Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
En los últimos días han sucedido cosas interesantes que han afectado de alguna manera a la jai society blogger tica (dicese los ticobloggers).

Lo primero, por que sucedió primero, por que fue noticia nacional, y porque hay gente muy descarada, fue lo que aconteció con mi amiga la Mula,. Y es que para los que todavía nos leen desde afuera déjenme decirles que a mi compa, le han plagiado varios post y los han hecho correo, hasta ahí, todo va normal, pero sucedió que una emisora nacional, se atrevió a machetearlo y leerlo en un programa en vivo sin decir la fuente. Como todos hemos dicho si les llego por correo, y no lo dijeron, medio se les perdona, pero resulta que no fue si no después de que la mujer enviara varios correo (nunca contestados), y llamar a la emisora, y que la dejaran hablar en vivo, en el programa de mención que por debajo de cuerda aceptaron su error, yo lo voy a dejar así, por que ella lo pidió, pero a mi el asunto no me deja contenta.

Claro, ese asunto me recordó a mi amigo el Patton (al que tengo abandonado) y su lucha de frente para que los medios tradicionales de comunicación y las agencias de publicidad respeten CARAJO, ya es hora que se den cuenta que los blogs llegaron para quedarse, y que aunque algunos sean totalmente anónimos no quieren decir que sean totalmente idiotas, que no van a defender las creaciones.

Ahora, acusan a mi vecino del alma, el de los vinos, el que me ha aguantado mas de una madrugada de insomnio de ser MG, eso no es importante, al final que MANDA GÜEVO SOMOS TODOS, y al final que sobre la identidad secreta de los bloggers se ha especulado muchas veces ( aunque insisto no es ningún secreto el que quien puede conocernos, al menos una vez al mes tratamos de embria.. digo, vernos) tanto se ha especulado, que se ha dicho que el CP es Julio Córdoba ( yo lo repetí), que UAS y Julio, eran la misma persona ( me lo acabo de inventar) que el Chamuko es un guerrillero aliado de las FARC ( juro que lo oí en mi u) es más el CP y yo somos la misma persona….

El caso, es que lo grave no es eso, lo grave es la acusación de un delito informático, como es la violación de un correo electrónico, que de la forma en que lo ha estado estudiando la sala tercera casi lo están elevando a violación de derecho constitucional, y entonces aquí alguien tiene que dar explicaciones del caso o AT es un hampón miserable, delincuente que nos ha engañado todo este tiempo con su carita de yo no fui o el señor Alberto Cortes (que no lo conozco pero debe ser alguien que sabe de lo que habla) es un calumniador, difamador y el doble de bandido de lo que acusa por que además está jugando con la honra de alguien y esa es como el vaso de agua derramado una vez que se regó, no hay poder humano que la recoja todas las gotas y vuelvan a convertirlas en un vaso de agua completo.

Los que me leen con cierta regularidad saben perfectamente que evito meterme en temas políticos, que dejo que se maten todos los que se quieran matar como se quieran matar, al fin que es asunto de cada cual, pero lo que si me empieza a preocupar es la falta de respeto, nuestras sociedades se está volviendo sociedades polarizadas donde no hay respeto por los argumento del otro, por las opiniones del otro, y eso si es preocupante, porque no hay cura, ni ley ni nada que pueda mejorar síndromes claros y profundos de intolerancia.

Hasta ahora se ha creído que el Internet es un tiquete libre para hacer lo que se quiere sin ninguna consecuencia, una cosas es el anonimato, y otra la cretinada. Y creo que es el momento justo, para que todos los usuarios de estos nuevos medios masivos comos los blogs y los foros empecemos a hacer conciencia sobre la responsabilidad que tenemos con los que vienen atrás, no es solo la pornografía, eso ha existido desde que el mundo es mundo, pero si, el egocentrismo, la falta de auto mesura a la hora de comentar y la burla a las ideas de los demás sin importar como llegaron a producirlas nos va a matar, nos va a llevar a una verdadera guerra de bandos y eso no creo que sea conveniente, bastantes problemas hay de por si, para inventarnos uno nuevo.

Como lo dije antes los ticobloggers hemos crecido mas Que como comunidad, como familia, y si se pincha a uno gritamos a todos, cada persona está en derecho a defender a sus amigos yo defiendo a AT, por lo tanto exijo a este señor…Cortes, las probas de lo que está diciendo, carga de la prueba que le llaman en el derecho procesal, usted acusó, usted demuestre que lo que dijo es verdad mientras tanto, uno no puede ir por la vida dándoselas de digno, y de correcto con la reputación de los demás.

AT, vecino, amigo, camarada, compa; desde el territorio sin censura se le da todo el apoyo ( fresco, si al final resulta que son un violador a la personalidad juridica, se le sca baratico de la carcel jajajaja) ya en serio, aquí se le apoya.

Si alguien quiere ayudar y pedirle al señor…Cortes, que si tiene la cortesía de ayudar a construir una sociedad mejor aportando pruebas de sus gravísimas ( y esperemos que a la menos medianamente fundada) acusaciones o sospechas este es el correo: acortes.ramos@gmail.com

Y como dicen por ahí: FUERZA TICOBLOGGERS




3 Responses

  1. #1
    gringotico 

    gracias por buscarme el link de ese post. estuvo muy bueno,pobrecito ese compa tuyo pero que se va a hacer? si era mal polvo,era mal polvo y ya. saludos desde gringolandia!!

  2. #2
    Alejandro Trejos C. 

    Asi es amiga, y pura vida.

  3. #3
    Capitán Melcocha 

    Bueno bueno bueno!! Diay, tita, coom me le va??Yo acá dándome una vueltica por el lugar donde la censura no existe.Pues sí, de rescatar en esto de la Mula, al igual que en varios casos como el Chamuko, etc, es que resaltan por su gran calidad la forma y temática que tratan en cada uno de sus blogs.En el caso de la Mula, por ejemplo, he dicho y no me cansaré que si bien es cierto es indignante que sus publicaciones anden por la red en forma de E-mail, también por ahí es de pensar que si la gente las anda copiando se debe a que en su mediocre mente no hay espacio ni talento para crear cosas del mismo calibre. O sea, se le copian y reenvian por lo buenos que son, por la genialidad de cada palabra que en ellos va escrito. Ese post de los reality jamás se le va a ocurrir a alguien tan mediocre como para simplemente copiarlo y pegarlo.Por otro lado, con respecto a los tipos de Omega, y en especial de Opo Marín (que ese no me lo termino de bajar ni con aceite 2 en 1), que se puede esperar de un mediocre, vulgar, papanatas, simplón, corriente, pachuco, purete, engañado, analfabeta, iletrado, bateador, barato, mala imitación, pérdida de tiempo, lastimero, iluso y tonto aprendiz de comediante, que ni siquiera tiene la mínima noción de lo que significan los derechos de autor??Puta, si la mula se porto demasiado bien con ellos, que si hubiese presentado una demanda, fijo la gana (tras de eso , abogada la carajilla), y el ignorante ese se pone a sacar pecho…Que se puede esperar de alguien que se gana la vida imitando a Juan Gabriel?? Poechito mi chiquito…Ah, bueno, volviendo al tema del que hace rato me desvié….jueputa yo!! Que vivan los Bloggers!! Aunque la tal Tati esa del blog de la Mula me diga que no juegue de pichota por tener un blog, me vale!! Que esta es una comunidad firme, y con valores, y como vos dijiste, si le pellizcan la nalga a la Mula todos pateamos (o al rato hacemos lo mismo..ehhhhhhhh!!!), y que de una vez tenemos que sentar los antecedentes necesarios para que la gente sepa que lo que es con uno es con todos!!Aguante, Bloggers!!!!!!Y pa cualquier vara, no hay dolor que no muera en una mesa de Rafas!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas