Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Esta semana como que va empezando bien, por que la anterior si termino a las patadas…
El caso es que hace un momento oficialmente me entregaron el galardón, por uno de los mejores post del año dentro de la comunidad ticoblogger., gracias a un post escrito hace un tiempito que se titula:

Antes que nada quiero agradecer al jurado calificador, pero sobre todo a ustedes que leen, a mi novio que me aguanta (pero en esa época no estábamos juntos) a MF su colaboración fue fundamental para conseguirlo, y también felicitar a los otros ganadores y claro a toda la comunidad ticoblogger que me informan va pasando de los 100 blogs y solo llevamos 10 mesecitos. Los edad de los ticoblogger está entre los 13 y los … bueno no sé cuantos tiene el mas viejo.

Mentiras, el mas joven de los nuestros es Saúl, que tiene 8 días de haber nacido y para el cual desde el territorio sin censura enviamos toda la energía positiva,para que se recupere pronto. El caso es que hay comunidad para bastante rato!

Click en la Imagen para ver el Codigo

Y lo mas vacano de todo es que en los momentos mas difíciles nos hemos dado cuenta que mas que una comunidad de egos aislados, o un montón de borrachos q cada de vez en cuando se reúnen a alicorarse, somos amigos.

También quiero informarles que a partir de hoy por allá junto con mis parceritos voy a poner el Feed, para que se den cuenta de que se escribe en Costa Rica.

Para mas información sobre la comunidad solo tienen que visitar:

Así que mis niños gracias por haberme leído la primera vez y por haber vuelto, a continuación los dejo con los 5 mejores post del año.

El Trasvesti: Una cruda realidad costarricense, narrada desde la perversa mente de Julio Córdoba.

Desaparición de una Raza: Porque cuando se trata de Costa Rica, no importan las clases sociales, tenemos que luchar por lo nuestro…que no nos desaparezcan..

La Venganza: Un nano cuento solo posible en una mente desquiciada como la de amorexia.

El Asesinato:Un Blogger fue testigo en un asesinato, y nos relata su terrible experiencia mediante un post que nos entretiene de una manera excepcional.

Puta o no Puta…?:Porque a no todas las mujeres les ofende que les digan putas…o si??

Y como dicen por ahi…..     FUERZA TICOBLOGGER !!!!!

A vos tienen que darte un premio pero Nobel a la paciencia, gracias por aguantarme, Ámame cuando menos lo merezco, por que es cuando mas lo necesito. Fte: Amorexia




Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas