quiero decir es que hay relaciones que se acaban pero en las que todavía hay amor de por medio.

Claro, con ese tren que nos pasa por encima, llegan las dudas: será que fue lo mejor? Ahora que hacemos? Y todos es magistralmente peor si hay señales claras de que el otro sujeto también siente todavía algo, y peor todavía si el otro sujeto también está en una relación… oh por Dios!! Como si las relaciones humanas no fueran lo suficientemente complicadas…

Si me preguntan, personalmente creo que lo conveniente es evaluar, ver que se siente de verdad, uno puede engañar a la humanidad entera, pero a uno mismo, lo dudo, al final del día cuando uno esta repasando con la almohada lo concerniente al día que pasa, a la almohada no se le pueden decir mentiras, uno lo intenta, pero la verdad sale a flote en algún momento.

Claro, si al ponderar las opciones, el antes y el después, el ayer y el hoy, resuelve que volver al pasado es mejor, va y viene, sobre todo si uno está solo, pero cuando hay terceros de buena fe, inmiscuidos y sin querer en todo el negocio, pues ahí está el peligro, o mejor dicho, la responsabilidad de manejar bien las cosas, no se puede pretender estar en dos momentos de la vida al tiempo, tampoco se puede pretender seguir con una persona solo porque esa es la opción más fácil, todas las personas merecen respeto ( sin importar que clase de personas sean) para mí la sinceridad lo es todo, y eso es lo único que puede hacer que usted mire de frente si las cosas no resultan como las quería, eso es lo que va permitir que usted se mire todos los días al espejo sin sentir repulsión por su reflejo, recuerde también que todo lo que hacemos en la vida tarde o temprano nos será devuelto, usted tiene las opciones:

Puede dejar puerto seguro y amable, por algo que no funciono antes ( que le hace pensar que está vez será diferente)

Puede volver al ayer, aprender de los errores ( pero haciendo las cosas bien a quien está en su presente)

O bien.. puede quedarse solo, y superar por su cuenta las dudas e inseguridades que tenga, y después poder estar plenamente con una persona, no importa si es del pasado, si es de hoy o si es alguien nuevo que conoce, pero simplemente estar con toda la seguridad en usted mismo y en su relación.

– sé que les estoy debiendo el que? como? cuando? Donde? y por qué? del sexo oral para mujeres, pero como comprenderán es un asunto que tengo que meditar para poderles dar una luz clara y orientadora. Además los quiero dejar descansar un poquito de sexo, si yo también tengo sentimientos XD


Ya va a llegar el mimoso, lo que todavia no tengo claro es mi grado de parentesco con el.

Es cierto que las niñas tenemos que cuidar unas ciertas normas de conducta cuando se nos invita a comer, pero también es cierto que los feminos deben guardar la compostura y recordar un par de detallitos, para no quedar como unos mal educados y que cualquier niña este encantada de volver a comer con ustedes, así que el presente decálogo, va dirigido a los camioneros balurdos, mecánicos baratos, borrachos de cantinas y otras especies igual de despreciables en la escala social:

I. INVITE, NO IMPONGA: niños, no vean esa placida comida a la que ustedes han invitado como un favor que le hacen a la niña, tengan en cuenta que de tratarse de un favor se lo están haciendo a ustedes, pero en términos generales, creo que siempre bien manejada, la invitación, va a ser una situación ganar-ganar.

II. SEPA INVITAR: Ok estamos de acuerdo, que la comida es la comida, no tiene nada de especial, pero la idea es que sea lo mas agradable posible, pero si va a invitar a comer, no se ponga con cursilerías, no hable con un tono muy meloso, tampoco sea agresivo, y por fa, por favor, no le ponga nombres ridículos a la comida, de ser posible, no le ponga nombre, ni pida bautizo del plato, cuando la domina esté a punto de empezar a comer, todas sabemos como se llama, y lo mas importante para que se usa, si usted nos pide pensar en uno nombre se nos quitara el apetito.

III. SEA ASEADO: Imagínese usted, comer una cosa que además de que ha estado guardada todo el día (a ustedes también les toca) esta medio enrollada (eso si no les toca) lo menos que una espera encontrar son olores adicionales, que además se pueden evitar con el simple uso del agua y el jabón, o los mínimos cuidados entre cambio y cambio de agua en el transcurso del día.

IV. NO USE LAS MANOS: Por el amor del santísimo, no use las manos, ni para sostener el objeto de degustación, ni para agarrar la cabeza, claro a menos que la ayuda sea pedida, mantenga esas manitas por allá, alejaditas… lo que me lleva ala siguiente regla.

V. NO TRATE DE LLEVAR EL CONTROL DE LA SITUACIÓN: Cada persona come a una velocidad diferente, tomando bocados de diferente tamaño, el caso es que casi todas las mujeres que conozco (por no decir que todas) odian (ODIAMOS) ese empuje, empuje de la cabeza.

VI. TENGA EN CUENTA QUE LAS CAPACIDADES SON DIFERENTES: yo se que una de sus grandes fantasías es ver como una mujer se mete TODO el cocinado de una a la boca, y que siga comiendo y no deje ver nada, pero niños, tengan en cuenta que la mayoría de los casos sin adecuada preparación previa, si una se mete TODO el cocinado, se pueden producir nauseas, (la llenura que le llaman) y no creo que sea un espectáculo que quieran ver, o si? Otra cosita, que unos labios se vean grandes, no quiere decir que la boca lo sea, no señores, y hablo de mi experiencia personal, mis labios dicen que son grandes, yo también los veo grandes, pero la boca no, mi boquita (literalmente hablando) se siente violada cuando oso meterle una cucharada entera del Mcflurry que venden en McDonalds, tengo que hacerle de a poquiticos, primero la puntita y así… el caso es que estoy segura de que muchas mujeres están en la misma situación que yo.

CONSEJO: mis niñas si quieren intentar meterse TODO el cocinado pero el problema son las arcadas, léase nauseas o ganas de vomitar, pueden intentar hacer gárgaras de agua caliente con sal, y al final tomar un buche de dicha agua, evidentemente lleva tiempo y siempre he dicho que el sexo debe ser espontáneo y poco planeado, pero ahí les queda el tipo, ara que no se diga que la Tita no educa.

VII. CONCÉNTRESE: Cuando una acepta la invitación a comer de un domino, la acepta como un tentempié, un aperitivo, una entrada, NO como el palto fuerte (salvo contadas excepciones) el caso es que aquí usted no tiene que durar mucho en la preparación, si se demora mucho… como le explico… que pereza repetir con usted. Después de 20 minutos, llega el cansancio y la frustración, pero ojo que antes de 5 minutos yo creo que también además de la frustración se le crea una fama de mal chef.

VIII. NO SEA CAPRICHOSO: Una mujer estará mas dispuesta a recibir la crema batida del postre , si se hace la sugerencia, donde ella tenga al menos cierto margen de posibilidad de rechazo a la posibilidad, si usted se pone caprichoso, a exigir gustos, y a hacer caras, créame la mujer no se le comerá ( literalmente ) la crema, tampoco se ponga caprichoso si la mujer es medio bulímica es decir, después de haberle recibido la crema en la boca la bota, tenga en cuenta que usted es un afortunado, ese es un paso al cual muchas mujeres ni siquiera llegan, tenga paciencia y espere que cuando ella se sienta segura, con seguridad se tomara la cremita!

IX. NO COMPARE: Norma importantísima, si hay una mujer que lo hizo ver estrellas, no lo diga, cada quien tiene su técnica, ni siquiera compare para decir que su comensal de turno es mejor que otra. Se ve muy muy mal que usted hable de sus anteriores compañías, sobre todo si quiere invitar a comer, es casi un hecho que si usted le habla a una mujer de sus comidas anteriores esa no vaya a querer comer a futuro con usted. Usted puede pedir que le hagan y como lo hagan pero no diga que : “así se lo hicieron antes” y si va a decir que le gusto mucho, solo dígalo si es cierto, si le sale del corazón, las mujeres tenemos un sentido arácnido ultra desarrollado para captar una mentira de este tipo (además somos paranoicas)

TIP: Si no le gusto como come la mujercita, no diga que a usted no le gustan ese tipo de comidas, la mujer se va a sentir muy herida porque siente que lo hizo fatal o va a creer que usted es un perfecto MARICA

X. NO PIDA QUE LE HABLEN: Comer es una actividad que requiere concentración para no caer en accidentes, no hay tiempo, paciencia, ni ánimos para comer e inflar el ego ( y ustedes los hombres cuando están vestidos de gala-léase traje de Adán o a mitad de poner el mismo- se ponen mas sensibles)


BONUS TRACK:
HÁGALO (coma usted también): se lo van a agradecer y así lo haga mal, demostrara que es una persona dispuesta a devolver los favores recibidos, y si lo hace muy mal, no le exigirán que vuelva a repetir, pero ese recuerdo hará que ella se sienta bien cada vez que coma donde usted.

Niñas, como en el post anterior siéntanse libres de ayudarme a educar a esta generación de feminos para sepan cuales son las formas a usar para que nosotras vamos a comer, y tranquilas después se vendrá la comida vista desde el otro ángulo, así que ustedes tranchkkiiiilaaas!!!


P. S: Soy histérica y lo sabes, pero no es fácil saber que prefieres ir a ver un expediente aburridísimo, con un tipo, que quedarte entrepiernado encucharado conmigo, un viernes en la noche y mas si estabas tan cansado, SIENTO haber sido tan grosera, y respondo por mis culpas, pero es que hay que ver que haces cada cosa… ya quisiera saber si con otra femina seguirías vivo, por una acción de estas. Te quiero muchísimo.

1) Un 10 en agrario, equivalente a eximirse de materia tan horrible, es causal absoluta para ejercer actos de posesión, legales e ILEGALES.

2) yo quiero de navidad un chufi-chufi. Los timbres del colegio de abogados, 250 colones, ver correr a una colega por Puntarenas por un timbre, no tiene precio, pero… Tener un chufi chufi completo, es inestimable.

NOTICIA SUPER IMPORTANTE : Vuelve el chamuko, mi súper demonio favorito, está de nuevo entre nosotros, el chamukeitor, is back, el Car3picha lo había advertido, todos teníamos nuestras pequeñas esperanzas, pero ya no hay que esperar mas… claro es muy sospechosa la época en la que ha decidido volver, cierta teoría de la conspiración que leí por ahí, dice que el chamuko volvió para poder ser de nuevo un blogger y así poder estar presente en la siguiente reunión… como le gusta el chupe al muchacho lo creo posible, pero sea lo que sea, ya volvió y eso es lo que importa, sea bienvenido de vuelta compañero revolucionario, camarada chamuko!

Ir a la barra de herramientas