Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Por diferentes cuestiones tengo varias amigas que tienen 20 o 21 años, a las cuales les gusta bromear diciendo que a mi me gusta coleccionar piezas de museo. La razón para ellos es que usualmente salgo con hombres que tienen de 30 años en adelante, mínimo, mínimo 28 y es que para mi, los hombres empiezan la escala evolutiva a los 28 años alcanzando el punto cuasi máximo de perfección a los 35 años de ahí en adelante las mañas que ellos aprenden dependiendo de lo que han aprendido de la vida, de lo que ha sido la vida con y para ellos, permite catalogarlos entre mas o menos interesantes, siendo pocos los casos en los que a partir de dicha edad empiezan una escala involutiva volviendo a ser adolescentes de 15 años.

Y es que yo, desde muy chiquita estuve mal acostumbrada, pues Alex (el hombre que he amado con el alma, al que seguiré amando de manera inocente toda la vida, y al que le cancele los planes de irnos a vivir juntos hasta que yo fuera mayor de edad, para ahí si casarnos, 3 semanas antes, un 31 de Diciembre a las 11 de la noche) tenia 22 años cuando nos conocimos y yo tenia 15, eso significa si las matemáticas siguen siendo lo mismo que ayer que la diferencia era de 7 años, que para una muchachita de 15 años era demasiado.

El asunto es que ya desde ahí me quede muy, muy, muy mal acostumbrada y la siguiente vez que yo vine a besar a un hombre de 23 años, yo tenia 23 eso significa 8 años después, y después de 8 años ya es mucho agua la que corre debajo del puente, hasta había cambiado de país imagínense!!!!!!

Pero la pregunta que me hacia hoy una amiga es la que define el post, que es lo que yo encuentro en mis piezas de museo?

Un plan diferente, una forma diferente de ver la vida, ya ellos están tan cansados como yo, de andar brincando de fiesta en fiesta, ellos comparten el gusto por quedarse en casa descansando o en compañía de los amigos, cuando se sale con ellos, no le tienen que demostrar a media humanidad que son gallitos de pelea y lo mejor como los amigos de ellos también tienen ese plan pues ellos no se sienten frustrados por la falta de fiesta.

El trato hacia las mujeres también es diferente, ya no es una pieza de exhibición, no es un trofeo, los hombres a esa edad reconocen que la mujer que esta con ellos es porque los eligió, ( máxime si una es menor) ellos disfrutan de una buena conversación, de poder hablar de la situación del país, de la economía mundial, disfrutan cuando una mujer les está escuchando contar sus historias del colegio, sobre ex novias, sobre como se hacían las cosas diferentes, en fin, con ellos una buena conversación puede ser parte del juego preliminar para un polvo o la cereza en el helado después de un buen polvo.

Porque hasta en eso son diferentes, ya la mayoría se olvidan de tratar de demostrar que son el latin lover de la temporada , que pueden dar una maratón sexual de 12 horas continuas 5 veces a la semana, noooooo, los hombres a esta edad ( la mayoría) aprendieron que lo importante es disfrutar y sentir, sin pensar y sin competir , porque el sexo definitivamente es una actividad física, pero definitivamente no es un deporte olímpico (aunque algunos merezcan medalla de oro).
Evidentemente, loro viejo no aprende trucos nuevos, y yo como quede acostumbrada a ellos y además me crie entre primos mayores, un grupo de hombres donde el mas joven ya tiene 32 años, entonces yo ya sé como tratarlos a ellos, sé mas o menos cuales son las reglas del juego ( aunque todavía me falta aprender algunas) pero con los menores sencillamente no puedo, no sé como se les debe tratar, no sé como se les debe hablar y mucho menos preguntar, para ellos cada pregunta es una señal de alarma e indicador automático para presionar el botón rojo de pánico.

Con la mayoría de hombres mayores de 30 uno les puede decir sin rodeos:

“ A QUE ESTAMOS JUGANDO?” y ellos sin rodeos contestan:

“ A COGER DE VEZ EN CUANDO SOLO SOMOS AMIGOS” friends with benefits y en eso acaba la conversación. ( nada mas sexy que el hombre que le gusta a una mujer le diga que se la quiere coger, claro bien dicho)

Caso contrario si a un congénere se le hace la misma preguntas las respuestas pueden ser:

“ME SIENTO PRESIONADO”
“NO SÉ”
“DEJEMOS QUE PASE EL TIEMPO”
“CREO QUE TE ESTAS ADELANTANDO”
“NO ESTOY LISTO PARA UNA RELACIÓN”
“A PENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO”
“LOS TÍTULOS SON PURAS ETIQUETAS, LO IMPORTANTE ES LA CONEXIÓN”

Y la reacción posterior es mejor lo mas seguro es que después de la pregunta el madurito, se coja a la niña esa misma noche, en cambio los otros se pierden y ni siquiera vuelven a contestar el teléfono.

Yo no sé cual es el problema de decir que solo se la querían dormir. todo por no enfrentar el terrible miedo a que los comprometan en vez de decir desde el principio que no quieren compromisos, y ahí es donde van mis amigas una y otra vez llorando los ojos, porque les salieron con un chorro de babas, porque no los entienden, porque pensaron que esta vez era diferente, porque de verdad sabían que había algo…..

Según yo y lo que he visto cuando uno le dice a los de mi grupo favorito que quiere algo serio, si ellos no quieren pues dicen que no, y que las cosas se quedan como están o se acaban, en cambio con los de la edad de uno ante el mismo planteamiento ellos son capaces de jugar al noviazgo con una vieja a la que no quieren o simplemente evadir la situación y empiezo a pensar que no sé cual de las dos es peor.

Claro, antes de que llore mas de uno, les advierto cada regla tiene su excepción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como siempre les digo, es mas sencillo exponer desde la generalidad y no desde la particularidad, pues cada cabeza es un mundo diferente y si me pusiera a plantear caso por caso, no termino nunca.




16 Responses

  1. #1
    Amorexia. 

    con que esas tenemos!? Sus suegros tomamos nota…

  2. #2
    Julio 

    jajaTita, pues Amorexia te respondió apenas… Ya nada nada popón ñaca ñaca con Saul… Como dice la Chikis…

  3. #3
    La Morada 

    Pues bueno, creo que tienes razón en todo lo que dices, aparte de la experiencia para comentarlo.Yo x el momento, ni se que quiero, jeje, pero no es gente mayor :PSaluditos Tita!!

  4. #4
    Maeve 

    Joder! cuanta razón tienes! Y cómo te entiendo!

  5. #5
    rob 

    Concuerdo en todo, desde el punto de vista de mae también aprecio un parecido en la conducta femenina, a partir de cierta edad ya empieza a manifestar qué es lo que quiere sin tapujos, se conoce a sí misma y sabe qué botones presionar, y lo mejor es que con el tiempo, empieza a adquirir esa libertad para expresarse…

  6. #6
    Palas 

    sin duda que bueno tener una relación con una persona madura…talvez no sea solo x la edad pero que si sepa lo que quiere, como lo quiere, donde quiere, cuando lo quiere… eeehhh digo… jejejelos hombres son como el vino by Tita jajaja

  7. #7
    El Heroe 

    Bueno, la nota filosofica cultural. Aunque vos y yo estamos jovenes todavia, concordamos en que la juventud tiene la cabeza hueca y no sabe valorar lo realmente importante…Por qué la mayoria de las mujeres de mi edad sueñan con un polvo con un mae con la cara de Ricky Martin, la pinta de Fernandez y la billetera de Bill Gates…y un mae promedio de mi edad ve porno en los cafeinternet y les cuadra ir a ver tangas a los bares…entonces…lo realmente importante no es el estuche (como diria aterciopelados) sino lo que hay dentro. Creo que hombres y mujeres por igual,creo, preferimos a alguien que nos trate como realeza, que alguien que solo quiera bum bum ñaca ñca

  8. #8
    Tita 

    ahh suegro,pero es que hay de casos a casos, yo estoy seguro que en los proximos 18 años * tiempo que se me pidio de espera* ustedes educaran a Saul del aldo correcto, el amor por las conversaciones, el respeto a las mujeresusted julio no se meta conmigo o hablo con mi amiga la chikityca para que nada de popon ñaca ñaca para usted mire que yo se quien manda a quien en esa casamorada, uno nuca sabe realmente lo que quiere hasta que lo tiene, bueno y en algunos casos tristes hasta que lo pierde, yo sigo con esos hombres que buenos momentos me han dado,pero no creas la gran mayoria aunque mayores siguen siendo solamente unos niños grandes con juguetes diferentesmaeve, creo que es la primera vez que te veo por estos lados, asi que bienvenida, y si, esos hombres….a ver si practico un poco de frances gracias a vosrob: que buena idea me acabas de dar, hacerlo desde el otro punto de vista, la libertad mental de una mujer es un activo inestimable, bienvenido vos tambien y volve siempre, por cierto hermosas imagenespalas: hay tantos, pero al final solo es bueno el que a uno le gustaheroe: ahh mi niño,es que al final, sin importar nada mas el buen trato es lo que hace la diferencia

  9. #9
    Fallitas 

    Es muy cierto que con los años hasta la forma de ver las cosas cambia, y esto aplica para ambos géneros.Iniciando mis 20s cuando salía con alguna chavala, y lo que se buscaba eran puntos opuestos. Yo quería simplemente una güila que se se apuntara a los traguillos, el vacilón y las cosas ricas de la vida ;D Pero ellas buscaban a su alma gemela y desde luego, título en mano. Y yo salía como si hubiera visto al diablo.Pasaron los años y ya uno busca otra cosa. Es más, las ironías de la vida, conoce uno una muchachita muy jóven y hasta que le da pereza porque ya sabe que lo que buscan de la vida no es ya compatible con lo que uno persigue.Y como en todo, hay sus excepciones.

  10. #10
    maureen 

    jajaj que loca, como te ha ido con la recoleccion de especimenesconozco un muchachito soltero de 83 años que te puedo presentar me avisas nada mas jajajajcuidate

  11. #11
    El LinceSagrado 

    Perdón por llegar tarde, había un tráfico…Bueno, Tita, muchas veces la madurez viene con los años, pero afortunadamente se ven excepciones en ambos géneros. No lo digo por mí, voy en los 28 y sigo pensando que si le digo a la mujer con la que salgo “cojámos y seamos amigos” lo mas probable es que me quede ese sabado en la noche a ver las noticias. Lo que hago es un establecimiento a priori (frase inventada por el lince, favor no gastar), es decir “hola, X, salgamos esta noche, me gustas mucho y quiero que pasemos una noche fantástica, y si después quieres volver a saber de mí, no te preocupes, lo entenderé”Aunque no textualmente. Pero con las mujeres la cosa es más patente, e influyen muchas otras cosas. No se porqué, pero me ha sido bastante difícil encontrar una mujer que no oiga campanas de boda cuando la invite a una botella de vino. Y señoras y señores: muchas veces las escucho yo. Pero algo la embarra. Ahora estoy en una relación con una arqueóloga, y me siento maravillosamente bien, pero en muchísimos aspectos, siento que me pasa a lo contrario. Siento que me quiere de fuck-buddy pero no se atreve a decirmelo. Que pendejada, la vida sería mucho más fácil con subtítulos.

  12. #12
    Tita 

    fallitas: hahahaha hombres, tan divinos ellos, pero es que eh ave maria, como es que no cambianmauren: ahh mis especimenes son lo maximo, y soy amiga de todos, de algunos mas q otro, algunos (muy pocos) todavia con beneficios a ratos, pero es que son toa..en cuanto a lo del muchachito de 83, tampoco la vilencia y la exageración hasta yo tengo limites, en este caso de edad jejejejelince: ahh esos traficos, a la proxima digale q la mujer lo llamo urgente para “X” eso siempre le funciona a un amigo.ah cosita tan preciosa a la que le da miedo preguntar por sexo, laro, es q yyo soy mujer tengo un 99% de posibilidades de conseguir lo que quiero, pero fresco, escuchar las campanas no es malo, el problema es seguirlas escuchando aun cuando ya no hay magia.Esa frase de los subtitulos,fue la frase dl dia ayer en mi msn

  13. #13
    waltermora 

    ha bueno en lo de que uno a cierta edad le encanta(yo levanto la mano) una buena conversación , pues la verdad que si, definitivamente es muy grato pasar un buen rato en compañía de tus amigos conversando… y es evidente que todavía disfrutas mas hablar con tu pareja de cualquier tema, las conversaciones se vuelven cada día mas deliciosas… ( en todo el sentido de la palabra) y la verdad para poder conocer a alguien no hay una mejor herramienta que la conversación….un buen post… 100 puntos pa’ vos…

  14. #14
    Methos 

    Ahhhh… Esto me explica muchas cosas… de verdad que sí.

  15. #15
    Tita 

    waltermora: una buena conversación no se puede comprar,para todo lo demás existe master cardmethos: que será lo que entendiste–

  16. #16
    Anonymous 

    Jajaja…pense que era la única…Me disculpo de antemano por el atrevimiento de inmiscuirme en tu blog, leer,saborear y rumiar tus letras..y ademas,comentar!! Pense que era la unica que tenía esa filosofía…Definitivamente son mejores los grandecitos,con un grandecito ya uno sabe a lo que va…o a lo que no va porque ya se les paso la edad de jugar a que son aunque en realidad no son pero finjen que son para alcanzar lo que quieren pero no lo que viene despues de lo que quieren…Me explique? Yo prefiero que me digan:friends with benefits de una vez que andar jugando y rodeando y bailando en esa vara…De una vez, con las cartas sobre la mesa, yo decido si sigo jugando o me retiro…En cambio con los chamacos es un dolor de ovarios camino a la playa…!! Osea! que puede ser peor que saber que de camino a la playa te viene la regla???!! si…salir con un chamaco!!Como lo dijiste,cualquier palabra es una señal para apretar el boton de pánico…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas