Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Si usted me sigue por twitter, o es amigo mio en facebook, sabra que desde hace un par de días estoy algo enferma, experiementando sintomas como idotes extrema, felicidad mega abundate en niveles mas altos de los normales, credibilidad en la belleza de todo lo que me rodea, una sonrisa mas amplia de lo normal y vision color rosa.

Según lo que me contaron puede ser amor o un infarto, francamente no sé cual de las dos opciones sea mas peligrosa, en fin, esta es la historia:

Resulta sucede pasa y acontece que ahora estoy saliendo de nuevo, es decir, todo este tiempo he estado deitiando, pero con diferentes personas ahora ando bajo una clausula de “exclusividad” mientras el este en San José, el resto del tiempo yo soy libre de hacer lo que quiera, mientras él no se dé cuenta porque ojos que no ven corazón que no siente y ego de macho que no se hiere (en sus mismas palabras suyas de él).

Sí, porque el hombre en cuestión por cuestiones laborales mantiene mucho, mucho, muchisisisisisisisisisisismo tiempo fuera del país, es más, ahora que lo tengo en cuenta nosotros estábamos en coqueteos desde hace como 6 meses pero nunca habíamos tenido tiempo para sentarnos a hablar y a definir en qué íbamos a quedar, siempre eran un par de copas rápidas antes de ir a una video reunión y presentar un informe de no sé qué cosa a gente que estaba en algún lugar perdido del mundo muy cerca de la China, o el viaje de emergencia a Rusia.

Si, se me olvidaba contarles, además de viajar mucho es un adicto al trabajo, ese es su verdadero y gran amor, yo soy simplemente la otra, la que llega a almorzar a las carreras en la oficina, la que hace trabajos de la u en su laptop, mientras él se comunica con su jefe vía skype a las 11 de la noche hora local, definitivamente empezar a salir con un workaholic es como ser la moza en una relación, y lo peor es que me empieza aparecer sumamente divertido.

El hombre aunque muy serio, sus amigos y los mios dicen que no entienden muy bien cómo hacemos click, tiene un sentido del humor fino, sarcástico, exquisito, inteligente, y no hay nada que pueda hacer que una mujer se rinda que un hombre inteligente. Antenoche cuando me preguntó que donde estábamos para donde íbamos, y cuáles eran las reglas aplicables, me dijo también, que lo único malo es que solo nos veía un máximo de vida útil y feliz de dos años, porque el ya lo había vivido, y yo le dije que en ocasiones hay parejas que se veían todos los días pero que no encontraban como conectarse, lo sé porque ya lo he vivido, así que está era la oportunidad para los dos de vivir algo diferente, una relación a distancia pero al mismo tiempo no, con poco tiempo, y sin esperar nada, simplemente que podamos estar disfrutar el tiempo que estemos juntos.

Tiempo de calidad y no en cantidad, nunca sé exactamente cuándo va a viajar, a veces me doy cuenta por un corto chat de skype que anda fuera, pero sé que cuando él está los dos podemos estar juntos, cada uno ocupándose de su mundo, solucionándolo, pero él está ahí, aunque para quitarme la compu del regazo y apagármela si me quedo dormida, el está ahí, el siempre me ha apoyado, siempre ha creído en mi, el supo que yo iba a salir adelante, nunca lo dudo, y es evidente que espero pacientemente mientras eso sucedía, y ahora que sucedió, el simplemente está en el lugar que dice que le corresponde.

Y a mí me gusta sentir que él sabe que estoy ahí, que me puede llamar ebrio a las 3 de la mañana a contarme como tuvo un pésimo día, como le incumplieron con las fechas de entrega y por eso el proyecto se le atraso un mes, que me llame a pedir consejo sobre el ahorro de costos, pero al mismo tiempo tener arriba el ánimo de los demás empleados, y darse cuenta justo en ese momento de cuál es la solución pero darme las gracias por ayudarlo ( y yo que apenas puedo con mi alma porque estoy muerta del sueño) al final creo que de eso se trata salir con alguien, que sea un buen amigo, alguien que este simplemente ahí, sin muchas explicaciones, alguien que te deje estar ahí, sin preocupaciones o miedos sobre la libertad que se tenía antes y que se puede llegar a perder.

Dicen que después de la tormenta sale, el sol y con el sol el arcoíris, el anoche me dijo que yo era su olla de oro al final del arco iris, y después me dejo en casa y salió corriendo porque eran las 10 y tenía que estar despierto y bañado a las 4:30am, no entendí para qué, pero bueno, todavía retumba en mis odios el ruido de la carroza de mi ceniciento.

He salido con varios workaholics, pero este es el primero que lo reconoce, se siente feliz y orgulloso de serlo y ademas trabaja cada dia por hacerlo mejor, así que a medida en que se desarrollen nuevas experiencias interesantes de como lidiar con estos especimenes les voy contando





Actualización, acaba de llamarme me dijo que tenía un par de horas libres porque en la noche o mañana temprano se va a Panamá, no es de lo mas romántico el??




11 Responses

  1. #1
    Catman 

    sabes una cosa? hay un peligro latente en todo ese juego, algun dia puede ue aparezca alguien que te haga cambiar tanto, que esos sintomas que mencionas te pareceran minimos, y caeras en su red, no es nada malo, no temas, aunque eso quizas ya lo sabes, pero todos tenemos la horma de nuestro zapato, y lo digo por experiencia ;)alguien nos pone a todos del reves algun diaun beso y feliz finde

  2. #2
    Palas 

    weno como me dijo Sarks… Disfruta lo bueno mientras dure!!!!Que rico estar con alguien… no es lo mismo no tener una exclusividad… y que esten al pendiente de uno… asi todo tierno… como dices aunque sea quitarte la laptop y cobijarte… Exitos señorita!!!!

  3. #3
    Iki 

    Bienvenida a mi mundo… la verdad es que a mi una de las cosas que me gustaba de mi esposo cuando era mi novio, era esa… porque mientras él trabajaba como loco yo podia hacer lo que quisiera, tenia la vida de soltera cuando él trabajaba o viajaba y de pareja cuando él estaba… ese es el mejor de los mundos… y a pesar de lo ocupado que él vivia y los viajes, siempre tenia tiempo para nosotros… asi que si tienes un poco de paciencia lo vas a disfrutar mucho… Mucha suerte

  4. #4
    Anonymous 

    Uyyyyy querida, disfruta ese cambio quimico de la ilusion, es cuando mas lindas nos ponemos hahahaha y mucha suerte! Enjoy it! (A.K. @asudita)

  5. #5
    .DNS. 

    Quien dijo miedo?! 🙂

  6. #6
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    Workaholic?Gracias, pero no gracias. Una vez estuve con uno, y ni siquiera en el cine dejó su bendito celular apagado. Terminé viendo la película yo sola, por que cada rato salía y entraba… grrrrr.Suerte! Saludos

  7. #7
    Tita 

    catman: yo no sé si es la horma de mi zapato, pero tiene ese aire a zapatos nuevo que me encantan y por lo menos ahora me hace felizPalas: ahh mujer, si ya me tenia botando babas desde hace 6 meses el toque de la compu fue la cereza del pastelIki: Mira, una vez mi papá me dijo que los hombres celosos son los que no tienen nada que hacer,desde ese día me gustan los que mantienen bien ocupados,pero ninguno lo aceptaba, este lo puso en su carta de presentación y saber que tengo lo mejor de dos mundos me llama mucho la atención, así que si funciona la paciencia, creo que la vamos a pasar muy bienAsudita: Ese cambio quimico, si todo el tiempo pudiera ser así…..DNS: Yo! pero aquí toca agarrar el toro por los cuernos y ver de a cuanto nos tocaHeidy: No hemos vivido la experiencia del cine, vamos a ver de a como nos toca

  8. #8
    La Morada 

    Que bueno verte así.Ayer que me enteré de tu ‘enfermedad’ me asuste, pero parece ser una enfermedad de las buenas! ja jaLo importante es que lo disfrutes!Un abrazo!

  9. #9
    Puta Desgraciada 

    Suena a la historia de mis ligues…Ahora mi corazoncito también está brincando, pero él está tan largo… Igual así está díficil

  10. Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

  11. #11
    Tania 

    Yo estoy viviendo algo parecido, los primeros meses fueron muy buenos; pero ultimamente, hace meses que no tiene tiempo ni de 1 hora para vernos, siempre esta ocupado, y con las justas me envia un mensaje al día y eso. Por cierto, no vivimos juntos, así que ya te imaginas. la verdad, no ha sido una muy buena experiencia y si en el transcurso de unas semanas no hay inidicios de un cambio, creo que mejor……..sera terminar. Espero, que me des un consejo, porqué lo necesito con suma urgencia……….Tania

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas