Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Es cierto que las niñas tenemos que cuidar unas ciertas normas de conducta cuando se nos invita a comer, pero también es cierto que los feminos deben guardar la compostura y recordar un par de detallitos, para no quedar como unos mal educados y que cualquier niña este encantada de volver a comer con ustedes, así que el presente decálogo, va dirigido a los camioneros balurdos, mecánicos baratos, borrachos de cantinas y otras especies igual de despreciables en la escala social:

I. INVITE, NO IMPONGA: niños, no vean esa placida comida a la que ustedes han invitado como un favor que le hacen a la niña, tengan en cuenta que de tratarse de un favor se lo están haciendo a ustedes, pero en términos generales, creo que siempre bien manejada, la invitación, va a ser una situación ganar-ganar.

II. SEPA INVITAR: Ok estamos de acuerdo, que la comida es la comida, no tiene nada de especial, pero la idea es que sea lo mas agradable posible, pero si va a invitar a comer, no se ponga con cursilerías, no hable con un tono muy meloso, tampoco sea agresivo, y por fa, por favor, no le ponga nombres ridículos a la comida, de ser posible, no le ponga nombre, ni pida bautizo del plato, cuando la domina esté a punto de empezar a comer, todas sabemos como se llama, y lo mas importante para que se usa, si usted nos pide pensar en uno nombre se nos quitara el apetito.

III. SEA ASEADO: Imagínese usted, comer una cosa que además de que ha estado guardada todo el día (a ustedes también les toca) esta medio enrollada (eso si no les toca) lo menos que una espera encontrar son olores adicionales, que además se pueden evitar con el simple uso del agua y el jabón, o los mínimos cuidados entre cambio y cambio de agua en el transcurso del día.

IV. NO USE LAS MANOS: Por el amor del santísimo, no use las manos, ni para sostener el objeto de degustación, ni para agarrar la cabeza, claro a menos que la ayuda sea pedida, mantenga esas manitas por allá, alejaditas… lo que me lleva ala siguiente regla.

V. NO TRATE DE LLEVAR EL CONTROL DE LA SITUACIÓN: Cada persona come a una velocidad diferente, tomando bocados de diferente tamaño, el caso es que casi todas las mujeres que conozco (por no decir que todas) odian (ODIAMOS) ese empuje, empuje de la cabeza.

VI. TENGA EN CUENTA QUE LAS CAPACIDADES SON DIFERENTES: yo se que una de sus grandes fantasías es ver como una mujer se mete TODO el cocinado de una a la boca, y que siga comiendo y no deje ver nada, pero niños, tengan en cuenta que la mayoría de los casos sin adecuada preparación previa, si una se mete TODO el cocinado, se pueden producir nauseas, (la llenura que le llaman) y no creo que sea un espectáculo que quieran ver, o si? Otra cosita, que unos labios se vean grandes, no quiere decir que la boca lo sea, no señores, y hablo de mi experiencia personal, mis labios dicen que son grandes, yo también los veo grandes, pero la boca no, mi boquita (literalmente hablando) se siente violada cuando oso meterle una cucharada entera del Mcflurry que venden en McDonalds, tengo que hacerle de a poquiticos, primero la puntita y así… el caso es que estoy segura de que muchas mujeres están en la misma situación que yo.

CONSEJO: mis niñas si quieren intentar meterse TODO el cocinado pero el problema son las arcadas, léase nauseas o ganas de vomitar, pueden intentar hacer gárgaras de agua caliente con sal, y al final tomar un buche de dicha agua, evidentemente lleva tiempo y siempre he dicho que el sexo debe ser espontáneo y poco planeado, pero ahí les queda el tipo, ara que no se diga que la Tita no educa.

VII. CONCÉNTRESE: Cuando una acepta la invitación a comer de un domino, la acepta como un tentempié, un aperitivo, una entrada, NO como el palto fuerte (salvo contadas excepciones) el caso es que aquí usted no tiene que durar mucho en la preparación, si se demora mucho… como le explico… que pereza repetir con usted. Después de 20 minutos, llega el cansancio y la frustración, pero ojo que antes de 5 minutos yo creo que también además de la frustración se le crea una fama de mal chef.

VIII. NO SEA CAPRICHOSO: Una mujer estará mas dispuesta a recibir la crema batida del postre , si se hace la sugerencia, donde ella tenga al menos cierto margen de posibilidad de rechazo a la posibilidad, si usted se pone caprichoso, a exigir gustos, y a hacer caras, créame la mujer no se le comerá ( literalmente ) la crema, tampoco se ponga caprichoso si la mujer es medio bulímica es decir, después de haberle recibido la crema en la boca la bota, tenga en cuenta que usted es un afortunado, ese es un paso al cual muchas mujeres ni siquiera llegan, tenga paciencia y espere que cuando ella se sienta segura, con seguridad se tomara la cremita!

IX. NO COMPARE: Norma importantísima, si hay una mujer que lo hizo ver estrellas, no lo diga, cada quien tiene su técnica, ni siquiera compare para decir que su comensal de turno es mejor que otra. Se ve muy muy mal que usted hable de sus anteriores compañías, sobre todo si quiere invitar a comer, es casi un hecho que si usted le habla a una mujer de sus comidas anteriores esa no vaya a querer comer a futuro con usted. Usted puede pedir que le hagan y como lo hagan pero no diga que : “así se lo hicieron antes” y si va a decir que le gusto mucho, solo dígalo si es cierto, si le sale del corazón, las mujeres tenemos un sentido arácnido ultra desarrollado para captar una mentira de este tipo (además somos paranoicas)

TIP: Si no le gusto como come la mujercita, no diga que a usted no le gustan ese tipo de comidas, la mujer se va a sentir muy herida porque siente que lo hizo fatal o va a creer que usted es un perfecto MARICA

X. NO PIDA QUE LE HABLEN: Comer es una actividad que requiere concentración para no caer en accidentes, no hay tiempo, paciencia, ni ánimos para comer e inflar el ego ( y ustedes los hombres cuando están vestidos de gala-léase traje de Adán o a mitad de poner el mismo- se ponen mas sensibles)


BONUS TRACK:
HÁGALO (coma usted también): se lo van a agradecer y así lo haga mal, demostrara que es una persona dispuesta a devolver los favores recibidos, y si lo hace muy mal, no le exigirán que vuelva a repetir, pero ese recuerdo hará que ella se sienta bien cada vez que coma donde usted.

Niñas, como en el post anterior siéntanse libres de ayudarme a educar a esta generación de feminos para sepan cuales son las formas a usar para que nosotras vamos a comer, y tranquilas después se vendrá la comida vista desde el otro ángulo, así que ustedes tranchkkiiiilaaas!!!


P. S: Soy histérica y lo sabes, pero no es fácil saber que prefieres ir a ver un expediente aburridísimo, con un tipo, que quedarte entrepiernado encucharado conmigo, un viernes en la noche y mas si estabas tan cansado, SIENTO haber sido tan grosera, y respondo por mis culpas, pero es que hay que ver que haces cada cosa… ya quisiera saber si con otra femina seguirías vivo, por una acción de estas. Te quiero muchísimo.

1) Un 10 en agrario, equivalente a eximirse de materia tan horrible, es causal absoluta para ejercer actos de posesión, legales e ILEGALES.

2) yo quiero de navidad un chufi-chufi. Los timbres del colegio de abogados, 250 colones, ver correr a una colega por Puntarenas por un timbre, no tiene precio, pero… Tener un chufi chufi completo, es inestimable.

NOTICIA SUPER IMPORTANTE : Vuelve el chamuko, mi súper demonio favorito, está de nuevo entre nosotros, el chamukeitor, is back, el Car3picha lo había advertido, todos teníamos nuestras pequeñas esperanzas, pero ya no hay que esperar mas… claro es muy sospechosa la época en la que ha decidido volver, cierta teoría de la conspiración que leí por ahí, dice que el chamuko volvió para poder ser de nuevo un blogger y así poder estar presente en la siguiente reunión… como le gusta el chupe al muchacho lo creo posible, pero sea lo que sea, ya volvió y eso es lo que importa, sea bienvenido de vuelta compañero revolucionario, camarada chamuko!




16 Responses

  1. #1
    patton 

    ¿para cuando el libro de recetas?(o podrías hacer un concurso entre tus lectores y premiar con una cena al ganador)

  2. #2
    Heroe Anonimo 

    Que te diré?????Muy importante el aseo…jejeje…no solo por la comensal, sino por el anfitrión…

  3. #3
    Marcela 

    Nada como comer algo que huela feo… wuacala! siempre se agradece la limpieza en la comida.Definitivamente se siente bien cuando devuelven los favores, tenganlo presente!Tita, creo que a alguno de tus visitantes les servirían unas clases sobre como comer… Muchas feminas lo agradecerán! jejeSalu2

  4. #4
    Tita 

    Patton: Mira vos que está interesante:” modales en la mesa y recetas diarias x tita” en cuanto a lo de la cena… mmm esos está complicado, no creo q a mi novio le guste mucho la ideaHeroe: Es que si no hay aseo todos pierdenMarcela: Pos no se me adelante mi niña que como dice mi mamá:” solo el que camina sabe para donde va”

  5. #5
    Mathias 

    El aseo es imprescindible, más si la chica no es las que entran a primera hora y más aún si el mae no es circunsidado.Dicen que en el sexo, la comunicación es la base para el disfrute mutuo, pero si estas en plena cena, eso debe de ser previo jeje.Considero que “devolver” el favor es importantisimo, a mi realmente me encanta hacerlo.Por último, técnica, es lo que se necesita. No tomar la comida y simplemente “tragarsela” hay que ir despacio y con mucha pasión.saludos

  6. #6
    Arcadius Imperator 

    la de llevar el ritmo me mata, tartarae de no usar las manos sobre la cabezita…… por lo demas, creo que voy bien.. jijijijiji, gracias por las enseñanzas… 😀

  7. #7
    Sias Boli! 

    tita, qe pasa cuando la porcion de alimento es mayor a las capacidades de la comenzal?

  8. #8
    tita 

    Mathias: me encanta q sigas viniendo a visitarme. Las comidas son una cuestion de dos, y al yo comer y dos comer, doble satisfacción!!Arcadius:Que es esa costumbre tan mala y fea??? de verdad deberias dejar esa costumbre, por q no sabes como lo odiamos, hasta dan ganas de morder para q nos suelten, así que imaginate … jajajaSias Boli: mi cielo, la cantidad del alimento nunca sobrepasara una cucharada, es mas la mayoria del tiempo la cantidad se podria depositar en una cucharadita,por eso es q los hombres cuando tienen q llenar todo un tarro sufren. El caso es que si supera las capacidades de la niña, es por que ella en nueva en las artes del tragar la comidita, y lo esta tomado directamente en la gargamnta lo que le hace un pegoste horrible, lo preferible es q mientraas adquiere destreza lo reciba en la lengua o en la parte de abajo de la lengua y lo trague de apoquiticos.

  9. #9
    Daniela 

    Yo apostaría por la espontaneidad como única regla… Si algún mae me sale con la rigidez extrema de los modales, que coma sólo sinceramente…pasaba por acá y o pude evitar comentar, porque me sentí como la “bicho raro” en medio de tanto conservadurismo en la mesa…

  10. #10
    Victor 

    tita yo agregaria el XI: aderezo, sorprende en la comida con un aderezo este puede ser de diferentes sabores como chocolate, fresas etc, a usar la imaginacion !!

  11. #11
    Felipe 

    ME PARECEN GENIALES ESTOS POSTS, POR AHI ESPERO TU VISITA A MI BLOG…. BUENO MI QUERIDA TICABLOGGER…..

  12. #12
    Felipe 

    ME PARECEN GENIALES ESTOS POSTS, POR AHI ESPERO TU VISITA A MI BLOG…. BUENO MI QUERIDA TICABLOGGER…..

  13. #13
    el burro 

    exelente tita como siempre, solo calidadsaludos

  14. #14
    Tita 

    Daniela: tiene raxzón mi niña, la espontaneidad es importante,pero es que a veces hasta para ser espontanea hay algunos limites a respetar.Victor: Oh por Dios!! esos ya son full extras, aqui yo trate de hablar del paquete básico,pero bien que me acabas de dar tema paraun postFelipe: gracias por tu visita ne un rato salgo a tu blogBurrix: tiempo sin verlo por mis dominios, me alegro q le guste

  15. #15
    el burro 

    mae si, es tuve alejado de las canchas, pero vos sabes q soy un buen colaborador anonimo, de echo, para honesto, este año nadie me ha mamado el piruli 🙁 solo cabras pulcras me han salido

  16. #16
    Azi2 

    Porfa vean mi nuevo post. y den opiniones porfahttp:://mekagoen.blogspot.com

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas