Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura TICOVAGO.COM - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Bueno resulta que después de serias negociaciones, aja!!! Tengo, sin interés de ningún tipo AJA!!! Que hacer un review del VAGAZO oficial de Costa Rica.

Y no saben como lo voy a disfrutar porque el condenado me dio bien duro cuando hice un cambio de template… no mentiras!!

Ya en serio, lo que me gusta del blog es que uno se divierte de lo lindo, es especial para cuando llega la marea alcalina después del almuerzo en el trabajo, el contenido es fresco, ligero, de un tamaño adecuado, y cada de vez en cuando toca temas de interés nacional y lo hace de la misma manera ,de forma ágil y digerible.

También me gusta que tiene muchas secciones, lo que me encanta definitivamente es que cada vez que puede cambia de templates y lo hace con buena combinación de colores, dicen los entendidos del tema, (de la psicología aplicada a blogs), que uno no debe cambiar la plantilla muy seguido para que los lectores se sientan cómodos con el sitio, y lo sientan propio, una cosa así, pero la verdad es que con el vago, pasa todo lo contrario cada vez que se demora en cambiar a mi me parece aburrido, creo que es uno de esos casos donde contenido y apariencia son totalmente proporcionales, si te llaman vago, pues debes tener tiempo para cambiar esas cosas a cada tato.

Casualmente esta estrenando fachada y me parece súper linda.

Lo que no me gusta: pues que como tiene tantas secciones, pues a veces visito una y me queda gustando, pero no la tengo muy presente esto hace que cuando la recuerdo ya le he perdido un toque el hilo, pero parece que eso quedo arreglado con el mapa del sitio.

Ahora, los templates la mayoría del tiempo me gustan, pero el mismo criticó, que el fondo negro es cansado, a mi no me parece pero si el lo dice es porque el lo sabe entonces no sé porque insiste en volver a el.

En conclusión:

Quedan invitadísimos a visitar http://www.ticovago.com un blog amigo del territorio sin censura, miren que la tita se los está recomendando y yo nunca les doy malos consejos




One Response

  1. #1
    Pendiolo 

    Pero me queda una duda, aunque un poco tonta? de que es el Blog? supongo que por el titulo que de nada, … de esos son los que me gustan!. hay nos vemos que tengo que visitar ticovago ha ver que hay y si nos ganan a los colombianos en el nada que hacer.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas