Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

La vida pasa y fluye, cada cual sigue con su vida, las relaciones se acaban y otras empiezan y en la teoría todo está muy bien en cada relación(claro hasta que terminan, pero ese no es el punto que vamos a tocar hoy), el caso es que en ocasiones – y siempre cuando todo está MUY bien- aparece un antiguo amor y oh sorpresa, el antiguo amor, no es tan antiguo, en ese momento justo en el que nos encontrábamos mirando a la pared y despistados, nos atropella un tren, el tren que nos avisa, que lo que creíamos muerto y enterrado, resulta que está vivito y coleando.

Y justo ahí nos vemos en una especie de laberinto al que no le podemos encontrar la salida, hay relaciones que no se acaban por falta de cariño, ni infidelidades, hay relaciones que se acaba por costumbre, cansancio, porque las dos personas están en otro momento de la vida, al final lo que quiero decir es que hay relaciones que se acaban pero en las que todavía hay amor de por medio.

Claro, con ese tren que nos pasa por encima, llegan las dudas: será que fue lo mejor? Ahora que hacemos? Y todos es magistralmente peor si hay señales claras de que el otro sujeto también siente todavía algo, y peor todavía si el otro sujeto también está en una relación… oh por Dios!! Como si las relaciones humanas no fueran lo suficientemente complicadas…

Si me preguntan, personalmente creo que lo conveniente es evaluar, ver que se siente de verdad, uno puede engañar a la humanidad entera, pero a uno mismo, lo dudo, al final del día cuando uno esta repasando con la almohada lo concerniente al día que pasa, a la almohada no se le pueden decir mentiras, uno lo intenta, pero la verdad sale a flote en algún momento.

Claro, si al ponderar las opciones, el antes y el después, el ayer y el hoy, resuelve que volver al pasado es mejor, va y viene, sobre todo si uno está solo, pero cuando hay terceros de buena fe, inmiscuidos y sin querer en todo el negocio, pues ahí está el peligro, o mejor dicho, la responsabilidad de manejar bien las cosas, no se puede pretender estar en dos momentos de la vida al tiempo, tampoco se puede pretender seguir con una persona solo porque esa es la opción más fácil, todas las personas merecen respeto ( sin importar que clase de personas sean) para mí la sinceridad lo es todo, y eso es lo único que puede hacer que usted mire de frente si las cosas no resultan como las quería, eso es lo que va permitir que usted se mire todos los días al espejo sin sentir repulsión por su reflejo, recuerde también que todo lo que hacemos en la vida tarde o temprano nos será devuelto, usted tiene las opciones:

Puede dejar puerto seguro y amable, por algo que no funciono antes ( que le hace pensar que está vez será diferente)

Puede volver al ayer, aprender de los errores ( pero haciendo las cosas bien a quien está en su presente)

O bien.. puede quedarse solo, y superar por su cuenta las dudas e inseguridades que tenga, y después poder estar plenamente con una persona, no importa si es del pasado, si es de hoy o si es alguien nuevo que conoce, pero simplemente estar con toda la seguridad en usted mismo y en su relación.

– sé que les estoy debiendo el que? como? cuando? Donde? y por qué? del sexo oral para mujeres, pero como comprenderán es un asunto que tengo que meditar para poderles dar una luz clara y orientadora. Además los quiero dejar descansar un poquito de sexo, si yo también tengo sentimientos XD


Ya va a llegar el mimoso, lo que todavia no tengo claro es mi grado de parentesco con el.




4 Responses

  1. #1
    Julio 

    mmmm Tita…. Estoy completamente de acuerdo con lo de aprender de los errores del pasado… Como te he dicho mil veces uno no aprende hasta que esta con la mierda hasta el cuello…lo que si te digo… cuando uno al fin sale de la mierda no quiere volver y cuando aparece algo en la vida lo aprecia y pone todo el empeño del mundo para no cometer esos errores…

  2. #2
    Priscilla 

    al que le cae el guante que se lo plante… jaja no son bromas pues tiene toda la razon casi siempre pasa lo mismo cuando ya uno encuentra a otra persona o asi mismo el ex de uno y se vuelven a ver por lo general se enciende la poca llama que quedaba , bueno en el algunos casos por que en otros para nada, pero ahi es donde uno se tiene que poner a pensar con cabeza fria que es lo que realmente quiere.. complicado el asunto…

  3. #3
    El Culé 

    Muy buen post Tita. A mi me da por pensar mucho en esas playadas en estas épocas, pero hay que aguantarse las ganas y no reciclar…Muy tuanis tu blog

  4. #4
    Anonymous 

    Señorita: cada vez que me meto por aquí es sólo para que me traten peor o para empeorar las cosas. Aquí todo lo que yo diga no vale porque yo soy la de afuera, la mala, y hasta con ud empecé con el pie izquierdo a pesar de que ud sea la persona con mayor sentido de la decencia por aquí. Lo siento mucho por eso. Pero yo no voy a andar diciendo que el pasado es una mierda, porque el pasado no sólo es él, también soy yo y si le dijera que es una mierda digo que lo soy yo también. Yo no voy a ser hipócrita y pretender que nunca nada pasó ni que nunca sentí algo por alguien. Le decía a otro blogger que el cariño es una energía, y que como aprendimos en la escuela, la materia (y la energía) no se crea ni si destruye, sólo se transforma. Queda a desición de cada uno si lo quiero transformar en odio o si lo quiero transformar en otra forma de cariño. Sin embargo, lo que uds no saben de mí es que si yo recibo odio, voy a devolver el doble de cariño, porque si devuelvo odio, lo único que hago es contaminarme el alma. Yo tampoco quiero volver al pasado, ni mucho menos. Mi vida es muy plena y dichosa, pero no por eso voy a pretender que él no existió. No voy a pretender que soy alguien que no soy. No voy a pretender que no duele. No voy a pretender que no existe. No voy a devolver lo que me han dado. No voy a manchar el recuerdo. No voy a jugar de valiente, ni de fuerte ni voy a pretender que no me importa. No voy a hacer ni decir cosas para lastimarlo. Pero tampoco voy a mentir. Y la verdad es que si él dice que fue una mierda, es su opinión, lástima. Pero el que vivirá sintiendo que todo ese tiempo y todo lo que pasó fue una mierda, es él. Para mí fue una parte de mi vida. Una cuarta parte de mi vida, para ser exacta. Y si quiero guardar el recuerdo como un recuerdo, con cariño, sin ensuciarlo, nadie, ni él ni sus acciones ni las habladas de todo el mundo en este mundillo de uds me van a hacer sentir mal, ni me van a dañar porque estoy muy por encima de eso. Porque yo no odio. Porque yo no resiento. Pero no aceptaré ni hoy ni nunca que me calumnien, que me disfracen de bruja maldita ni que jueguen con mi vida, incluyendo al hombre que amo y a mi familia. Ya no hay nada que me puedan decir que no me hayan dicho, nada que me puedan quitar que no me hayan quitado, así que compañeros lectores, hablen todo la mierda que les dé la gana. Yo no me tengo que defender de nada, él solito se encarga de demostrar la verdad. Ah, y tita, nos vemos en la playa!Atte: para qué les digo si ya saben quién soy.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas