Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

En algún post que no recuerdo, y que busque, pero no encontré por que el frió me tiene medio idiota, y mis títulos siempre son muy raros, así que… bueno

El caso es que en algún momento hable sobre la teoría de las mujeres microondas, esas que calientan y calientan y nada de nada, es mas todavía es tema recurrente con un amigo, que se ríe cada vez que juego a eso, porque si, a veces también lo hago, pero es que es súper divertido…

Bueno bueno, el asunto es que el viernes la sabiduría te taxista me dio un complemento importante para que evolucionemos:

“Usted no puede ser como el microondas, que calienta la comida, pero no se la come, porque si no se la come, y la deja ahí, después llega otro mas vivo a comérsela”

Puta, de verdad que no este post se acaba aquí y ahora, porque el taxista se lo dijo todo a la muchachita con la que hablaba por telefono y yo no tengo nada más que decir.

Si, estaba de chismosa, escuchandole la conversación, pero es que el no trato de ser discreto




10 Responses

  1. #1
    La Morada 

    A la puñeta… Se llenó de sabiduría el taxista….Pero si, tenés razón, eso es super divertido! ja ja ja ^^Feliz Finde Tita!!

  2. #2
    Amorexia. 

    Sabiduria popular…Saludos a deshora.

  3. #3
    P. Vargas 

    Ah carah! Ahora si me dejo sin menudo ese mae. Esta para llevarlo a un programa de opinion. Que exito. jeje Saludos amiga!!

  4. #4
    Palas 

    jajajaj pues con toda la razón!!!No hay nada más que agregar!!!!

  5. #5
    Anonymous 

    Ese compa bajó culto de la montaña…

  6. #6
    Susana 

    pero tita a veces hay hombres que solo te provoca calentar y que se los coma otra…

  7. #7
    AtsuiAngel 

    Si, es super divertido y todo pero hay que fijarse con quien se juega al Microondas como dices, porque no todos los hombres son capaces de calarse el jueguito.Los taxistas son los propios!Saludos!

  8. #8
    Anonymous 

    ese no era silo?jajajaja

  9. #9
    Tita 

    Morada: pocas cosas tan divertidas como esaAmorexia: ….nunca superadap.vargas: esta genial, mas de ahi pa donde, deberiamos lanzarlo pa presidentePalas: eso era todo, el senor sin saber me hizo el post!Anonimo: no, no,no, esa es pura malicia indigenasusana: ahh pero es q es loq hemos hablado, hay hombres pa todo Atsui: ahh si, hay q saber con quien se hace cada cosa, por q a veces uno empieza de micro, y termina encamado de verdadAnonimo: capaz y si

  10. #10
    Anonymous 

    me encantan las mujeres microondas!!!se van todas contentas con una sonrisa de oreja a oreja mientras nos dan la espalda… pensando en que seguro no dormiremos pensando en ellas, deseandolas…por eso tambien me encantan las amiguitas que se comen el bocado… porque la calentura no es con quien… es con quien sea!!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas