Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Me da vergüenza con ustedes pero si no me siguen por twitter pos no se dan cuenta de inmediato de lo que sucede con mi vida, y se tienenque esperar que la universidad me deje respirar, en realidad debería estar estudiando para el jueves pero ando como medio idiota, asi que mejor, postear!!!!

Hoy una prima me llamo para preguntarme cuando íbamos a ver unas cosaspara elbizcochito, y le dije que no, porque como 3 horas antes el bizcochito se había convertido en ex bizcochito, que me había llamado y me había dicho que la semana pasada conoció a alguien en California que le hizo pensar que noíbamos a ningún lado.

Mi prima muy solidaria me pregunto en tono de indignada que yo que había dicho, mi respuesta fue “ok” y después “ok” y cuando el me dijo que no quería hacerme daño “ok” y cuando me dijo que no quería que yo sufriera “ok” así que mi prima se indigno conmigo y ya si me dijo algo que me perturbó, pero solo un ratico porque de verdad hoy no tenía mucho tiempo, y es que dijo que por eso las relaciones no me duran, porque he hecho de mi una coraza tan dura que soy incapaz de sentir algo, que no soy capaz de sentirme ni siquiera mal cuando me terminan y eso es lo más sencillo porque cualquier persona en sus 5 sentidos se siente mal ( aunque por orgullo y amor propio), reacciona, grita, llora, insulta o cualquier cosa ya mi nunca me da por nada.

El caso, es que analizándolobien, el ex bizcochito, me hizo un favor, me quito un peso de encima, porque anoche yo ya estaba pensando en que no íbamos a ningún lado, no voy a negar que él me gusta (ba) de algunaforma, pero nos faltaba chispa, química, feelling, ALGO, y es ese tipo de algo que no se da con el tiempo es ese tipo de algo, que se tiene o no se tiene y que se tiene desde el principio.

Ahora, es cierto, yo no puedo tener ese tipo de reacciones. No sé,pero si algo fue muy bonito para que destruirlo con una mala despedida y si no fue del todo importante pues no caben las exageraciones, o sea, yo no creo que uno se muera porque le terminan, porque eso si, tengo montones de amigas que dicen que ellas prefieren terminar que ni muertas se dejan terminar que no hay forma, y definitivamente yo sigo sin entender cual es sentido, o sea donde está la dignidad en el hecho de que uno termine???

Pero buena, toda esta hablada que al final no llego a ningún lado, es porque a mí me encantan las frases de los hombres cuando quieren terminar, casi siempre son las mismas entonces vamos con una compilación de lasmás usadas:

1.No sos vos, soy yo, es que ahora no me siento listo

2.Creo que vas muy rápido

3.Por favor no sufras, es lo mejor para vos

4.“Cuando andan con otra” Pude mentirte pero la verdad no mereces que juegue contigo

5.“Cuando los pillan con las manos en la masa” Las cosas no son lo que parecen

6.Necesito espacio para encontrarme

7.Vamos por diferentes caminos en la vida ( estame la he llevado en dos oportunidades porque no ando con planes de casarme)

8.Soy un idiota que no sabe lo que quiere

9.Tu no me entiendes

10.Tu sabias que esto no tenia futuro




21 Responses

  1. #1
    Amorexia. 

    Historia repetitiva…jejejejeUstedes hacen lo mismo, estamos a mano…estaría interezante un post sobre “las razones” vrs la realidad.saludos a deshora.

  2. #2
    lamujermaravilla 

    Mae si me han dicho todas por lo menos 1 vez es poco. jajaja son tan ciertas! me encanta la de “soy un idiota que no sabe lo que quiere” porque es como… no es tu culpa, es que soy un asno. lol y uno desea como decirle “puta mae, si verdad? tenes razon… Adios!”jajaja exc. post, siga asi y animo que de fijo ahorita conoces otro bizcochito mejor!

  3. #3
    Chucho 

    d acuerdo con amorexia…¡Uds hacen lo mismo! Aunque a mi no me ha tocado ninguna frase de esas jajajalas mias han sido originales jajaja

  4. #4
    Puta Desgraciada 

    Bla, que uno termine o lo terminen no tiene relevancia alguna (en mi opinión) por eso soy puta… Lo que le come gallina a la gente es no saber porque los mandaron por un tubo y pensar que a uno lo terminan porque hizo las cosas mal, tan fácil es entender, que NO FUNCIONABA, PUNTO!! Igual una relación es de dos, no se puede cargar la culpa en uno u otro, aunque siempre uno jala más el saco de la relación que otro…Con respecto a la coraza, no es que dejes de sentir o no… Hay que protegerse, y saber con quien “abrirse” (ja jaa). No a todo el mundo se les enseña lo blandito del corazón hay que elegir y eso lleva tiempo… (1 mes, no es tiempo)…Igual con los hombres no vale ser tan expresiva cuando ellos se encierran… Es perder energía, lágrimas, enojos y todo lo demás…

  5. #5
    andrés 

    Que frases mas ganadoras!!! Me quedo con la numero 3, quiero llevarme el premio de mongolaso jejejeY ciertamente lo q dice Amorexia tiene su dosis de verdad, creo que tanto hombres como mujeres no sabemos terminar las relaciones y caemos en la via “facil” dar una excusa poco creible pero dar algo. Pocas personas te van a decir en la cara “ya no te quiero, sencillamente, ya no mas”…Dura la vida. Bue, yo me trabo todo si tengo q llegar a dar el discurso del break up!

  6. #6
    dolor de muelas 

    Ey.. falto la típica frase de…”Te prefiero como amiga”

  7. #7
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    Una razón mas para no estar con un Trabajolico y con una relación a distancia!!! Creo que coincido con los demás a cerca de lo que dijo Amorexia. Las mujeres tambien hacemos lo mismo.A veces dejamos que el corazon se nos endurezca tanto, que un adios nos es indiferente. Un adios, sea por la razon que sea, siempre va a dejar un sinsabor, aun si el adios nos quita un peso de encima. Pero si nos es indiferente es por que en realidad no habíamos sentido nada por esa persona y la veíamos como un desconocido mas.

  8. #8
    el culé 

    Ya todos nos sabemos esos cuentos y esas frases…son unisex

  9. #9
    Alf * Alfie 

    Pero si estas mismas las usan las mujeres! La historia universal. La más típica es la de que “ahora no me siento listo(a)”

  10. #10
    Tita 

    amorexia: simples mortales que somos, copiado y anotado, dejame echarle cabeza al asuntoMujermaravilla: vea de verdad que todas las he escuchado pero la del idiota fue cortesia de Lizrincon q me la recordo, y de verdad q en ocasiones salen con cada tarugada q darles la razon es ofender, asi q mejor dejarlos al vientoChucho: Mira, yo puedo garantizar que he dicho cosas mas feas pero mas ciertas y nunca he salido con ninguna de las frases antes dichas y por lo menos mis amigas siepre se han quejado de esas frases asi q creo q no las han usadoPu Ta: Mira yo creo que si mas de una persona entendiera esa parte, o sea el mundo tendria mas de una puta feliz, la esencia de las relaciones es que tenga quimica, si no hay quimica no funka, list!andres: Eso q mencionas es incomodo, y lo detesto, no detesto q me terminen, detesto la via rapida de inventar, o sea no me importa un simple se acabo, pero de frenteDolor de muelas: esa o es que te veo casi como una hermanita, deberian ser causales legales para capar hombresHeidy: no me regañe, yo sé q usted me lo dijo, pero quien puede con la adrenalina de algo nuevo, y si, la verdad tu último parrafo es lo importante para todos los efectosEl culé: lo que pasa es q somos humanosAlf*Alfie: “acabo de salir de una relacion tortuosa”

  11. #11
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    Tranquis, no era un regaño =)

  12. #12
    P. Vargas 

    Me encanto el post, aunque lamento lo de tu situacion, es super dificil cuando este tipo de cosas pasan.Me apunto a la causa y me mando al agua con algunas excusas un poco crudas que lamentablemente recuerdo:1. Yo te lo adverti, te dije que no enamoraras de mi porque podias salir lastimada…2. Yo nunca voy a cambiar, siempre he sido y siempre sere asi, me gustan todas las mujeres…3. Nunca imagine que pudiera enamorarme de tu mejor amiga…4. Ambos sabiamos que esto no iba a durar para siempre, ¿además como puedo confiar en ti si le diste vuelta a tu novio para estar conmigo?5. Te lo dije cuando nos conocimos, tengo la maldita capacidad de lastimar a las personas que amo y por eso no quiero seguir contigo, no quiero lastimarte más…6. Tu quieres estabilidad, seguridad y amor eterno, vivir en un hogar feliz con dos niños, un perro y nuestros cepillos en el mismo vaso… yo nunca podre darte eso… es mejor que continues tu sueño sin mi…Y bueno… excusas sobran no, por eso siempre he creido que aunque suene poco heroico, lo mejor es decir la verdad… simplemente ya no quiero estar contigo o algo por el estilo, se lastima mucho más cuando se inventan este tipo de excusas, que hombres y mujeres usan por igual.Y antes de que alguien piense que soy el mas cerdo entre los cerdos, solo quiero decir en mi defensa que esas palabras fueron parte de una historia que hace muchos paso de página… todos tenemos derecho a cambiar… Saludos Tita!!

  13. #13
    El Crucificado 

    ja ja ja, todas son demasiado típicas, debería existir un catalogo de tarjetas y cuando se va a terminar a alguien solo se debería enviar una tarjeta con la razón la escogida.Saludos.

  14. #14
    AtsuiAngel 

    A mi lo que me da piedra es que a uno le digan que exigía mucho y daba nada…Quedando una como una tirana y él como un mártir…Ja! Mucho hijuem…

  15. #15
    Pendiolo 

    Perdón, pero las mujeres son las maestras en frases para terminar una relación, creo que aprendimos de ustedes, ademas ustedes inventaron, la única, la típica, la mejor, la inolvidable, la siempre recuerdo, la maldita, la ££#@$%#$@ frase: Yo te quiero como amigoSiendo un poco mas HONESTOS, La próxima vez que me toque terminar con una mujer le diré: Soy tan bueno en la cama, que siento que me no me mereces, ademas, es egoísta no compartirme con el resto de tus amigas.

  16. #16
    Indy 

    Simplemente me encanta tu blog. Yo también soy una loca desquiciada (con múltiples personalidades además) y me he leído la mitad de tus artículos.Mi favorito, el de los cuernos. Pese a que nunca los he puesto (y no ha sido por falta de oportunidades ni de ganas, es una cuestión de principios) estoy de acuerdo con que depende mucho de la intención. La pena es que mi novio no opina lo mismo u_uAhora, respecto al post en el que comento:Conmigo han cortado pocas veces, suelo ser yo la que corta (ains, qué desalmada soy xD) pero te contaré el corte más cutre que he experimentado en mi vida.Fue a la tierna edad de 14 añitos, y el gañán fue un muchacho de 17. En cuanto descubrió que yo no tenía los 17 que él esperaba (cosas del desarrollo corporal precoz) y que no estaba dispuesta a hacer ciertas cosas que él quería, se echó para atrás. No dijo nada, pero yo, niña lista, me di cuenta enseguida.Sucedió que en semana santa, estando yo de vacaciones, me envió el siguiente mensaje (sí, mensaje al móvil, hace falta ser cutre):”No puedo darte razones porque no las tengo, pero no puedo seguir contigo. Lo siento. Podemos seguir siendo amigos.”Yo arqueé una ceja, esbocé media sonrisa y le contesté lo siguiente:”Tranquilo, ya me lo esperaba. No lo sientas tanto, ya hablamos.”No es que me importase demasiado. Lo que me dejó cuadriculada fue los huevos que tuvo para enviar un sms y quedarse tan ancho. En fin.Y bueno, ya termino el post kilométrico este xDHasta la próxima actu ^^

  17. #17
    Alejandro C. Trejos C. 

    de verdad que a veces se dice cada animalada!.Que necesidad hay de formalizar un termine?, de ser uno u otro el que “termina” al otro?en fin…. cuanto dura el amor?

  18. #18
    Tita 

    haidy: freca amor, yo se q no era regañoVArgas:fresco, yo no lo lamento, las tuyas me encantan, me hicieroon reir demasiadocrucificado: si, yo no sé porq no hay una linea de tarjetas para terminar, eso funcionaria muy bienAtsuiAngel: ahhh esa es genial, y me hace recordar: “es q no le veo futuro a esto, tu no te quieres nada serio” y no llevan mas de un mes juntosPendiolo: q bonito verte d enuevo aqui. si, tenes razon la verdad las mujeres somos buenisimas yo por lo menos tengo un monologo, q aplico sin distincion,pero no les voy a decirIndy: A mi la verdad esos q no tiene guevos, me ponen de un guevo, o sea tras de q te vna a termnar, no saben por qAlejandro Trejos: Cuanto dura el amor?? El amor dura, lo que dura dura

  19. #19
    Alex 

    Es directamente proporcional la falta de neuronas de los individuos ke sueltan esas joyitas por la boka komo de las tías ke están con ellos.De medio cerebro en medio cerebro..me es indiferente si es femenino o maskulino.

  20. #20
    hadazul 

    se que estoy cometiendo un error y que despues me arrepentire de ello…

  21. #21
    Anonymous 

    si cuando no tienen que reprochar que decir porque una va siendo clara ellos dicen "no me entendes" bueno por DIOS SI NO TE EXPLICAS! el no me entiendes es clasico de algunos… lastima.SaludosFemina.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas