Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
Recuerdo una vez…no, no recuerdo, mis papás han contado la historia tantas veces que creo que la recuerdo. El caso es que para unas vacaciones, tendría yo, como 5 o 6 años, íbamos de viaje a la finca o a Buenaventura (no lo tengo presente) el caso es que como desde chiquitica fui tan “hiperactiva” en algún momento mi papá me dice: “muchachita, quédate callada, por lo menos un minuto, uno solo sin ni siquiera respirar”

Al rato mi mamá voltea a ver y ve que su querida princesita, osease yo, estaba adquiriendo un color raro, y pregunta” que te pasa?” dicen que yo conteste: “es que mi papá me pidió que me quedara sin respirar un minuto”

Claro, todo el mundo atribuye la reacción y posterior respuesta a lo caprichosa, a ese impulso de querer salirme siempre con la mía, a querer tener la última palabra pero juro que lo hice por obediente. =)

El caso es que ni siquiera en esa ocasión me quedé callada, nunca me he callado, no me han callado mis papás, no me han callado ninguno de los que ha pasado por aquí, ni las que me han odiado ( con razones o sin ellas) nadie me ha callado.

Pero para que no digan que los milagros no existen, pues hoy puedo decir que he pasado todo un día sin hablar, si señoras y señores, resulta sucede, pasa y acontece que me ha atacado una peste, UNA GRIPE, que me tiene absolutamente disfonica y por recomendación medica debo evitar en lo posible hablar y es que es muy gracioso, porque, cuando bajo a desayunar, mi voz es perfecta y clara, tipo 11 a.m., parezco un niño cambiando de voz, y como a las p.m., que necesito irme a la u, es decir en el momento en que necesito mas hablar ( por aquello de participar en clase, ustedes saben como soy de correcta en esas cosas, incapaz de hacer vida social en la u ) AJA!!!! Estoy sin voz, mejor dicho todavía tengo para hablar, algo ronco, pero la desesperación por que cada vez me entiendan menos es tanta que prefiero mejor las señas, es más fácil.

Hace como 5 años no me pasaba, es que es frustrante me siento medio castratada mentalmente, y desde esa vez me ha dado solo una gripa fuerte, los demás han sido resfriados que se quitan con una cigarrillos y un helado de chocolate, o cigarrillos y cervezas ( pregunten los que me vieron el martes como se me aclaro la voz en la noche) pero no esta vez no hay nada que hacer….

Así que estamos en temporada alta, si usted querido lector, considera que alguna vez no lo deje hablar, que me tiene que contar su versión de los hechos aquella que nunca deje decir por que lo interrumpía para hablar, esta es su oportunidad, si me van a insultar también aprovechen, no les puedo contestar de vuelta…

Claro, lo interesante es que desde el lunes es algo doloroso hablar, y últimamente odioso hacerme entender, pues eso me ha obligado a encerrarme en mis pensamientos y vieran que conclusiones a las que he llegado, así que para algunos es mejor que coman y beban, por que el mundo se va a acabar… jajajajaja

Niños, niñas, se aceptan consejos, remedios caseros, naturales, homeopáticos, indígenas, cualquier cosa que me devuelva mi preciosa voz, y que me permita compartirla con el mundo

Besos y abrazos,

Yo




7 Responses

  1. #1
    Julio 

    jaja….y yo que tenía unas ganas de llamarte!que te diré????? tal vez el semen te sirva!

  2. #2
    H3dicho 

    Para mi lo q tiene son pelos en la garganta….Digale a su bf q se rasure

  3. #3
    gringotico 

    yo trabaje mucho tiempo en un lugar donde mi herramienta de trabajo era mi voz y lo mejor que hay para cuando uno esta afonico son unas pastillas que se llaman cataflan dispersable,las puedes encontrar en cualquier farmacia o drogueria como usted diria. tambien es bueno unas cucharadas de miel con gotas de limon. que te mejores!!

  4. #4
    Tita 

    Julio: sos un desgraciado, pero ya te he putiado lo suficiente, semen… esa me la han dicho muchoH3dicho: usted por que es tan CP, además siempre he creido que la “rasuración” masculina siempre es mas “interesante” si lo hace una feminagringotico: mira, usualmente la miel con limon es lo que me ayuda, o mi papá me emborracha con ron y limon, pero es la primera vez que anda de eso funciona, ahora, voy a buscar las cataflan, pero s son antigripales no puedo tomarlas por que soy alergica al componente activo de estos, y ahi si es verdad q me voy a mejor vida

  5. #5
    Adriasix 

    un tierno beso en la frente y un fuerte abrazo de oso.. zaaaa

  6. #6
    Capitán Melcocha 

    Nunca me he quedado afónico. Nunca he estado en un estado tan avanzado. Pero si le digo, yo creería que el alcohol de vez en cuando y en el momento oportuno aclara la garganta e incluso la mente..Si no que lo diga el mop cuenta chistes!!“y resulta que el gato se va tras el ratón y lo encuentra todo tapiz, abrazado de una botella de cacique….”jajajaja!Usted me entiendeSaludos!! Y que sigas mejor!!

  7. #7
    Patton 

    hace un rato quedé sin nadita de voz por casi una semana. Al principio fue divertido pero luego no tanto … tardé un mes en recuperarme del todo. Al parecer fue un visrus específico de las cuerdas vovales, bucales, como se llamen.El caso es que aprendí que hay afonía, disfonía y que la hay bacteriana, por cansancio y por inflamación. Así que el remedio es relativo a la causa.En todo caso, pronta mejoría.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas