Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ando mega reflexiva, no se si lo han notado, pero es que han pasado muchas cosas, y hoy por irme de jetona dizque a consolar a una amiga a la que le acaban de terminar, pues termine yo de guayabo moral.

Después un amigo que es un pan de Dios, me preguntaba que es lo que buscábamos las mujeres porque el definitivamente se daba por vencido, pues no entendía a las mujeres (créame papasito, yo tampoco, por eso no me gustan, de hecho tengo bastantes problemas conmigo).

Hace unos días, estaba leyendo un post del Capi, y me dije a mi misma, Tita: es hora de escribir un post con toda esa información y con los sentimientos tan palpables que andan.

Yo lo único que sé es que quiero un hombre de verdad, un hombre que sepa ser compañero, que entienda que a estas alturas de la vida, estar en pareja no es ir a exhibirse ante Dios y el mundo, pero que también me de mi lugar como para gritarle al mundo que yo soy la mujer con la que el está.

Un hombre que entienda que no necesito una razón para llorar cada de vez en cuando, ni para ponerme de mal genio, bastante utópico, pero necesito un hombre que entienda que si en algún momento lo malquiero, no es su culpa, como tampoco significa que es que ya no lo quiero del todo, es simplemente que esas cosas suceden sin ninguna explicación, de la misma manera que acepte que cuando vuelvo como una gatita amaestrada, no quiero preguntas, ni quiero dar explicaciones, bastante vergonzoso es reconocerme a mi misma que actúe de una forma histérica e irracional,

Quiero un hombre que sea capaz de llorar cuando se le de la gana, que no se reprima, que sepa que no es señal de debilidad, al contrario, cuando yo lo vea llorando y me deje ser su hombro, y esa mano que le da el pañuelo, justo en ese momento cuando me deje estar ahí, va a ser la señal de grandeza mas grande ante mis ojos.

Quiero un hombre que no tema preguntar direcciones (físicas y emocionales) si está perdido, que entienda que es un ser humano, que entienda que yo no quiero un héroe, que yo lo que quiero es un amigo.

Quiero un hombre que no me pregunte ni se pregunte porque hago las cosas como las hago, ni cuando las hago, por que cambio de opinión, por que si es mas fácil ir en línea recta y caminando yo prefiero ir en círculos y saltando, pues la forma en que hago las cosas en parte hacen que sea la persona que soy.

Quiero un hombre que no se escandalice por las cosas que digo, pienso, y las que ejecuto, que disfrute de una buena conversación de triple sentido donde todo el mundo queda inocente, que disfrute de los desayunos con reguetton y conga, es que una tiene que reconocer que esos han sido los mejores desayunos del mundo.

Quiero un hombre sin poses fingidas de caballerosidad, no quiero un acartonado perfecto ante el mundo, quiero un adorable imperfecto que me haga feliz y que se ría conmigo, quiero un hombre que sepa lo que como y lo que tomo, y que al llegar a un restaurante pueda sugerirme en base a mis gustos, porque a veces soy bastante indecisa, y del mismo modo en ocasiones quiero que ordene por mi, simplemente porque si, que tome el control, pero sin ser macho que se respete, que de apoyo pero sin anularme.

Quiero un hombre que este dispuesto a llevarme a comer camarones, con margaritas y después helado, aunque después yo me ofenda porque en un ataque de histeria me dio la impresión de que me lo están echando en cara (.66)

Quiero un hombre que crea en algo, porque la experiencia me ha enseñado que un hombre que no cree en nada nunca va a creer en mi, y si, yo quiero un hombre que crea en mi, y que crea en lo que estamos haciendo, sea lo que sea, así sea revolcándonos en hojas secas, pero que crea en eso, que este seguro.

Al final he de admitir que pido mucho, pero a la larga con lo que me conformo es con un hombre que me quiera y me respete, de ahí en adelante todo es negociable

Que??? Que ande reflexiva no quiere decir que me haya vuelto cuerda, ni que deje de ser una pseudo bipolar, yo quiero mucho, pero no quiero nada, yo soy así, pfff ni que fuera novedad para ustedes.

P.D.: si, alguien cree reunir todos los requisitos, no se preocupe, se reciben CV. Pero si alguien cree que simplemente me puede querer mucho,pero sin asfixiarme, tambien se reciben propuestas

jejeje

Besos y abrazos




13 Responses

  1. #1
    Julio 

    bonito post tita

  2. #2
    el mae del bajo 

    muy sincero, salido del corazon.

  3. #3
    Catman 

    me ha encantadosaludos

  4. #4
    soy pasajero... 

    muy hermoso exc post tita…

  5. #5
    P. Vargas 

    Hey Tita que bueno esta este post. Muy profundo, sincero e intenso. Me encanto de verdad. Saludos!!

  6. #6
    Amorexia. 

    la gracia en eso de el amoresta en no cumplir todos ni ningún requisito, si no simplemente en quererse…saludos a deshora.

  7. #7
    Mr. Melcocha 

    pues pucha, que bueno que le dio de alguna manera mi post!!sabes, es cierto, los hombres al igual que las mujeres somos una mierda bien rara pero necesarialos maes porque sencillamente siempre seremos niños, y la mujer pues seguro porque siempre permanece en un estado de coctel hormonal que me aguevás!!pero como dije..somos una mierda necesaria..y si he de comer mierda, con gusto si es por una buena mujer!!

  8. #8
    LA KUMO DE MARCE 

    Que sean dos uno para ti y otro para mi!Yo le agregaria, un hombre que sea capaz de quererme y dejarse querer, que sea lo suficiente valiente para ser fiel a una y mantenerla feliz.SaludosMC

  9. #9
    el burro 

    mae tita, YO SOY ESE HOMBRE. vos lo sabes, solo que no estoy en mi momento, mis producciones audiovisuales y ahora el surf, aparte de mi trabajo me impiden darte y ser el hombre que buscas.

  10. #10
    Tita 

    julito: gracias amormae: vieras que si, es de esos post que se sientencatman: pues a mi mas me ha gustao que me has comentao, vamos majo, q vuelve prontopasajero;graicasP.vargas: intensidad, esa es preciamente la palabra y me encnata q se percibierasuegro: si hay amor y respeto, q mas se puede pedirmelco: lo bueno es cuando esos niños toman como un juego, y no personal el coctel hormonal y el coctel hormonal, acepta q en la niñez hay futuromarce: a penas lo encuentre, yo le digo donde se consiguenburro: ay burito, q te dire yo, el problema no son las multiples ocupaciones, el asunto es q todavia queras ser ese hombre cuando estes en tu momento, si es asi, yot e espero

  11. #11
    Victor EM 

    “-Ésa es natural condición de mujeres -dijo don Quijote-: desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece. Pasa adelante, Sancho.”Don Quijote de la ManchaEso fue lo más importante que aprendí del quijote

  12. #12
    Anonymous 

    Acabo de leer tu post.Genial.Ahora entiendo comportamientos femeninos.Gracias por el mapa de ruta.

  13. #13
    Anonymous 

    Se me ocurre un post titulado "una mujer de verdad"QUé te parece? sería buena onda leerlo.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas