Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Es una cuestión de matemáticas puras, y si no lo recuerdan yo estudio derecho, asi que mi espirito, mi esencia, mi materia rechaza de plano este tipo de preguntas.

Hace un par de meses me encontraba chateando con uno de los que está en lista de espera de ser amante, si esos que simplemente suelen decirle a uno corrientadas, pero son corrientadas que hacen reír, que están ahí para apoyarte en los malos momentos, para aconsejarte en los peores, para aplaudir cuando cuentas una mas de tus aventuras, y además haban del futuro y lo planean bajo la perspectiva de algún día emborracharse y amanecer juntos después de una loquísima noche de pasión.

El caso, es que este hombrecito, me pregunto a cuantos hombres me he dormido en la vida, yo no pude mas que reírme porque es una típica pregunta que hacen los hombres, y es que yo no recuerdo habérsela hecho a ningún hombre, bueno, lo mas aproximado fue preguntarle a mi primer noviecito, que con quien y como había sido su primera, y después de que el me dijo, que el me adoraba y eso era parte de su vida aprendí a muy tierna edad a quedarme callada y a no preguntar lo que no me importa.

Todos mis ex han sucumbido a la tentación de preguntarme, a lo cual yo siempre re pregunto que ellos cuantos creen después de que me dicen su numero, yo les digo que tranquilo, son menos de los que ellos quieren, y muchisisismo menos de los que me hubiera gustado, pero que en el momento solo me encuentro durmiendo con uno, es decir con el que me pregunta en el momento.

Y siempre me da risa, las preguntas sexuales, cuya respuesta esperada es un numero:

Con cuantos te has acostado?
Cuantas veces te viniste?
Cuantas veces te masturbas a la semana?

Yo me pregunto, y lo hago, porque los que me conocen saben que me gusta llevar un toquecito la contraria, cual es el numero apropiado, es decir tengo 2 años, cuanto es el apropiado 2, 3, 4, 9, que me digan cuantos para la próxima vez sencillamente responder el doble, o el triple, que se yo, 50 los dejaría bastante callados.

Uno de los hombres que amo con el alma, y que ama hasta mi mugre dice que tengo la sana costumbre de responder las preguntas pendejas de forma, pendeja, solo por eso porque son pendejas, porque hay hombres que no pueden entender que el pasado hace parte de las cosas que nadie puede, ni debe intentar cambiar, es como tratar de cambiarte el nombre, prácticamente roba tu personalidad.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es cuando hay hombres que te preguntan por algo súper especifico y decides hablar porque crees que hay la suficiente confianza, el suficiente respeto, la suficiente libertad para hablar ahh pues ellos sienten celos retrospectivos y te piden que te calles, ahh no jodas, me aguevas.com

Y lo de la masturbación, que es lo adecuado, hacerlo mucho, hacerlo poco…

Y venirse, 1 o 2 veces, es suficiente, será 15 demasiado falso.

Para mi los hombres simplemente nunca terminan de crecer, antes intercambiaban canicas, calcomanías para llenar albúmenes, luego crecen y coleccionan números, y lo peor es que dicen q a las mujeres nos importan, al final todos son números, y todos simplemente son para ellos.

Es decir si la conversación sale amena, casual, yo n tengo ningun problema en contestar, pero cuando suena a interrogatorio, me parece, la mayoria del tiempo , ofensivo y atrevido.




15 Responses

  1. #1
    Amorexia. 

    La ignorancia es un don que solo dá la madurez…Saludos desde mi extraño país.

  2. #2
    El LinceSagrado 

    Y es que no se que se espera deducir con ello. Aunque yo también hago preguntas, y bastantes, pero las mías no son para hacer cuentas sino para llenar cuestionarios de polígrafo.¿Alguna vez has mirado una parte “comprometedora” de alguien de tu mismo sexo, con interés erotico?¿Alguna vez has odiado extrañar?¿Alguna vez has fingido un “no quiero volverte a ver”?¿Alguna vez te has masturbado en la casa de un(a) amig@?¿Te han descubierto?¿Has deseado que te descubran?¿Has tenido sexo por internet en un café internet?¿En el mío?¿A que hora desayunas?¿Has avergonzado a alguien con una fantasía?¿Has callado alguna fantasía por no avergonzar?¿Has jugado yo-yo sin ropa? (a esta pregunta invariablemente responden NO, que extraño seguiré investigando su causa)¿Has visto el amanecer y deseado volver el reloj atrás?¿Se te ha metido una canción en la cabeza sin querer salir mientras practicas sexo oral? (no a la timidez, no se imaginan cuantas personas responden SI)¿Te asusta el hecho de que no pueda responderte con cuantas mujeres me he acostado?¿Sabes lo poco orgulloso que me siento de ello?y así por el estilo. Ah, y por números: X(donde x es un número entre 3 y 50 probablemente), 1 por vez (solo en dos ocasiones en mi vida, 2 veces), 6.

  3. #3
    Susana 

    “si esos que simplemente suelen decirle a uno corrientadas”jajaja…yo siempre suelto una risa y no respondo!

  4. #4
    Palas 

    preguntas, preguntas y preguntas…jajaja…la curiosidad mató al gato!!!!!Muy buen post como siempre Tita!!

  5. #5
    andrés 

    Esas cosas no se preguntan, por lo general el que lo hace no quiere saber la respuesta… y al tenerla no hace mas que atormentarse y ahogarse en inseguridad. Lo pasado al pasado y ahi se queda. A mi q no me interroguen xq solo doy nombre y rango jejeY Tita, tenes razon… yo tambien pienso que nunca dejamso de crecer y pelearnos por las bolinchas y los trompos jeje… duro pero es la verdad!

  6. #6
    Alejandro Trejos C. 

    bueno, la verdad yo no se, y he de confesar que he preguntado cosas por el estilo…. en fin, algún día maduraré…espero

  7. #7
    waltermora 

    hummm muy buen post, la verdad es que a veces nos gusta urgar en cosas que realmente no nos importan, yo por mi parte, ni me interesa el pasado ni lo que hicieron, lo unico que me interesa es la persona que ese pasado ayudo a construir, en todo caso, como dicen por ahi ” hay cosas con las que puedo vivir sin saberlas…” jajaja

  8. #8
    Tita 

    amorexia: ahhh pero muchos no alcanza la madurez ni con 100 años, una linterna, un mapa al medio dialince: yo si se lo q la mayoria espera deducir, q tan puta es la de turno,o q tan especial soy yo como macho para ella.me encantan tus preguntassusana: decime si esos prospectos de amantes no son super divertidos???palas: en derecho te enseñan que uno solo debe hacer preguntas cuyas respuestas sepa, para que no afecten, pero hay que dejarlosandres: es pendejada,pero algunos no entienden, pero lo encantador de los hombres es que nunca crecen, al mismo tiempo es lo que nunca se les soportaalejandro: el problema no es preguntar, es como se pregunta, y como se asume la respuestacarlitosway: si, la zero crea un tumor que acelera la necesidad de hacer preguntas estupidas, y comentar fuera de lugarwaltermora: “si otros han sido tu escuela yo sere tu graduacion” dice una cancion por ahi

  9. #9
    AtsuiAngel 

    Mmmm…Eso no se debe preguntar, pero se hace…Mmm, Se comienza como curiosidad, se vuelve competencia y al final en celos…odio los celos retrospectivos…

  10. #10
    Susana 

    esos son bien predecibles!!!con esos ya sabes como va a terminar la historia…alli no hay misterio!!!

  11. #11
    El Heroe 

    Creo que en la naturaleza de todo hombre siempre existe la fantasía de ver una mujer masturbandose…Si eso no fuera cierto, el porno no existiría…Al menos esa es mi posición. Creo que el hecho que un hombre haga esas preguntas no es cuestión de madurez o inmadurez, es como medir mas o menos que tipo de mujer es…Si da muchos detalles..Bueno…Si no da ninguno..Mejor!!!…Le deja algo de misterio y si tiene suerte tarde o temprano obtendrá respuestas.

  12. #12
    Alexa 

    Mi pregunta es … cuando las respondemos decimos la verdad? además no se si es que soy una perdida o por mis veintitodos años pero nunca he contado los hombres con los que he estado y muy probablemente podría fallarme la memoria. Muy buen blog Tita, así es como me gustan las mujeres! sinceras y sin tabues. Por cierto si tu propuesta sigue en pie estoy a tu disposición.

  13. #13
    guaro con ropa !! 

    yo mejor no opino …

  14. #14
    zLZh 

    wa wa wa que el numero no importa wa wawa, claro que importa!!!, decir que no importa… es decir me da igual….te acuestes con 1 o con 1 millon…importa el kilometraje de un auto?, importa la edad de una persona?, importa la cantidad de liquido en una bebida?….claro!!! los numeros se hicieron para cuantificar… y el cuentificar permite evaluar con exactitud las condiciones de el todo… y no andar con pendejadas…una mujer mas cojida idealiza el amor de una forma diferent que una mujer virgen, una mujer con “experiencia” abre sus puertas al placer y los numeros hablan por si solos…cuando una mujer tiene su historial lleva un pasdo con cicatrices… el ehcho de no tener la inteligencia para crecer en nuestrar relaciones humanas por atender nuestros placeres nos convierte en animales …y eso mas alla del sexo es cuestion evolutiva…una gran cantidad de parejas sexuales, denota una falta de evolución e inteligencia afectiva, donde loq ue se desarrolla es el sentido de placer… no se engañen los numero si cuentan! somos un numero!

  15. #15
    Anonymous 

    ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas