Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Sin Censura EL DERECHO DE LAS COSAS - Sin Censura -
Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy amanecí encabronadísima y no entendía por que, así que decidí arreglar mi cuarto, porque estaba a dos escalones de que decidieran echarme de casa por el desorden, todo por dispersar ideas, quemar energías y aislarme, tenia ganas de ir a ver a un gran amigo, peor por el mismo genio indescifrable que me cargo, decidí no ir, para no irla a cagar mas.

El caso es que justo cuando estaba cambiando los muebles de ubicación, consultando muy seriamente el Feng Shui, mi número Kua, y mi condición de hija mayor, única mujer, sonó la canción del video que esta aquí abajito, y entendí y recordé que lo que me tiene encabronadísima es una llamada que recibí ayer.

Es que definitivamente hay gente muy caradura, carebarro, HIJUEPUTA en la vida, pero el estribillo de esta canción nos dicen como es el derecho de las cosas, y espero que a cualquier aparecido el mensaje le quede claro, que las primeras reacciones por la sorpresa, aunque crueles son las mas dulces que se pueden conseguir, las siguientes con el asunto analizado, pueden ser peores y sobre todo ustedes niños, yo los quiero mucho, pero si por causalidad se están portando así, vayan haciendo números porque hasta la mas estupida se cansa.

Las cosas buenas que tienen la música es que te alegran los peores momentos, y te ponen a ver mas allá, nunca había notado, que este vallenato a pesar de los instrumentos típicos, tiene violines.




11 Responses

  1. #1
    Capitán Melcocha 

    a vos lo que te urge es una limpia de todo ese montón de amorcitos a medias y ex amores que te están haciendo la vida de cuadros. Dice una gran amiga que para que complicarse la vida con los errores pasados, habiendo tantísimos nuevos errores por cometer. Y yo la apoyo al cien por ciento!!

  2. #2
    Terox 

    Ah, Tita, tiene razón Melco, mejor caerse que estar guindando…

  3. #3
    gringotico 

    AAAYY HOOOME!! que rico unos vallenatitos acompañado de unas frias y unos tequilazos o guarazos! y con respecto al post,pues melco y capi tienen razon. de por si no es la primera ni la ultima vez que te van a pasar esas cosas. tenez que echar pa lante!!

  4. #4
    AtsuiAngel 

    Ombe mija, es que los vallenatos de ese señor son muy buenos, pa qué.Ah, y yo estoy segura que, cuando uno se encabrona terriblemente y no se sabe por qué, es resultado de guardarse pequeñas molestias sobre el mismo asunto…y pues, al final tiene que explotar tanta ira acumulada.Saludos

  5. #5
    La Morada 

    Puña, no había escuchado esa pieza, pero esta bien buena!!Ganas de mandar gente al carajo me agarraron!! ja jaTita, péguese una buena tanda, y cuando este bien contenta dice todo lo que tiene que decir!!ja ja Bueno, mejor ni me haga mucho caso :PSaludos!!

  6. #6
    Francotiradora 

    hola tita… Qué bueno!!! ya no te hechan de tu casa y tu cuarto está ordenado hasta la próxima mal llamada.Sin embargo, todo lo que te hubieras ahorrado si no recibes la llamada, esa es una ventaja de la modernidad… vez quién es y simple no se atiende!!!(en algún momento tendré la primisia ya veráz!!!)

  7. #7
    Amorexia. 

    Música bendita música! Tita la música sin quererlo y queriendo es la banda sonora de nuestras vidas.

  8. #8
    Palas 

    la música describe muchas veces nuestros sentimientos… nos ayuda a sacarlos muchas veces cuando se nos van las palabras… pero que bueno que acomodaste y estoy de acuerdo con Capi y Terox jejejej a cometer nuevos errores y no gastar energías en los viejos que no la merecen!saludos!

  9. #9
    Tita 

    vamos por partes mis amores:capi: sabes que es lo ms gracioso, que la mayoria de mis ex son mis amigos,porque me conocen, y porque la regla basica es el respeto pero es que la del sabado si fue demasiadoterox: lo que me tenia enojada era que querian volverse a colgar y ademas la tactica era pendeja, ” yo quiero vovler con usted, aunque usted tuviera la culpa y este de terca” ahhh no seamos hp!!!gringo: yo no estaba triste, nisiquiera desilusionada, creo que eso lo perdi, estaba enojada, el cinismo, cuando uno ofrece confianza me pone malditaatsuiangel: eso es lo peor, que era un asunto que ya estaba olvidadomorada: freca con un poquito de tiempo les cuento toda la historiafrancotiradora_ si, vieras que bonito se ve mi cuarto, es que la epoca de finales es fatal para mi, papeles, libros, sentencias todo volando por todos lados, y una montaa de zapatos sin acomodar, en cmabio ahora se ve lo mas de lindo… amo mi cuarto, lo de la modernidad .. bueno ese es otro asunto, yo crei q me llamaban para decirme de una fiesta o algo asi, pero no para nada mas, fue el choque de lo inesperadoamorexia: siempre!! nada mas acertadopalas: ahhhh, es que hay de errores a errores jajaja

  10. #10
    Alejandro Trejos C. 

    Si Tita, además algo bueno tiene que salir de todo… Ya sabes de que color el tu cuarto!!!!!

  11. #11
    karina 

    Hola Tita, me sorprende de vos esa cancion me imagino que de verdad estaban emputada, pero solo te digo esto con lo mucho que te quiero y te aprecio, que la verdad es que la relacion de pareja depende de dos, el amor es entre dos y si no tenes eso de tu compañero simplemente espera a que él te encuentre, dolera al principio pero todo pasa solo ocupas tiempo, espero que ahora estes mejor y sobre todo que te des un respiro, el amor es un tema muy complicado y aveces las cosas no resultan por alguna razón así que tranquilidad y a disfrutar de la vida, el que te conviene llegara, espero que sea pronto, besos y abrazos, preciosa.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas