Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Siempre me he preguntado en que piensan los hombres cuando se masturban. Siempre he creído que estar en la cabeza de los feminos en dichos momentos tiene que ser un viaje directo a una película porno, hasta pensé pedir voluntarios, que se dejaran realizar el experimento para saber en que pensaban, (siempre en aras de la ciencia) pero justo antes de poner el clasificado, entendí que yo iba a tener las manos en la masa pero iba seguir estando fuera de la cabeza, y como así no tiene chiste entonces no!!!

El caso, es que después de meses de indagar (meses, por que la idea de este post, estuvo varios meses en el limbo) me di cuenta, bueno, no me di cuenta, comprobé que los hombres son tan incapaces que no pueden hacer dos cosas al tiempo.

Es cierto, aquel chiste de que los hombres no pueden mantener la sangre en dos lugares es cierto. Claro, ellos después de sentir ese calambrito, esas ganitas especiales de demostrarse a si mismos cuanto se quieren, generada por algún pensamiento, visión escena de tele, o foto de revista, el caso es que después de que se les mete la cabeza y la sangre empieza a bajar, ellos se ponen manos a la obra.

Y aunque al principio, tienen una imagen clara de la mujer de sus pensamientos, después viene otra, y después otra, (en algunos casos otro) las situaciones son tan diferentes, las fantasías, los momentos, a veces los recuerdos, son un desorden de tantas cosas, que al final, cuando llega la emoción no están pensando en nada!!!

Es cierto, son incapaces de concentrarse, de ser fieles con el pensamiento hasta en esos momentos, tanta bulla, tanta cosa, para que en el momento de la verdad, lo que tienen en la cabeza, a la hora de la explosión) es una pantalla en blanco por que están cambiando de imagen, la escena de la película.

Las mujeres, en cambio somos ordenadas, (porque nosotras lo hacemos, contrario a lo que sugiere el burro) elegimos al(os) protagonista (s), elegimos la locación, elegimos el guión y ejecutamos el plan hasta el final.

Si estoy equivocada, queridos niños, me gustaría que me corrigieran, y por ahí derecho que me digan en que piensan cuando se masturban. Si estoy en lo cierto, me gustaría escuchar sus teorías.

Niñas, como anónimos me gustaría saber cuales son las fantasías recurrentes a la hora de demostrarle tanto amor a la persona mas importante del mundo.

Parece que el niño Oscar, es el ganador de concurso, esta semana es la última oportunidad, para el siguiente post y,publicare los resultados, y los autores de las frases que queden faltando




29 Responses

  1. #1
    Odd 

    Creo que lo que dices es una generalizacion, porque si pasa asi, pero no todo el tiempo. A veces le toca a uno solo porque su amada esta lejos, y uno lo hace pensando en ellas. A veces es por diversion, y uno deja que entren fantasias a la mente. Estoy seguro que es lo mismo con las mujeres, algunas veces el pensamiento en la mente mientras juegan con sus dedos o juguete preferido es algo que simplemente las llevara al orgasmo deseado.

  2. #2
    es Verdad que? 

    Hola amiga,Este es unos de los temas que me encanta participar.. y no es porque tenga una mente que sólo dibuja sexo o fantasias eróticas.. Noooooooooo… es que es una materia que fortalece no sólo las relaciones, sino también al ser humano como individuo.Según expertos (sociologos, sexologo, etc) el hombre antes de: enamorarse tienen que tener sexo, lo contrario que la mujer (nosotras)que necesitamos amor antes de tener sexo (algunas).. Pero eso no quiere decir que ellos sean incapaces de pensar en otra que no sea sexo, es que es así su cuerpo, su organismo, su forma de amar o llegar al amor.Pero basta de seguir pensando que ellos no son capaces de usar la cabeza cuando mantienen su acto sexual (sea con su pareja o con sus manos)no.. Se trata de pura concentración para lograr su satisfacción (que mujer no se siente fustrada si le cortan su acto orgasmico justo cuando comienza o cuando está en pleno?… Levante el dedo el que no se moleste y no piensa en otra cosa que en lo que está sintiendo en ese momento).. O es que nosotras podemos cocinar mientras hacemos el amor o nos masturbamos??.. Por mi parte, me encanta concentrarme en lo que siento yo mientras estoy en pleno apojeo.. Y me exita darme cuenta que mi pareja disfruta tanto como yo en el momento.Que piensan los hombres mientras se masturban?… Pues, lo mismo que puedemos estar pensando nosotras cuando también nos hacemos cariño.. Nada menos que “en lo rico que se siente”.. Y a que olvidas lo que hay en tú alrededor.Pues, si una detalla lo que se siente cuando se tiene sexo con su pareja (lo ames o no), o cuando te tocas, de seguro sabras lo que puede estar sintiendo un hombre cuando está en su momento. Pues, va a persona!Un beso a todos

  3. #3
    Roy Jiménez Oreamuno 

    En la tarde entro a comentarte.Saludos

  4. #4
    Alrevez 

    Como siempre, hasta para eso se matan la cabeza.

  5. #5
    gringotico 

    esta muy bueno el post,pero yo creo que si usamos un poquito la cabeza en ese delicioso momento,bueno al menos yo si puedo. no se si soy privilegiado por esto jaja. saludos desde gringolandia!

  6. #6
    Oscar 

    Hola hola. como vas?? Hey cuando das las respuestas de la que faltan esas estan muy dificiles, de hecho hasta las busque en el oraculo para salir de la duda y ni siquiera ahi las consegui…Por otro lado ya en este tema, me parece inresante tu teoria pero no la comparto para nada por una razon simple siempre e considerado que generalizar es errar (aunque sea contradictorio) si bien hay hombres como tu dices desordenados , tambien los habemos muy ordenados y que somo fieles por asi decirlo.Del mismo modo de fijo hay muchas mujeres que empiezan pensando en Keanu Reeves y terminan pensando en el cajero o cajera del super (nota: en el automercado de los Yoses hay una de ojos verdes que yo me caso…)Así que Tita mi humilde opinión no es una cuestion de Genero sino de cada quien.

  7. #7
    SarksTico 

    Develaré la realidad!!Está comprobado que la masturbación es buena para la próstata (ayuda a evitar el cáncer, no me pregunte como xq médico no soy, mucho menos urólogo)Así q tita.. realmente es algo que hacemos x mantener la salud nada más..—————————-Como hombre tengo que decir q casi siempre hay al menos una imagen mental.. Somos visuales y eso todo el mundo lo sabe! Además no creo que todas las mujeres lo planeen como mucho.. TAN CHIVA SER ESPONTÁNEOS!saludos..

  8. #8
    Roy Jiménez Oreamuno 

    Interesante post:En lo personal te puedo decir que uno piensa en experiencias excitantes pasadas, en sueños, de tener a x o y persona que uno desea y no está con uno.Claro me imagino que hay pensamientos pervertidores y algunos perturbadores.Supongo que masturbación es masturbación, tanto fantasea el hombre como la mujer, ya que ambos seres somos sexuales.No es por casualidad que el primer pecado de la humanidad fue que Eva se relacionara sexualmente con Lucifer.Saludos

  9. #9
    Susana 

    ay tita regrese a medias pero voy a pasar a visitarte mas!!! me hacias falta!!!

  10. #10
    Tita 

    suave todo el mundo,antes de contesatr comentarios, debo decirles una cosa, y es que las mujeres si llevamos SIEMPRE un guion (hasta con dialogos) sabemos como va a terminar el asunto, lo que digo es que los hombres mas que una pelicula tiene imagens, y la mayoria de veces cuando llega la lechita están en blanco,por que son demasiadas imagens las que manejanodd: Hola, mi ceilo,tiempo sin verte por estos, lados, aplicase el comentario anteriro :DMylly:amiguita tienes toda la razón al fianl es placer, la masturbación es el acto mas puro de placer * el placeralrevez: buenas noches, que gracias por dedicarme unas palabras que TIEMPOS sin saber de usted :Dgringotico: si se usa,pero a la hora del te,ya no les queda cabeza,es dmasiado esfuerzo,entonces mejor conentrasrse en sentir, empiezan pensando,imaginando,despus seles olvidaoscar: para el proximo post,la verdad hay una frase por la que me van a linchar,porque si era imposible, el problema es que tengo varios post en borrador,entonces es retocarlos y publicarlos,como ese es un post nuevo,úes es un poquito mas de esfuerzo,pero esta semana se tiene :Psarkastico:yo sé que es solo por salud, imposible yo insinuar que sea por placer,nunca lo harian. te puedo asegurar que las mujeres si lo planeamos, siempre tenemos el guion,pregunta y verasroy jimenez oreamuno:mira,ese es un dato interesante,para un post, el “primer pecado”susana: vos tambien me hacias falta tenemos demasiado que hablar una conversación se quedo a la mitad hace varios meses**********************************A todos gracias,por seguir leyendo a pesar del abandono,pero prometo volve con mas fuerzas

  11. #11
    El Culé 

    Yo no pienso tanto que depende de la persona como que depende de la ocasión. Hay veces que uno anda mas calentón y no lo piensa mucho, pero hay veces que uno anda más como loco por alguna persona específica y alguna que otra vez se concentra solo en sentir.Asi que depende, de que depede…

  12. #12
    Roy Jiménez Oreamuno 

    Estimada Tita:Puse un post sobre Colombia en mi blog, me encataría saber tu opinión, sería un honor tenerte ahí.Abrazos

  13. #13
    Anonymous 

    Diay tita yo no se ni que decir, ni la conozco, pero me dejo pensando en usted….Anthony

  14. #14
    Susana 

    uy! tita me han pasado muchas cosas… despues te contare…

  15. #15
    Capitán Melcocha 

    pues no se…podrían ser algunos pensamientos como estos los que nos pasan por la cabeza…”puta, ojalá que no pringue mucho la mierda esta..””ojalá no toquen la puerta del baño..””onde dejé el papel higienico??””que picha no tener con quien salir hoy viernes..””otro calambre de esos y fijo suelto un pedo…””hubiera usado cremita..””a su salud..mi amoch…”…y digamos que por ahí va la vara…jajaja!saludos, Tita!!

  16. #16
    Tita 

    cule: siempre he dicho, todo depende de lo que depende, lo que psa es que no puedo hacer excepciones,porque no termino de escribir un post nunca, asi que a la mas facil, a generalizarRoy: como le dije, ando organizando ideas de muchos tipos, pero esta noche trato de darme una vuelta por allaanthony: pues que le dire??? honor que me hace que se quede pensando en mi jajajajasusanita: para todo hay tiempo, hay mas tiempo que vidacapi:jajaja,esa es una recopilación que nunca hubiera pensado

  17. #17
    Amorexia 

    Lo que si es cierto es que es algo de lo mas natural del mundo y los niños lo hacen desde el vientre, es una lástima que las mujeres se priven por exceso de moralidad falsa y pagana de conocer su cuerpo, como pede una mujer exigir y pedir que la traten bien y poder llegar a tener un orgasmo si no conoce su propio cuerpo!?A los hombres nos va mejor por el simple machismo.

  18. #18
    Anonymous 

    totalmente de acuerdo con eso del guion, y no es por falta de exponteneidad sino porque es como mas intimo para uno eso de ponerle nombre dialogo y la cosa, una sabe o que le gusta y tiene razón amorexia, a nosotras las chicas por pura “moral” se nos hace mas dificil que a los chicos.y por dar un ejemplo a mi me gustan los chicos misteriosos que se acercan sin mas preguntas y listo, los desconocidos me intrigan y entonces por ahi va el asuntome gustó el post besosmathania

  19. #19
    La Cabrona 

    Pues que bien que le aclararas al burro lo de la masturbacion femenina, yo lo iba a hacer en mi blog pero me dio pereza.Yo siempre llevo un guión como usted dice, solo que a veces lo cambio porque no me esta funcionando, entonces cambio al protagonista 🙂

  20. #20
    Anonymous 

    pues que pienso yo. bueno en ese momento uno hay veces nada más o puede ser por experimentar para los novatos o novatas otras ocasiones el simple placer por que pasa tanto tiempo sin estar con una persona que uno mismo quiere sentir esa sensación ,otra si seria por estar pensando el la otra persona y por eso se hace y respecto de los hombres pienso que es por simple placer o excitación de el momento

  21. #21
    Isaias 

    Hola soy Isaias tengo 29 años, cuando me masturbo, las imagenes en mi cabeza son variadas ,comienzo pensando en una mujer luego viene la imagen de otra ,normalmente partes del cuerpo de ellas, y suelo fantasear con mujeres que conozco ex , casi nunca con actrices de peliculas,lo raro es cuando eyaculo, pierdo todas las ganas e interes en las chicas en las que pense.

  22. Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

  23. #23
    trillo 

    Hola si pero no, los hombres y las mujeres se masturban amenudo, cada uno con funciones antropologicas distintas.
    Hay un tipo de hombres aunque somos muy pocos q la peli la hacemos nosotros yo conozco tan perfectamente a la mujer q se lo q va hacer en cada momento y como cambiar su comportamiento si no te interesa sin q se entere un saludo y espero q no te encuentres un hombre de mi estilo porque el susto puede ser mayusculo los hay pocos eso si…

  24. #24
    tartaro 

    yo pienso en como le daban a mi esposa cuando joven, eso me exita a mil y pienso como lo hacia oral a su jefe, jajaja, bueno ni modo preguntaron verdad.

  25. #25
    lolita 

    hola…la vdd me gustaria q hisiera un post
    de q es loq piensan ellos de las chavas virgenes…
    les exita o no.. oq pasa..
    saluditossssss

  26. #26
    VANESA 

    CREO QUE ELLOS SOLO PIENSAN COM EL CEREBRO QUE TIENEN ENTRE SUS DOS PIERNAS

  27. Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Wonderful. I’m also a specialist in this topic therefore I can understand your hard work.

  28. … Sin Censura − Que piensan los hombres? …

  29. #29
    Merla 

    Gracias por los detalles, eso queria saber. si tienes mas informacion dejame saber 🙂

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas