Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy no hice ni mierda

Mañana vuelvo a clases

Este año termino pregrado

En menos de un mes cumplo 25

Y al final todo me importa mucho, pero al final no me importa nada, creo que estoy a punto de entrar en eso que le llaman malparides existencial, si es que en realidad no tengo ningún problema, y tampoco es que los quiera, es decir, no entiendo.

Tengo un trabajo entretenido, estoy terminando la carrera que me gusta, no tengo una relación pero no me duele el corazón, ya volví a entender lo que es estar sola y disfrutarlo (excepto en las noches de frió), tengo un nuevo corte de cabello, unas hermosas posesiones materiales, soy una pesada, lo acepto y lo disfruto, tengo amigos maravillosos, tengo amigos para cada cosa, para tomar, para confesiones, para ir a comer, para ir de compras.

Pero, siento como un miedo, como ansiedad, no se que siento, lo que si me da es mucho miedo a quedarme estancada aquí, yo he visto a los ojos a personas que se quedaron esperando que la vida les tocara la espalda, dándole aquello que necesitaban, yo no soy así, yo no dejo q la vida me alcance, yo voy detrás de ella, yo consigo lo que quiero, pero en este momento como que no sé lo que quiero, muchísimo menos como conseguirlo, o al menos una respuesta.

Hablando con un parcerito del alma sobre el asunto, me dijo que esas cosas no se toman a la ligera, se toman con liga, en este punto la conversación empezó a tornarse interesante, y al preguntarle con que se ligaba, me dijo que dependía.

Y la verdad si depende, cada día trae su afán, cada acción su reacción. En fin, no se olviden de seguirá ayudando a responder las dudas existenciales que encontraran en mi post anterior, besos y abrazos




4 Responses

  1. #1
    Mr. Melcocha 

    Yo puedo decir literalmente que el futuro de este año depende de las decisiones y acciones que tome en los próximos tres o cuatro meses. No van a ser cosas fáciles, pero si me ubico puede que arregle no solo el año, si no gran parte de lo que más adelante será mi vida.Amiga, y por vos, creo que será un año genial. Estar solo no es tan malo, y para las noches de frío, un wiskey y medias.

  2. #2
    Alexa 

    Señorita no se preocupe, si sos buena persona en la vida te va bien, como dice este mae que se me olvidó como se llama … Todo se transforma. Asi que tranqui viva su vida, disfrute el momento, ame por sobretodas las cosas y sientase muy orgullosa de lo que usted es.Un beso inmenso!

  3. #3
    Victor EM 

    Jorge Drexler: Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da (a la puta) nada es distinto no hay otra forma, nada se pierde todo se transforma….OHHHHHHHH Diay hay que ponerle la cara a lo que venga… yo cumplo 29 el 29… me aguevas jeje

  4. #4
    Tita 

    Melcochis; en realidad estoy en un momento de mi vida donde todo depende de mi, y creo q eso es lo que de verdad me tiene tan asustada, porque cada dia, se trata mas de mi, sin posibilidad de que mami arregle el desastre, de que mami, me de un abrazo y me diga que todo estara bien, donde papi diga, es que no tenes necesidad de sufrir por semejante bobada, donde mis papas digan, nosotros te ayudamos, cada vez es mas titaalexa: el asunto es que en ocasiones me paso de buena, pero es verdad, todo se transformavictor: vea amorcito, al verdad esta cancion no la habia escuchado, pero si la ley de vida que nos expone, y me puso a sonreir porque es algo q siempre lo he pensado lo hevivido, pero en esta semana de ansiedades y corre corres lo habia olvidado

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas