Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Resulta que el cantinero desde hace como 3 siglos me dejo una tarea, pero yo ando poseída por la falta de creatividad, y la madre de todos los vicios. LA PEREZA, aunque el mismo cantinero dice que la misma pereza esa algo muy propio de mi, pero yo considero que son calumnias de la oposición….

Es por eso que mi querido Julio usted se tiene que esperar, porque cada vez que empiezo un post a la mitad deja de gustarme.

El caso es que mi tarea era decir las 8 cosas que me hace feliz y pos aquí vamos:


1.SALIR A HABLAR CON MIS AMIGOS:
Lo disfruto, me río a montones, desatraso cuaderno, nos sirve a todos de terapia psicológica, que mas hay que decir

2. DORMIR: Lo adoro, me gusta dormir y sobre todo descansar bien, me gusta dormir en cucharita, me gusta dormir hasta tarde, me gusta dormir cuando estoy cansada, mas cuando ando enguayabada, me gusta dormir!

3. IR DE COMPRAS: Lo siento si suena cliché, pero yo soy una niña, me gusta ir de compras, siempre protesto, pero la verdad es que disfruto en cantidades enormes que mi madre me secuestre para comprar cosas, sobre todo porque ella y yo la pasamos muy bien y eso nos acerca

4.COCINAR: Pues si, me gusta me desestresa, me relaja, pero siempre y cuando lo haga por gusto y no por obligación. Hacer cosas raras y que me salgan bien y claro, las felicitaciones posteriores

5.UN BUEN POLVO
: Seamos sinceros, a quien no le hace feliz un buen polvo, si eso libera: endorfinas, ceratonina, oxitocinas, adrenalina, penicilina, bilirrubina, insulina y todas las cosas reales e inventadas que además de hacerlo ver bonito a uno, lo ponen como de buen genio.

6. SUPERAR UN RETO: Lo confieso, soy competitiva, me gusta hacer el mejor esfuerzo para conseguir los mejores, a veces lo disimulo, a veces soy medio dejada, soy competitiva y mi principal rival soy yo, por eso cuando me propongo algo, y lo consigo, soy sencillamente feliz

7.RECIBIR QUINCENA: La mayoría de los trabajos que he conseguido últimamente son muy malos en cuando a $, y en parte si me pusiera de niña consentida, podría conseguir mas dinero de mis papás, pero cuando estoy trabajando y recibo quincena, me siento súper grande ( es que cuando con dificultad se supera el metro y medio de estatura, cualquier cosa es ganancia) el caso es que recibir esa quincena fruto de mi trabajo me hace muy feliz, creo que va de la mano con el punto anterior.  Por eso me aburro tanto cuando no estoy trabajando ,
así que dicho sea de paso estoy buscando por si hay algun interesado  XD XD

8. LAS SORPRESAS Y LOS DETALLES:
Me encantan, parezco niña chiquita, me gustan los detalles que nacen del corazón, me gusta que me escondan cosas para hacerme un regalo, me gustan los regalos sin motivos, o si tienen un motivo que sea algo que se quiso hacer y no a fuerza de las costumbres, pero sobre todo me gustan los detalles, por pendejos que parezcan es por eso que tengo una caja con cartas, empaques, cajas, tarros y mil cosas mas que mas de una empleada domestica de la casa ha querido botar. Pero la experiencia ha demostrado que las empleadas vienen y van, pero la caja sigue ahí jajaja (chiste malo del post)

Bueno, si no se me ha olvidado contar, y entendi aquí y ahora termina est tarea, de corazón espero escribirles pronto, pero la cabeza como que no me da, ando idiota, este año, no sé..

Julio, ya que usted sigue vivo, y ya que seguimos siendo amigos ( porque esa era la otra opción jajaja) espero en el transcurso de la semana darle su post, pero huy muchcahco hoy es miercoles, quien sabe si le salga jajajaja

P.s: Para los que todavía no saben, Por problemas de reservación y tiempo en el lugar donde se va a realizar el ágape de mi cumpleaños (dicese mi casa) se cambio la fecha del 9 de febrero al 16 de febrero. Los problemas obedece a la mala organización de la administración del lugar (léase mi madre) que tiene otros compromisos ese fin de semana.
´
Ahh claro, antes de que se me olvide, Julio,papa, le toco hacerla, Demonio, usted tambien apuntese, Burro, no me acuerdo haberla visto por esos lados. Y claro, el que quiera hacerla. Como dicen por ahí los recibos si ya realizo la tarea ignore esta comunicación.

Vos sos la cosa que me hace mas feliz… como también me hace feliz que te comas la crema, sin que yo tenga que decirte nada




2 Responses

  1. #1
    El Cantinero 

    Excelente srta que haya cumplido con su tarea!!! ve, yo estaba convencido que ud era muy perezosa, pues, me probaste lo contrario!!! va estrellita en la frente y carita feliz al lado del 100 que te puse, y ademas, una birra como premio a la excelencia, que espero que se la tome en la fiesta a la cual tengo esperanzas de ir! (yo se, lo que vos tenes de perezosa, yo lo tengo de pura paja, asi que espero ir esta vez, ya que me venciste con esta tarea!!!)

  2. #2
    Heroe Anonimo 

    Tita…un gusto!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas