Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Los jovenes siempre seremos jovenes, y todos seremos insoportables antes los ojos de los que son mayores, solo para probarlo les voy a mostrar unos cuantos textos que me gustan desde hace año, tanto por lo que dicen, como por CUANDO lo dijeron, y lo peor es que los sociologos consideraban que mi generación estaba perdida.

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros

Sócrates

¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?

Platón

No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones.

Hesíodo

Nuestra juventud tiene un deseo insaciable de riqueza; y [tienen] atroces costumbres en lo que respecta a sus ropas y a su pelo

Platón

tomado vilmente de: http://homobonusperitusdicendi.blogspot.com/2008/10/los-jvenes-de-hoy-aman-el-lujo-tienen.html

Esto quiere decir que desde que el mundo es mundo está perdido por culpa de la juventud, el futuro de la humanidad. No seamos tan pendejos….




11 Responses

  1. #1
    rob 

    Pero también Geddy Lee, de Rush, cantó:”We are inmortal for a limited time”Los jóvenes no siempre seremos jóvenes… ¡por eso hay que hacer loco ahora que se puede!

  2. #2
    Alvaro 

    Los que somos jóvenes todavía, algún día, cuando ya no seamos tan jóvenes diremos lo mismo que las personas más mayores dicen ahora. Es algo normal y tan natural.Saludos,

  3. #3
    Chucho 

    la pregunta es: ¿Habrá alguna forma de acordarnos de es? De manera que cuando nosotros seamos los viejos, sepamos respetar lo que un día fuimos…

  4. #4
    P. Vargas 

    Bueno, no soy tan filosofico, aunque como decia aquella cancion de POD “We are the children of the nation” le guste a la gente o no. Porque como decia Bon Jovi “its my life, its now o never, I dont life forever” hay que vivir a la vida a plenitud.Interesante lo que dice Alvaro, aunque creo mas en lo que piensa chucho, por respeto, no debemos olvidar quienes fuimos. Saludos Tita! Feliz inicio de semana!

  5. #5
    Alejandro C. Trejos C. 

    pero como siempre digo, los problemas de la juventud se arreglan….con el tiempo.Saludos

  6. #6
    Tita 

    rob: hay que gozarla mientras durealvaro: ley natural, los futuros jovenes ya van a empezar a empujarchucho: no sé, pero si fuera posible, yo creo que las brechas generacionales no serian tan dificiles de superarP. Vargas: aqui y ahora, justo ahora, porque no hay ensayosAlejandro C.Trejos: guakala que cosa tan desagradable dices, eso signifca que algun dia se acabara mi juventud

  7. #7
    :: Theraq :: 

    siempre lo supe…

  8. #8
    MujerMaravilla 

    Pues si Tita… igual pasa cuando niños. De chiquita recuerdo que pensaba “que puede haber mejor que lo encierren a uno en una tienda de juguetes o en una fabrica de confites?” … Oh el tiempo pasaria y me mostraria cosas mejores jajaja entonces ahora de gde. me cuesta identificarme con lo que un niño puede querer o pensar. Igualmente cuando este roca, no se si podre identificarme con lo que un joven piense o quiera. Esperemos q si porque odiaria perder esa llamita 😉 Saludes!

  9. #9
    Danilo Mora 

    Eso de que la juventud es el futuro de la humanidad, PUES NO ME LO CREO.Es una manera de restarle importancia y los espacios que merecen las personas jóvenes.Aunque no soy tan joven ya… pues les digo a todos y todas que no se dejen y reclamen ese: LA JUVENTUD ES EL FUTURO!! NO… ES MÁS BIEN EL PASADO Y EL PRESENTE TAMBIÉN.

  10. #10
    Edwin H 

    Viendo este tema, me parece buena oportunidad para invitarlos a visitar nuestro movimiento de jovenes en hi5:yomeuno.hi5.com Es un espacio de critica, que da a los jovenes la oportunidad de exponer soluciones a los problemas!! Para que vean que no solo somos un saco de hormonas! 😛

  11. #11
    Tita 

    theraq: eso es lo fatal de todo el asunto, q en el fondo tosos lo sabemosMujer maravilla:hahahahah lo mas importante de todo el asunto es que me hiciste recordar que uno aprende nuevos juegos y usa nuevos juguetesDanilo Mora: La juventud es parte de la humanidad una etapa en un punto equisdistanteEdwin H: Eso s lo q yo creo que hace falta que los jovenes tengan espacio para levantar la voz

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas