Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Sospecho que este no es uno de esos post, donde es no es post, si no lluvia de ideas, una pregunta abierta, para que ustedes opinen y después si hacer el post de verdad robándole sus ideas, digo, armándolo con sus valiosísimos aportes.

Dice la teoría que si una mujer medianamente bonita e inteligente tiene a 10 hombres detrás de ella, botando la baba, echándole el cuento y tratando de ganar sus favores, en algún momento va a aparecer uno, un hombre que será mas indiferente que el promedio, un hombre que no va a hacer las veces de payaso o de tapete, y justo este hombre que es el único que no ha prometido bajarle el cielo y las estrellas, a este onceavo hombre será al que la mujer le preste atención.

Y todo por una sencillísima razón, porque ese onceavo hombre presenta un verdadero reto, y lo más importante, representa el misterio, y no hay nada mas que a los seres humanos, y mas a las mujeres que somos curiosas por naturalezas queramos irnos de jeta, para saber que se cree ese cretino que no anda detrás de nosotras, ( esto aplica sobre tado en casos de idiotes femenina cronica) por qué no está pidiendo numerito en lista y tratando de robar la atención?

Pero empiezo a sospechar que esta teoría como todas las cosas donde interviene los seres humanos tiene cierta aplicabilidad a lado y lado. si hay algo que me han enseñado los hombres es que mientras uno los está tratando bien ellos están en zona segura, y cuando uno está en zona segura, pues se quiere salir, algo muy inherente de los seres humanos, siempre queremos ir mas allá de los limites, el caso es que cuando esto es así pues ellos ( los mas machistas) empiezan a comportarse como unos verdaderos cretinos, dándose ciertos aires de suficiencia, y justo cuando la otra pendeja se cansa de eso pues empieza a tratar a la contraparte con la punta del tacón y justo en ese punto ellos vuelven mansos al redil, pasado cierto tiempo ella se empieza a acostumbrar a la nueva actitud, vuelve a ser dulce y querendona, y el juego vuelve a empezar.

En ellos sospecho que es una cuestión mas de macho dominante, que al ver que ha perdido poder pues simplemente quiere recuperarlo, porque para esos hombres machistas esa mujer ya es del ganado, ya está marcada y no se puede descarriar.

Porque será, me pregunto como por enésima vez en este blog, que los seres humanos no podemos simplemente ser felices con las buenas oportunidades que se nos presentan de frente en la cara, porque será que las mujeres tenemos la tendencia a creer que aquel que no se tira al piso cual tapete, es el que vale la pena? por qué será que los hombres solo pueden sentirse realmente completamente seguros si no es con una mujer que aflore sus inseguridades y sus miedos?

Yo no sé los que leen este blog, pero por lo menos la mayoría de mis amigos, sitúan como un gran amor a aquella(s) mujeres que los volvieron literalmente mierda.

En mi caso particular, y alguno de los lectores de este blog, que hayan sido parte de la titocracia POR PURO GUSTO, lo puede confirmar o rebatir, yo soy lo mas querendona, consentidora y pendiente del mundo, rayando casi, casi en la alcahuetería, (lo soy hasta con mis amigos, lo cual hace que me meta en mas de un problema a cada rato) pero también es cierto que los limites mi paciencia se tienen que medir cada día, comos los índices de la bolsa es impredecible, nunca se sabe cual es la tendencia del día, y así como tengo temporadas en las que bien puedo hacerle competencia al santo Job, hay otras en las que el un status del MSN me puede alterar, al punto de la demencia (antes de que se asusten, los que quieren entrar en la titocracia, debo decirles que cuando me irrito fácilmente es porque ya se ha abusado de mi paciencia, también que lo digan ellos)

Como iba diciendo, el caso es que cuando ya le conozco el modus operandi a un hombre aplico lo que en terapia física se conoce terapia de frió y calor, , la cual tiene resultados garantizados en un 90% de los casos.

Pero bueno, sospecho que eso funciona para mi, porque como ellos lo dicen soy una cabrona ( ya hasta empiezo a sentirme agradecida, y empiezo a sentir la palabra como una muestra de cariño) y ellos lo saben desde el principio, pero el asunto no es ese, el asunto es porque no poder simplemente ser y dejar ser, porque forzar a las personas a comportamientos odiosos solamente porque.. Porque…..yo no sé porque putas, solo sé que así es.

POR QUÉ HAY QUE ESPERAR AL ONCEAVO HOMBRE?

POR QUÉ HAY QUE ESPERAR SER TRATADOS MAL?




16 Responses

  1. #1
    Terox 

    ¿11 hombres? Diay, todo un equipo de futbol… el Tita Team, como quien dice…Yo creo que el asunto es que el onceavo puede llegar de tercero, quinto u octavo… según sea el caso. Y, según entiendo, vos los “pescás” como a un pez vela: un poquito de sedal, recogés un toque, déjelo que pelee, le damos cuerda, recogemos… y así sucesivamente hasta que cae en la sartén…

  2. #2
    Francotiradora 

    Nunca esperés nada, ni una misera diferencia y menos que alguno de la oncena o la docena o … se parezca, la magia está en saber una, cuándo está ocurriendo lo que NO debe ocurrir y principalmente conocerse una misma. Tita, lo que sintás por dentro solo vos lo sentís… nadie va a sentirlo por vos jamaz y menos, va a ser que no lo sintás.

  3. #3
    Julio 

    Tita, si, hay q esperar, pero cuando llega la persona adecuada creame que lo vamos a saber…Por cierto?? Beers & Blogs… Date una vuelta por el ultimo post de conejitos a ver si me das pelota con el asunto…Beers & Blogs

  4. #4
    SOL 

    jajaja hasta que da colera verdad?pero al chile, yo no sè que es lo que tienen los cabrones que los hace tan atrayentes, serà justo eso, que dan bola sin paracer que dan todo, diay la verdad no sèa veces me da dem colera con X amigo que yo digo -puta, cualquiera se moriria por (como dice mi mejor amiga) “darle amor”, y bueno el vive mal por una vieja que hasta novio tiene y que lo trata como una sombra cuando estàn en publico. què tiene?? no sè, da colera??? pos si, y mucha, y porque no abre los ojos y deja de sufrir por una cabrona que no lo quiere ??? eso quiero saber yoparece que nos jodemos solos a proposito porque nos gusta ser los sufridos y bueno creo que esa conducta seguirà por todo el tiempo que sigamos siendo seres humanos…saludos

  5. #5
    Methos 

    Yo lo que había escuchado es que lo del ‘onceavo’ es una estadística que se sacó no sé quien de la manga para indicar que al conocer a su onceavo, ya una mujer tiene un criterio bien formado de la clase de pareja quiere.Yo opino, como siempre, que generalizar es muy peligroso.

  6. #6
    Tita 

    terox: primero, así me gusta, evidentemente el 11avo,puede llegar de 5 o de 8 es solo una forma de decir, y yo no pesco a nadie, aqui,cada quien ha saltado por su propia voluntad al sarten, acordate que yo soy muy buena, pero por las malas mejorfrancotiradora: no hay que esperar nada,simplemente vivir, y estar dispuesto a sentirjulio: amorcito, no hay formulas matematicas, ni estadisticas que valgan, porque cuando a uno le llega,simplemente pasasol: no creas, hay algunos de mis amigos, uno en particulas,como lo quiero, pero en ocasiones me dna ganas de pasarle el carro encima a ver si asi, entiende un poquitomethos:ah si,las generalizaciones son peligrosas, pero ahorran trabajo, mmmm en cuanto a lo otro hay mujeres que llegan a 50 y no se dna cuenta de nada

  7. #7
    Amorexia. 

    Seguimos tomando nota… jejejejeTeorías, teorías, ya en la realidad que tanto aplican?

  8. #8
    Palas 

    jajajaja… me hizo gracia el comment de Terox… pero…esperar ser tratadas mal? nooooo, no señores, señoras y señoritas… jamas!!!De que pasa es siempre, bueno un 90% pocas mujeres se socan el pantalón y se dejan de esa tradición… entre más mal las traten más enamorada está… más lo quiere ,más todo… Falta de amor propio, falta de quererse y falta de darse cuenta que uno merece más que migajas, más que rechazos, más que indiferencia, más que el tiempo que sobra, más de lo que les sobra…

  9. #9
    waltermora 

    jajaja estubo divertido el post de terox. y en cuanto al tema pos creo que todos llevamos algo de masoquistas… pero creo que lo importante es no perderse y estar atento a una persona que te quiera por como eres… sino es probable que la vida no te de otra chance…

  10. #10
    juanma 

    Esto me parece interesante:"por qué será que los hombres solo pueden sentirse realmente completamente seguros si no es con una mujer que aflore sus inseguridades y sus miedos?"completamente seguros si está con una mujer que hace aflorar su inseguridad… mmm… Muy Contradictorio sí, cierto quizá que un 99% jejejooooEs muy interesante el tema por que es de todos los días… Es el eterno devenir de las relaciones de "pareja" y aún más allá……Reflexionando con mis mejores amigas y amigos, de manera profunda y al calor de una cerveza bien fría (la vida es contradicción en sí)… nos hemos percatado de que hay mucho de aprendido en todos estos rollos emocionales… En nuestra obligada búsqueda de cenicientas y principes azules, nos encontramos ciertos seres que parecen ajustarse a dichos arquetipos, entonces sucede lo siguiente: Hombre busca a cenicienta ==> -"mmmm…. Parece que si le calza la chancleta de cristal…"- y entonces pues tratamos de metersela(me refiero a ponerle la chancleta)… y juas!!! Como que sí, verdad?! Como que cholla, como que aprieta pero parece! y bueno al final después de pleitos y decepciones nos enteramos de que efectivamante no… no era la dueña de la chancleta… menuda perdida de tiempo se suele decir pero no es así, es sólo aprendizaje(que buena esa pieza de Sui Generis)Mujer busca a principe azul ===> Ahí estás toda contenta cuando lo encontrás, y lo mejor para vos! el principe azul hasta buenas nalgas tiene… Pero juas, cuando empiezas a notar de que el pinche principe no usa siempre su traje azul sino que es multicolor, a veces gris(mmmm el hombre del traje gris, grande Sabina), a veces negro, a veces rosa, a veces transparente, a veces ni sabes el nombre del color del traje que anda(seguro es turquesino marron)…. Y bueno ya vos te conformás y dices -"…Bueno no se ve tan mal con otros colores…"-, pero desdichadamente te encontras con cada color que no podés soportar….. y chichas van y chichas vienen….[Pausa On]Ay carajo, que montón de *ierda escribo….[Pausa Off]La cosa es simple, ¿QUE CARAJOS BUSCAMOS?, en el momento que nos damos cuenta de que es lo que queremos es cuando podemos estar más cerca de encontrar a personas que se ajusten más a nuestras necesidades… jejejooo y no es por agüevarlos, pero esa persona a la que ya encontraste después de toda esa etapa de reflexión interna quizá simplemente no quiera estar con vos por que no cumplís con todo lo que (ella)él necesita… jajaja me encanta la vida!!!11avo hombre, 11ava mujer… tenemos muchos rollos, más de la cuenta, nos los imponen y nos los imponemos, por que nos jodemos tanto la vida… Empecemos por el principio… RESET como decimos lojotro los informatiquillos… Me encanta lo que dice el Dr. Mauro Fernández:"En el amor y el sexo no hay maestros, sólo eternos aprendices" – Mauro Fernández

  11. #11
    Alexa 

    Sí muy bonito que el amor, que el hombre ideal que todo lo demás…pero al final nos gustan los retos, estar al filo de la navaja y no es morirse por esa persona que no te llama o te ignora, simplemente es que te da curiosidad de saber porqué, más aún si sabes que tenes 10 detrás babeando creo que es una cuestion muy humana, al final todo se queda en disfrutar la vida sin complicarse tanto que por que quiero con este y con el otro que es un marsmello de leche condensada bañado en chocolate y topping de dulce de leche no…porque simplemente así somos nos cuadra el que llega a cazar no el conquistador! aclaro a todos hablo de relaciones superficiales, si hablamos de amor es otro post.Besos mi Tita!!

  12. #12
    Tita 

    suegro: eso suena a amenaza, eso no me simpatiza… sin embargo cada persona tiene sus teorias en la vida, pero la mayoria de veces no aplican ningunapalas: ahh no palas, seamos justos, vos sabes muy bien que son poquisimas las mujeres que son capaces de ponerle un alto a esas situaciones, la gran mayoria lo sufren a veces en silencio y ante el mundo fingen felicidadwaltermora: que importante eso que decis, que importante es saber que en ocasiones la vida no da otros chances y peor en ocasiones a pesar de todos los errores la vida nos da una nueva oportunidades para haer las cosas bien,para aprender de los errores, a veces nos muestra las nuevas oportunidades con un rotulo enorme y ni así las tomamosjuanma: numero A: bienvenido a los territorios sincensura,regidos por los supremos poderes de la titocracia, siga,sientese y aomodesenumero B: como decia arribita hoy hablaba del tema con un amigo del cual salieron varias frases de canciones perfectas para este post y para tu comentario ( por cierto, aqui se puede decir MIERDA) – ayudame froid-no te enamoraste de mi, si no de ti cuando estas conmigo- no se puede tratar de cambiar a la persona que se quiee,por que entonces se quiere a la persona que queremos que se convierta y no a la persona que es ( grande T)-los seres humanos somos tan idiota entre mas palo nos dan ,mas enamorados ( doble puntaje para T,el clima lo tiene iluminado)y otra q se me acaba de olvidaralexa:ahh mi alexa, estamos totalmente de acuerdo q si se trata de amor ese es otro postQUE ES EL ASUNTO DE TODO EL MUNDO CON EL COMENTARIO DE TEROX!!! NO ESTARAN DE ACUERDO CON EL??

  13. #13
    Terox 

    Tranquila Tita que el fútbol da revanchas…

  14. #14
    El Heroe 

    Cuantas veces hemos salido de pesca y terminamos en la sarten de alguien mas…El amor es como recoger cable, no sabes que puede venir en la punta…si un billete de diez mil o una mierda hedionda de perro. Siguiendo las contradicciones, creo que en medio de nuestras diferencias somos tan iguales,tratamos de mantener tanta racionalidad en la relación, que nos movemos por nuestras emociones. El ser humano es competitivo y por eso lucha contra lo que parece imposible de alcanzar, por eso hay ciencia…y por eso es que nos parece mas facil descartar, que disfrutar…para huevearnos la vida por alcanzar a quien nos descarta….

  15. Nice post >( i really like it >(

  16. Nice post >( i really like it >(

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas