Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Yo sé que el estilo de este lugar es publicar contendio orinla de la mente desquiciada de la autora y de sus colaboradores incógnitos, pero la verdad no pude negarme a la tentación de publicar este correo q me llego, la verdad tenia unos dibujitos muy lindos, pero los hijuemadres no me quisieron salir en blogger así q me toco borrarlos, por que de lo contrario se me convertía en un proceso muy largo, bueno, total, ahí les dejo para q se rían, q lo disfruten como yo

 

SÍNTOMA

NIVEL MARICON

OBSERVACIONES

Llegar a los treinta años y no tener panza.

SEGURO QUE ES MARICON

No se diga más.

Chupar chupetas. 

¡QUE MARICA!!

Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

Tener un gato.

   

SOLO UN MARICON CONSUMADO TENDRIA UN GATO…

Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, ‘Perro cabrón, venga para acá’ o ‘váyase pinche perro’, pero a un gato… ‘Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito’.

No ir de caza o de pesca porque no hay baño

 

¡MARICON!!

Un verdadero hombre caga donde sea.

 

Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares:

 

MARICON!!!

Café es café, debe ser fuerte… ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.

Saber el nombre de más de cuatro pasteles

 

¡QUE MALPARIDO TAN MARICA!!! 

Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga ‘disculpe, me podría poner dos porciones de ‘ lemon pie’ y una de ‘ brownies ‘. con 18 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno… a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.

Conducir con las dos manos

  

ES MUY MARICON!!! 

Si los ‘ cowboys ‘ consiguen lazar a los toros con una sola mano… por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por   teléfono fumar, comer un sándwich, y agarrar la cerveza.

Le encanta bailar

 

¡MARICON DE MIERDA!!

Los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una PERRA, pero de ahí a que les encante…

Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron

ES DE LO MAS MARICON!!!

Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.

  

Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido.

¡MARICA DE MIERDA!!!!

Un hombre sólo recuerda que buena estaba.

  

Revisar la fecha de caducidad en los productos.

  

MARICA, MARICON, MARICOTA!!!

 

Un hombre de verdad es inmune a los productos caducos.

Recibe y reenvía e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras   porquerías que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza que si no lo haces te va a pasar algo terrible.

MARICON DE MIERDA ENFERMO!

 

Demuestren su hombría y manden esto a sus  amigos. ¡No sean MARICA!!

 

 




10 Responses

  1. #1
    El LinceSagrado 

    la panza: mi barriga está siendo cuidada con esmero desde los 20.chupar chupetas:nunca aprendí, ni tengo intenciones, tampoco.el gato: bueno, ahí si, barro. pero yo no llamo a mi gato así. me gustan los gatos porque son casi tan cínicos como yo, e igual de estúpidos. no me gustan los perros porque sonrien como idiotas, mientras que un gato, me demuestra que no es mio, solo vive aquí.no voy de caza o pesca, pero si lo hiciera, eso no sería problema. Además para qué papel higiénico si están las hojas.mi café, negro, y sin azucar, gracias. y de desayuno con leche, pero igual sin azucar.el brownie es un pastel?manejo moto, la otra mano es para peinarme o meterle mano a la parrillera.el baile: la prueba está en cabas. un man que baile así, es porque está acostumbrado a mover las caderas para “otra cosa”actores: actrices, de pronto, para buscar fotos porno en google. actores nunca. en serio.¿como carajos sabe un hombre si una mujer está bien vestida?la inmunidad incluso se extiende a los medicamentos, que se tomarán porque la mamá lo obliga. (la mamá es sagrada), y a propósito, feliz dia de las madres.

  2. #2
    El LinceSagrado 

    hay que añadirle que los hombres no tienen facebook.

  3. #3
    andrés 

    jejej esta bueno tita, quiero acalrar que yo reviso la fecha de caducidad de los productos luego de estar como 3 meses comprando puras cosas vencidas y cagadas constantes de la mujer x bruto y vago jeje :[

  4. #4
    Elblogsobrante 

    Jajajajaja…muy buen post ;)…muy divertido..lástima lo de las imágenes 🙁

  5. #5
    Tita 

    lincesagrado: primera vez q e veo en mis territorioshaber, dejeme deicrle que con todas esas coas aqui se le sigue queriendy aceptando jajaja no la verdad es q era un correito q me lelg y lo puse para q todos nos rieramos un pocoandres:pues mira q gracioso, con mi ex la discusion era al reves por q el hombre peleaba por todo si tenia un solo dia de vencimiento yyo decia q nada asaba jajajaelblogsobrante: vieras lo mas de bonitas q eran las condenadas y solo 24 horas despues cai en cuenta de el camino facil de hacerlo,pero eso de bloggear con licor en la cabeza es muy complicado

  6. #6
    MSB 

    no tener panza y manejar con las 2 manos no me parece =(el resto de puntos si es de maricones =)

  7. #7
    Anonymous 

    Ay Tita espero no dude de mi amor para usted….porque diay estoy nominado en 2, el primero es que vivo solo con mi gato….pero es que es bien tuanis, es un Persa de esos todos peludos y con una cara de malos…..no se si tendra que ver que Persia era mesopotamia donde hoy es Irak y todos eso paises llamados terroristas….y no es que sea racista pero por los estereotipos todo el mundo cree que son malos, en fin esta raza es nativa de Persia por supuesto de alli el nombre….asi que el tener cara de malo lo hace tuanis….y dejeme decirle que yo pensaba lo mismo de los maes que tiene gato….pero es que el mio es buen compita…..y la otra nominada es porque no puedo cagar en cualquier lado…..si, es medio gay…pero yo es por cuestiones de aseo….Saludos.Anthony

  8. #8
    Heroe Anonimo 

    esta bueno…

  9. #9
    Tita 

    msb: claro, con una sola mano, las mujeres tenemos debilidad por los vaqueros jajajaanthony: vea, aqui entre nos y sin que nadie se de cuenta yo sali alguna vez con un amante de los gatos, la primera vez q me invito a la casa y que vi la musica crei q era mariconzote, cuando vi el gato crei confirmarlo,, despues sali con el y aunque la pase muy bien y todavia somos buenos amigos, tengo mis sospechas, pero solo a vos te lo perdono y lo de la cagada, bueno, si supongo q si es cuestion de aseoHeroe: buenisimo

  10. #10
    valeria 

    por dios…por bromas como estas es que la gente crece con homofobia en la cabeza. Es terrible ver qué tan terrible es Costa Rica. ¿De verdad gente como vos, Tita, es la gente que tenemos en las calles? a mi la verdad me da verguenza ajena porque es cosa de ignorantes no saber que todas esas varas que pusiste del correo que te mandaron son nada más estereotipos. Hay MILES de ejemplos de hombres homosexuales que NO cumplen con NADA de lo que estás diciendo. (aqui encontrarás algunos muy famosos… http://www.celestrellas.com/2009/09/21/famosos-gay-abiertamente-homosexuales/ incluso GANDALF de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES GAY)Me pudre que la gente piense que las bromas no significan nada. Es ridículo sostener tal cosa como verdad… Es la misma historia con los nicas (todo el mundo los anda humillando y esta humillación contribuye al odio público que no tiene más bases que pura xenofobia)

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas