Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

(Suspiro)

Desde la ventana en sabana acabo de confirmar

  1. que los caballos me parecen bonitos
  2. que los vaqueros me parecen interesantes
  3. que los vaqueritos con mucha autoestima, demasiado ego e infulas de poder domar a cualquier potranca salvaje definitivamente me despiertan la picardia y la coqueteria – la culpa es de ellos-

(Suspiro)

definitivamente que viva el tope y los vaqueritos

(Suspiro)

me tocara seguir suspirando desde la ventana

(Suspiro)

*Tope es igual que cabalgata en colombiano, por cierto, saludos a los pedazos de gue^%$ que tengo por amigos que todo el dia se dedicaron a joderme la vida recordandome que no estoy en la cabalgata de Cali, si pendejos, yo tambien los quiero mucho!

Si ya se que es demasiado temprano, pero es que este año, me siento muy agradecida, ha sido un año muuyyy bueno para mi, bueno, al final que si tienes vida, salud, un techo y alimentos, es suficiente para decir que es bueno, y yo gracias a Dios toda la vida he sido bendecida con estas cosas y con bienes materiales, pero por muchas otras cosas, espirituales, emocionales, materiales y economicas tengo que estar mas que agradecida, y al verdad creo que si le tengo miedo a algo en la vida y es al karma que puede generar ser mal agradecido, bueno la verdad detesto a los mal agradecidos conmigo, asi que yo trato de ser muy justa con los que me rodean.

De que estaba hablando.. ahh si, que mi regalo de navida, pues resulta que estaba en el trabajo y de link en link llegue a una cancion de Luis Miguel que no es mi favorito, pero me intereso y busque la letra, pero primero encontre esto, y la verdad me parecio perfecto para dejarselos a ustedes.

Con todo el corazon, ahi les dejo mi regalito virtual, ademas de esto como regalo les dejo todas las buenas energias, los buenos deseos, un cariño y un agradecimiento inmenso, porque siempre estan ahi, para leerme, para comentar, para regañar, para pelear,, para apoyar, y un amor infinito a unos cuantos que se han convertido en mas, algunos son una calidad de amigos, para los cuales esa palabra se queda chikitica ( anotense ahi, julio, la chikis, amorexia, reina, saul, el capi, la mula, el burro, tico vago, belen, el cantinero, marito, rigo)

Estan los otros amigos, con los que siempre una reflexion sobre la vida, politica, economica, filosofia, hombres, mujeres, football, por cierto, que viva la mechita!!!!

Y otros, unos poquitos, que tienen mi amor, que dejaron de ser amigos, para convertirse en familia, de esa de verdad, de llorar, de visitas, de llamadas de histeria, de preocupacion porque solo responde la contestadora, de visitas en hospital, de encargos raros las noches de viernes, de reclamos porque “no te dije para no preocupar” si esos que si se quieren preocupar que saben que la preocupacion es una clausula en el contrato, de borracheras solo porque si, de escuchar las mismas historias una y otra vez, de no decir “te lo dije” aunque la boca se reviente, de decir, no vale la pena, auqnue sea secreto a voces, USTEDES MIS CHIKILLOS, ustedes no necesitan ser mencionados.

De verdad hoy me siento muy bien, muy feliz, muy enamorada de la vida, de las cosas que hago cada dia, auqneu a veces me queje, llena de miedos porque veo como estoy a punto de terminar una etapa y empezar la que hasta ahora es la mas importante, que mierda ya me estoy haciendo grande!!!

pero bueno, ahi les dejo el regalito

QUE SEAS FELIZ

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro. Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante: no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros. Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por mas minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío”, solo para que quede claro quién es el dueño de quien.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar. “Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte, sino que seas feliz”.

Víctor Hugo

fte: http://www.actosdeamor.com/quefeliz.htm

En algún post que no recuerdo, y que busque, pero no encontré por que el frió me tiene medio idiota, y mis títulos siempre son muy raros, así que… bueno

El caso es que en algún momento hable sobre la teoría de las mujeres microondas, esas que calientan y calientan y nada de nada, es mas todavía es tema recurrente con un amigo, que se ríe cada vez que juego a eso, porque si, a veces también lo hago, pero es que es súper divertido…

Bueno bueno, el asunto es que el viernes la sabiduría te taxista me dio un complemento importante para que evolucionemos:

“Usted no puede ser como el microondas, que calienta la comida, pero no se la come, porque si no se la come, y la deja ahí, después llega otro mas vivo a comérsela”

Puta, de verdad que no este post se acaba aquí y ahora, porque el taxista se lo dijo todo a la muchachita con la que hablaba por telefono y yo no tengo nada más que decir.

Si, estaba de chismosa, escuchandole la conversación, pero es que el no trato de ser discreto

Bueno como yo lo habia dicho queira hacer un experimento a ver cuanto jalaba eso de hacer post a costa del nombre de los dmas, debo confesarolo, a nivel de comentario podemos ver que la produccion a subido mucho, pero, buscando en el contador de visitas de google, me di cuenta que no tengo mayor cantidad de visitas adicionales, es mas, por un post normal, de esos de los mios, tengo mas visita que por un post de estos, mira vos las cosas que suceden, eso si, son bastantes comentarios, y como no se aparecio la unica personas que yo esperaba pues ni modo, este es un post-comentairo-respuesta, para todos sus comentarios, no me queda mas que darles las gracias,, elproximo post en toticracia va a ser para dar mi opinion sobre lo que paso aqui.

Al fin que hcer post sbre un tema es totalmente valido

Anorexia la verdad no hay ningún tipo de respuesta pero como no este tipo de post no tienen ningún tipo de contenido pues no importa, para todos los que están detrás del palo, que quedaron, fuera de foco, mamando, pues ya les explique que fue lo que paso.

Danny, lo que me motivo es algo muy claro, el hecho de que cada quien se tome el tiempo para mantener un sitio no significa que no tenemos limites, para todo hay limites, y la dignidad de una persona sin importar nada, es inviolable

Roy volvemos a lo mismo, el morbo es algo que nos mueve a la mayoría, pues queremos saber que tan normales somos, es parte de reconocernos en una sociedad, ver si eso de que somos iguales de que hacemos las mismas cosas es verdad, y aunque es normal que se pueda comentar sobre algunos hechos mas públicos que otros no hay derecho al abuso.

Anónimo 1, no afirmo nada, porque nada me consta. Aja julio, y porque estabas ilusionado, ahh si, carepicha si es. Palitas, eso si es cierto, a nadie le importa uno a quien se cosa. Burro, yo se que usted siempre esta sin palabras, vagazo de que se ríe, MSB, eso se llama morbo, esperabas una revelación tuertísima…. Terox, búsqueselo en youporn.

Anónimo 2, mira que ni me acordaba que es homofobico, pero ahora que lo pienso, hasta mejor salio el cuento, como le digo a un amigo cuchillo afilado, envenenado y oxidado. Heidy, siempre son bien recibidos los saluditos, Pri, si algo he aprendido estos días, es que parece que un poco de trafico justifica cualquier cosa, es una técnica aceptable, así que ni modo…. Jejeje Gal, yo? Yo? Sarcasmo yo? Nunca, seria incapaz de una cosa de esas……

Mira delfín, estoy de acuerdo en casi, todo menos en una cosa, hay animales que parecen humanos, y a esos si no hay que defenderlos de nada.

Burro, yo no estoy jugando con la reputación de nadie, lo que yo estoy haciendo es opinando libremente sobre un tema al final que este es mi blog y yo puedo escribir lo que se me da la gana.

Anónimo 3, mmmm que te diré….

Burrito, será que llego? Viejo, Galcides, usted lo ha dicho todo, ay anonimo numero 4 lo unico que le voy a decir es pfffff .66 al cuadrado

Sinceramente, yo no juzgo lo que haga cada quien en su vida intima, y así como no creo que Michael Jackson en su tiempo hubiese hecho algo malo, tampoco juzgo lo que haga H3dicho… Es más, seria tuanis que mas de uno se comportara asi, admitiera lo que es de frente y sin hipocresias.. y si lo hace nunca lo veria como algo malo, sino más bien como una cualidad.. porque QUE PEREZA con la gente tan puritana..que todo es malo.. etc etc.. Obviamente el receptor de esta informacion ,tan privada, siempre debe ser un ser humanos, tolerante, no un Cobarde, PURA MIERDA… Porque aca todo mundo juzga a la que puede ser más bien la victima, a mi en lo personal cuando me dijeron que el es feliz y lo juzgan .. O algo asi.. Me puteo más bien.. porque en serio.. QUE MALDITO EL MAE QUE SE BURLA DE ALGO ASI. Si yo fuese la hermana de ese mae ya habria pichaceado a mas de uno,porque a mi familia la hago respetar Pues al final, cada quien hace de su vida un florero y de su culo un caldero,si asi lo quiere… Es un dicho, bastante gracioso, pero muy cierto… A veces voy de blog en blog, de post en post y veo como la gente ataca a las personas por sus preferencias sexuales; Yo en lo personal, no puedo estar más en desacuerdo.. A veces a mis amigos les digo por joderlos, que son unos maricas, pero no es atacarlos, es implemente un chiste malo por la confianza q da la amistad. El acto despreciable acá es: Agarrar la vida personal de alguien y sentirnos con el derecho de juzgar. No podemos acusar al público por opinar de alguien algo que esta ” a la libre” en internet.. Así como no podemos criticar a la gente por “reirse” de los videos de pachos.. donde la gente se cae… o es victima de bromas.. Y es que uno como ser humano no se queda callado, uno tiene opinión. Muchas personas deben tener mucho cuidado, cuando se deciden a “salir del closet” por parte de una sociedad intolerante, aunque no deberia ser asi, todos tenemos derecho a vivir el amor como nos pegue la gana. Si un hombre anda acostandose con 500 mujeres es un pura raza, pero si es con 500 hombres entonces es un enfermo que se merece morir quemado para limpiar los pecados e ir al inferno… no me parece justo Acostarse con quien a uno se le de la gana no es ser pecador, es vivir la sexualidad libremente, aunque esta sexualidad incluya animales, yo no lo haria,pero si a él le gusta, quien soy yo para meterme en sus gustos Así que mi consejo es tener en cuenta si se tiene el carácter suficiente para dar el paso adelante y salir del closet, no es bueno reprimirse,pero cada quien debe tener en cuenta que puede soportar. Para concluir, si buscamos en el Diccionario de la Real Academia su primera acepción hace alusión al hombre que es afeminado, y con la poca información que contamos de el anónimo H3dicho, podemos concluir que bajo ese significado H3dicho no es maricón.

Ir a la barra de herramientas