Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Pues resulta que los Manda Güevenses, nos han pasado la antorcha y como el espíritu es que pase, y sobre todo dar a conocer otros blogs y he impulsado que se den a conocer mas blogs de mujeres, por que bien poquitas somos, pues aquí vamos:

Yo le paso la antorcha a…redoble de tambores….

Que me gusta de este blog?

Tal como su nombre lo indica es un blog donde se abre el alma, lo que esta niña escribe; se puede sentir, se pude palpar, se puede tocar, se puede oler, y al aplicar todos los sentidos, lo único que indica es una cosa: esta escrito por una mujer, una mujer de verdad, y como dicen por ahí lo bueno si breve, dos veces bueno, dice las palabras exactas ni una mas ni una menos, es una lectura que no cansa.

Lo que no me gusta?

Bueno, no gustarme, no , solo me cansa un poco la cantidad de texto y cositas q tiene en la columna derecha, y las plantillas se ve un poco triste y díganmelo a mi que también la tengo, el caso, es que Gaby, ahí está, lucite y seguila pasando, dejanos a TODAS con la frente en alto.




One Response

  1. #1
    SarksTico 

    ves tita! que tenías q unirte al huevo! es q mandagüevo somos todos!tuanis el post para ga..a ella la quiero y le tengo un monton de confianza, aunq no nos hemos visto! 😀

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas