Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

2 idiotas

POR LO CIEGA QUE ESTUVE, SOY UNA IDIOTA





POR LO RACISTA QUE SOS, SOS OTRO IDIOTA



PERO LO MIO SE CURA, SIMPLEMENTE LA VENDA SE CAYÓ DE LOS OJOS Y ME DI CUENTA DE MI ERROR.



LO TUYO ES PEOR PORQUE NI SIQUIERA TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE SOS, ESTAS CONVENCIDO DE SER UN BUEN TIPO, PERO ADEMAS DE RACISTA SOS UN GRAN MACHISTA Y DE LOS DOS SOS UN SOLAPADO



Como dicen en mi tierra, tras de gordo, hinchado, cotudo y con paperas, no seamos tan pendejos!!!!

Por fa cuando dejes tus problemas mentales, cuando sirvas para aportar en mi vida algo mas que caos, serás bienvenido, mientras tanto si no sirves no me estorbes

25 Titadas

25 cosas sobre mi. Si, que le vamos a hacer, este es mi blog, y la que voy a cumplir años soy yo,lo minimo es que haga listas tipo especiales de fin de año sobre mi, que mejor forma de celebrar tan magnas fiestas de alegria para toda la humanidad: MI CUMPLE!!

  1. Voy a cumplir 25 años y 3 de vivir en Costa Rica

  1. Soy colombiana, nací en Buenaventura, pero desde los 4 años viví en Cali.
  2. Amo los margaritas, pero en fin de año tome tantos que decidimos de mutuo acuerdo darnos un respiro

  1. Como sin aderezos y sin salsas de ningún tipo, lo único que se salva es la salsa ranch de Quiznos, pero solo la q le aplican al sándwich, no le pongo a las papas, irónicamente después de la tusa me empezó a gustar el guacamole, pero creo que lo estoy superando porque ya me está dando “cosa” de nuevo

  1. Me encantan las papas a la francesa, idolatro las papas con helado, pero como se ha dicho en mas de una oportunidad las papas con helado de Mc patean traseros por mucho

  1. El chocolate es mi antidepresivo favorito

  1. Me dan miedo los ratones, me da pánico, que me toquen y me puedan transmitir enfermedades y un ataque de nervios el solo hecho de pensar en la posibilidad de que me muerdan

  1. Estoy hecha una vaca

  1. Tengo ganas de regalarme un estilo de vida saludable, de cumple, pero se que solo será medio estilo de vida, porque eso es muy aburrido

  1. Creo fielmente que los amigos son la familia que uno escoge y por lo tanto mis amigos son intocables

  1. Adoro a mis enanos ( hermanos de 15 y 17) lo único que me falto fue parirlos, pero les tengo un amor que no se explica con palabras

  1. Me encanta y a la vez odio que mis papás tengas postgrados en psicología, porque eso hizo que la forma en que ellos me educaran fue con ensayo y error, pero míos, siempre si yo decía, me tiro de quinto piso, ellos me decían: “adelante amor, cuando y te acompañamos” con el único objetivo que yo sola me diera cuenta que esas cosas no se hacían, y aunque me ayudo a tener una dosis de realidad desde muy temprano, era terrible a cierta edad no tener conflictos familiares como el resto de los adolescentes porque no te llevan la contraria.

  1. Mi abuelo y mi bisabuelo fueron los hombres que mas me han querido mucho, me malcriaron hasta la medula, y mi abuelo solamente una vez me jalo el aire cuando me pase de la raya y su forma de regañarme, fue alcahuetearme una fiesta como no está escrita, me pidió caldito de pollo, y una cerveza para matar el guayabo al día siguiente y cuando estaba en medio del proceso con una voz seria que nunca había usado conmigo y nunca voy a olvidar me dijo: “Tita, vos gracias a Dios, tenes la ventaja de haber nacido en una familia que te da muchos beneficios, pero el único lujo que no te podes dar nunca es el de ser una idiota”

  1. No tomo sopas, sobria ni sana, solo enguayabada y enferma, desde chikita he sido complicadísima, para la comida, pero recuerdo que un día, cuando tenia 9 años, después de 3 horas, y una sopa fría porque ni siquiera un paseo en la moto nueva del primo hizo que me la tomara mi mamá me dijo: “Es la última vez que trato de hacer que comas algo” y lo ha cumplido.

  1. A mis enanos les llevo 7 y 9 años, eso hizo que quedara en un limbo en medio de primos muy grandes o muy pequeños, y evidentemente me crié entre los muy grandes, eso creo que también influyo en lo que soy.

  1. Soy alérgica a la penicilina y al tomate de árbol, se supone que a las picadas de algunos mosquitos, solo que las picadas no me pueden matar las otras dos alergias si.

  1. He sido infiel… y no me arrepiento, pero estoy casi segura que no lo quiero volver a hacer es que uno madura, sin embargo, no hay que escupir pal cielo

  1. Tolero la infidelidad, la mía y la ajena, pero no puedo con la traición, no la soporto, la odio con odio jarocho, me parece ruin , baja e innoble

  1. Detesto que no me digan las cosas en la cara, todo lo puedo disculpar siempre y cuando sea directo y sin rodeos, porque los rodeos y el andarse entre las ramas me molesta y me irrita y eso es peligroso cuando se es una persona tan impulsiva como yo.

  1. No me importa pagar caro en un lugar donde me atiendan bien, y soy fiel a los lugares donde me recuerdan.

  1. Tomo rock ice limón, en vaso sin hielo y con pajilla.. casi todo el tiempo.

  1. Estoy segura de tener un montón de defectos, pero cada día me importa menos, es mas, no recuerdo que alguna vez me halla importado el que dirán.

  1. Soy terca, impulsiva, majadera, medio manipuladora y aparento ser mas pesada de lo que en verdad soy y aunque me encanta trato de limitarlo porque no a todo el mundo le gusta

  1. Tengo una excelente relación con mis ex, todo el mundo dice que no es sano, pero la verdad con todos me la llevo muy bien salvo pequeños episodios en los que nos peleamos, pero luego como si nada pasara, es mas peleo con ellos mas como ex que cuando fui la novia

  1. Me gustan los retos, me gusta fijarme metas, me gusta conseguir lo que me propongo, pero no me gustan las cosas regaladas, no sé como que no se siente lo mismo.

Ando mega reflexiva, no se si lo han notado, pero es que han pasado muchas cosas, y hoy por irme de jetona dizque a consolar a una amiga a la que le acaban de terminar, pues termine yo de guayabo moral.

Después un amigo que es un pan de Dios, me preguntaba que es lo que buscábamos las mujeres porque el definitivamente se daba por vencido, pues no entendía a las mujeres (créame papasito, yo tampoco, por eso no me gustan, de hecho tengo bastantes problemas conmigo).

Hace unos días, estaba leyendo un post del Capi, y me dije a mi misma, Tita: es hora de escribir un post con toda esa información y con los sentimientos tan palpables que andan.

Yo lo único que sé es que quiero un hombre de verdad, un hombre que sepa ser compañero, que entienda que a estas alturas de la vida, estar en pareja no es ir a exhibirse ante Dios y el mundo, pero que también me de mi lugar como para gritarle al mundo que yo soy la mujer con la que el está.

Un hombre que entienda que no necesito una razón para llorar cada de vez en cuando, ni para ponerme de mal genio, bastante utópico, pero necesito un hombre que entienda que si en algún momento lo malquiero, no es su culpa, como tampoco significa que es que ya no lo quiero del todo, es simplemente que esas cosas suceden sin ninguna explicación, de la misma manera que acepte que cuando vuelvo como una gatita amaestrada, no quiero preguntas, ni quiero dar explicaciones, bastante vergonzoso es reconocerme a mi misma que actúe de una forma histérica e irracional,

Quiero un hombre que sea capaz de llorar cuando se le de la gana, que no se reprima, que sepa que no es señal de debilidad, al contrario, cuando yo lo vea llorando y me deje ser su hombro, y esa mano que le da el pañuelo, justo en ese momento cuando me deje estar ahí, va a ser la señal de grandeza mas grande ante mis ojos.

Quiero un hombre que no tema preguntar direcciones (físicas y emocionales) si está perdido, que entienda que es un ser humano, que entienda que yo no quiero un héroe, que yo lo que quiero es un amigo.

Quiero un hombre que no me pregunte ni se pregunte porque hago las cosas como las hago, ni cuando las hago, por que cambio de opinión, por que si es mas fácil ir en línea recta y caminando yo prefiero ir en círculos y saltando, pues la forma en que hago las cosas en parte hacen que sea la persona que soy.

Quiero un hombre que no se escandalice por las cosas que digo, pienso, y las que ejecuto, que disfrute de una buena conversación de triple sentido donde todo el mundo queda inocente, que disfrute de los desayunos con reguetton y conga, es que una tiene que reconocer que esos han sido los mejores desayunos del mundo.

Quiero un hombre sin poses fingidas de caballerosidad, no quiero un acartonado perfecto ante el mundo, quiero un adorable imperfecto que me haga feliz y que se ría conmigo, quiero un hombre que sepa lo que como y lo que tomo, y que al llegar a un restaurante pueda sugerirme en base a mis gustos, porque a veces soy bastante indecisa, y del mismo modo en ocasiones quiero que ordene por mi, simplemente porque si, que tome el control, pero sin ser macho que se respete, que de apoyo pero sin anularme.

Quiero un hombre que este dispuesto a llevarme a comer camarones, con margaritas y después helado, aunque después yo me ofenda porque en un ataque de histeria me dio la impresión de que me lo están echando en cara (.66)

Quiero un hombre que crea en algo, porque la experiencia me ha enseñado que un hombre que no cree en nada nunca va a creer en mi, y si, yo quiero un hombre que crea en mi, y que crea en lo que estamos haciendo, sea lo que sea, así sea revolcándonos en hojas secas, pero que crea en eso, que este seguro.

Al final he de admitir que pido mucho, pero a la larga con lo que me conformo es con un hombre que me quiera y me respete, de ahí en adelante todo es negociable

Que??? Que ande reflexiva no quiere decir que me haya vuelto cuerda, ni que deje de ser una pseudo bipolar, yo quiero mucho, pero no quiero nada, yo soy así, pfff ni que fuera novedad para ustedes.

P.D.: si, alguien cree reunir todos los requisitos, no se preocupe, se reciben CV. Pero si alguien cree que simplemente me puede querer mucho,pero sin asfixiarme, tambien se reciben propuestas

jejeje

Besos y abrazos

Bueno, que dijeron, que era incapaz de tomar fotos con mi nuevo celular para hacer post pues estan literalmente mamando,porque en este post voy a mezclr mis dos nuevos amores.

Ya lleve de paseo a chimpandolfo a la playa este fin de semana, pase familiar que lo llaman, mañana no puede salir y lo mas seguro es que el martes vaya a hacerse bello, pero bueno…

ahhh Doña Ana no quiere que se llama chimpandolfo, dice que no hay derecho a ser castigado dos veces, primero siendo mi hijo y ademas ese nombre…Ella no es muy amiga de ponerle nombres a las cosas, pero dice que ya que es innevitable deberia llamarse Perla Maria…

mmm… no creo…

El caso, es que despues de varios intentos fallidos, de varias visitas al ginecarrologo, pues por fin sucedio.

ahh para aquel que dice que soy una irresponsable por manejar sin licencia dejeme decirle que documentos en regla desde diciembre, igual nota va para los que me estan pidiendo la licencia para el 4 de abril, ustedes tranquilos que ya soy legal.

Por cierto a mis dos chikiticos, demasiadas felicidades en su nueva etapa

Mañana el Santi empieza la u, jueputa se me esta volviendo grande el enano…

Bueno señoras y señores con ustedes mi bebe, CHIMPANDOLFO

De perfil y de frente,

Diganme si no es bello el condenado, es que miren el parecido con la madre, totalmente precioso, los mismos ojitos, no en el color por q los de el son claros, pero si la forma, y la boquita,miren esa sonrisa.

Sobre el padre… bueno, no tiene papá siempre he dicho que a estas alturas no se necesita un padre para ser una madre

Demasiadas disculpas a todos aquellos que pensaron que estab embarazada y no alcance a explicarles, sin emabrgo el comentario de un compa me hizo entender que no estoy preparada para hijos de verdad, es que esos como q le cambian la vida a uno, y yo soy demasiado egoista, ademas tengo amigos muy egoistas que tampoco quieren que las cosas cambien y bueno, como que por ahora simplemente vamos con este precioso

Ya mi papá me regalo todo un kit de carretera y creo que un botiquin,la verdad ese dia el carro se lo llevo mi mamá y yo no vi lo que le compraron,es mas me acorde que le habian comprado cosas cuando estaba metiendo las maletas para regresarme a san jose.

se aceptan todo tipo de accesorios y regalos que resalten la belleza de mi chimpandolfo, preferiblemente que sean color rosa, ahh eso si, no me van a salir como un amiguis que dice q me va a pellizcar para que me dure… no entiendo porque.

Ese condenado tiene una fijacion con pellizcarme, todo lo quiere resolver asi,sospecho que quiere vengarse por un arañon, una mordida… mmmm pero esa es historia para otro post

Besos y Abrazos

Chimpandolfo y Tita

Se me había olvidado, tenía tanto miedo, estaba levantando tantos muros para protegerme, simplemente porque era la solución más fácil, que… simplemente la había olvidado, y es que cuando hay callo, pues no duele…dicen.

Esta canción nunca la había escuchado, pero siempre he creído que lo que es de uno vuelve a uno, la energía, los sentimientos, las intenciones, las personas que nos domestican…

También he creído, que la vida hay que vivirla con amor, es la única forma de vivir, que el amor es energía, y que el amor nunca se acaba, se transforma, pero nunca se acaba.

También, siempre he creído que es muy importante tener sueños, es una especie de combustible, es lo que nos permite movernos, es lo que nos permite tener una meta y movernos a ella

Ahora imagínense la combinación de sueños y amor…. viendo tele escuché una frase:

“Los sueños hay que respetarlos, porque si uno mismo les miente, nunca se hacen realidad”

Mentirle a los sueños es mentirse a uno mismo, mentirle a los sueños es hacer difícil el camino de la vida, mentir y perder los sueños, es entregar las armas, para que otros recorran el camino que solo uno puede recorrer.

Sigo creyendo, que estoy metiéndome en una crisis existencial, pero que no se preocupen mis amigos no es una crisis lacrimógena, es de esas crisis donde uno hace un alto en el camino para saber donde esta, de donde viene, y para donde cree que va, ya si uno va o no para allá es otra cosa.

Pero, a pesar de que sé para donde voy (para la malparides existencial), también sé que lo que me produce es la crisis de identidad es saber que cada vez dejo de ser esa, la niña de la casa, la que puede arreglar todo sin palabras, solo con pucheros, cada día mas se acerca ese momento en el que tengo que asumir las responsabilidades, si demasiados beneficios, pero demasiadas responsabilidades, lo gracioso es que mas de uno cree que simplemente soy una pobrecita niña que se queja de suerte, pero no me quejo, simplemente, da un poquito de miedo.

Y da mucho mas miedo, saber que no soy la única que lo nota, esos besos de mi mamá en la frente cuando me acuesto, que la memoria emocional me dicen que así me besaba cuando estaba bebe, esa nueva vieja costumbre de entrar al cuarto cuando me voy a acosar para arroparme, esos abrazos en la mañana mientras me pregunta que quiero desayunar, esa forma en que mi papá me pone la cadena cada mañana y después huele mi cabello y me dice: “listo ratica” todas esas cosas, que se habían perdido de nuestras rutinas, lo único que me demuestra es que ellos también lo sienten, la ratica se creció, esa la que cuando nació cabía en la mano del papá, ahora usa zapatos de tacón, el golpe no deja de ser duro…

Pero al final, la vida es en la medida en que la vivimos, la vida a diferencia de otras cosas siempre es dura, pero nunca es una mierda, cuando uno piensa que es una mierda es porque simplemente ha dado mierda, y ha recibido mierda, a miedo, miedo, a rechazo, rechazo, a negación, negación, siempre recibimos lo que damos, claro yo he sido una pequeña hijueputica en algunos momentos de la vida y el karma ha estado presto a cobrármelo, pero la vida siempre ha valido la pena, aprender, vivir, saber que es parte del proceso de crecimiento, saber que al día siguiente sale el sol, hace que todo valga la pena, sal, limón y tequila (y cointreau) le ponen sabor, lo que completa la receta, son Dios, Ala, Buda, Yahvé, el destino, las runas, los ángeles (cualquier cosa en la que usted crea) , los amigos y la familia.

Bueno, ahí les dejo la canción que me regalaron Alexa y Victor

Y recuerden, siempre todo vuelve, siempre todo se devuelve, siempre todo se paga.

Depende

Hoy no hice ni mierda

Mañana vuelvo a clases

Este año termino pregrado

En menos de un mes cumplo 25

Y al final todo me importa mucho, pero al final no me importa nada, creo que estoy a punto de entrar en eso que le llaman malparides existencial, si es que en realidad no tengo ningún problema, y tampoco es que los quiera, es decir, no entiendo.

Tengo un trabajo entretenido, estoy terminando la carrera que me gusta, no tengo una relación pero no me duele el corazón, ya volví a entender lo que es estar sola y disfrutarlo (excepto en las noches de frió), tengo un nuevo corte de cabello, unas hermosas posesiones materiales, soy una pesada, lo acepto y lo disfruto, tengo amigos maravillosos, tengo amigos para cada cosa, para tomar, para confesiones, para ir a comer, para ir de compras.

Pero, siento como un miedo, como ansiedad, no se que siento, lo que si me da es mucho miedo a quedarme estancada aquí, yo he visto a los ojos a personas que se quedaron esperando que la vida les tocara la espalda, dándole aquello que necesitaban, yo no soy así, yo no dejo q la vida me alcance, yo voy detrás de ella, yo consigo lo que quiero, pero en este momento como que no sé lo que quiero, muchísimo menos como conseguirlo, o al menos una respuesta.

Hablando con un parcerito del alma sobre el asunto, me dijo que esas cosas no se toman a la ligera, se toman con liga, en este punto la conversación empezó a tornarse interesante, y al preguntarle con que se ligaba, me dijo que dependía.

Y la verdad si depende, cada día trae su afán, cada acción su reacción. En fin, no se olviden de seguirá ayudando a responder las dudas existenciales que encontraran en mi post anterior, besos y abrazos

No,no,no asi no es.En un mes exacto cumpliré un cuarto de siglo, es decir 25 años, eso significa que como que me estoy volviendo vieja, bueno, vieja la cedula yo lo que me estoy poniendo es buenísima, pura maduración en frío.

Bueno, concentrados todos, el caso es que uno llega a una etapa en la que tiene dudas existenciales que necesitan ser resueltas y pos yo tengo las mías, y ustedes me van a ayudar a resolverlas, si me hacen el favor, la idea es que en un mes 6 DE FEBRERO pos algun terreno se haya ganado en mi crecimiento personal.

Bueno Aqui vamos:

  1. Por que esos 5 minutos de sueño en la mañana son los mas agradable de todos?

  1. Por que nunca estamos en la misma hora, mismo canal, y siempre cuando nos quieren no queremos y cuando queremos ya no nos quieren?

  1. Por que hacer ejercicio duele en puta, pero irse de parranda no molesta en lo absoluto?

  1. Por que todo lo rico, mata, engorda o es pecado?

  1. Alguien me dijo que soy una amoral sexual, otro me dijo que tenía la moral sexual de un hombre. Si se supone que las mujeres dejamos los tabúes sexuales después de los 35 como voy a ser yo a los 35?

  1. Por que lo que mas les gusta a los hombres de mi, es precisamente lo que los aleja? (Mi personalidad)

  1. Por que todos los que han pasado por aquí, parece que me quieren mas cuando ya dejaron de estar?

  1. Por que no sufro de remordimientos?

  1. Alguien me dijo alguna vez que le parecía que yo tenia problemas de autoestima, será cierto?

  1. Será que en verdad existe alguien “especial” ahí afuera, que le mueva a uno la medula, o ese es un invento joligudense?

  1. Por que me gustaran tanto las margaritas?

  1. Empiezo a creer que en la mayoría de relaciones sentimentales, hay una relación inversamente proporcional entre trato y cariño, es decir entre peor se trate a una personas mas quiere?

  1. Los ticos acusan a las ticas de volverlos secos y poco cariñosos con sus desplantes, las ticas acusan al machismo de los ticos de ponerlas a la defensiva, tons quien me quiere explicar que sucedió?

  1. El frio existe o es falta de confianza?

  1. Por que hay gente que toma guisky, semejante cosa tan fea?

  1. La hipnosis funciona de verdad?

  1. Los libros de autoayuda, sirven o son simple literatura de supermercado?

  1. Cuando el amor propio deja de ser saludable y se convierte en narcisismo peligroso?

  1. Será que todavía lo quiero a el, o sera a su recuerdo?

  1. Por que las feministas radicales piensan que para conquistar la libertad e igualdad hay que perder la feminidad y delicadeza?

  1. Que hay que hacer con esos hombres que usan el feminismo para ser unos guaches, dizque porque las mujeres ahora somos iguales?

  1. Alguien que se haya visto o leído, “ARRANCAME LA VIDA” me quiere decir porque uno de los que le paso por aquí, me dijo que ver a Catalina Guzman de Ascencio fue verme durante toda la película? Yo ya me vi la película pero no he podido entender

  1. Por que será que los amores prohibidos, son mas intensos que los permitidos?

  1. A ustedes como a mi, les pasa que cuando están queriendo de verdad, los besos adquieren un sabor propio y dan una sensación de frescura?

  1. Mi mami, mas conocida como Doña Ana, dice que se me está adormeciendo el alma, si eso es verdad, es reversible o ahora si será verdad que estoy jodida?

Bueno, esas son mis dudas, ahí se les agradece en lo que puedan ayudar.

Pos bueno, les cuento, por fin conoci el mar de Costa Rica, si absolutamente increible pero cierto, despues de casi 3 años viviendo aquí, yo lo mas lejos que conocia era el valle de Orosi, y San Joaquin de Heredia, creo que asi se llama…

Total, llegue mas negra, tome muchas piñas coladas, porque ese es el trago oficial cuando estoy en la playa ( lo cual según mis hermanos, en mi caso no sucedia desde finales del 2003) pero bueno….

De eso hablaremos despues, por ahora tengo que resolver un meme que me dejo Don Julio, sobre los regalos navideños.

Yo tambien soy una consumista y no lo niego, para que.. asi que ademas de los reglaos de mis hermanos y mis papas y como me quiero mucho pues yo tambien me hice un regalo, el primero fue una cadena y un corazon de Tiffany como el de la foto con una incripcion en la parte de atrás poco sexy pero que por lo menos en mi caso me puede salvar la vida.

Mis mama me dio una belleza de zara, muy parecido al de la foto solo que el mio es crema que era algo que yo queria.

Como tambien queria la nueva acer aspire one, pero mi papa no me la dio, se la dio a Santi que ya entra ahorita en enero a la u, pero tampoco es que me trataron tan mal, lo que pasa es que como me quiero comprar un bebe pos entonces mi papa en un acto simbolico me dio la plata de la compu para usarla en hacer todos los mejoramientos que el bebe necesite. Ahh si lo del bebe, para todos los corazones rotos para todos los que manejaron la tension, para aquellos que no se atrevieron a preguntar, mejor dicho para todos el bebe que estoy esperando en uno de 4 ruedas, yo no se porque son tan mal pensados, pero ese tambien va a ser tema para otro post.

Bueno mis enanos me regalaron cositas para la maggie, ahh y tambien mis papas me regalaron un nuevo celular con el que se suponia que iba a tomar las fotos de mis regalos pero me dio demasiada pereza, asi que estoy aprovecchando el primer dia de trabajo despues de vacaciones que es un arratonamiento, y ademas porque estoy esperando unas cosas.


Ahh evidentemente, ropa nueva, pero lo gracioso es que no he ido a comprar zapatos, ni accesorios ni una nueva billetera,. Asi qu si alguien se quiere apuntar con los dos ultimos son bien recibidos.





Bueno, por ahora los dejo a ver si vuelvo a trabajar, como andaba desconectada no se quien lo haya hecho, asi que todo el que quiera ahcerlo hagalo, pero eso si, avise para ir a leer y ponerle un link en este blog

Besos

Me encantan los caballos, y me encantan los vaqueros como en mas de una oportunidad lo he dicho, en la finca de Darien me hice fama de insufrible, porque sin saber me monte en una yegua brava, pero conmigo fue mansita todo el recorrido, cuando llegue a las pesebreras, vi la cara de espanto de todo el mundo, y empezo a correrse el rumor que si yo en solo una montada habia domado a semejante potranca tenia que ser que yo era peor.

No creo que sea peor( depronto si) pero creo que ese dia como me monte sin miedos ni prejuicios, pues no me paso nada.

El caso es que ese dia el dueño me la regalo y a las dos nos rebautizaron, ella paso a ser conocida como la negra y yo como la potranca, y cuando un amigo se desespera me dice potranca desbocada, ese si es el campeon de los vaqueros (emoticon babeando)

El asunto es que hoy que disfrute de quedarme en pijama en mi casa, y no dejarme tentar ni siquiera por la promesa de una cerveza, estaba viendo videos, y me encontre esta cancion que para mi es una clara amenaza.

Abrazos, feliz año

Juli, ya se lo del meme ahi se le ahce en algun momento

Ir a la barra de herramientas