Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Se me había olvidado, tenía tanto miedo, estaba levantando tantos muros para protegerme, simplemente porque era la solución más fácil, que… simplemente la había olvidado, y es que cuando hay callo, pues no duele…dicen.

Esta canción nunca la había escuchado, pero siempre he creído que lo que es de uno vuelve a uno, la energía, los sentimientos, las intenciones, las personas que nos domestican…

También he creído, que la vida hay que vivirla con amor, es la única forma de vivir, que el amor es energía, y que el amor nunca se acaba, se transforma, pero nunca se acaba.

También, siempre he creído que es muy importante tener sueños, es una especie de combustible, es lo que nos permite movernos, es lo que nos permite tener una meta y movernos a ella

Ahora imagínense la combinación de sueños y amor…. viendo tele escuché una frase:

“Los sueños hay que respetarlos, porque si uno mismo les miente, nunca se hacen realidad”

Mentirle a los sueños es mentirse a uno mismo, mentirle a los sueños es hacer difícil el camino de la vida, mentir y perder los sueños, es entregar las armas, para que otros recorran el camino que solo uno puede recorrer.

Sigo creyendo, que estoy metiéndome en una crisis existencial, pero que no se preocupen mis amigos no es una crisis lacrimógena, es de esas crisis donde uno hace un alto en el camino para saber donde esta, de donde viene, y para donde cree que va, ya si uno va o no para allá es otra cosa.

Pero, a pesar de que sé para donde voy (para la malparides existencial), también sé que lo que me produce es la crisis de identidad es saber que cada vez dejo de ser esa, la niña de la casa, la que puede arreglar todo sin palabras, solo con pucheros, cada día mas se acerca ese momento en el que tengo que asumir las responsabilidades, si demasiados beneficios, pero demasiadas responsabilidades, lo gracioso es que mas de uno cree que simplemente soy una pobrecita niña que se queja de suerte, pero no me quejo, simplemente, da un poquito de miedo.

Y da mucho mas miedo, saber que no soy la única que lo nota, esos besos de mi mamá en la frente cuando me acuesto, que la memoria emocional me dicen que así me besaba cuando estaba bebe, esa nueva vieja costumbre de entrar al cuarto cuando me voy a acosar para arroparme, esos abrazos en la mañana mientras me pregunta que quiero desayunar, esa forma en que mi papá me pone la cadena cada mañana y después huele mi cabello y me dice: “listo ratica” todas esas cosas, que se habían perdido de nuestras rutinas, lo único que me demuestra es que ellos también lo sienten, la ratica se creció, esa la que cuando nació cabía en la mano del papá, ahora usa zapatos de tacón, el golpe no deja de ser duro…

Pero al final, la vida es en la medida en que la vivimos, la vida a diferencia de otras cosas siempre es dura, pero nunca es una mierda, cuando uno piensa que es una mierda es porque simplemente ha dado mierda, y ha recibido mierda, a miedo, miedo, a rechazo, rechazo, a negación, negación, siempre recibimos lo que damos, claro yo he sido una pequeña hijueputica en algunos momentos de la vida y el karma ha estado presto a cobrármelo, pero la vida siempre ha valido la pena, aprender, vivir, saber que es parte del proceso de crecimiento, saber que al día siguiente sale el sol, hace que todo valga la pena, sal, limón y tequila (y cointreau) le ponen sabor, lo que completa la receta, son Dios, Ala, Buda, Yahvé, el destino, las runas, los ángeles (cualquier cosa en la que usted crea) , los amigos y la familia.

Bueno, ahí les dejo la canción que me regalaron Alexa y Victor

Y recuerden, siempre todo vuelve, siempre todo se devuelve, siempre todo se paga.




7 Responses

  1. #1
    Victor EM 

    Amen!!

  2. #2
    Amorexia. 

    Hay mae! esta piea es un pichazo sentimental justo en estos días que anda uno tn sencible! muy buena de mis favoritas, y si, aveces hay que llevarse los pichazos para darse cuenta.Saludos.

  3. #3
    Carlos Solis 

    que buen post.

  4. #4
    Mr. Melcocha 

    Será este acaso golpe debido a estos tiempos de sensibilidad que yo también he sentido el ácido navegando junto a mis plaquetas últimamente?

  5. #5
    Tita 

    Victor: MAKTUB, Me encata esa palabra y lo que encierra, “estaba escrito” lo que ha de pasar pasara, la vida seguira, esa es la ley, yo no se que esta escrito para mi, pero lo que se es que algun dia me tocara crecer.Suegro: Vieras que los dias estan sensiblones, los sentimientos estan a flore de piel, y me encantaria que eso sacara lo mejor de cada uno.CArlos, graciasMelco: yo no se a que se deba, pero que es un golpe es un golpe, que mi familia y yo no somos los unicos en sentirlo tambien es cierto, lo siento en mis amigos, en mi relacion con ellos, en la relacion de ellos con sus familias, todos andamos en esa nota

  6. #6
    P. Vargas 

    Los sueños son el combustible que alimenta nuestra alma. Siempre he creido en esa frase que dice que en sus sueños es que el hombre obtiene su libertad. Un hombre sin sueños es un hombre sin destino.Muy buen post compañera. M encanto. Y tomo prestada la frase “Los sueños hay que respetarlos, porque si uno mismo les miente, nunca se hacen realidad” Justo en estos días. Me me llego al alma. De verdad. Cuidate. Saludos!!

  7. #7
    Uro 

    Paso a dejar saludos… (No lo leí pq estaba muy largo y me dió pereza.. jeje)

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas