Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Volviendo al “Quid” del asunto que los trae a ustedes por estos lados, aprovechando la tarde de domingo, la copa de vino a mi lado y las 6 q ya están metidas en mi cabeza a eso de las 3:46 de la tarde, respondiendo una pregunta que un “vato” me hizo alguna vez en un post anterior, teniendo en cuenta que recordé el tema hace unas semanas por que el Burro también lo toco de alguna forma en este post, y porque es un tema de simple apreciación que no me exige pensar mucho solo recordar, vamos a hablar del pene.

Pero no vamos a hablar de sus utilidades, nahh esas las buscan ustedes, ni vamos a hablar de sus funciones, ese tema lo podríamos tocar después, tampoco de los múltiples nombres que pueda tener, o de sus muchas acepciones, que ya les dije que el Burro ya hablo de eso, tampoco de las formas de hacerlo feliz, porque creo que ya les he dado varios tips.

Hoy vamos a hablar de la parte física del pene, de su estética, de su apariencia personal que le llamarían por ahí.

Bueno, yo me acuerdo la primera vez que vi no en vivo y en directo, estaba tan asustada, tenía tantas expectativas, esperaba descubrir ese ser mitológico de un solo ojo, que me daría felicidad y dicha eterna solamente a cambio de una corta adoración…

Hoy, como ese día pienso lo mismo de la verga…QUE COSA TAN FEA, ustedes disculparan, mejor dicho, tranquilos, las mujeres los perdonamos por que ustedes no tiene la culpa, ustedes no las hacen, pero es que una verga es una cosas muy fea. Independiente de que sea grande, pequeña, blanca, rosada, negra, circuncidada o no, la verga es fea, y hasta hoy no puedo entender cual es el gran culto que le tienen, es mas si tuvieran un poco de vergüenza, se harían los guevones, si, aceptarían que la tienen, pero no andarían con ganas de pelarse el banano y mostrárselo a cuanto chance se presenta , por que si niños acéptenlo, por ustedes fuera se lo muestran a todas las mujeres para probar que son machos y a todos los hombres para .. Para lo mismo, para probar que son machos.

Ahora, a mi no me van a caer encima diciéndome que si pienso que es tan fea, por que la sigo disfrutando, pues les voy a decir por que:

1. Porque de la única que hago uso es la de mi novio, que dicho sea de paso es la única bonita XD
2. Porque como con las personas (a propósito de la Mula y sus tamales) uno aprende a quererlas así feitas, porque sabe que aunque la mayoría son poseedoras de sentimientos no muy sacros, una puede llegar a pasar muy buenos momentos con ellas.

En fin como iba comentándoles, una verga tiene una cara de picha horrible, pero como todo en el mundo uno no puede dejarse llevar por las superficialidad, tiene que ir mas allá, solo con el compartir y los buenos momentos, entenderán, toda su calidez, todo su entusiasmo, su forma de ser tan extrovertida, una hasta aprende a perdonarle la malacrianza ( si, eso de que escupa cada vez que se emociona de mas) uno aprende a quererla y apreciarla y cuando se da cuenta uno la(s) quiere sin importar la apariencia física, es mas no razona para nada en ese asunto si no muchos años después al calor de unas copas de vino, con un desocupe ni el desgraciado de tarde de domingo.

Besos chiquitos, abrazos grandes

1. Dedicada a todas esas conversaciones de borrachos
2. Aparentemente el NST da también en compañía, y da cuando uno hace una evaluación del año. Pero al final todos trankkiilooo
3. Parce!!! me debe una noche de fiesta, cual fue toda esa habladera de mierda, para venirse a enfermar el día del día
4. Burro, no se me olvida, le sigo debiendo una cerveza, las deudas de licor son deudas de honor, así que tambien tranquilo que tarde o temprano se la pago
5.Falta muy poco para que llegue el mimoso, mimoso, ven pronto que ya queremos llevarte a conocer San José
6. Se jodieron los que pensaron que iba a habalr del car3picha

Será que podemos encontrar un lugar mas lejano que Plutón?- Por dentro los vas a conocer conmigo despues de enero




14 Responses

  1. #1
    Heroe Anonimo 

    La mia es bonita…y no lo digo yo…Lo dicen las mujeres!!!jajajaja…diay tita..eso es como un sacrificio para los mujeres…si es feo..pero que rica es…puta..que jetabulario..perdón…pero si al pan, pan y al vino, vino y al pene, pene

  2. #2
    el burro 

    tita el asunto es simple, la picha es fea y la chupan??? Dios guarde fuera linda se la comen ….

  3. #3
    Sias Boli! 

    “se la comen” o se arrancan de un mordisco juajuajuasaludos….

  4. #4
    Arcadius Imperator 

    ummmmmm….. pues no se, nunca me han dicho: ¡¡¡ Que verga tan fea!!!…y pos, osea, la tratan como muy bien, asi que no creo que sea tan fea, mas bien dire, que posee una belleza exotica. jajajjaa, pero bueno saberlo ue las mujeres creen que e fea, de ahora en adelante, preguntare hantess de acerlo ¿ te parece fea? .. jajajjajajapasala bien, y felices fiestas.

  5. #5
    Priscilla 

    Hola Tita!! pues respecto al tema que te dire… cada uno tiene su opinio y la verdad yo se que hay unas mas feas que otras jajaj, besitos y que la estes pasando super bien.Nota: Y dime sera que el Julio esta vivo??? como tiene como 100 años de no escribir ni aparecer por el blog jaja bueno besos y portate bien (mal=) jaja.

  6. #6
    Tita 

    heroe: esos dicen todos, pero esta gueno, porque si no se la quiere usted, nadie se la va a querer..Burro: ahi esta, imaginese lo que pasaria, es cinservacion natural que sea feaSias Boli; bueno, tambien es que hay de mordiscos a mordiscos jajajaArcadius: nunca lo decimos, y nunca ninguna que se la quiera comer te va adecir que es fea, para que una mujer lo acepte debe ser simplemente una amigaPriscilla: ese es el asunto es uqe hay de todo en la viña del señor, y julio sigue vivo, a las mals pero vivo

  7. #7
    El Cantinero 

    Pues bueno, en realidad el pene es un artefacto pensado para ser aerodinamico, para ajustarse a la friccion y aprovecharla al maximo, asi que mientras cumpla su funcion y sigamos oyendo gemidos en vez de lamentos, pues ojos que no ven… PERO COMO LA SIENTEN!!! jajajajajajajajajajaa

  8. #8
    ººEl Chamukoºº 

    La mia vomita fuego…lol

  9. #9
    Victor EM 

    1. Porque de la única que hago uso es la de mi novio, que dicho sea de paso es la única bonita XDQue cuentico… eso se llama asegurar la disponibilidad jeje

  10. #10
    mathias 

    MMm, que raro es opinar de la verga de los demás maes, pero en fin, hay que ser objetivos.Yo separaría, funcionalidad de belleza, de gustos y preferencias y de usos.Pero que las hay, las hay y no es una cuestión de atracción física, sino de estética, mejor no comento más, porque, en el fondo, aunque esto es anónimo, si me sentí incómodo en pensar en los falos de mis compas jajaja.un saludo

  11. #11
    Malacrianza 

    Oh Tita dice que la unica picha bonita es la de su novio, ya despues lo manda pa la mierda y anda diciendo que la tiene chiquititilla y es mas fea que una espinilla en un hemorroide….o viejas raras

  12. #12
    Tita 

    cantinero: ahí si como dicen, lo importante es la utilidadChamuko: que peligro… o que novedoso :pvictor em: pues se llamara, como se llamara, pero la de novio es bonita Mathias: si, es complicado si uno piensa en solitario y mas para ustedes lo hombres q si se la han vistoa algun amigo jajajaMalacrianza: ahh pos mientras sea mi novio, es bonita, cuando ande con otra vieja, se le puede caer q ya no es asunto mio jejeje

  13. #13
    Matame a Chancletazos 

    Lo último que me importa en la vida es tener una pichita bien preciosa.Yo me rijo por el concepto del Hombre Masculino!

  14. #14
    Danny 

    Te sigo leyendo de a poco. Estoy tan encariñado con mi pene que lo quiero mucho. Tiene su personalidad bien definida. Me acompaña a todos lados y siempre me hizo quedar bien. Sólo me da buenas sensaciones y estoy seguro que ha tenido algún sinsabor del cual nunca me enteré. Siempre me la han elogiado así que pienso que de la misma forma que a mí, uno ha visto solamente lo que ha podido y nunca es tanta la experiencia, pero no hay dudas que les gusta a las mujeres y hay muchos que se dicen machos que reniegan de la propia y se desesperan por una ajena !!! Es para cuidarla !! no tiene respuesto !! Besos !!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas