Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Este post va especialmente dedicado, al ratón borracho y al gato que hace tratos con el, Capi, usted me entiende jajajajaja

Le hablan a los amigos de sus múltiples cualidades, tratan de que alguna forma los amigos de la otra parte sepan que ellos existen, hablan duro cuando la otra persona contesta el teléfono, y de alguna forma tratan de dejar alguna señal para que el mundo entero sepan que existen, que están ahí….

Reconoce esos síntomas? Son algunas de las formas clásicas en que los hombres modernos marcan territorio, y digo moderno, porque gracias a Dios ya no se usa el garrotazo en la cabeza…

Mmm, creo que de ahí es donde nace la creencia social de que el amor vuelve a la gente idiota, pero ese es tema para otro post.

Ahora, de donde nació la idea de hablar de esto? Sencillo!!! Algún martes, de quien sabe que semana, La Mula, El Capi, El Héroe y esta humilde servidora, nos fuimos de cervezas y después de echar chisme y de acabar con el prójimo, digo, de recordar con amor a los amigos, yo me pedí este tema.

En fin, siguiendo con lo que nos ocupa, los hombres, desde que el mundo es mundo tienen que demostrarle a los demás machos de la manada donde es que el (CREE) que manda, donde se le quiere, se le respeta y sobre todo, de donde NO esta dispuesto a dejarse sacar, lo cual nos lleva al siguiente interrogante: Cual es la razón? No es amor, no es deseo, no es competencia, ni siquiera instinto de conservación, no señor nada de esto, lo único que es marcar el territorio, “eso es lo que es por cuanto es” sé que lo dijo un filósofo, pero no recuerdo cual.

No tienen porque querer a la susodicha, desearla, ni siquiera odiar la competencia, nada de eso, simplemente satisfacen una necesidad espiritual, así como a las mujeres nos gusta ir a comprar , a ellos los llena el alma saber que le dejaron claro a otro macho hormonado que esa mujer esta marcada, que esa mujer es intocable, impensable, que ya la “vaquita” esta marcada y dentro del harén, digo, el ganado.

Digo y aclaro, que esas sean sus necesidades no quiere decir que yo este deacuerdo o en desacuerdo, o los justifique o los ataque, yo simplemente cumplo con contarles,

Ahora, no me vayan a salir alguno de ustedes a protestar diciendo que ustedes no son así, que nunca han marcado territorio, empezando pro que a pesar de sus motivaciones egoístas no es del todo malo que lo hagan y además, porque todos lo han hecho , así que no se me apenen que es muy feo quedar colgando. Quieren que les pruebe que si lo han hecho? Se acuerdan de esa vez que la niña contesto el teléfono y dijo que estaba con un amigo cuando estaba con ustedes, o aquel otro, en que empezaron a hablarle al (a) mejor amig@ aun cuando ya estaba asegurada, y creyendo que la amistad era una pesada, o peor cuando hicieron todo lo posible o se alegraron porque el ex ya sabían que ustedes existían, así ni siquiera conocieran al hombre….

Quieren mas pruebas???? =)

Ahora, lo malo no es hacerlo, lo malo es cuando es desproporcionado, o cuando no hay ninguna razón para hacerlo ahí si es verdad que apague y veámonos.

Pido disculpas, por el abandono, pero es que ahora soy parte de la clase oprimida y trabajadora, que además se levanta a las 5 a.m., por que después de esa hora ni volando llega a tiempo a la oficina, mi gripe esta mucho mejor, ya hablo, claro, con tiempo de batería limitado, tipo 6pm, se empieza a agotar, y a la medianoche no hay nada de reserva.

Y niños trankis! Nosotras tambien marcamos territorio pero ese es tema de otro post.

Si, ya sè que no escribo como antes, pero tenganme paciencia, les juro que voy a mejorar




7 Responses

  1. #1
    Capitán Melcocha 

    Marcar territorio??Bueno, ahì le van algunas de las clàsicas que sacamos los maes cuando nos volvemos Neanderthal..1) llega uno con la noviecita nueva, y estan los amigos de la chavala, fijo que el amigo màs celoso se la va a pasar abrazando y demostràndole todo su “cariño” a la guila, como para que uno vea cuanto la quiere el maje, y que el estuvo primero..2) otra manera indirecta de marcar territorio es cuando los ex no dejan de llamar a las novias, y màs que marcar territorio, esto es una comprobaciòn ante sì mismo de que el territorio aùn le pertenece. Esto incluye llamadas a los tatas, a las hermanas para ver como esta el perrito del primo del amigo de la cuñada de la vecina de enfrente de la chavala con la que hace tres años cortò..Bueno, por el momento me vienen esos dos mètodos, sin embargo, para nosotros los hombres , marcar el territorio, sea cual sea la estrategia que se use, consiste bàsicamente en hacer saber a los demàs que esa mujer es de nuestra propiedad, que le estàmos volando parejo, o que ella, entre un grupo de personas, nos prefiere a nosotros.En realidad es bastante tonto, y lo digo pues si uno confìa realmente en uno mismo y en la persona que tiene a su lado, no hay necesidad de hacerlo, que las cosas sin mucha monerìa se dan y punto.Una vez marque territorio…hace mucho tiempo…pero eso es otra historia..Besos, Tita!!Ah, si…Salud!!

  2. #2
    Adriasix 

    No es amor, no es deseo, no es competencia, ni siquiera instinto de conservación.Mas bien sería como Pertenecia (si ya se que uds no son cosas) pero es para que los demás solo vean y nada más vean y no se atrevan a dar un paso en falso. Algunos usan métodos mas bulliciosos que otros. Creo que con un enjachecito es suficiente por si alguien se pone en pichas. Puedo decir pichas en este blogg???Saludos.

  3. #3
    nea 

    jaja, marcan territorio para que vean quien es el macho de esa belleza, quien es el que la tiene, y quien es el que manda, aunque ni siquiera den un suspiro por ella, les da miedo que se les acabe ese poder de adquisición!

  4. #4
    Vampi-Oso 

    Buen post!Acepto que he marcado territorio alguna vez, pero no con la intención de hacerlas ver como objetos, en mi caso tengo que aceptar que si fue inseguridad.Gracias por la visita a mi blog.

  5. #5
    gringotico 

    Dele gracias a Dios que marcamos territorio de esas maneras y no como lo hacen los perros!!! se imagina,un mae meandole toda la pierna jajaja

  6. #6
    Julio 

    jaja, te quedó muy bueno el post…

  7. #7
    Anonymous 

    YO ESTOY SIENDO MARCADA POR UN HOMBRE QUE TIENE NOVIA Y QUE SÉ QUE NO ESTÁ INTERESADO EN MI.TODO LO HACE POR EL SIMPLE HECHO DE SER LA UNICA MUJER EN UN GRUPO DE HOMBRES.Y YA HAY UNO QUE HA DECIDIDO QUE SOLO SOY SUYA.SIN TOCARME ABARCA EL BRAZO POR MI ESPALDA APOYADO EN UN ÁRBOL O EN LA MESA POR DETRÁS DE MÍ.EN CLASE INTERVIENE EN TODAS MI CONVERSACIONES CON LOS DEMÁS, DE BUEN ROLLO, PERO INTERVIENE.YO LE DEJO PORQUE NO ESTOY INTERESADA EN NADIE, NI EN ÉL NI EN LOS DEMÁS.OTRO GALLO CANTARÍA SI ME INTERESARA ALGUIEN QUE NO FUERA ÉL.MIENTRAS TANTO APORTO ALGO DE SEGURIDAD Y BIENESTAR EN SU EGO.LO CONSIDERO LA BUENA OBRA DEL DÍA.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas