Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

No,no,no asi no es.En un mes exacto cumpliré un cuarto de siglo, es decir 25 años, eso significa que como que me estoy volviendo vieja, bueno, vieja la cedula yo lo que me estoy poniendo es buenísima, pura maduración en frío.

Bueno, concentrados todos, el caso es que uno llega a una etapa en la que tiene dudas existenciales que necesitan ser resueltas y pos yo tengo las mías, y ustedes me van a ayudar a resolverlas, si me hacen el favor, la idea es que en un mes 6 DE FEBRERO pos algun terreno se haya ganado en mi crecimiento personal.

Bueno Aqui vamos:

  1. Por que esos 5 minutos de sueño en la mañana son los mas agradable de todos?

  1. Por que nunca estamos en la misma hora, mismo canal, y siempre cuando nos quieren no queremos y cuando queremos ya no nos quieren?

  1. Por que hacer ejercicio duele en puta, pero irse de parranda no molesta en lo absoluto?

  1. Por que todo lo rico, mata, engorda o es pecado?

  1. Alguien me dijo que soy una amoral sexual, otro me dijo que tenía la moral sexual de un hombre. Si se supone que las mujeres dejamos los tabúes sexuales después de los 35 como voy a ser yo a los 35?

  1. Por que lo que mas les gusta a los hombres de mi, es precisamente lo que los aleja? (Mi personalidad)

  1. Por que todos los que han pasado por aquí, parece que me quieren mas cuando ya dejaron de estar?

  1. Por que no sufro de remordimientos?

  1. Alguien me dijo alguna vez que le parecía que yo tenia problemas de autoestima, será cierto?

  1. Será que en verdad existe alguien “especial” ahí afuera, que le mueva a uno la medula, o ese es un invento joligudense?

  1. Por que me gustaran tanto las margaritas?

  1. Empiezo a creer que en la mayoría de relaciones sentimentales, hay una relación inversamente proporcional entre trato y cariño, es decir entre peor se trate a una personas mas quiere?

  1. Los ticos acusan a las ticas de volverlos secos y poco cariñosos con sus desplantes, las ticas acusan al machismo de los ticos de ponerlas a la defensiva, tons quien me quiere explicar que sucedió?

  1. El frio existe o es falta de confianza?

  1. Por que hay gente que toma guisky, semejante cosa tan fea?

  1. La hipnosis funciona de verdad?

  1. Los libros de autoayuda, sirven o son simple literatura de supermercado?

  1. Cuando el amor propio deja de ser saludable y se convierte en narcisismo peligroso?

  1. Será que todavía lo quiero a el, o sera a su recuerdo?

  1. Por que las feministas radicales piensan que para conquistar la libertad e igualdad hay que perder la feminidad y delicadeza?

  1. Que hay que hacer con esos hombres que usan el feminismo para ser unos guaches, dizque porque las mujeres ahora somos iguales?

  1. Alguien que se haya visto o leído, “ARRANCAME LA VIDA” me quiere decir porque uno de los que le paso por aquí, me dijo que ver a Catalina Guzman de Ascencio fue verme durante toda la película? Yo ya me vi la película pero no he podido entender

  1. Por que será que los amores prohibidos, son mas intensos que los permitidos?

  1. A ustedes como a mi, les pasa que cuando están queriendo de verdad, los besos adquieren un sabor propio y dan una sensación de frescura?

  1. Mi mami, mas conocida como Doña Ana, dice que se me está adormeciendo el alma, si eso es verdad, es reversible o ahora si será verdad que estoy jodida?

Bueno, esas son mis dudas, ahí se les agradece en lo que puedan ayudar.




17 Responses

  1. #1
    La Morada 

    A ver si en algo colaboro….1. Eso es culpa nada más y nada menos que de la pereza! Nos engaña y nos hace pensar que son mágicos.2. Esa si no la se, pero espero aprenderla aquí.3. Algunos dicen que la salud es inversamente proporcional al disfrute, pero yo creo que es más cuestión de gustos deportivos y de apoyo de los compas.4. Porque… Porque… Porque…. :S5. Naaah! Ud tranquila, solamente una “precocidad” (Esa palabra existe?)6. Que ellos le respondan mejor…7. Voy a dejar de pasar por aqui y luego le aviso! jeje Varas8. Híjole, a mi me sobran.. Quiere algunos?9. No, no es cierto.10. No es x ser aguafiestas, pero yo creo que eso es puro cuento.11. X la misma razón que yo adoro la Smirnoff!! jeje12. Aplica para algunas.13. No se si será culpa del machismo exactamente, pero de que hay que poner límites, hay que hacerlo, mera precaución o experiencias.14. La Segunda! Fijo, Fijo!15. La misma pregunta me hago!16. Yo no me la creo.17. Una que otra frase. Lo demás es pura paja!18. Cuando nos inventamos cualidades o fortalezas.19. Los recuerdos también mueven el piso. Pero son eso, recuerdos nada más.20. Eso si no se…21. Esa pregunta no la entendí :S22. Paso.23. Algunos xq no involucran compromisos de por medio.24. Pues si.25. Reversible, cuestión de trabajar en eso ;)je je Bueno, ya dije lo que tenía que aportar.Ahora te dejo mi felicitación de año nuevo.Feliz 2009! Que Dios te llene de Bendiciones!Un abrazo Tita!

  2. #2
    Amorexia. 

    25!!!?Sos una mocosa recién nacida!Felicidades. Buen 2009

  3. #3
    Francotiradora 

    Por más que te respondan… nunca sentirás las respuestas hasta que las vivás… güililla… cagada!!!Besos, TQMSSSSS

  4. #4
    Gonzo 

    Tenes razón el frío no existe, es falta de confianza, los libros de auto ayuda son de supermercado, lo bueno, es que en el mismo lugar venden lo que de verdad ayuda y de una vez se responde lo del gusto por las margaritas.P.D. “pura maduración en frío” ajajajajajaja, lo voy a seguir usando está demasiado buena esa frase!!!! jajaja

  5. #5
    Anonymous 

    A) El frío no existe… frase sabia dicha por un sabio.B) Intuyo que es porque Catalina se los cogió a todos (literalmente), le gustaba la política y la usaba en lo posible para ayudar a los demás sin meterse en lios con el status quo, hacía lo que le daba la gana y al final del cuento es la única que quedó viva…C) Te gustan las margaritas porque sos una gran tapis…D) No es un invento joligudense, es solo que el amor es algo del siglo XVII y algunos todavía huelen a ese tufillo…E) Vieras que el etiqueta verde no es tan feo, la cagada es que es bien caro.F) La literatura de supermercado es eso… caldo de pollo para el alma.Eso es lo que se me ocurre por ahora.Suerte con las demás dudas existenciales…

  6. #6
    Catman 

    25 quien pudiera volver a tnerlos, yo que casi los doblo aun me siento joven de espiritu, alegrate, la vida es bellabesitos

  7. #7
    Mario 

    Jeje, esta si no la resisto…1 siglo en un cuarto de 6 meses…O sea, 100 / (6 x 0,25)100 / 1,50O sea, de acuerdo con ese título gravemente confuso… estarías cumpliendo 66,6 años?O 100 años dentro de 1,5 meses?Jeje, maduración en frío es poco! Feliz cumpleaños! =D

  8. #8
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    El post de los porqués!Saluditos!!!!

  9. #9
    Me Escupo 

    Todas las respuestas a tus inquietudes las obtendras cuando cumplas 30, :D, garantizado. O al menos, tendras inquitedures distintas.Saludos.

  10. #10
    el mae del bajo 

    ja… yo pense que cuando se referia a las margaritas se referia a las flores, pero ya me di cuenta que se refiere a otra vara, jajajja XD

  11. #11
    Alexa 

    A ver te gano por 5 años y siempre son las mismas preguntas, así que talvez ayude en algo.1. Porque ya sabes todo lo que te espera y aún así no te importa.2. Muchas veces si estamos sintonisados todo ocurre pero no lo notamos. Queremos cuando no nos quieren, nos quieren cuando no queremos…esa es la eterna pregunta y creo que no tiene respuesta.3.Porque cuando te vas de parranda solo ejercitas el brazo, mismo que muchas veces hasta cayo tiene ya.4.Porque si no matara, engordara o fuera pecado simplemente no sería rico!5. Cierto, a mi me han dicho lo mismo…pero creo que para hacer a un lado los tabues no hay edad y si fuera así a los 35 vas a ser aun más plena y disfrutado más de tu sexualidad que el promedio…cosa que me parece genial!6. Una mujer que sabe lo que quiere y lo tiene, que disfruta y que ama, simplemente intimida a los hombres.7. Porque saben lo que perdieron.8. Porque aceptas las cosas como ocurrieron, como las decidiste.9. No lo creo, talvez era la persona mas bien.10. Quiero creer que si existe, por mientras disfruta a los que simplemente te muevan…11. Por el mismo motivo que a mi me gusta tanto la cerveza.12. Creo que es el valor de lo difícil.13. Alguien tiene que ceder y nadie quiere hacerlo.14. Falta de confianza!15. Opino lo mismo que vos! no lo se.16. Si funciona17. Son un cocowash de bolsillo.18. Cuando te crees autosuficiente.19. Esa respuesta la sabes tú.20. Porque distorcionan al querer ser tan mujeres y defender lo que son se convierten en lo que tanto critican.21. Que Dios los acompañe!22. Cuando la vea te respondo23. Por el morbo de que sea prohibido.24. Cuando quieres de verdad todo tiene sabor, olor y sensaciones propias.25. Digale a Doña Ana que no se te adormece el alma, que simplemente ella a veces necesita descansar.Un beso inmenso mi señorita

  12. #12
    Uro 

    Pucha… Cuando la alcance en unos cinco años le ayudo a contestar… jeje…Bendiciones…

  13. #13
    GAlcidesS 

    Antes de ir a dormir trataré de contestar lo que pueda, tampoco es que se las respuestas correctas, pero llegando a 25 también (en junio), trataré de batear bonito: 1. Porque su cerebro se activa y desactiva parcialmente, dándole la sensación de que contrario a despertar está a punto de dormir y con ello el cuerpo se relaja y reposa. (Luego se acaba la broma y uno se despierta de malas) *batazo 2. Ley de Murphy, es todo. Eso y que la gente no dice las cosas cuando debería, por matar un sentimiento con silencio, se condenan a la incertidumbre eterna. *experiencia(Puña, que tuanis sonó, va para momentos de lucidez) 3. “No pain no gain”, si irse de parranda doliera, no sería deporte nacional. *comentarios de terceros 4. Porque es una limitación social que sataniza los placeres de la carne. Si socialmente fueramos maduros, el sexo y los gustos serían vistos como cosas normales. *batazo basado en NatGeo 5. Serás, hombre? Ja ja ja. ya en serio, la madurez en ciertos temas llega a cada persona a diferente edad. Si estás tan avanzada a los 25, a los 35 seguirá igual pero con más experiencia por compartir. *creo… 6. Porque nadie es perfecto. Además, juegan una serie de factores además de los inherentes al tipo de persona que se es. Los hábitos, apariencia… no se puede desligar de ello. *experiencia 7. Porque no eras lo que buscaban, y agradecen haber pasado pues fue una buena experiencia que ahora poseen, alguien llegará y al irse sentirá ganas de volver. *album Tu y yo XP 8. Porque psicológicamente conciente o inconcientemente culpas a los demás o justificas tus acciones para quedar siempre como la inocente o la que no tuvo que ver e el asunto, lo cual no siempre es cierto. *experiencia :S 9. No le conozco así que no se. Pero pueden ser problemas a ambos lados, o muy baja o muy alta, así que esa pregunta si le toca al Dr. Heart (Profesor Corazón) *es mejor no hacer juicios a priori. 10. Existe, el toque está en encontrarlo. No se puede decir que algo no existe si no se busca (salvo “dios” que mejor siéntese a esperar porque se esconde bien el mop) *comentario ateo 11. Algún recuerdo le provocan aunque no lo sepa, puede ser un olor, una percepcion que de niña le traía tranquilidad. Se llama impronta, misma razón por la que reconocemos a la madre y su voz desde chamacos. *batazo 12. Al igual que lo de autoestima, mejor no lanzar a priori, pero, entre más se quiere, más se corre el riesgo de herir después, por lo que generar problemas o sufrirlos, es decir, “dejar de querer” en apariencia puede ser una respuesta involuntaria al miedo de salir [email protected] si la relación avanza. *batazo 13. Las ticas suelen ser engreídas, los ticos suelen ser engreídos. Ellas lo expresan en desplantes, ellos en machismo. Mala combinación, verdad? *creo… 14. El primero no existe, la segunda es una maldición. *creo… 15. Porque los acostumbraron desde carajillos a comer tierra, porque a eso sabe. *mis papilas gustativas hablando 16. Dicen, pero se señala que puede ser un estado autoinducido de vulnerabilidad que solo es canalizado por el hipnotista. Así como los monjes pueden entrar en trance, cualquier persona podría -en teoría- pero cuesta lograrlo por los propios medios *batazo 17. Literatura. Mejor lea libros ejemplares o lo que hago yo, lea blogs XP y aprenda de las experiencias de otros. No me gusta vivir la vida como me digan, sino aprender de la vida de otros como vivir la mía mejor. (va para momentos de lucidez!!) 18. Juicios a priori no omito, pero por esta línea, cuidado con caer en el orgullo y la soberbia. Piense que usted es un organismo con tantos sistemas como los otros. *clase de anatomía 19. Difícil pregunta… Siguiente! 20. Porque quieren ser tratadas como hombres y para lograrlo creen que deben aparentar ser hombres. Mala pero muy mala idea. *batazo 21. Seguirles la corriente, así como nosotros le seguimos la corriente a las feministas XP *ja ja ja ja. 22. Ni idea. Y no he visto eso. 23. Por el mismo asunto social, lo tabú, lo prohibido, el riesgo, todo sube la adrenalina y se experimentan con más fuerza, aunque sean cosas iguales. Vea por ejemplo, si usted maneja a 100 en una carretera de 60 y siente emoción, pero si va a 100 en una pista de 100-120, nada es fuera de lo normal. *maneje con cuidado. 24. Si. Y luego hay mariposas en el estómago y un viaje a las nubes. *experiencia 25. Temo que es irreversible, es parte inevitable de crecer, yo por eso me niego! y hago berrinches y todo. Que sobreviva el niño interior!! *experienciaFin. Me fui a dormir.

  14. #14
    Julio 

    pucha tita… Que montón de dudas!!!!!Y muchas las compartimos… Mirá, con el tiempo o se van contestando cuando uno menos lo espera o aparece algo mejor por lo q preocuparse…Un saludo! se me cuida montones!

  15. #15
    Mr. Melcocha 

    yo me sentía tan bien cuando estaba solo (y que conste que no quiere decir que no me sienta aún mejor ahora), que no era consciente del montón de barreras que había colocado inconscientemente para protegerme. Ahora que Monguis anda por mi vida, me he dado cuenta de que estaba convertido en alguien horrible, en serio que sí. Talvez no malo, porque pocas veces lastime a la gente a mi alrededor, pero sí me faltaba mucho por crecer.Lo que te digo es que uno puede alcanzar la paz y querer bien, peor de como nos trate la otra persona dependerá en mucho lo magnífica que se pueda volver esa alma. En pocas palabras..Usted no tiene toda la culpa, tambien se la podés echar a los que han pasado por vos!!jajajajay ahora con este descargo moral, me despido!

  16. #16
    Antonio José Escallón 

    Mi respuesta es no sé.Yo cumpli 26 el 9 de febrero ese fin de semana podemos celebrar, vamos a ver que se me ocurre pero hay que publicar algo especial ese día.Fresca que tener 25 es bueno, y la crisis de los 25 dura poco.

  17. #17
    Chico N 

    jueeepucha… pa no decir mas feo… le hubiera ayudado con esa crisis existencial pero como hasta dentro de 7 años la voy a entender…jeje me gusta su estilo, pasese por mi blog..bless!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas