Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Me da vergüenza con ustedes pero si no me siguen por twitter pos no se dan cuenta de inmediato de lo que sucede con mi vida, y se tienenque esperar que la universidad me deje respirar, en realidad debería estar estudiando para el jueves pero ando como medio idiota, asi que mejor, postear!!!!

Hoy una prima me llamo para preguntarme cuando íbamos a ver unas cosaspara elbizcochito, y le dije que no, porque como 3 horas antes el bizcochito se había convertido en ex bizcochito, que me había llamado y me había dicho que la semana pasada conoció a alguien en California que le hizo pensar que noíbamos a ningún lado.

Mi prima muy solidaria me pregunto en tono de indignada que yo que había dicho, mi respuesta fue “ok” y después “ok” y cuando el me dijo que no quería hacerme daño “ok” y cuando me dijo que no quería que yo sufriera “ok” así que mi prima se indigno conmigo y ya si me dijo algo que me perturbó, pero solo un ratico porque de verdad hoy no tenía mucho tiempo, y es que dijo que por eso las relaciones no me duran, porque he hecho de mi una coraza tan dura que soy incapaz de sentir algo, que no soy capaz de sentirme ni siquiera mal cuando me terminan y eso es lo más sencillo porque cualquier persona en sus 5 sentidos se siente mal ( aunque por orgullo y amor propio), reacciona, grita, llora, insulta o cualquier cosa ya mi nunca me da por nada.

El caso, es que analizándolobien, el ex bizcochito, me hizo un favor, me quito un peso de encima, porque anoche yo ya estaba pensando en que no íbamos a ningún lado, no voy a negar que él me gusta (ba) de algunaforma, pero nos faltaba chispa, química, feelling, ALGO, y es ese tipo de algo que no se da con el tiempo es ese tipo de algo, que se tiene o no se tiene y que se tiene desde el principio.

Ahora, es cierto, yo no puedo tener ese tipo de reacciones. No sé,pero si algo fue muy bonito para que destruirlo con una mala despedida y si no fue del todo importante pues no caben las exageraciones, o sea, yo no creo que uno se muera porque le terminan, porque eso si, tengo montones de amigas que dicen que ellas prefieren terminar que ni muertas se dejan terminar que no hay forma, y definitivamente yo sigo sin entender cual es sentido, o sea donde está la dignidad en el hecho de que uno termine???

Pero buena, toda esta hablada que al final no llego a ningún lado, es porque a mí me encantan las frases de los hombres cuando quieren terminar, casi siempre son las mismas entonces vamos con una compilación de lasmás usadas:

1.No sos vos, soy yo, es que ahora no me siento listo

2.Creo que vas muy rápido

3.Por favor no sufras, es lo mejor para vos

4.“Cuando andan con otra” Pude mentirte pero la verdad no mereces que juegue contigo

5.“Cuando los pillan con las manos en la masa” Las cosas no son lo que parecen

6.Necesito espacio para encontrarme

7.Vamos por diferentes caminos en la vida ( estame la he llevado en dos oportunidades porque no ando con planes de casarme)

8.Soy un idiota que no sabe lo que quiere

9.Tu no me entiendes

10.Tu sabias que esto no tenia futuro

Jovenes

Los jovenes siempre seremos jovenes, y todos seremos insoportables antes los ojos de los que son mayores, solo para probarlo les voy a mostrar unos cuantos textos que me gustan desde hace año, tanto por lo que dicen, como por CUANDO lo dijeron, y lo peor es que los sociologos consideraban que mi generación estaba perdida.

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros

Sócrates

¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?

Platón

No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones.

Hesíodo

Nuestra juventud tiene un deseo insaciable de riqueza; y [tienen] atroces costumbres en lo que respecta a sus ropas y a su pelo

Platón

tomado vilmente de: http://homobonusperitusdicendi.blogspot.com/2008/10/los-jvenes-de-hoy-aman-el-lujo-tienen.html

Esto quiere decir que desde que el mundo es mundo está perdido por culpa de la juventud, el futuro de la humanidad. No seamos tan pendejos….

Fotos

La verdad este es un post visual y dos en uno, en el primer grupo están las fotos que prueban mi nuevo estilo, de vida a las 5 de la mañana (para aquellos que creian que nunca lo iba a hacer) y en el segundo parte de mis regalos de cumpleaños (porque tengo amigos a los que quiero mucho,pero ultimamente los blogs y las redes sociales son nuestras formas de comunicación) .

Y en exclusiva una corta vista de mi cama, por si alguien se preguntaba como seria la cama de la sicnesura, bueno ahi está.

Quiero saber quien me adivina que es lo que está al lado de los zapatos amarillos besos y abrazos al por mayor,

YO!



Posted by Picasa

Si usted me sigue por twitter, o es amigo mio en facebook, sabra que desde hace un par de días estoy algo enferma, experiementando sintomas como idotes extrema, felicidad mega abundate en niveles mas altos de los normales, credibilidad en la belleza de todo lo que me rodea, una sonrisa mas amplia de lo normal y vision color rosa.

Según lo que me contaron puede ser amor o un infarto, francamente no sé cual de las dos opciones sea mas peligrosa, en fin, esta es la historia:

Resulta sucede pasa y acontece que ahora estoy saliendo de nuevo, es decir, todo este tiempo he estado deitiando, pero con diferentes personas ahora ando bajo una clausula de “exclusividad” mientras el este en San José, el resto del tiempo yo soy libre de hacer lo que quiera, mientras él no se dé cuenta porque ojos que no ven corazón que no siente y ego de macho que no se hiere (en sus mismas palabras suyas de él).

Sí, porque el hombre en cuestión por cuestiones laborales mantiene mucho, mucho, muchisisisisisisisisisisismo tiempo fuera del país, es más, ahora que lo tengo en cuenta nosotros estábamos en coqueteos desde hace como 6 meses pero nunca habíamos tenido tiempo para sentarnos a hablar y a definir en qué íbamos a quedar, siempre eran un par de copas rápidas antes de ir a una video reunión y presentar un informe de no sé qué cosa a gente que estaba en algún lugar perdido del mundo muy cerca de la China, o el viaje de emergencia a Rusia.

Si, se me olvidaba contarles, además de viajar mucho es un adicto al trabajo, ese es su verdadero y gran amor, yo soy simplemente la otra, la que llega a almorzar a las carreras en la oficina, la que hace trabajos de la u en su laptop, mientras él se comunica con su jefe vía skype a las 11 de la noche hora local, definitivamente empezar a salir con un workaholic es como ser la moza en una relación, y lo peor es que me empieza aparecer sumamente divertido.

El hombre aunque muy serio, sus amigos y los mios dicen que no entienden muy bien cómo hacemos click, tiene un sentido del humor fino, sarcástico, exquisito, inteligente, y no hay nada que pueda hacer que una mujer se rinda que un hombre inteligente. Antenoche cuando me preguntó que donde estábamos para donde íbamos, y cuáles eran las reglas aplicables, me dijo también, que lo único malo es que solo nos veía un máximo de vida útil y feliz de dos años, porque el ya lo había vivido, y yo le dije que en ocasiones hay parejas que se veían todos los días pero que no encontraban como conectarse, lo sé porque ya lo he vivido, así que está era la oportunidad para los dos de vivir algo diferente, una relación a distancia pero al mismo tiempo no, con poco tiempo, y sin esperar nada, simplemente que podamos estar disfrutar el tiempo que estemos juntos.

Tiempo de calidad y no en cantidad, nunca sé exactamente cuándo va a viajar, a veces me doy cuenta por un corto chat de skype que anda fuera, pero sé que cuando él está los dos podemos estar juntos, cada uno ocupándose de su mundo, solucionándolo, pero él está ahí, aunque para quitarme la compu del regazo y apagármela si me quedo dormida, el está ahí, el siempre me ha apoyado, siempre ha creído en mi, el supo que yo iba a salir adelante, nunca lo dudo, y es evidente que espero pacientemente mientras eso sucedía, y ahora que sucedió, el simplemente está en el lugar que dice que le corresponde.

Y a mí me gusta sentir que él sabe que estoy ahí, que me puede llamar ebrio a las 3 de la mañana a contarme como tuvo un pésimo día, como le incumplieron con las fechas de entrega y por eso el proyecto se le atraso un mes, que me llame a pedir consejo sobre el ahorro de costos, pero al mismo tiempo tener arriba el ánimo de los demás empleados, y darse cuenta justo en ese momento de cuál es la solución pero darme las gracias por ayudarlo ( y yo que apenas puedo con mi alma porque estoy muerta del sueño) al final creo que de eso se trata salir con alguien, que sea un buen amigo, alguien que este simplemente ahí, sin muchas explicaciones, alguien que te deje estar ahí, sin preocupaciones o miedos sobre la libertad que se tenía antes y que se puede llegar a perder.

Dicen que después de la tormenta sale, el sol y con el sol el arcoíris, el anoche me dijo que yo era su olla de oro al final del arco iris, y después me dejo en casa y salió corriendo porque eran las 10 y tenía que estar despierto y bañado a las 4:30am, no entendí para qué, pero bueno, todavía retumba en mis odios el ruido de la carroza de mi ceniciento.

He salido con varios workaholics, pero este es el primero que lo reconoce, se siente feliz y orgulloso de serlo y ademas trabaja cada dia por hacerlo mejor, así que a medida en que se desarrollen nuevas experiencias interesantes de como lidiar con estos especimenes les voy contando





Actualización, acaba de llamarme me dijo que tenía un par de horas libres porque en la noche o mañana temprano se va a Panamá, no es de lo mas romántico el??

Está para escuchar y no para ver, porque en realidad no hay nada que ver, pero, es demasiado buena, es tan impetuosa, tan llena de personalidad y la María la canta con tanta fuerza….

Pero no he podido entender por que me gusta jejejeje

Ojala la disfruten como yo

Bueno, bueno, bueno, creo que me da la impresión a mí, que este blog se está volviendo aburrido, vomitivo e insoportable, con tanto sentimentalismo, si, es cierto, cumplí 25 años, me encanta cumplir, lo disfrute, lo voy a seguir disfrutando porque voy a seguir celebrando, y después les voy a enseñar mis regalos, pero la verdad es que la vida sigue y que por lo menos yo, SOY LA MISMA CABRONA DE SIEMPRE, SI NO ES QUE ES UN POCO PEOR….. buajajajaja ( entiéndase como risa malévola)

Así que hoy vamos a hablar de esas mujeres buenas, lo que pasa es que hace unos días estaba leyendo este blog, y después vía correo, la niña de los zapatos rotos me preguntaba:

Con que tipo de mujer consideras que los hombres arman proyectos de
vida mas rapido?

Y textualmente mi respuesta fue:

Con las mas mansas, las que representan menos problemas, las q nos los van a meter en lios, a las q quieren mucho, pero de las que no se enamoran, bueno, la mayoria no se puede genralizar, esa es la opcion para los mas machistas la verdad hay unos pocos hombres que hacen planes con las otras las malas, las que pensamos, las que queremos mas, las que exigimos mas. sin embargo, la gran verdad es q al final unos y otros se enamoran de las malas y los del primer grupo se divorcian y terminan con las malas y los del segundo son felices mas tiempo jajajajaja*

Yo no sé a estas alturas de la vida que es peor si, las mujeres que son así, todas mensitas, esas que donde las ponen se quedan quieticas, esas que no tienen opinión propia, y no lo digo por las que fueron criadas así, pues de alguna manera uno no tiene la culpa de la forma en que los papás lo crían a uno, yo encuentro insoportables a las que son así porque quieren, por convencimiento, porque no tienen las tetas bien amarradas. Yo sé que suena muy prejuicioso, y que sueno muy odiosa, pero es que, de solo verlas a mi me empieza a dar urticaria y hasta mala cara hago, no lo puedo evitar, lo bueno es saber que ese tipo de mujeres son necesarias para que mujeres como yo seamos tan interesante, ( si, el narcisismo también creció estos días).

Lo malo, es que hay más de un pelotudo, que todavía prefiere dar palos de ciego, ellos van por ahí por la vida, soñando con tener en su vida una mujer como estas, pero desvelándose con mujeres como yo. Si, las que no saben lo que quieren, pero lo buscan todos los días, las que pelean por lo que quieren, las que gritan si tienen que gritar, las que exigen, las que saben amar, las que lo demuestran amor aunque sea un error, las que lloran si quieren.

Ay, esas pobre mujercitas, esas que no demuestran nada, esas que son como un tempano de hielo, que piensan (si es que les alcanza la neurona) que la forma de relacionarse con los hombres es haciéndolos sufrir, haciéndoles vivir una y otra vez la indiferencia porque no se les puede demostrar mas, porque si se les demuestra uno pierde su lugar, pierde su esencia, deja de ser mujer.

Y eso es lo más gracioso, porque yo conozco de mujeres dignas de admirar, que son muy muy mujeres, que conservan toda la feminidad, toda su esencia de mujer, pero a la vez tienen voz y voto, y deciden y toman los rumbos de su vida, como la REINA, y conozco hombres que son felices así, que entienden que la vida sin retos, no es vida, que tener al lado a mujeres que no den dolores de cabeza es igual a tener un mueble, un cuadro pintado en la casa.

Lo más frustrante de todo es que la mayoría de los hombres todavía son muy pelotudos, piensan que vivir con mujeres con criterio y opinión propia significan toda una vida de sufrimiento, así que prefieren quedarse con las otricas… para al final tarde o temprano, dejar a una mensita, porque se aburre de ella y terminar con nosotras, las que terminamos decidiendo nuestra vida y nuestro destino. Pero, lo importante, lo bueno y lo sabroso es que hay hombres que saben como disfrutar las cosas buenas de la vida, sin pensar, limitandose a sentir.

Por eso y a pesar de eso, yo reivindico mi derecho a ser MANSA PERO NO MENSA, aunque mis queridas amigas mansas déjenme decirles por ahí dicen que LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE LAS MUJERES QUE LES QUITAN EL SUEÑO, PERO SE QUEDAN CON LAS QUE LOS DEJAN DORMIR

*Esten pendiente que en los proximos días van mis otras respuestas y creo que las de otros bloggeres, en el blog de zapatico roto.

Le contaba a un amigo el sábado, que me goce esta serie al máximo y la llore al por mayor, pero bueno, el asunto es que como lo saben el viernes es mi cumple. Sin embargo, han sido muy graciosos los últimos días con unas amigas por q ellas con 22 o 23 se sienten preocupadas y yo con mis 25 me siento muy bien. Estos últimos días y las intentonas de malparides existencial, como siempre me han recordado que la vida es maravillosa, que las preocupaciones de mis 25 serán pendejadas a mis 50 pero que en esa época voy a querer vivirlas de nuevo, y si voy a querer vivirlas de nuevo y evidentemente no voy a poder pues lo mínimo es vivir todo al máximo, para al menos tener los buenos recuerdos.

Una prima hace unos años me decía que a ella no le gustaba mi forma de ser, que a ella le gustaría que yo fuera como ella, que cuando tiene una decepción en la vida, la llora, la sufre en cambio yo parecía que le tenia alergia a la tristeza porque justo en ese momento me ponía a hacer cosas, para reemplazar lo que había “perdido”, otra persona me dijo alguna vez en la vida que yo le parecía una acomplejada que la forma en que tengo de vivir la vida es una pantalla, una forma de llamar la atención y así cubrir mis propias inseguridades, pero que en realidad no soy feliz. Esas 2 sentencias me marcaron profundamente en la vida y por eso decidí, nunca llorar mas de lo necesario y seguir viviendo a mi ritmo sin importar lo que piense el mundo, eso si tratando de no herir a los que quiero, con el paso del tiempo, entendí que estos dos seres solo se querían proyectar en mi, ella es una drama Queen, y el es un acomplejado incapaz de ser feliz en la vida… pero como no podemos evitar encontrarnos con gente así, simplemente toca respirar y ser pacientes.

25 años, Dios si me pongo a pensar donde estaba hace 10, 5 años, hace un año, me veo tan diferente, y no el típico diferente, el cambio normal, me veo totalmente diferente he hecho tantas cosas, incluso ahora voy al gimnasio, YO!!!!

Pero bueno, imagino que a penas estoy empezando esto que llaman vida y que me quedan muchas cosas por descubrir, por aprender, por asumir, por cambiar, mucha gente a la cual querer, algunos a los cuales sacar de mi vida, recuerdos que gracias a Dios no se irán jamás, otros que llegaran, tristezas que tienen que terminar de ser olvidadas, muchas enseñanzas, todavía tengo que cambiar el mundo, hacerlo un mundo mejor, muy al estilo de la tita, aprender mas de sexo, volver a hacer el amor, ( no recordaba lo mucho que extraño eso) volver a cocinar para alguien, seguir bailando, seguir almorzando con mis amigos, seguir tomando margaritas, ver como mis enanos se convierten en dos hombres de bien, reír, llorar, ver películas, volver a reír y volver a empezar.

Recordar cada día, que es imposible guardar vida para mañana, que el día de hoy solo puede ser vivido hoy, que la vida es una obra de teatro de telón y despedida, sin tiempo para ensayos, que la vida no me trae la felicidad, yo tengo que ir tras ella.

Todavía me tienen que romper el corazón tantas veces, tantas que no se cuantas, hombres y [email protected], pero todas esas veces lo que me va a definir como persona es la posición que asuma frente a ellos, entender que cualquiera se equivoca y seguirlos queriendo como siempre.

Todavía tengo que crecer, pero me encanta la persona que soy en la vida, si me quiero demasiado, pero así debe ser que hace mucho tiempo entendí, que estos son mis años maravillosos, los mejores años de mi vida, y decidí vivirlos así, y sorprendiéndome de lo que encuentro en cada esquina agradeciendo todos los días por poderme despertar, y por poder llegar a casa, por mi maravillosa familia, locos todos pero es la mía, por mis amigos, por el sol, por ser medio hippie, por mis zapatos, por todo, yo no sé, si como yo son las personas acomplejadas, las personas que solo apantallan para disimular sus inseguridades, entonces yo les deseo todos los complejos del mundo, se es tan feliz así, si para ser una persona segura en la vida tengo que amargarme y ser incapaz de disfrutar cada detalle por mas pendejo que sea y sin que tenga razón de ser, pues yo nunca quiero ser mega segura de mi misma si el precio que tengo que pagar es mi felicidad.

Bueno amores ahí los dejo, después les sigo compartiendo mis reflexiones cumpleañisticas

Ir a la barra de herramientas