Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

La verdad a mi me resulta gracioso cada vez que alguno de mis amigos me dice que le terminaron y que no entiende por que. Y sobre todo me resulta muy gracioso (tan gracioso que me pone de mal humor) cuando ellos muy candidos dicen que ellas tienen la culpa, porque la razón que dan para terminar (cuando se da una razón) no parece suficiente y resulta ser una bobada.

Y todo el asunto me resulta gracioso, porque los hombres hasta el sol de hoy no han entendido, que salvo poquísimas excepciones cuando las mujeres decidimos terminar una relación ya hemos hecho todo por arreglarla (claro, yo hablo de las relaciones que se acaban, sin un tercero de por medio, el diagnostico de ese tipo de final es diferente y tal vez otro día me refiera a el) mis niños, tomen apuntes, para que cuando les vuelva a pasar no los agarren con los pantalones abajo.

Cuando las mujeres terminamos sin razón, o después de una pelea estupida, es porque ya estamos cansadas de luchar por la relación, porque las mujeres respondiendo al estereotipo de las sociedades machistas en las que nos movemos, entregamos todo para que el susodicho femino se sienta pleno y realizado, y llega el momento en que nosotras necesitamos atención, necesitamos sentirnos apoyadas y como el hombre nunca se da cuenta de nada o entiende todo al revés, o cuando entiende ya es tarde porque nosotras hemos encontrado apoyo en otro lado, el caso es que cuando se llega a ese punto, ya estamos hartas, cansadas, mamadas, aburridas, y cual es la única acción a seguir: cortar el rabo, terminar ,mandar al diablo como sea que lo quieran entender pero eso es lo que pasa. Simplemente se acaba.

Claro, para ser honestos y en honor de la verdad, las mujeres tenemos un pequeño problema, nosotras no hablamos, nosotras no decimos que es lo que no nos gusta, para nosotras es tan obvio lo que está mal, que ellos deberían entender, deberían captar las señales, por eso, como ustedes mis queridos feminos, no captan, nosotras tan sencillo como que estallamos!!!!!

Es evidente que todo se arregla con un poco de buena comunicación por parte nuestra, pero si quieren que les diga como se arregla este problema para mi lo importante es estar pendiente de los detalles, hace unos años, una amiga estudiante de psicología me decía que las relaciones entre hombre y mujer (de cualquier tipo y nivel) son un espejo, dentro y fuera de la cama, y que los seres humanos hacemos lo que queremos recibir, desde ese día le he puesto mucha atención a ese detalle y es cierto, una persona se siente muy, muy ,muy bien cuando ha recibido de lo mismo de lo que da…..

Ahora, no nos digamos mentiras, la verdad es que mucho de ustedes va a termnar de leer esto, va a darme la razón y lo va a olvidar, muchos otros se van a sentir totalmente identificados en este momento de la vida o van a poder entender lo que ha ocurrido en el pasado.
Pero en realidad, tengan presente eso, pongan atención a los silencios de su pareja, a los detalles de su pareja, las mujeres no nos alejamos de un solo golpe, lo hacemos de a poquitos, tengan en cuenta cuando las cosas cambian y es algo mas allá de la rutina y la costumbre, apoyen a su mujer, no hay nada que nos haga sentir mas plena, seguras y felices que saber que tenemos a un hombre de verdad a nuestro lado, y una mujer plena, segura y feliz, es un mejor polvo ( esta científicamente comprobado XD)

Demuestren que se sienten orgullosos de ella ante todo el mundo, que ella es la pequeña cereza sobre la crema, tengan en cuenta eso, aplíquenlo y verán como tendrán relaciones mas felices y estables y polvos mas ardientes….

* Me demoro,pero les escribo

Empiezo a creer (solo a creer, y se admite prueba en contrario) que tambien existe el veneno tico…

Resulta que el cantinero desde hace como 3 siglos me dejo una tarea, pero yo ando poseída por la falta de creatividad, y la madre de todos los vicios. LA PEREZA, aunque el mismo cantinero dice que la misma pereza esa algo muy propio de mi, pero yo considero que son calumnias de la oposición….

Es por eso que mi querido Julio usted se tiene que esperar, porque cada vez que empiezo un post a la mitad deja de gustarme.

El caso es que mi tarea era decir las 8 cosas que me hace feliz y pos aquí vamos:


1.SALIR A HABLAR CON MIS AMIGOS:
Lo disfruto, me río a montones, desatraso cuaderno, nos sirve a todos de terapia psicológica, que mas hay que decir

2. DORMIR: Lo adoro, me gusta dormir y sobre todo descansar bien, me gusta dormir en cucharita, me gusta dormir hasta tarde, me gusta dormir cuando estoy cansada, mas cuando ando enguayabada, me gusta dormir!

3. IR DE COMPRAS: Lo siento si suena cliché, pero yo soy una niña, me gusta ir de compras, siempre protesto, pero la verdad es que disfruto en cantidades enormes que mi madre me secuestre para comprar cosas, sobre todo porque ella y yo la pasamos muy bien y eso nos acerca

4.COCINAR: Pues si, me gusta me desestresa, me relaja, pero siempre y cuando lo haga por gusto y no por obligación. Hacer cosas raras y que me salgan bien y claro, las felicitaciones posteriores

5.UN BUEN POLVO
: Seamos sinceros, a quien no le hace feliz un buen polvo, si eso libera: endorfinas, ceratonina, oxitocinas, adrenalina, penicilina, bilirrubina, insulina y todas las cosas reales e inventadas que además de hacerlo ver bonito a uno, lo ponen como de buen genio.

6. SUPERAR UN RETO: Lo confieso, soy competitiva, me gusta hacer el mejor esfuerzo para conseguir los mejores, a veces lo disimulo, a veces soy medio dejada, soy competitiva y mi principal rival soy yo, por eso cuando me propongo algo, y lo consigo, soy sencillamente feliz

7.RECIBIR QUINCENA: La mayoría de los trabajos que he conseguido últimamente son muy malos en cuando a $, y en parte si me pusiera de niña consentida, podría conseguir mas dinero de mis papás, pero cuando estoy trabajando y recibo quincena, me siento súper grande ( es que cuando con dificultad se supera el metro y medio de estatura, cualquier cosa es ganancia) el caso es que recibir esa quincena fruto de mi trabajo me hace muy feliz, creo que va de la mano con el punto anterior.  Por eso me aburro tanto cuando no estoy trabajando ,
así que dicho sea de paso estoy buscando por si hay algun interesado  XD XD

8. LAS SORPRESAS Y LOS DETALLES:
Me encantan, parezco niña chiquita, me gustan los detalles que nacen del corazón, me gusta que me escondan cosas para hacerme un regalo, me gustan los regalos sin motivos, o si tienen un motivo que sea algo que se quiso hacer y no a fuerza de las costumbres, pero sobre todo me gustan los detalles, por pendejos que parezcan es por eso que tengo una caja con cartas, empaques, cajas, tarros y mil cosas mas que mas de una empleada domestica de la casa ha querido botar. Pero la experiencia ha demostrado que las empleadas vienen y van, pero la caja sigue ahí jajaja (chiste malo del post)

Bueno, si no se me ha olvidado contar, y entendi aquí y ahora termina est tarea, de corazón espero escribirles pronto, pero la cabeza como que no me da, ando idiota, este año, no sé..

Julio, ya que usted sigue vivo, y ya que seguimos siendo amigos ( porque esa era la otra opción jajaja) espero en el transcurso de la semana darle su post, pero huy muchcahco hoy es miercoles, quien sabe si le salga jajajaja

P.s: Para los que todavía no saben, Por problemas de reservación y tiempo en el lugar donde se va a realizar el ágape de mi cumpleaños (dicese mi casa) se cambio la fecha del 9 de febrero al 16 de febrero. Los problemas obedece a la mala organización de la administración del lugar (léase mi madre) que tiene otros compromisos ese fin de semana.
´
Ahh claro, antes de que se me olvide, Julio,papa, le toco hacerla, Demonio, usted tambien apuntese, Burro, no me acuerdo haberla visto por esos lados. Y claro, el que quiera hacerla. Como dicen por ahí los recibos si ya realizo la tarea ignore esta comunicación.

Vos sos la cosa que me hace mas feliz… como también me hace feliz que te comas la crema, sin que yo tenga que decirte nada

Resulta que para terminar el año pasado les di algunas pistas a niñas y niños sobre el sexo oral para ello, pero nunca dije que pasaba con las niñas y es que quería racionalizarlo bien, quería pedir opiniones y quería dejarlos descansar un poco para que estuvieran mas receptivos al mensaje, eso sumado a la pereza, la falta de ideas y a unos cuantos golpes producto de un accidente de transito que me impidieron viajar a Cali. Ahh eso era lo otro, les iba a traer vídeos de esa ciudad que tanto quiero, para que se enamoraran como yo, pero algún salvaje que estaba full drogado lo impidió, el caso es que estoy bien y aquí vamos.

A continuación describiré los principales postulados para que se coman bien el coñito NIÑOS, y es que un coñito bien comido, hace una mujer feliz, una mujer feliz, hace un hombre feliz y de felicidad en felicidad se hace un mundo más feliz. Ven yo lo único que quiero es la paz mundial y hacer una humanidad mas feliz.

1. HÁGALO! Por pura cortesía, por que crea que el sexo es un juego de dar y recibir por lo que sea pero hágalo, es mas fácil de perdonar y olvidar si usted lo hace mal, que si no lo hace, el no hacerlo además de hacerlo ver como un ser egoísta, plantea serias dudas en la autoestima de una mujer y estoy cansada de decirles que si hay algo fácil de hacer, es minar la autoestima de una mujer desnuda.

2. PRELIMINARES! Si, con las mujeres todo es preliminares, ya se sabe que el sexo oral es una preliminar ( bueno a veces ese simplemente un plato fuerte, pero ese es otro asunto) el caso es que hasta cuando ustedes van a bajar al pozo lo recomendable es que no lleguen directo al punto, no, empiecen por las piernas, el ombligo, toque con la punta de la lengua, aléjese, vuelva a acercarse, recuerden, entre mas ansiosas nos tengan mas lo vamos a disfrutar

3. NO ESPERE NADA A CAMBIO:
El que espera lo menos obtiene lo mas, si usted se decide a besar a la mueca, sin esperar que después le devuelvan el favor, mejor dicho sin esperar nada, usted va a estar mas relajado, y va disfrutar de un muy buen sexo, así no se la mamen a usted, sencillamente porque usted se dedico a gozar el momento de placer que estaba brindando sin esperar anda de su compañera de faena.

4. NO DESPRECIE! Las mujeres pocas veces lo pedimos pero cuando una mujer se lo pida, no dude, HÁGALO, si una mujer le pide el favor y usted se da el lujo de rechazarla, es poco probable que esta mujer este dispuesta a volver a tener sexo con usted

5. RESPETE! Si una mujer le dijo, NO; es porque no, a algunas no les gusta, por las razones que sea pero no les gusta, y si usted insiste en querer hacerlo, va a convertir todo en una situación muy tensa, porque los dos se sentirán frustrados, usted porque no lo pudo hacer o porque lo hizo a las malas, y ella porque esa insistencia aburre

6. EL SEXO ES SUCIO! Mire si usted espera meter la cara al pozo y no salir embarrado de nada es porque no está dispuesto a proporcionar placer, porque si usted produce una mínima de placer, entonces los líquidos empezaran a correr, mejor dicho, lo malo es que usted no se unte de nada, pero todo tiene su limite una cosa es admitir que se ensucie y otra que quede untado hasta el cabello, es decir, en la mesa(cama) y en el juego se conoce al caballero

7. TODO TIENE SU MOMENTO! No nos digamos mentiras, el sexo es tan bueno porque no tiene reglas, por eso es imposible decir en que momento se tiene que comer el coñito, si solo antes, si antes y después, o al final, eso es cuestión de pareja, pero aunque usted no lo crea, a veces a ella se le hace incomodo que se la estén mamando, por eso tiene que saber ver con los oídos y con la piel, es decir, si usted empieza a comer, pero ella ni se mueve, si suspira, créame es por que no quiere, esta cansada y le duele, porque es cierto, después de mucho placer ese botoncito que a ustedes tanto les gusta duele, y una no quiere saber de nada.

8. LAS PELÍCULAS PORNO NO ENSEÑAN NADA: Que es ese cuento que se han inventado en las películas porno, que algunos hombre se han creído, no señores, nosotras no estamos listas en 10 segundos, nos toma muuuuuuuuucho mas tiempo, alcanzar una mediana dosis de placer, así que papacitos, váyanse acomodando, que aquí la cuestión es de paciencia

9. NO SE LITERAL! Cuando se dice, “cómase el coñito” no es para que lo tome literal, NO MUERDA, se ve como chicle, parece chicle PERO NO es chicle, para que usted lo ande mordiendo, eso incluye a las tetas, pero dentro de la medida, es decir, si puede morder, pero no como para arrancar

10. DIVERSIFIQUE! El sexo oral, no tiene que ver solo con el coño, no, también tiene que ver con las tetas, el ombligo, las axilas, los dedos de la mano , los de los pies, y por que se diga sexo oral, no quiere decir que el resto de su cuerpo debe estar tieso ( solo hay un órgano que nos gusta así) NO!!! Use las manos, los dedos, la nariz, use el cuerpo completo para saborear

A todos los que se preocuparon gracias por cuidarme vía mensajes de texto, ya estoy bien y todo parece indicar que el golpe de la cabeza me hizo despertar un poco y volver con mas fuerzas, se los agradezco de corazón.

P.S: Empieza un nuevo año, a ver cuantos margaritas o mojitos me invitan a tomar, eso, siin contar la botella de vino q me deben por ahi.

Para todos mis mas sinceros deseos de felicidad para este nuevo año y que todos los deseos se les vuelvan realidad y por favor, sigan siendo felices, Tita les dice jajajaja

A vos, que has estado todo el tiempo ahí, para cuidarme, preocuparte y regañarme aun en la distancia, gracias. No veo la hora de volver a dormir toda una mañana en cucharita.

MImoso, el chikis, tucsi, puta eso es todo una familia!

Ir a la barra de herramientas