Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
ADVERTENCIA: el siguiente post fue escrito en estado de ebriedad a las 3 de la mañana, publicado en estado de sobriedad a las 4 de la tarde, cuando le estab dando una repasadita para publicarlo me encontre con la sorpresa de que no entiendo nada, es mas no recuerdo haber escrito algunas lineas, pero sin embargo ahi están y asi se queda, total, si usted se aventura sobrio y en sano juicio a leer este post y no lo entiende es problema suyo, si usted se aventura en estado avanzado de alicoramiento y lo entiende problema suyo, y si se pone a tomar solo para leer tambien es problema suyo, en fn, el caso es que es problema de cada cual

Para los que son fieles lectores de sincensura, de hace mas de un año, creo yo, creo que este es un tema que les habia prometido hace un tiempo, pero que se quedo en promesas, leyendo los comments al post anterior, me llamo la atención que lince sagrado tocara el tema de las que se ríen mientras el otro está en plena acción, y me he acordad yo de las reacciones post orgásmicas, después entenderán el porque.

Hombres y mujeres cuando llegamos a nuestros 30 segundos de felicidad, de clímax, cuando nos llegamos después de habernos venido, tenemos diferentes maneras de responder.

De los hombres que he conocido que no son tantos como se imaginan, lo que pasa es que soy reincidente porque me da pereza enseñar llevar los pasos básicos una y otra vez, y cada vez que repito dependiendo de la situación así son llamados en este blog, así que señores pierdan las esperanzas yo no ando cogiendo con todos….

Bueno en que íbamos??? ahh si en la reacciones, el caso es que de los hombres yo sé que algunos gritan, otros emiten un sonido gutural, unos dicen palabras en particular, de las que he han contado mis amigas y he viso he películas la que mas me gusta es “PUTA” , a otros se les mueve la panza como una gelatina y los que no me hacen para nada gracia son los que no reaccionan, se quedan tan callados que uno no sabe si ya de tanto agitar la leche se hizo crema y algunos muy pocos lloran, ese si me toco una vez y casi lo agarro a patadas, pero esa es otra historia que algún día les contaré.



Pero hablemos de las mujeres, las mujeres vamos desde fingir hasta gritar. Las mujeres somos un universo de posibilidades desde las que gritan SI, SI, SI, DURO, MAS DURO, OHHH DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, porque en realidad lo sienten, desde la que lo dicen para excitar al otro para que termine de una vez, pasando por las que emiten suspiros, algunas que se desmayan, como le tocó a un amorcito mió, otras que lloran, todas que hemos pasado por quedar temblando o a las que nos da ataque de risa.



Si, yo estoy catalogada en ataque de risa, obviamente cuando yo no he advertido del asunto y es la primera vez que sucede con el que esté en el negocio, pues me queda mirando con esa cara de ingenuidad, inseguridad, rareza, desilusión y ganas de ahorcarme que a mi me produce mucha mas risa y peor cuando me preguntan de que me río, y muchísimo peor si me pide que no me ría!!!!



Ya con el tiempo, las repeticiones, la costumbre, o contada la historia pues ellos me van entendiendo, les parece divertido, y con el tiempo hasta se siente mas machos, pues saben que el ataque durara mas si el orgasmo es mas intenso, claro, como los orgasmos, los estornudos, la risa es involuntaria, empieza cuando quieren, puede ser instantáneamente, puede ser a los cinco minutos, puede ser una hora después eso si cuanto se demore en empezarme el ataque de risa, no tiene nada que ver con nada, o por lo menos la relación intensidad, tiempo de inicio del ataque yo no lo he podido encontrar.



Entonces yo les tiro la pelota a ustedes niños y niñas, cual ha sido la reacción más rara, desconcertante o simplemente diferente que han tenido en la cama, vamos a ver si de este post se puede hacer una parte dos.


Hoy sábado se me atravesaron unos margaritas, y la cuenta sigue…..primero me fui a la casa de mi vecino, y cuando llego a mi casa me encuentro a mi ex que le ha llevado botella de güisqui a mis papás y margarita mix y tequila para mi, y como uno es renco y lo empujan…..



El propósito de convencer a una chika de que sea nuestra próxima blogger literaria



Serrat y el DIOS SABINA, no saben cuando lo amo, yo creo que yo seria feliz con un hombre que me haga reír a punta de chistes, de orgasmos y que me cante al oído Y SIN EMABRO o CONTIGO.



Canté y recordé: Que la senda caminada ya no hay que volverla a caminar. Como necesitaba escucharlo, porque ayer andaba con inicios de depre ( no me vas a regañar que además ya se me pasó)



Que a pesar de todo siempre hay motivos para sonreír



Que la musa es una puta, que a veces se va de vacaciones y como todas las mujeres siempre vamos y volvemos cuando queremos y no cuando nos requieren



Que mi suegra no me quiere, pero si me quiere como carne a la parrilla, ella no entiende el amor que siento por su hijo, que 23 años de diferencia no es nada, pero no importa suegra, voy a esperar esos 17 años y medio que me insinuó mi suegro .


Hoy tuve una maratón de 12 horas de margaritas, pero descubrí que Margaritas sin comida hacen doler la cabeza, así que ahí nos vidrios.

solo rie



Estoy segura que no fue la primera película que me vi en cine, pero si es la que recuerdo: “QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT” hace unos días, bastantes días hablando con mi fuente anónima que sospecho, se echó a la fuga con mi musa (porque ninguno de los dos ha venido a trabajar) me fue sugerido que hablara de la importancia del sentido del humor en las relaciones humanas, en las relaciones.

Y desde ese día lo estoy pensando, nótese que creo que han pasado cerca de dos meses desde aquella conversación, pero ustedes se estarán preguntando que tienen que ver una cosa con la otra, el caso es que para los que vieron la película recordaran que Roger Rabbit, estaba casado con Jessica, una sensual muñequita, nada que ver con el conejo desaliñado, y cuando el detective le pregunta a ella, que hace con semejante payaso, cuando ella podría tener a cualquier hombre ella contesta: “ME CASÉ CON EL, PORQUE ME HACE REIR


Nada más importante, una frase sencilla, llena de complejidad, siempre he creído que es una máxima de vida a seguir a rajatabla, debe ser que desde que estaba muy chiquita tenia esa debilidad para los hombres inteligentes.


Y que tiene que ver ahora la inteligencia??? Pues mucho, o es que ustedes creen que hacer reír a una mujer es cosita sencilla!!!! No!!! Para hacer reír, así sea una mujer de sonrisa simple y regalada como yo, hay que tener un mínimo de buen gusto, de tacto de inteligencia, de sentido común, de lógica , hay que tenerlos todos y a la vez no tener ninguno, porque a la hora de hacer reír a una mujer lo mas importante es la espontaneidad, no hay nada mas aburridor y acartonado en el mundo que los hombres que tienen los mismos chistes para todas, que son simplemente parte del guión, los hombres que no pueden seducir por medio de la espontaneidad.

A mí, en lo personal, me seducen los hombres que pueden valorar la simpleza de una mosca volando en el momento apropiado, los hombres que pueden hacer chistes de recuerdos que no recuerdan, los hombres que se ríen de sus desgracias hasta en los peores momentos, esos son los verdaderos hombres, porque esos son verdaderos seres humanos.

Ahora, muchos que me conocen saben que me río todo el tiempo, muchos me preguntan como hago, y alguno de los que pasó por aquí, en algún momento me pregunto si no era agotador estar por la vida sonriendo y viviendo como yo. Conozco mucha mujeres físicamente espectaculares pero que van por la vida con la nariz apuntando hacia el techo, todo les estorba, todo les fastidia, todo les huele feo y eso les quita frescura, les quita magia, les quita ángel, y lo peor es cuando se las dan de muy refinada y cada 3 segundos con solo respirar demuestran lo contrario, si me preguntan mi humilde opinión yo creo que lo mejor es reír, reír a cada instante como si de eso dependiera la vida reír, porque si, reír porque no, reír por no llorar, solo reír, y sacarse ese palo de reglas que mas de uno tienen insertado en el trasero, para que tantas reglas, para que tantos formalismos, para que tanta pendejada, si lo único que es importante y lo único que sirve es poder reír.

TITICA

Pos resulta,que varios personajes blogger me habian dejado de tareita, poner las foticos, de cuando esta hermosisima blogger era bebe, la verdad les agradezco que me tuvieran en cuenta, la fotos de esa epoca están en un portafolio ir a buscarlas fue un viaje al pasado hermoso, con un par de margaritas y una tarde lluviosa, mejor no pudo ser..

claro, resulta que me quiero muchisimo y no pude escoger solo dos, de una preseleccion de 50, pude descartar y descartar hasta llegar a 17 y con mucho dolor, asi que decidi hacerlo muy bonito, y aqui esta la tita en version miniatura.

fue encantador ver las fotos de mis enanos, cuando estaban recine nacidos, las fotos de mi segundo cumple, el cual recuerdo perfectamente bien, ese vestido rosado y una pava, pero no pude encontrar ninguna foto con la pava, es que hasta los 5 años fue adicta a estos sombreritos y siempre los usaba, era divina, ver que desde chikita tengo la costumbre de cerrar los ojos, la foto con mi bisabuelo, era divino mi viejito y siempre me dio todos los mimos y los gusts del mundo, en fin… fue adorable gracias a quien se invento este meme, y gracias a los que me pusieron a ahcer la tarea.

Aqui voy yo!!!

si le dan click a ver todas las fotos se ve mas bonito, la verdad ya hice mucho con ese condenado slide, mas piccasa, mas los margaritas, es demasiado para mi

ya todos saben como son las reglas, asi que les toca hacerlo a julio, compita, usted sabe que es de los mios, al canti que tengo abandonado, pero yo se que pasa por aqui, a tico vago, tambien seria interesante verlo en version chiquitico, y a mi veci, don A, cuando era joven y bello… bueno, joven no lo dudo, bello…. ahh niños se suponen que son solo 2 o 3 fotos, yo es que como digo me quiero mucho

De entrada, las cosas importantes!!!!!! hago un llamado a la comunidad blogger, el 31 de agosto se celebra el día de no sé que cosa, creo que es el del blog, el año pasado los celebramos uno cuantos en mi casa, y se paso bonito, a pesar de la lluvia, de las costillas radioactivas pues se logro, y digo yo que seria bonito como repetir la experiencia, y como es mas fácil cuadrar 10000 monos para una foto que a los bloggers para que se jarten de guaro, pues les estoy diciendo con tiempo para que nos organicemos, así no se haga el mismo 31 pero si días antes o después, el caso es que empecemos a hablar por aquello de los horarios.
Este post se empezó a escribir el 14 de febrero, con continuación entre el 18 y 20 del mismo mes, y había quedado en el archivo de post que no se van a publicar y que se van a borrar para el aniversario del blog hoy buscando material inédito por que la puta esa llamada musa, sigue de vacaciones, pues me lo encontré y lo voy a publicar, igual que ya no hay nada que perder y además me parece una época bonita y significativa para hacerlo jajaja
COMO ODIO A LA GENTE MAL AGRADECIDA CON LA VIDA, la gente que no puede vivir con lo que tiene, y yo no hablo del conformismo, todos tenemos el derecho a buscar mas, querer mas, yo hablo de la gente que aun teniendo cosas buenas en la vida, no puede aprovecharlas, conozco el caso de una pareja, no pudieron celebrar san Valentín por que a el se le subió la presión, pero lo que el no sabe, es que ella sabe que la subida de presión se dio, porque el se puso a recordar a la ex novia que cumplía por la misma época, la misma que lo volvió mierda, que le dejo el corazón escurrido y sin forma, y a ella la estupida que lo ha querido sin pedir nada, pues el no puede celebrarle nada porque es mas importante ir a raspar las heridas viejas para echarle sal. Odio a la gente que tiene familia, trabajo, bienes materiales, y emocionales, que en teoría no les falta nada, y aunque lo aceptan y lo saben van por la vida quejándose porque les falta algo para ser feliz, es claro que si les falta algo una lobotomía, y un cambio de actitud, pues lo peor, si uno es objetivo, es que está gente está realmente bien que hay gente en el mundo que vive con la mitad de lo de ellos, y aun así son felices, porque entienden que a vida es solo vivir. Pero por increíble que parezca hay gente que se estanca y sinceramente espera que la vida le de un toque la espalda y le diga: “esto es lo que tengo para ti, para que seas feliz” gente estupida, eso nunca pasa, la vida es lo que hacemos que sea, lo que queremos que sea. Odio la gente perfecta, si, esa gente que solo sabe encontrar los defectos en los demás, que tienen la medida exacta de lo que los demás necesitan para ser medianamente buenos, y es que yo imagino que si esa gente sabe lo que los demás necesitan es porque ellos son inmaculados y perfectos, sin un asomo de mancha, ellos no cometen errores, ellos todo lo hacen bien. Me pudre la gente que no entiende que en la vida uno se cae 500 veces para levantarse 600, que la vida es ensayo y error, y en eso se nos puede ir la vida, también me pudren los que no son capaces de afrontar retos los que creen que las cosas o están bien siempre o no funciona, y que lo que no funciona se bota, sin dar explicaciones, simplemente se manda a la mierda, sin importar si es un ser humano Detesto a la gente que no responde a la confianza con confianza, a aquellos incapaces de mantener relaciones humanas, que son geniales en el ámbito laboral, pero pésimo para las emociones, esos robots sin alma Pero sobre todo odio, y considero que merecen la pena capital, es decir, ser capados con cortaúñas, aquellos que reúnen todas las características antes expuestas

Hoy cuando me lo encontré, no pude si no reírme de mi misma, no había nada mas que hacer, aunque cabe decir que si me cae mal la gente que tenga cualquiera de las cualidades antes dichas, debo reconocer que yo no odio a nadie, me da pereza y además, las personas así ya deben tener suficiente con aguantarse a si mismos, y tener que verse la cara al espejo cada día y ver las múltiples formas en que se autocagan en la vida… yo con mis problemas pseudos mentales jaja, puedo verme al espejo cada día y saber que los errores que cometo no están tan mal, pues siempre aprendo algo nuevo, siempre me quedo con algo, también entendí que los seres humanos evolucionamos y lo mas importante, que siempre hay que saber ES QUE TODO PASA, en el momento se ve inmenso, y colosal, PERO TODO SIEMPRE PASA y con el tiempo uno se da cuenta de que lo que decían era cierto, peores cosas uno enfrenta en la vida.
Hay imagenes que hablan mas que la letras, o mas vale paajaro en mano que se lo lleva la corriente, el caso es que este video dice mucho mas que este post, si, y sé que era mas facil, poner el video desde elprincipio, pero despues dicen ustedes que es que ya no les quiero escribir, como si no los conociera.. ahh en español, porque es la que mas me gusta, bueno,la francesa es preciosa tambien, pero es que en español latino, puede entender hasta el que no quiera entender, pilas con la introducción de Timon y Pumba antes de empezar a cantar

Besos, hoy no hice mis tareas, pero prometo hacerlas, es q las fotos están por allá guardadas y hoy como que me dio pereza moverme de mi cama

Pasé hace unos días por el blog de DON ALEJANDRO TREJOS, y me encontré la historia de una monedita, hoy a mi me paso mi propia historia de la monedita que les voy a relatar.

Como muchos de ustedes sabrán hace unos meses tengo ex novio nuevo, el primer día que fui a su casa, yo salí de mi casa sin cartera, y por una emergencia que se presentó el no me pudo dejar de vuelta en m casita, yo como toda novia comprensiva le dije que se fuera tranquilo, pero que por lo menos me dejara lo de devolverme a casa, el como detesta andar efectivo, pues no tenia y me dio súper avergonzado unas monedas para el bus. Lo que el no sabe es que ese día sobraron 50 colones, y esa monedita la guarde hasta el sol de hoy, cuando éramos novios nunca me la quise gastar, porque me recordaba un muy bonito y divertido día, cuando yo estaba recién dejada, porque si, el me terminó, y yo estaba en negación me rehusé a gastarla, porque según yo, en algún momento a el se le iba a pasar la pataleta, nosotros íbamos a volver y yo me iba a arrepentir de gastármela.

Después, cuando entendí todo, que después les cuento, decidí guardarla porque en algún momento le iba a contar la historia y le iba a devolver la moneda, y que el viera que iba a hacer con su moneda. Y el tiempo paso, y yo me olvide de la moneda.

En las mañanas siempre me preocupo por tener a mano lo de los 2 buses que tomo para llegar al trabajo, por eso es usual que a las 10 de la mañana me de cuenta de que ando sin dinero, esta mañana cuando estaba contando las moneditas me di cuenta de que me faltaban 5 colones, le di vueltas al cuarto, porque era imposible que encontrara monedas de Colombia, Bolivia, Nicaragua, Estados Unidos, pero no de Costa Rica, así que además de estar tarde estaba que me llevaban los mil demonios, después de 15 minutos decido ir al cuarto de mis papás a saludarlos y pedir desgraciados 5 colones, cuando iba a mitad del pasillo después de varios meses recordé que en el cajón del mueble del baño estaba la moneda de 50 y decidí sacarla, mi madre al escuchar el porque de mis 15 minutos de tardanza me dijo q me volviera a subir ella me daba dinero, pero grite desde la puerta que iba tarde y que ya la tenia resuelta. Y además salgo de la casa y no me habia puesto los aretes, por buscar los condenados 5 colones

Después de salir de la casa, se me metió en la cabeza que yo me iba a encontrar una moneda de 5 colones y yo no iba a perder mi ultimo recuerdo palpable de esa relación, me subo al primer bus lo pago, estoy en la parada del segundo y en alguna fracción de segundo decido que voy a pagar el segundo bus menos los 5 colones, pero al momento de entregar el dinero al conductor, lo entrego completo!!!!!!!

Y para terminar de completar de terminar la historia, donde me siento en el bus, me encuentro una moneda de 10 colones!!!! EL DOBLE DE LO QUE NECESITABA.

Ahora, que porque comparto esta historia, por una razón sencilla, los seres humanos nos apegamos a cosas, personas, relaciones que lo único que hacen es detenernos y estancarnos. Yo no digo que este hombre me tuviera estancada, es mas, ni siquiera tenemos una comunicación permanente, pero esta semana, de este mes cuando estaríamos cerca de cumplir un año, se juntaron una serie de hechos que me llevaron al perfecto “closer” de esa relación.

De corazón espero que el este mas feliz, como me lo hizo entender en algún momento.

Porque hoy entendí que yo estoy feliz, hago cosas que estando con el no hubiera hecho porque el las consideraba cursis o chancletudas, me he acercado a personas a las que no hubiera tenido tiempo de acercarme, porque el no era muy social, y así cosas por el estilo, que me imagino el también dejo de hacer o no hizo, porque no las veía compatibles conmigo. Tambien entendi que la vida nos da todo lo que necesitamos, cuando es el momento adecuado, y a veces nos da hasta de mas, si mi corazón, hoy tambien amaneci lucida.

Hoy se fue esa relación, se fue con 50 colones, quien saben a estas alturas del día donde estén, ya no nos queda nada, como decía el mensaje de un amigo en estos días en el Messenger: “ para que nada nos separe, que nada nos una”

ADIOS, que seas muy feliz en la vida, vos sabes que si te veo en la calle te voy a saludar normal, vos sabes que si necesitas algo de mi, no voy a tener inconveniente en ayudarte y yo sé que es una situación reciproca.

Y así dice la gente que es imposible terminar las relaciones de forma civilizada.

Benditas señales, son como las brujas no hay que creer en ellas pero de que las hay, las hay.

Si a usted señor lector no le gustó este post, le pido me disculpe, pero es que la PUTA de mi Musa, no sé a donde se fue, ni con quien se estará revolcando, el caso es que no la encuentro, esperemos que sea transitorio.

Si a usted señor lector, que se hizo el propósito de no volver a pasar por aquí, paso, leyó y no le gusto, porque en algún momento me pidió que no lo mencionara en mi blog, lo siento, este es SIN CENSURA, y como siempre aquí la que decide como se hacen las cosas, y como se escriben y sobre quien se escriben soy yo, es mas si es algo objetivo, el post está muy bonito

Y usted señor lector nuevo, si no le gusta el nombre de SIN CENSURA, lo siento, pero a mi si me gusta, y a los que me leen también, y no podías esperar que después de toda una eternidad siguiera escribiendo de vos, pos si te quise, pero no daba para dos años de tusa, ojala que sigas leyendo, que de vez en cuando comentes, es mas creo que es mas entretenido SIN CENSURA que los expedientes judiciales, fue bonito hablar con vos hoy, me reí montones, siempre es que la pasábamos muy bien en cada momento, y por siempre seré LA PICHI

Y a vos amiguis, ya te dije, si tengo que hacer la maleta para que vos seas feliz lo voy a hacer, sentido literal y figurado.

BESOS PARA TODOS, SEAN FELICES Y SALGAN DE ESAS COSAS QUE LOS APEGAN, VIVAN LA VDA, VIVAN EL MOMENTO

BESOS ENORMES, ABRAZOS GIGANTES PARA TODOS

Ir a la barra de herramientas