Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Si ya se que es demasiado temprano, pero es que este año, me siento muy agradecida, ha sido un año muuyyy bueno para mi, bueno, al final que si tienes vida, salud, un techo y alimentos, es suficiente para decir que es bueno, y yo gracias a Dios toda la vida he sido bendecida con estas cosas y con bienes materiales, pero por muchas otras cosas, espirituales, emocionales, materiales y economicas tengo que estar mas que agradecida, y al verdad creo que si le tengo miedo a algo en la vida y es al karma que puede generar ser mal agradecido, bueno la verdad detesto a los mal agradecidos conmigo, asi que yo trato de ser muy justa con los que me rodean.

De que estaba hablando.. ahh si, que mi regalo de navida, pues resulta que estaba en el trabajo y de link en link llegue a una cancion de Luis Miguel que no es mi favorito, pero me intereso y busque la letra, pero primero encontre esto, y la verdad me parecio perfecto para dejarselos a ustedes.

Con todo el corazon, ahi les dejo mi regalito virtual, ademas de esto como regalo les dejo todas las buenas energias, los buenos deseos, un cariño y un agradecimiento inmenso, porque siempre estan ahi, para leerme, para comentar, para regañar, para pelear,, para apoyar, y un amor infinito a unos cuantos que se han convertido en mas, algunos son una calidad de amigos, para los cuales esa palabra se queda chikitica ( anotense ahi, julio, la chikis, amorexia, reina, saul, el capi, la mula, el burro, tico vago, belen, el cantinero, marito, rigo)

Estan los otros amigos, con los que siempre una reflexion sobre la vida, politica, economica, filosofia, hombres, mujeres, football, por cierto, que viva la mechita!!!!

Y otros, unos poquitos, que tienen mi amor, que dejaron de ser amigos, para convertirse en familia, de esa de verdad, de llorar, de visitas, de llamadas de histeria, de preocupacion porque solo responde la contestadora, de visitas en hospital, de encargos raros las noches de viernes, de reclamos porque “no te dije para no preocupar” si esos que si se quieren preocupar que saben que la preocupacion es una clausula en el contrato, de borracheras solo porque si, de escuchar las mismas historias una y otra vez, de no decir “te lo dije” aunque la boca se reviente, de decir, no vale la pena, auqnue sea secreto a voces, USTEDES MIS CHIKILLOS, ustedes no necesitan ser mencionados.

De verdad hoy me siento muy bien, muy feliz, muy enamorada de la vida, de las cosas que hago cada dia, auqneu a veces me queje, llena de miedos porque veo como estoy a punto de terminar una etapa y empezar la que hasta ahora es la mas importante, que mierda ya me estoy haciendo grande!!!

pero bueno, ahi les dejo el regalito

QUE SEAS FELIZ

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro. Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante: no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros. Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por mas minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío”, solo para que quede claro quién es el dueño de quien.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar. “Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte, sino que seas feliz”.

Víctor Hugo

fte: http://www.actosdeamor.com/quefeliz.htm




16 Responses

  1. #1
    andrés 

    Igualmente Tita, te deseo mucha felicidad que al final, es lo que cuenta… muy bueno el post, excelente apra cualquier momento que perdamos la perspectiva de las cosas

  2. #2
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    Que linda la letra!Y que post mas emotivo!Saluditos, y si no te vuelvo a leer en estos dias, que tengas muy Feliz Navidad.Un abrazo

  3. #3
    dannyto 

    Hola tita, igual espero que tengas una feliz navidad en compañía de tus seres más queridos. Otra cosa para aclararle a los amigos lectores; cuando tita menciono a la mechita, se refería al siempre glorioso américa de cali. Saludos!

  4. #4
    SOL 

    feliz navidad Tita =)lindo post yo te deseo lo mismo a vosque la pasès genial con todos lo que te quieren=)

  5. #5
    Amorexia. 

    Felices fiestas y que la pases muy bien!Saludos a deshora.

  6. #6
    maureen 

    feliz navidad que la pases bien

  7. #7
    La Morada 

    Que lindo post Tita! Me alegro de que tu año haya sido tan bendecido.Un abrazo!

  8. #8
    Capitán Melcocha 

    Tita bella, graaacias!!La verdad es que usted es una persona super transparente! lo que se lee es lo que eres en persona, y eso da confianza y muuuy buenas bases para impulsarse en Navidad y en cualquier epoca del añoYo también debo agradecer. Este año a pesar de ser duro, ha sido muy pero muy bueno. Y contar con buenas amistades blogger lo ha hecho aún mejor.Un beso enorme y mis mejores deseos para este fin y principio de año.Te acordás cuando llegué todo resfriado a Rafa´s y les caí de sorpresa en la mesa??? Que buena noche esa, la verdad!!

  9. #9
    P. Vargas 

    Muy lindo el post. Felices fiestas!!

  10. #10
    Alejandro Trejos C. 

    si comente!!!

  11. #11
    Tita 

    andres: excelente esa frase, mantener la perspectiva q a veces se pierdeheidy: abrazo enorme para vos tambiendannyto: vos si me entendes de lo que hablo, lastima que tengas tan mal gusto y no te hayas querido unir al camino del bien, pero eso lo anoto como una meta del proximo annosol: gracias dedicado a todos ustdessuegro: un abrazo para toda la familia, estoy cansada de decirte que los amigos nunca estan a deshoraMaureen: los mejores deseos para vosMorada: un anno, que visto desde afuera podria pensarse que fue un desastre la mayor parte, pero como el que camina es el q sabe para donde va yo me quedo con lo que aprendicapi: yo a usted no tengo mucho que decirle usted sabe lo q lo quiero y lo q le deseo,.Como se me va a olvidar esa noche si estuvo divertidisima, chistes gratis ( por eso la mala calidad)

  12. #12
    Tita 

    p. vargas: buena vibra par vosalejandro: pues viendolo asi,como que si

  13. #13
    maureen 

    feliz navidad chiquiespero que la pases muy biendisfruta las fiestas

  14. #14
    dannyto 

    hola tita. te felicito por el campeonato que alcanzo la mechita, fue un señor equipo. Te adelanto que atletico nacional ya perdio a uno de sus seguidores en costa rica. este equipo no sirve pa nada!. saludos

  15. #15
    Susana 

    Tita gracias por regalarnos ese mensaje tan bonito!!! te deseo mucha felicidad!!!

  16. #16
    Baza firm 

    Yep, nice blog. Keep it that way.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas