Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Este clima tiene de locos a todos, y lo peor es que como llueve en todo el mundo pues la locura es mundial. Esta semana ha pasado de todo, todas las posibilidades posibles e imposibles:

Ahora resulta que un pervertido dice que se va a dedicar a la castidad por convicción.

Todas mis amigas mujeres andan de pelea con los ex novios

A mi me llama un ex novio de Colombia

Después de ese y muchos otros sucesos, yo he llegado a la conclusión que lo que pasa es que todos estamos necesitaditos de calor…. humano, y los que no lo tienen (tenemos decía el papelito) pues andan hipersensibles o hiperactivos, evidentemente a mi me dio por la hiperactividad, y eso ha sido mega complicado, pero bueno, para todo hay remedio, el asunto está en encontrarlo

P.D.: de la misma conversación entre amigos y los comentarios de varias mujeres solteras, bellas, bonitas y hermosas, pues me salio la idea para el siguiente clasificado:

SE BUSCA AMANTE PARA TEMPORADA DE LLUVIA, HORARIO DE TRABAJO: TARDES LLUVIOSAS Y NOCHES FRÍAS, SALARIO EN ESPECIE


Definitivamente no ando muy locuaz, debe ser el clima, ya tengo voz, no toso tanto, sigo comiendo helados, sigo fumando, sigo tomando margaritas, y definitivamente TENGO QUE comprar zapatos nuevos.

Pero sobre todo, la reflexión del día es:



LA CASTIDAD DEBERÍA SER CONSIDERADO UN DELITO MUY PARECIDO A LAS LESIONES PERSONALES, PERO DEFINITIVAMENTE ES UN DELITO QUE DEBE TENER PENA DE MUERTE EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO




21 Responses

  1. #1
    Anonymous 

    Mi anuncio clasificado diria:”JOVEN DE BUENAS COSTUMBRES BUSCA MUJER AVENTAJADA QUE SE LAS QUITE”A la mierda con la castidad! ARRIBA LAS FALDAS, ABAJO LOS PANTALONES! PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS (ultimo aviso).

  2. #2
    waltermora 

    Castidad???? que es eso???? es una comida extranjera de esas raras que ni siquiera estando loco te comerias???? no se esa palabra no la entiendo pero si tita dice que es de pena de muerte que le corte “la cabeza” a cualquiera….en cuanto al ofrecimiento… bueno que digan donde y cuando que aqui hay mucho calor para compartir…

  3. #3
    Palas 

    jajaj buenisimo hey lo usare para la revista si no es mucho el abuso… pasa más tardito a leer jejej

  4. #4
    Carlos Arturo Zúñiga Montero 

    La castidad es egoísmo!! y cuando me invitas a unas margaritas???

  5. #5
    juanma 

    Bueno ya que me bienvinieron :DPura vida :DDiay no, que mal toque el ofrecimiento:”SE BUSCA AMANTE PARA TEMPORADA DE LLUVIA, HORARIO DE TRABAJO: TARDES LLUVIOSAS Y NOCHES FRÍAS, SALARIO EN ESPECIE” Tardes Lluviosas 😛 y la gente que bretea en las tardes… me agüevas… jajajaja….Opino que cada quien hace con su traste lo que quiere… Si quiere ser casto es casto y ya… Si quiere gozar la vida de lo lindo que lo haga pues! 😀 Estoy de acuerdo con el anónimo:ARRIBA LAS FALDAS, ABAJO LOS PANTALONES! La MOJIGATEZ ese si debería ser un delito!!! No hay nada peor que los seres que microondean libres por el planeta tierra y lugares circunvecinos.Me gustó el blog, me quedaré por acá un buen tiempo.

  6. #6
    frank 

    Me ofrezco de voluntario, pago (especies por supuesto) por trabajar.

  7. #7
    El LinceSagrado 

    “SE BUSCA MUJER QUE DIGA ‘NO QUIERO VOLVER A HACER EL AMOR CONTIGO HASTA QUE NO ME ASEGURES QUE NO DEJARÁS DE HACERLO'””SE BUSCA MUJER QUE NO QUIERA ORGASMOS POR LO DE ‘AL QUE NO QUIERE CALDO SE LE DAN DOS TAZAS'””VOYERISTA BUSCA EXHIBICIONISTA PARA JUGAR PARQUÉS”Una tarde lluviosa, estaba con la mujer con la que compartí 3 años de mi vida (en una especie de union libre dificilísima de explicar), en un hogar de paso, que en Colombia es un sitio en donde la gente sin hogar vive un tiempo antes de seguir peregrinando su camino de regreso hacia la mañana. Estos sitios son de servicio comunitario, recibe aportes del gobierno y del sector privado. Este en particular era dirigido por una monja a la que llamaré “la seño” (o exmonja, nunca me quedó claro), y veíamos llover contundentemente sobre un piso recién azotado por el sol. Ella (mi mujer de esos días) se veía que me quería abrazar. A mi se me notaban en la cara intenciones más nudistas, pero no podíamos porque lo nuestro era oculto. La seño, que sabía la vaina rompió nuestro mutismo con una frase en tono meditado, grave y sentencial:”Hace una tarde culiadora”Me dió hipo de la risa, y como pude intenté decir un “no pude haberlo dicho mejor”. Y en realidad no podía, yo escribo groserías que no uso en mi lenguaje hablado, a menos que a “ella” le guste que le hable sucio, o cosas así, y en ese momento la situación me pareció condenadamente graciosa. “Ella” me riñó desde ahí, hasta que llegamos a casa por “patrocinarle las sinvergüenzuras a la vieja esa” y ese fue uno de los signos más patentes de que no podía vivir el resto de mi vida con una mujer que pensara así (no teníamos poco tiempo de vivir juntos). Cada tarde de lluvia se reunen en mi corazón las ganas de salir a correr bajo ella, las ganas de besar a una desconocida de camiseta mojada (otro dia cuento, esto ya está muy largo), y se me sale una risa desprevenida por ese recuerdo.Tita, en Barranquilla son las 11:25 del 17 de Octubre, y pronto lloverá.

  8. #8
    Terox 

    Diay, ¿qué pasó con el “Tita Team”?… ¿le salieron peor que la Sele? jajajajaUn tiro es irse a colar a la visita conyugal a la cárcel…Está bonito eso que dijo el anónimo:”ARRIBA LAS FALDAS, ABAJO LOS PANTALONES!”

  9. #9
    Tita 

    1. está absolutamente comprobado, mis lectores todos son unos pervertidos2. si el elctor es quien creo que es, y lo sabre porque me dira, en ves de estar gritando arengas sociales, y politicas ( para eso tenemos ticocracia) vaya a aplicarse bonito con la de turno para que me cuente para poder hacer post y darle gusto a todos estos3. aquí la unica autorizada para poner ultimos avisos y dar ultimatums soy yo

  10. #10
    Tita 

    waltermora: mira, cuando la persona en cuestión me lo dijo tuve q buscar en internet el resultado, y en varios sitios,por aquello de las contradicciones, pero estoy casi convencida de que ese es un mito urbanopalas: usted tomelo con gusto, ahorita me doy una vuelta por ahicarlos arturo: eso tambien es muy cierto, pero nos ace entrar en contradiccion, es decir la tita y la tittocracia creen firmemente que cada quien debe tener lo que pueda y quiera y eso de los bienes compartidos es una herejia dentro del sistema,pero bueno como cada regla es la excepcion, creo que bajo ese principio es valido tu argumentojuanma: pues para eso están las noches, los horarios y los pagos son negociablesfrank: ok, usted tome asiento, cuando sea su turno,sirvase a pasar al cuarto del fondo para la entrevista y prueba de aptitudes y actitudeslince: esas lluvias de barranquillas son terribles, esas son de las que dan ganas de quedarse trabajando horas extras, pero me quedo con las lluvias de buenaventura, con esa toque de brisa salada que se pega en la piel y el olor a tierra y madera mojada que me llegaban a la hamaca en la terraza de mi abuela, mmmm ese era un buen lugar para trabajr pero de haberlo hecho creo q me hubieran deseheredado, asi q mejor pensar con el deseo y tenerlo como una fantasiaterox: el team, como los boy scout ,siempre listo, PERO, hay que procurar un poco de sana competencia para que no se amodorren y no se crean que tienen la titularidad ganada, aqui tambien hay que sudar la camiseta y meterle… meterle alma vida ,corazon y sombrero a la causa, pues al final un poquito de ilusion no se le niega a nadie

  11. #11
    Amorexia. 

    La castidad es un martirio auto infringido, condenarlo es corromper los derechos inalienables de cada individuo.Si hace falta el abrazo, el apapacho y el cariño verdadero e estos días, grises, frios y mojados, pero soleados si estoy con ellos…

  12. #12
    Alexa 

    A la puta!! coincido con el Lince…siempre he querido que en una de esas tardes lluviosas pase un extraño y me de un beso que me caliente las entrañas. La palabra castidad no se encuentra en mi diccionario, no hay mejor terapia para la vida que el buen sexo! y si llueve uffffffff…

  13. #13
    waltermora 

    pervertidos???? hummmm naaaaaaaa solo somos personas amantes de las buenas cosas de la vida… y en el lo que respecta a este tema es un gusto enorme estar en pelotas con una buena mujer.. escuchando llover y sentir el roce de una piel suave y deliciosa…. la mujer es el mejor gusto que existe…

  14. #14
    Tita 

    fe de erratas: para q no se dicga que la titocracia es un sistema autoritario, y por aquello del derecho de respuesta aclaro: el anonimo la saco del estadido, el anonimo no era el que yo creia que tenia la “paternindad” del comentario, pero por todo lo demas genial el comentario

  15. #15
    Dica 

    nueva lectora así que no soy pervertida… todavía jajaja pero al verdad es que “para nadie es un secreto” que los días lluviosos y fríos sin nadie que lo eleve a unos cuantos grados más hasta que da pereza, andar con un suéter no es lo mismo, mucha ropa mucha ropa, mejor sentir el calor directamente de la fuente… ummm mi humilde opinion…

  16. #16
    rob 

    Joven josefino varado en Escandinavia busca cobija con orejas. Informes al +47 4567-7277.

  17. #17
    El Heroe 

    Amen!!!!

  18. #18
    Palas 

    lo puse en la revista espero que le llegaran ofertas jajajajajajajajsaludes tita!

  19. #19
    Methos 

    La castidad me parece que no debería ser delito. Cada quien puede escoger qué quiere hacer con su tiempo y su vida. Para que alguien de verdad decida vivir una vida casta, más que criticarlo, me parece que hay que reconocer una gran fuerza de voluntad.Por otro lado, la hipocresía, sí debería castigarse a patadas en la calle, como los curitas que seducen a la feligresas y se las llevan a ‘vivir’ a sus casas, como en los tiempos en Puntarenas de Zacarías Piedra.

  20. #20
    Tita 

    amorexia: nada como dormir en cucharita, con una persona que te caliente el corazonalexa: yo tambien a veces en medio de la lluvia, la cual adoro, y en ocasiones de forma muy consiente dejo que me cubra, quiero encontrarme con ese extraño que me bese , me robe el aire y me ponga a temblar las piernaswalter: nada como el sonido de la lluvia sobre la ventana, el olor de tierra mojada y el contacto con una piel calida

  21. #21
    Tita 

    dica,iento decirte que si llegaste,comentaste,te quedaste y estas dispuesta a volver,eso signifca q sos una de las nuestras,asi q no te hagas, en cambio a lo otro, que bueno el incremento de grados internos jejeje volve siempre! rob: que buenas que son esas cobijas!heroe: aleiko salam!palas: ahi lo vi,se le agradece, parece q ha llegado audiencia gracias a su personamethos: suave amor, q yo sy dictadora, pero amante de la libeertad, lo de la castidad y lo del delito hace parte de un juego de palabras con un amigo, y las ganas de molestarlo publicamente, y ver si alguien se interesaba en el clasificado, pero a mi me pela, el que prefiera la castidad mientras no este saliendo conmigo, puede hacerlo y lo respeto y lo entiendo, ahh pero lo de la hipocresia, bueno,ese si es otro asunto,ahi concordamos plenamente

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas