Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Este iba a ser un post de sexo, a que mas vienen ustedes solo a leer cochinadas, yo lo sé y lo sé por que cada vez que escribo algo medianamente decente (es decir que muestre un mínimo de sentimientos, ustedes no se dignan a dejar comentarios). El caso, es que el post de sexo (sea cual sea el tema) queda de nuevo suspendido ante una “declaración” que debo hacer.

Los últimos dos años y medios de mi vida han sido de locos, he hecho cosas que jamás pensé que haría, pero son cosas que me han hecho crecer y para nada me arrepiento de ellas, una de esas tantas cosas fue abrir un blog, hacerle saber por fin al mundo lo que yo pienso, y que se enronchara el que se le diera la gana que a mi a estas alturas ya no me iba a importar. Muchas cosas han pasado, por el hecho de haber iniciado esta aventura, creo que la mayoría han sido buenas, por no decir todas, algunas me han provocado malos ratos, pero de ahí no han pasado, he conocido a varias personas que ahora son causantes de la mayorías de sonrisas en el día, además de varios amigos, varios, y de una manera bastante particular, me he involucrado en sus vidas y ellos en las mías, hemos compartido los buenos momentos, los chistes, las cervezas y también los malos momentos, las lagrimas, los silencios…

Cuando llegue al post numero cien, les dije que en realidad habían faltado 2 o 3 que correspondían a un par de post escritos en momentos de mucha rabia, en los que me sentí herida en lo mas profundo, y sobre todo porque la persona que se había sentido atacada por mis palabras, era la parte que yo había defendido cuando conocí la verdad de esas historia (si señorita, eso solo lo sabemos el y yo, cuando a mi me contaron la verdad yo le di toda la razón a usted) pero no los publique nunca por que además íbamos a ser muchos los heridos, no puedo negarlo, las palabras eran bastantes fuertes y ofensivas pero sin ser soez. El caso, es que hoy leí un comentario que me obliga a escribir un post que esta vez si va a ser publicado.

Hoy me encuentro en un momento de la vida diferente, por no decir que nuevo, estoy feliz, veo como mis amigos son felices y veo como la vida simplemente fluye, por que esa es su función, es gracioso uno como se puede parecer tanto a una persona, por la que en algún momento no sintió ni mínimo de gracia, como inclusive se pueden decir las mismas cosas. Como usted niña lo dice y yo lo he dicho siempre, el amor es energía, y la energía se transforma pero no se destruye creo que lo ideal es que se pudiera generar mas, a partir de cada átomo de amor, el pasado es lo que nos hace las personas que somos hoy, gracias al pasado podemos mirar al frente, o seguimos pendiente de lo que nos quedo atrás por arreglar, el caso es que la forma en que encaremos la vida es por ese pasado.

Pero hay que reconocer que el pasado no se hace solo, se construye gracias a las personas que compartieron con nosotros, algunas más importantes que otras, algunas por más tiempo que otras, algunas con más intensidad que otras…

Es gracioso, como uno se puede hacer una opinión de las personas por lo que escucha, o como muchos de ustedes por lo que lee, y como en ocasiones cada cual le puede encontrar un significado diferente a todo, dependiendo de lo que este viviendo. Hace unos meses me moría de ganas de conocer a una persona, porque me habían hecho de ella la imagen de una mujer inteligente, hasta buena nota, por diferentes circunstancias las dos nos hicimos una imagen absolutamente odiosa de la otra, pero lo gracioso es que cada vez que tengo noticias de ellas no puedo si no confirmar lo que siempre he sospechado, somos más parecidas de lo que aparentamos

Mis niños, es increíble como precisamente esa mujer que tanto improperios me dedico, de la que tanto renegué, hoy sin darse cuenta me hizo entender una lección que pienso compartir con ustedes como regalo de pre-navidad.

Vivan la vida! Es solo una, este no es un ensayo de lo que puede ser la vida, esto no tiene varias funciones, es DEBUT Y DESPEDIDA, amen con todas las fuerzas hoy, vivan con todas las fuerzas hoy, odien si tiene que odiar, pero háganlo bien, háganlo con todas las fuerzas, comentan errores, dense el lujo de equivocarse, de aprender de los errores y sobre todo, que no les falte lengua para pedir excusa y admitir una equivocación…

No sé si en la playa nos veremos, pero definitivamente tenemos que vernos algún día, yo no tengo porque decir para quien es este mensaje, al fin y al cabo usted ya lo sabe.

Esperemos que el próximo post si sea de sexo como les gusta

Ya va a llegar el mimoso – de 8 días, y todavía no le he encontrado el parentesco

Te quiero mas que a los calamones, y empiezo a tener las dudas con los chocolates.

Un anillo a veces es más que un anillo




5 Responses

  1. #1
    Heroe Anonimo 

    Tita..que puedo decir? No estoy muy al tanto del asunto, pero me gustó tu regalo de pre-navidad…Sabes bien que estamos intentandolo..También me gustó tu actitud de no dejar que otros amarguen tu existencia, y más bien has sacado algo provechoso de todo esto….Un saludo

  2. http://getpregnant.katsstuff.com/getpregnant/ Thanks for that awesome posting. It saved MUCH time 🙂

  3. http://www.myadelaideremovalists.com.au Thanks for that awesome posting. It saved MUCH time 🙂

  4. #4
    casino 

    http://www.karens-place.org/forums/member.php?action=profile&uid=691 Thanks for that awesome posting. It saved MUCH time 🙂

  5. #5
    Jack 

    http://sheliwi32.4thblog.com/uncategorized/current-online-dating-sites-choice/ Thanks for that awesome posting. It saved MUCH time 🙂

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas