Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Soy mujer, soy cabrona cojo, y hago el amor, fumo, tomo, soy histérica de vez en cuando, consentida por convicción, mal criada porque me tocó.


De vez en cuando educada, de vez en cuando con modales de camionero.


Hago lo que quiero, cuando quiero, porque quiero, y así soy feliz.


Durante las ultimas semanas, me he sentido asaltada y confundida porque según yo había perdido el talento, ya no podía escribir, es mas, en mi compu en este momento reposan 6 intentos de post y 2 intentos de artículos de revista que se quedaron en eso, intentos, y estoy contando los que aun sobreviven, porque aquellos que se fueron a la papeleta son muchos mas, y no sé cuantos.


Hoy, por diferentes razones trate de escribir, lo trate hasta al borde de las lagrimas, lagrimas de impotencia, lagrimas por no poder ser, por no poder hacer, por no poder crear, a pesar de que me gustan muchos tipos de arte y de talentos, el mió es este, escribir, amo escribir, escribir fue lo que me dio una carga de batería a la vida cuando se me iba de las manos, cuando me la querían arrebatar, y aun cuando en un acto de rebeldía la iba a dejar ir. No digo q lo haga muy bien pero por lo menos a mi me gusta hacerlo.


Escribir me ha permitido conocer gente maravillosa, escribir me ha permitido abrirme caminos, tener oportunidades, si no puedo escribir y no puedo hablar en publico simplemente no soy yo, es por eso que dicen que voy a ser muy buena abogada, porque le doy un toque a las palabras que me permiten convencer rápidamente, si ese es otro de mis talentos, persuadir a la gente, pero ese es otro asunto.


Mi angustia, esa es la importante ahora, porque cuando estaba en el peor momento, el, el habitante del piso 12 me recordó que pasaba, que quería que necesitaba. Hace una buena temporada he empezado a sentime mejor, a sonreír a volver a estar enamorada de la vida, de la idea de que existe el amor, aunque no funcione para mí. Y eso es precisamente lo que no me ha dejado escribir, el hecho de estar feliz, porque no hay nada que escribir, la alegría es un estado mental tan natural que no aporta nada para crear, cuando uno escribe por una gran tristeza sabe que en el fondo alguien dirá yo he pasado por ahí, yo estuve igual o peor, y se cumple el circulo donde se miden los egos, o en este caso los dolores, porque no lo neguemos, a veces los seres humanos encontramos cierta satisfacción en sentirnos mal, y otras veces en hacer que los demás se sientan mal.


Pero cuando el alma sonríe, es tan autosuficiente que no necesita de nadie, y la verdad son muy pocas las personas capaces de complacerse con tu felicidad-

Pero lo que me pregunto ahora, es por que en el mundo hay tantas personas que solo pueden encontrar la felicidad a través de la complacencia y aprobación de los demás, porque no pueden ser felices, solo por que si?

O será que la felicidad es un lujo para mentes inferiores???


Será, que ese dicho “la ignorancia es felicidad” es más que una broma, y encierra una cruel realidad.


Al final a mi que me importa, yo quiero ser feliz, las dudas existenciales, sin fundamentos son demasiado jodidas, te pudren el alma, te agotan el cuerpo, para al final salir de ellas y encontrar el mundo tal como lo encontramos.

Mejor, respirar, contar hasta diez, volver a respirar mirar al cielo y agradecer que podemos rabiar, que podemos sentir, que podemos dejar de sentir, que podemos perder los talentos para después recuperarlos.


Por comentarios como estos en la vida real, es que uno de mis grades amigos, dice que estoy viendo solo el vaso medio lleno




11 Responses

  1. #1
    gringotico 

    muy buen post tita y eso que no estabas inspirada! te quedo muy lindo y ojala que sigas asi. ya hacia falta un post de tita.no se pierda tanto y volve por el chat que se le extraña. Saludos!

  2. #2
    gartuz 

    A veces uno se mete en unas lagunas o queda en unos baches increíbles, creo que es parte del proceso de madurez de uno.

  3. #3
    andrés 

    Esa falta de creatividad creo que todos la experimentamos, a mi en lo pesonal me sucede a menudo y a veces piesno es que decis tita, que si uno no tiene problemas no tiene de que hablar pero si uno se acostumbra a ello imaginate en que stado emocionale se esta expresando unoComo una droga estariasmo buscando la cola de la miseria para tener algo que decir. X lo que yo he optado es por escribir vivencias en ese moento, cosas que me han sucedido y decido compartirlas por que me parecen universales, aunq sea para trasnportarnos a algun lugar palcentero.Con la felicidad los dias son mas sencillos, hay que disfrutarlos xq la vida esta llena de cuestas…

  4. #4
    roche 

    La ignorancia es felicidad.Yo confundia la Ignorancia con Inocencia, quería con todo el corazón que fuera inocencia, pero no. Saludos,

  5. #5
    Terox 

    Lo perfecto es enemigo de lo bueno… si esperas el post perfecto… diay, se muere el blog! jajaja.Como le dijo una vez Hitchcock a una actriz que se quejaba que no le podía salir «natural» una escena: «Entonces fínjala».Y mirá, tal vez sea cierto eso de que la felicidad es ignorancia. Un cuento muy bueno que toca ese tema es Flores para Algernon

  6. #6
    Methos 

    La felicidad solamente la puede definir cada uno.

  7. #7
    Roberto Esmoris Lara 

    Si, estás carreteando para levantar vuelo. Es bueno, aunque la violencia del comienzo suene a aullido. En el piso 12, donde Tita es la Utopía, sólo hay susurros, porque la libertad es como un rio. Tendríamos que incorporar esos susurros.Muchas veces no es bueno abrir tantas ventanas, entra el afuera y contamina.besosREL

  8. #8
    Heroe Anonimo 

    Saludos…mas que de la ignorancia yo diria que de la simpleza

  9. #9
    Capitán Melcocha 

    pucha, yo tambien tengo una cantidad enorme de post que nunca alcanzaron a serlo dentro de mi compu, o algunos que no se porque putas ni he publicado. lo que me pasa a veces es que quiero hacer tantas cosas que no hago al final nada…

  10. #10
    Palas 

    Como dice Andresito, esa falta de «inspiracion» toda la pasamos… si quieres lee mis post jajaja pero weno… pronto volvera (si no es que ya con este post «no tan inspirado») tu musa… Estos momentos son como para hacer un alto en el camino, respirar, mirar alrededor y seguir adelante…Saludos y ánimos!!!! aqui siempre estamos tus fieles lectores!!!

  11. #11
    AtsuiAngel 

    Waaaa….qué tal? Y eso que no tenias ganas de escribir!!!