Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
ADVERTENCIA: el siguiente post fue escrito en estado de ebriedad a las 3 de la mañana, publicado en estado de sobriedad a las 4 de la tarde, cuando le estab dando una repasadita para publicarlo me encontre con la sorpresa de que no entiendo nada, es mas no recuerdo haber escrito algunas lineas, pero sin embargo ahi están y asi se queda, total, si usted se aventura sobrio y en sano juicio a leer este post y no lo entiende es problema suyo, si usted se aventura en estado avanzado de alicoramiento y lo entiende problema suyo, y si se pone a tomar solo para leer tambien es problema suyo, en fn, el caso es que es problema de cada cual

Para los que son fieles lectores de sincensura, de hace mas de un año, creo yo, creo que este es un tema que les habia prometido hace un tiempo, pero que se quedo en promesas, leyendo los comments al post anterior, me llamo la atención que lince sagrado tocara el tema de las que se ríen mientras el otro está en plena acción, y me he acordad yo de las reacciones post orgásmicas, después entenderán el porque.

Hombres y mujeres cuando llegamos a nuestros 30 segundos de felicidad, de clímax, cuando nos llegamos después de habernos venido, tenemos diferentes maneras de responder.

De los hombres que he conocido que no son tantos como se imaginan, lo que pasa es que soy reincidente porque me da pereza enseñar llevar los pasos básicos una y otra vez, y cada vez que repito dependiendo de la situación así son llamados en este blog, así que señores pierdan las esperanzas yo no ando cogiendo con todos….

Bueno en que íbamos??? ahh si en la reacciones, el caso es que de los hombres yo sé que algunos gritan, otros emiten un sonido gutural, unos dicen palabras en particular, de las que he han contado mis amigas y he viso he películas la que mas me gusta es “PUTA” , a otros se les mueve la panza como una gelatina y los que no me hacen para nada gracia son los que no reaccionan, se quedan tan callados que uno no sabe si ya de tanto agitar la leche se hizo crema y algunos muy pocos lloran, ese si me toco una vez y casi lo agarro a patadas, pero esa es otra historia que algún día les contaré.



Pero hablemos de las mujeres, las mujeres vamos desde fingir hasta gritar. Las mujeres somos un universo de posibilidades desde las que gritan SI, SI, SI, DURO, MAS DURO, OHHH DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, porque en realidad lo sienten, desde la que lo dicen para excitar al otro para que termine de una vez, pasando por las que emiten suspiros, algunas que se desmayan, como le tocó a un amorcito mió, otras que lloran, todas que hemos pasado por quedar temblando o a las que nos da ataque de risa.



Si, yo estoy catalogada en ataque de risa, obviamente cuando yo no he advertido del asunto y es la primera vez que sucede con el que esté en el negocio, pues me queda mirando con esa cara de ingenuidad, inseguridad, rareza, desilusión y ganas de ahorcarme que a mi me produce mucha mas risa y peor cuando me preguntan de que me río, y muchísimo peor si me pide que no me ría!!!!



Ya con el tiempo, las repeticiones, la costumbre, o contada la historia pues ellos me van entendiendo, les parece divertido, y con el tiempo hasta se siente mas machos, pues saben que el ataque durara mas si el orgasmo es mas intenso, claro, como los orgasmos, los estornudos, la risa es involuntaria, empieza cuando quieren, puede ser instantáneamente, puede ser a los cinco minutos, puede ser una hora después eso si cuanto se demore en empezarme el ataque de risa, no tiene nada que ver con nada, o por lo menos la relación intensidad, tiempo de inicio del ataque yo no lo he podido encontrar.



Entonces yo les tiro la pelota a ustedes niños y niñas, cual ha sido la reacción más rara, desconcertante o simplemente diferente que han tenido en la cama, vamos a ver si de este post se puede hacer una parte dos.


Hoy sábado se me atravesaron unos margaritas, y la cuenta sigue…..primero me fui a la casa de mi vecino, y cuando llego a mi casa me encuentro a mi ex que le ha llevado botella de güisqui a mis papás y margarita mix y tequila para mi, y como uno es renco y lo empujan…..



El propósito de convencer a una chika de que sea nuestra próxima blogger literaria



Serrat y el DIOS SABINA, no saben cuando lo amo, yo creo que yo seria feliz con un hombre que me haga reír a punta de chistes, de orgasmos y que me cante al oído Y SIN EMABRO o CONTIGO.



Canté y recordé: Que la senda caminada ya no hay que volverla a caminar. Como necesitaba escucharlo, porque ayer andaba con inicios de depre ( no me vas a regañar que además ya se me pasó)



Que a pesar de todo siempre hay motivos para sonreír



Que la musa es una puta, que a veces se va de vacaciones y como todas las mujeres siempre vamos y volvemos cuando queremos y no cuando nos requieren



Que mi suegra no me quiere, pero si me quiere como carne a la parrilla, ella no entiende el amor que siento por su hijo, que 23 años de diferencia no es nada, pero no importa suegra, voy a esperar esos 17 años y medio que me insinuó mi suegro .


Hoy tuve una maratón de 12 horas de margaritas, pero descubrí que Margaritas sin comida hacen doler la cabeza, así que ahí nos vidrios.




14 Responses

  1. #1
    Amorexia. 

    Lo bueno es que sabemos ahora que los Margaritas matan mas neuronas de la cuenta..jajajajaja y dice su suegra que ya esta decidido, primero margaritas para Tita, y después parrillada con carne borracha! jajajajaaja

  2. #2
    Roy Jiménez Oreamuno 

    Que noche más intensa, el solo hecho de que no te acuerdes de algunas líneas, es preocupante. Que más no te acordaras.En cuestión de amores nada está aún escrito, así que ya sabes el licor pega fuerte, y más si dejas que te golpee más de una vez.Que suegrita al tuya. Por cierto desde cuando tienes nueva suegra, no sabía eso jajaja.Saludos

  3. #3
    Terox 

    Tita, a vos te gustan las margaritas hasta en los arreglos florales…Y ¿cómo está eso de que La Reina y Amorexia son tus suegros? Robacunas!

  4. #4
    Tita 

    suegro, digo amorexia: si,matan neuronas y alimentarse en todo el dia con una tostada, un jugo de narnaja, y unos triangulitos de maiz con guacamole como q ayudan a la causa.empiezo a creer que en las proximas reuniones bloggers no comere carne ni tomare margarita, NINGUN LIOR!roy: la parte buena es que estabamos en mi casa y hasta la media noche mis papas tomaron con pab y conmigo, despues hasta las dos de la mañana que el se fue mis enanos, estaban jugando en el xbox, as que pudo decir que toda mi virtud quedo resguardada el sabado, si desde hace como seis meses que nacio Saul, tengo suegra neuva,pero quedo formalizado hace como dos semanas en una conversacion via msn pero mi suegra no lo aprueba, que injustaes la vida,cierto??terox:de tercero?????? a mi me encantan las margaritas hasta en estampitas, si, son mis suegros, pero como q no me quieren muho,no entiendo por que.

  5. #5
    Palas 

    jajaj como me ha divertido este post y hasta recuerdos me ha traido jejeje… reacciones orgasmicas… mmmm…ah si que mal con los que no reaccionan, uno no sabe si estan vivos jejejeje…en fin… saludos!!!

  6. #6
    Methos 

    Las margaritas son mortales, porque son agazapadas. Cuando te das cuenta que te están afectando, ya es demasiado tarde. Por eso la birra es tan noble: con cada una podés ir sintiendo qué tan ebrio estás.

  7. #7
    Susana 

    yo he reaccionado de muchas formas pero nunca me he desmayado… jejeje… salud!!!

  8. #8
    El LinceSagrado 

    Sin embargo, llegué yo.Margaritas aparte (como sería de interesante una documentación en video del suceso) y oyendo a Serrat y Sabina (dos pájaros de un tiro), esa alegre reacción la he visto, y me ha pasado. Es obvio que todos entendieron que no me refería a eso sino al “mientras”. La escena de una mujer más o menos seria, mientras uno intenta “animarla” y que de pronto empiece a reirse por algo que se acordó y que no viene al caso.Y retomando la risa (las reacciones para orita) una de las actividades favoritas que solíamos planear con una pareja que tuve antes que la actual, era que, si ibamos a un motel o un sitio así, dejar algo en la habitacion que dejara a los de la limpieza con un gigantésco signo de interrogación encima de sus cabezas. Esa gente lo ha visto y oído casi todo. Su trabajo es mas o menos aburrido, con las excepciones de uno que otro chasco que pase, así que darles algo de imaginar no esta nada mal.Colgábamos las sábanas con nudos raros pero fáciles de soltar (no hay que ponerle más trabajo a la gente) del tubo de la cortina de la ducha, del abanico de techo (si había) o del omnipresente televisor.Le poníamos condones a los grifos, si estaban en posiciones imposibles, mejor.Le poníamos condones al control remoto del televisor o del aire acondicionado y ella hacía caritas felices con el pintalabios, en la punta de éstos.Antes de bañarse le pintaba los pezones y tal vez algo de los senos con pintalabios, y se apoyaba en el espejo para dejar la huella.Escondíamos las almohadas en sitios como, debajo de la cama, el gabinete de las toallas, las poníamos en la mesita de noche y la lámpara encima (si había).Una vez escribimos teléfonos inventados en notas post-it y se las pegamos a la pantalla del televisor y detrás de la puerta, tachamos varios.Llamábamos a la recepción diciendo que si preguntaban por nosotros, dijeran que acabábamos de irnos (la llamada era con los ruidos de fondo de la actividad que practicábamos en el momento)Una que otra vez dejamos una llave pegada con cinta pegante (y un condón naturalmente) en la parte de atrás de la puerta del baño, con un número escrito. Eso lo saqué de un cuento que escribí hace años.Cuando recuerde más, les digo.¿Y para qué hacíamos esas pendejadas? Para reirnos. Porque nos reíamos (los dos por algo que nos causaba gracia) cuando colgábamos el teléfono mientras la cama crujía o ella hacía ruidos “no acostumbrados” como gruñir o maullar o quien sabe que. Y era tremendamente divertido. Pero no siempre se podía y no siempre estábamos en ese plan, pero cuando las cosas coincidían, algo pasaba. Una tontería sí, pero era una tontería divertida y ahí si lo demás vale tres tiras.Las reacciones.De ellas:Estornudos. No por casualidad. Una vez hice el amor con alguien que estornudaba despues de tener un orgasmo mas o menos fuerte. Estornudaba dos o tres veces. Se había hecho una cirujía de nariz, y tal vez el sudor o la vasodilatación o que se yo le causaba esa reacción. Llanto. Pero no del alegre, y llanto llanto. Es la vaina más barra del mundo y peor porque cuando uno intenta bajarse, o salirse de abajo, dependiendo de la posición de ataque, le entraba la culpa, porque no podía controlar el llanto.Durante el orgasmo, arañar. Pero no clavar las uñas sino arañar como si se estuviera defendiendo de un violador. A veces llegaba a pegar puñetazos. Se deshacía en disculpas una vez se calmaba. Muy desagradable.Una reacción física muy berraca era un espasmo que le daba a una de las anteriores, cuando el orgasmo era rápido. No se en que rayos consiste eso, pero le daba un espasmo en el pubocoxígeo y lo dejaba a uno agarrado literalmente. Asustaba un poco pero era tremendo.Y la última, le gruñía el estómago de hambre. Gruñido audible. De hambre. Esta me gustaba porque me daba la oportunidad de decir “¿te comiste un muchacho relleno entero y todavía tienes hambre?”Ah! la que más risa me dió, y por ello discutimos ya que al igual que tú, la risa era incontrolable. Le daban ganas de orinar exactamente despues del orgasmo PERO, nunca se orinaba. Se deshacía de mí rápida y afanosamente y corría al baño tan rápido como podía. El sexo, el orgasmo y la impetuosidad de la carrera hacían que resbalara una que otra vez. Pocas veces me he reido tanto.Mias:Si el orgasmo queda separado de la eyaculacion (no es normal pero me ha pasado) me da full rabia. Quedo con mal humor todo el resto de día, y lo peor es que obviamente tengo que disimularlo. No se porqué me pasa.Sed. Si sudo mucho (me gusta mucho el sudor). Pero bastante sed.Calambre en el glúteo menor. Sí ese músculo que empieza en la parte de atrás de la pierna y se mete debajo de la nalga. Estoy seguro de no ser el único afectado, y los que lo han sentido saben lo horrible que es.Y a veces, a veces, gruño. Es un sonido incontrolable que se prolonga por varios minutos y solo se interrumpe cuando hablo. Pero cada vez que saco el aire de los pulmones, me sale un sonido a medio camino entre el ronroneo de un gato y el gruñido de un perro enojado. No es muy fuerte, pero como por lo general el ambiente está silencioso, se oye. Un médico me dijo que puede ser tejido como el que causa el ronquido, y que había que revisarlo. Algunas mujeres que lo han oido (tambien lo hago cuando algo me gusta mucho, o me disgusta mucho) creen que por eso me hago llamar lince.Y bueno, espero que los demás comentaristas pongan las de ellos, ya colaboré yo, hablen, hablen… o… ¿necesitan margaritas para ello?

  9. #9
    La Perfecta Cabrona 

    ja ja… por eso me encantan sus posts… a mi a veces me tiemblan las piernas 🙂

  10. #10
    ☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ 

    SEÑORITA TITA! JAJAJANO SOLO LAS MARGARITAS Y LA MUSIKA, NO SE.. HAY MEZCLAS ORGASMIKAS.. LA MIA ES COLDPLAY Y LA LLUVIA!ZYNFANDELL Y ELYSIAN FIELDS AJAJATODO DEPENDE.. PEOR BUENO..SALUDOS

  11. #11
    Alejandro Trejos C. 

    Mas, allá de arañazos, conocí a una chica que pegaba unos ganchos de derecha e izquierda que daban miedo (y dolor)

  12. #12
    AtsuiAngel 

    Ok, que buena entrada, me hizo recordar cosas y todo…jeje…reir?? Todo se vale…Lo que dice Linceman, y que dan ganas de orinar, a mi me ha pasado, es una de las reacciones más fastidiosas que puede haber!Y como dos veces, orinarse después sin tener tiempo de ir al baño……Y la más extraña de todas…No sé como explicarlo, en el momento cerré los ojos y vi como una esfera de luz…en una parte de mi cuerpo…digo, sentía una esfera de luz naranja en mi espalda…Y fue la mejor de todas. Lastima no ha vuelto a suceder…Sin duda, por eso es que me encanta tanto esas situaciones, pasan tantas cosas…fuera de lo rutinario…Saludos!

  13. #13
    Patton 

    ¿ataque de risa? Por supuesto que es intimidante y normal tomárselo personal. Lo primero que uno se imagina es que se están riendo de uno y de su “desempeño”.Hablando de ego masculino, no creo que haya algo que lo suba más que cuando empiecen a dar alaridos, aullidos de placer o a temblar. Por ejemplo eso no se puede fingir: los temblores. Nada más molesto que finjan. Y peor, que uno se dé cuenta.

  14. #14
    Anonymous 

    Me encanto el articulo. Estaba buscando reacciones inusuales despues del orgasmo, pues yo tengo una que no he escuchado a nadie mas padecer. Cuando tengo un orgasmo muy fuerte…tengo problemas para volver a hablar…la duración de estos episodios sin habla va desde un par de minutos hasta 15-20 minutos.De repente cuando voy a hablar con mi pareja no puedo,comienzo esforzandome por emitir cualquier sonido, sin obtener resultado; luego solo hago sonidos guturales (En mi mente digo todas las palabras pero solo sale tttaata ggggaag bbbbuuu… o algo asi)…la situación resulta comiquisima para mi pareja, para mi es frustrante incluso me asusta cuando se algarga demasiado, pero finalmente me dejo vencer por la risa. Anoto otra reacción inusual, esta vez de mi pareja de turno Auyaba…auuuuuuu, me dejo fria.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas