Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Es que definitivamente yo me los consigo… y ellos se ayudan, hace una temporada, conocí a un hombre con el que tenia cierta química pero que vivía feliz en una relación, así que como yo valoraba la amistad nunca le dije nada , a los meses el que ya estaba solo me manifestó que la cosa era mutua, y ahí las cosas como que caminaron un tiempo, pero era obvio que ninguno de los dos quería nada serio, aunque la pasábamos bien, después a el se le dio porque si me quería, pero no se podía porque yo tenia novio que me esperaba todas las noches para dormir en cucharita ( ese es otro traidor, pero cuando este de pelea con el, lo exponemos públicamente) en que iba…. Ahh si, el caso es que después yo no tenia novio, y estaba muy herida, así que el muchacho muy pacientemente me espero hasta que yo le dije, miremos que puede pasar, para que a las dos semanas el pendejo me dijera que no estaba listo para una relación seria y estable después de toda la historia con su ex, OK, no hay problema se te entiende, tons después le dio porque quería que yo fuera la de los raticos,, y por alguna razón el plan no me sonó, además q me pareció demasiado infantil que justo cuando lograra lo que quería me dijera q mejor ya no… paso un tiempo nos volvimos a hablar, me hace la misma propuesta, si esa la de dejarnos cosificar mutua y sexualmente y yo le digo que no, porque a pesar de todos los enredos el es una buena persona y es de esos hombres para querer de verdad no para tenerlos de a ratico, según yo, desde ese día se construyeron las bases para retomar nuestra amistad, todo muy bonito, eso fue como hace 15 días, y hoy q se conectó al MSN le pregunto generalidades de la vida, y el tan divino, el mismo que no estaba listo para una relación,pero si para acostarse conmigo, ahh SE VA A CASAR!!!!!!!!

A mi la verdad creo que me vale 3 pepinos, que se case (nótese que muy pocas veces como ensalada) a mi lo que me molesta es ese discurso, de soy muy bueno, soy una buena persona, y he sufrido mucho, seria incapaz de traicionar a los que me rodean, porque yo he sufrido y como se siente tan feo, pues simplemente no lo hago.

PATRAÑAS, MENTIRAS, PURA Y FISICA MIERDA! Y si, lo sostengo, para mi lo que este hp, me hizo fue una traición y para mi las traiciones son peores que las infidelidades, yo he sido infiel, pero nunca traidora, nunca me cago en la amistad con la gente que me aprecia, nunca me voy por las ramas, soy una egoísta, consentida, mal criada y majadera, pero no lo oculto, que la mayoría de los días me comporto como la gente normal, ese es otro asunto, pero decirle a una persona, es que no estoy lista, pero es que por Dios, en que cabeza cabe que conmigo no se puede hablar, yo no sé que putas es lo que les pasa a estos hombres, que prefieren hacerme daño, en la forma mas dolorosa, asumiendo que no pueden hablar, quedándose callados, dejándome adivinar, no, eso no funciona, las cosas se hablan claritas desde el principio, allá cada quien decide que es lo que quiere hacer con base a las opciones disponibles, pero eso de estar creyendo que se está tratando con una buena persona para después darse cuenta que todo fue una mentira que solo lo estaban usando a uno, no sé, no sé si es que ando muy dramática pero a mi no me parece justo, para mi lo correcto es hablar, decirle a las personas que se preocupan por uno, que lo quieren a uno, decirle como son las cosas, y no por las relaciones emocionales, pues como siempre digo, estas se acaban en cualquier momento, lo digo, es que por esos silencios, por esas mentiras que no son mentiras, son simplemente información que no se suministro, por esas pendejaditas podemos hacerle mucho daño a una persona cuyo único error fue creer en nosotros, darnos la mano, querernos, bien o mal, mucho o poco pero querernos, hay cosas con las que se pueden jugar, con las necesidades corporales, con el dinero, incluso con los sentimientos cuando son los de uno, PERO no con los de los demás, no con los sentimientos de una persona que decide querernos porque si,eso no tiene precio, a eso no se tiene derecho.

Pero bueno, como dicen que dijo Dios, ayúdate que yo te ayudare, allá cada cual con el karma, la verdad estoy cansada, no tiene idea, estoy cansada de que no entiendan que lo de menos es la relación, que si esa se acaba no hay drama, que el problema es que se caguen en la confianza, que se cagen en la buena vibra, en los buenos deseos, tratar de explicar eso es agotador… en ocasiones pienso que no vale la pena, que hay cierto tipo de hombres que prefieren la mala vida, que prefieren el maltrato, que prefieren el drama, que eso si los hace felices, pero como yo soy la loca que nunca aprendió a relacionarse de esa forma, pues este se convierte en un mundo hostil emocionalmente hablando, pues yo la divina, la segura, la que transpira confianza, la que siempre sabe que hacer, pues se vuelve un manojo de nervios todo tiene que consultarlo a su equipo de psicólogos de cabecera, seré yo? Serán los hombres que se están volviendo locos? Será que tengo que volver a elevar mi target de edad, definitivamente relacionarme solo con hombres mayores de 32?

No sé, pero lo que si sé es que ya estoy empezándome a cansar de verdad, lo malo de esas cosas es que siempre terminan pagando justos por pecadores, y ya me vi, que me estoy volviendo igual a ellos, rastreras, andando entre las ramas, sin ser frentera, pero espero y lo pido de corazón no llegar al siguiente nivel,ese donde uno se mete en una relación buscando que puede aprovecha, que puede exprimir que puede explotar, sin dar nada a cambio, sin relacionarse, sin nada, solo viviendo para uno

QUE SEAS BIEN FELIZ! PARA QUE NO REGRESES

ahí me van avisando cuantos mas quieren irse de mi vida tambien, mejor van dejando campo, para los que si quieran estar




23 Responses

  1. #1
    Anonymous 

    “La donna é mobile, qual piuma al vento, muto d’accento e di pensiero…”

  2. #2
    El LinceSagrado 

    En una novela de esas lacrimógenas protagonizada por la eternamente-ojos-aguados, Adela Noriega (no recuerdo cual, todas son iguales) un sujeto dijo que la confianza era como un cristal, si se rompe, puede que se vuelva a armar, pero igual no queda.Lo que le faltó incluir al sujeto, era que el cristal es uno. Es uno el que no queda igual. Es uno el que se vuelve paranoico, el que ve mentiras en las personas que dicen lo mismo que dijo quien cometió la traición.Estoy de acuerdo contigo en lo de la traición, y si esa persona no entendió tu posición acerca de los Fuck. Buddy, fuck no debió meterse a jugar algo a lo que no sabía. Ah y eso que dicen todos de “no te preocupes, que el tiempo cura todo, son experiencias, aprende de ello” ya me sabe a cacho. Si alguien te lo dice, por favor, dale un cocotazo de mi parte.Sin embargo, a pesar de estar a dieta forzada, hoy estoy de aniversario con mi ricostilla así que no puedo compartir tu sentimiento, aunque sí tu lógica.See ya.

  3. #3
    Julio 

    uyyyyy….. Este tema de las traiciones y las infidelidades entre birras muchas veces lo hemos hablado….Y como todas las veces que lo hablamos, de acuerdo contigo

  4. #4
    Tita 

    anonimo,anonimo, no me provoque! julio: menos mal q estas de acuerdo, porque con la tolerancia q ma ando gastando, hasta te llovian gritos y dejabamos de ser amigos jajajalince: tengo qcontestar un par de correos de la ofi, ahora le comento a su comentario

  5. #5
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    Jaaaa… a mi me pasó una vez. El mae no estaba preparado para una relación seria… pues resulta que por esas vueltas de la vida, sin darme cuenta llegué a conocer a su novia!!! Por que no mejor le dicen a uno las cosas de frente? Yo siempre he preferido que me digan de una vez lo que puedo o no puedo esperar de la relación. Hablar las cosas claro!!Que pereza con esos tipos que ni ellos mismos saben que es lo que quieren. Hoy dicen si y mañana no, pero pasado mañana de vuelven a decir si.Saludos

  6. #6
    dolor de muelas 

    … si un traidor puede más que unos cuantos… que estos cuantos no lo olviden facilmente (leon gieco). Lo importante aquí es no olvidar quienes son, para no volver a caer.

  7. #7
    Uro 

    De todo ahi en la viña del Señor tita…Bendiciones

  8. #8
    Guerrero 

    jaja, que varas, desde la primera vez que un “aprete” (así se decía por aquellos tiempos), me encontró en el parque de heredia con la “oficial”, aprendí la lección al punto de que la próxima aventura la empecé de la siguiente manera: “Tengo novia, salgo con una guila de San Ramón y otra que es vecina, le estoy echando el cuento a usted, ya sabrás que hacer, si me dejas aquí sentado solo te entiendo”, y todo salio de las mil maravillas muy bonita la relación siempre de a callello…

  9. #9
    GAlcidesS 

    Pos, mala pata…

  10. #10
    AtsuiAngel 

    Por eso, una pista más para no dejarse llevar de las palabritas pendejas que dicen, todo para tenerte a raticos. Ja!

  11. #11
    Terox 

    Ay Tita… yo creo que es mejor la estrategia que le leí a Melcocha hace tiempo… como en la barbería del pueblo, el que está pelao, va jalando! Con [email protected] ex, mejor ni chatearse…

  12. #12
    Tita 

    ahora si, por fin tengo tiempo hoy,asi que vamos por partesLINCE: Lo peor del asunto es que no estams hablando de cama, puesto q cuando a penas empezabamos de verdad a las dos semanas el despues de 4 meses de estarme tramando decidio q no queria nada serio, q la loca q se adelantaba era yo…..Eso es cierto, uno se rompe y no queda igual, es como el vaso del agua que cuando se derrama por mas q se recoja nunca vuelve a ser igual….. uno se vuelve igual de inseguro que ellos, y es un circulo vicioso, porque al final el malo de la pelicula es uno.100 ptos a favor por hacerme sonreir toda la mañana con la frase de ricostilla que hace ucho rato no escuchabaHEIDY: Si, como me dice un ex, de esos q si son civilizados, “lo peor es que como sos tan buena gente y tan derecha en tus cosas siempre terminas dandote cuenta de todo” eso es lo q no entienden que a veces no es necesario ni siquiera saber la tabla del cero, para tener un minimo de logica elemental, ellos nunca saben lo que quieren pero cuando uno los encuentra en el limbo del cambio,la loca es una por querer presionar las cosasDOLOR DE MUELAS:Lo peor es que yo decido siempre olvidar por q si yopuedo cambiar y aprender de los errores lo minimo es q los demas despues, pero hay ocasiones en que la memoria como seguro de vida evita olvidar Uro: ahh ustede viera el zoologico q yo poseo en la memoriaGUERRERO: creo q es la primera vez q te veo aca, bienvenido, mira eso q planteas es lo q yo siempre he dicho q se tiene q hacer, decir de frente q se tienen 500, q una es una del monton q nunca va a ser la oficial, y ahi cada cual vera q es lo que quiere,pero por q toma la decisiongalcides: malisima, pero para el q se cayo conmigoatsuiangel: palabras,palabras,palabras, definitivamente, menos mal q se las lleva el tiempoterox: yo empiezo a creer q es un problema cultural, se lo juro q ninguno de los q paso x aqui en colombia se enreda tanto la cabeza, pero aqui no he podido, solo hay uno mega civilizado, con el q hablo por media hora una vez al mes por telfono, q me hae reir, q me manda mensajes recordandome los viejos tiempos, el unico porblema con el es q como la esposa no entiende mucho q no hay nada, a pesar de la forma en q nos hablamos tons como q nuestra amistad es algo prohibida una especie de infidelidad emocional

  13. #13
    dannyto 

    hola tita, como ya se sabe hay personas que buscan el calor de otra solamente para consuelo y no consideran que tiene que existir una relación permanente. Un hombre no debe de tomar a la mujer de consolador, si no de ser siempre un amigo fiel y tratar de estar con ella todo los días, no cuarenta minutos como si fuera un obgeto que se adquiere cuando se le antoge!. Bueno tita, espero que estes bien y recuerda que aqui en san carlos tespera alguien quien te ama aunque no lo sepas!.

  14. #14
    Absulit 

    hurmuna vara q siempre he visto en el hecho de ser hombres, es q, uno nunca va a intentar con una sola, si la vara falla, pues quedan otras opciones… si uno intenta con varias a la vez pues se queda con la primera q caiga asi de simple… claro q las mujeres son las que pagan esto… pero como dijo una amiga por ahi… las mujeres pueden escoger al mae quien les venga en gana… los hombres no…

  15. #15
    Amorexia. 

    Si vuelve… que sea para verte feliz ati!!!!!

  16. #16
    CHIKIS 

    mi amiga Tita que cosas, tambien he participado de esas conversaciones y no hay nada mas que decir que estoy de acuerdo…PD/ si Dios quiere este domingo hablamos jejeje

  17. #17
    Palas 

    weno.. lo que no sirve que no estorbe!!!!!playada en la forma como se dió todo pero al final con el dolor y todo mejor ni de cerquita…como duele cuando traicionan el cariño de verdad…

  18. #18
    Palas 

    jewjejejeje me terminaste de ayudar a hacer un post…http://reflexionesdeunamentetica.blogspot.com/2008/12/el-valor-de-la-verdad.html

  19. #19
    el burro 

    yo la consuelo, sin falsas ilusiones, revolquemonos como animales en celo, esos q todo lo resuelven en la cama sin sentimientos !

  20. #20
    Tita 

    dANNY, ESE SI ES UN GRAN PROBLEMA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN QUE LAS RELACIONES MAS ALLA, DE SI SON O NO EMOCIONALES, SI SON O NO CORPORALES, LO MAS IMPORTANTE ES ESA COMPAÑIA Q SE PUEDE DAR EN LOS BUENOS MOMENTOSABSULIT: TENES RAZON Y A MI EL SISTEMA NO ME FASTIDIA, LOS HOMBRES SON LIBRES DE VER A CUANTAS LE ECHAN EL CUENTO, LO Q ME FASTIDIA ES ESE JUEGO PENDEJO DE NO SER REALES, DE NO DECIR ES Q MIRA LA VERDAD ES Q SOLO ANDO DETRAS DE TU CULO, PROBAMOS O NO ( OBVIO CON OTRAS PALABRAS) EL CASO ES Q AUNQUE MAS DE UNA SE ESPANTA, MAS DE UNA SE QUEDA, PERO SIN DAÑOS A TERCEROS ADEMAS, SIN SAÑARSE UNO MISMO, SIN VOLVERSE MAS RATAAMOREXIA: YA CREO QUE NI PARA ESO QUIERO Q VENGA…ES LO MAS TRISTECHIKIS: A MI CORAZON, VOS TAMBIEN SOS MEDIO TESTIGO DE ESA Y OTRAS HISTORIAS, Y ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, Y CREO QUE IGUAL NADIE ENTIENDE NI ELPALAS: SI, PARA QUE TENERLO CERCA, PARA QUE EN UN PAR DE MESES SE ME OLVIDE Y ME SALGA CON ALGUNA DE SUS LOQUERAS, AHI VI EL POST Y YA TE COMENTEBURRO: AHH PAPASITO RICO, NO ME DIGAS UNA COSA DE ESAS QUE MINIMO QUEDO CON GANAS Y VOS SOLO LO DECIAS PARA LEVANTARME EL ANIMO

  21. #21
    el burro 

    cuidadito le salgo respondon….

  22. #22
    El Heroe 

    No aguante nada!!!!

  23. #23
    Alejandro Trejos C. 

    mmmm

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas