Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
Bueno, bueno, bueno, creo que me da la impresión a mí, que este blog se está volviendo aburrido, vomitivo e insoportable, con tanto sentimentalismo, si, es cierto, cumplí 25 años, me encanta cumplir, lo disfrute, lo voy a seguir disfrutando porque voy a seguir celebrando, y después les voy a enseñar mis regalos, pero la verdad es que la vida sigue y que por lo menos yo, SOY LA MISMA CABRONA DE SIEMPRE, SI NO ES QUE ES UN POCO PEOR….. buajajajaja ( entiéndase como risa malévola)

Así que hoy vamos a hablar de esas mujeres buenas, lo que pasa es que hace unos días estaba leyendo este blog, y después vía correo, la niña de los zapatos rotos me preguntaba:

Con que tipo de mujer consideras que los hombres arman proyectos de
vida mas rapido?

Y textualmente mi respuesta fue:

Con las mas mansas, las que representan menos problemas, las q nos los van a meter en lios, a las q quieren mucho, pero de las que no se enamoran, bueno, la mayoria no se puede genralizar, esa es la opcion para los mas machistas la verdad hay unos pocos hombres que hacen planes con las otras las malas, las que pensamos, las que queremos mas, las que exigimos mas. sin embargo, la gran verdad es q al final unos y otros se enamoran de las malas y los del primer grupo se divorcian y terminan con las malas y los del segundo son felices mas tiempo jajajajaja*

Yo no sé a estas alturas de la vida que es peor si, las mujeres que son así, todas mensitas, esas que donde las ponen se quedan quieticas, esas que no tienen opinión propia, y no lo digo por las que fueron criadas así, pues de alguna manera uno no tiene la culpa de la forma en que los papás lo crían a uno, yo encuentro insoportables a las que son así porque quieren, por convencimiento, porque no tienen las tetas bien amarradas. Yo sé que suena muy prejuicioso, y que sueno muy odiosa, pero es que, de solo verlas a mi me empieza a dar urticaria y hasta mala cara hago, no lo puedo evitar, lo bueno es saber que ese tipo de mujeres son necesarias para que mujeres como yo seamos tan interesante, ( si, el narcisismo también creció estos días).

Lo malo, es que hay más de un pelotudo, que todavía prefiere dar palos de ciego, ellos van por ahí por la vida, soñando con tener en su vida una mujer como estas, pero desvelándose con mujeres como yo. Si, las que no saben lo que quieren, pero lo buscan todos los días, las que pelean por lo que quieren, las que gritan si tienen que gritar, las que exigen, las que saben amar, las que lo demuestran amor aunque sea un error, las que lloran si quieren.

Ay, esas pobre mujercitas, esas que no demuestran nada, esas que son como un tempano de hielo, que piensan (si es que les alcanza la neurona) que la forma de relacionarse con los hombres es haciéndolos sufrir, haciéndoles vivir una y otra vez la indiferencia porque no se les puede demostrar mas, porque si se les demuestra uno pierde su lugar, pierde su esencia, deja de ser mujer.

Y eso es lo más gracioso, porque yo conozco de mujeres dignas de admirar, que son muy muy mujeres, que conservan toda la feminidad, toda su esencia de mujer, pero a la vez tienen voz y voto, y deciden y toman los rumbos de su vida, como la REINA, y conozco hombres que son felices así, que entienden que la vida sin retos, no es vida, que tener al lado a mujeres que no den dolores de cabeza es igual a tener un mueble, un cuadro pintado en la casa.

Lo más frustrante de todo es que la mayoría de los hombres todavía son muy pelotudos, piensan que vivir con mujeres con criterio y opinión propia significan toda una vida de sufrimiento, así que prefieren quedarse con las otricas… para al final tarde o temprano, dejar a una mensita, porque se aburre de ella y terminar con nosotras, las que terminamos decidiendo nuestra vida y nuestro destino. Pero, lo importante, lo bueno y lo sabroso es que hay hombres que saben como disfrutar las cosas buenas de la vida, sin pensar, limitandose a sentir.

Por eso y a pesar de eso, yo reivindico mi derecho a ser MANSA PERO NO MENSA, aunque mis queridas amigas mansas déjenme decirles por ahí dicen que LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE LAS MUJERES QUE LES QUITAN EL SUEÑO, PERO SE QUEDAN CON LAS QUE LOS DEJAN DORMIR

*Esten pendiente que en los proximos días van mis otras respuestas y creo que las de otros bloggeres, en el blog de zapatico roto.




10 Responses

  1. #1
    Palas 

    ufff que frase la del final… a los hombres no se les entiende y de cierta forma a las mujeres tampoco… tomamos nuestros derechos… queremos ser diferentes… no mansas… y al final nos quejamos de no tener un buen hombre al lado… sera que buscamos un manso?jejeje… digo yo, no se… la verdad esta luna de lunes me esta afectando el pensamiento jajajaja un saludo Tita, mejor vuelvo cuando haya pasado la luna jajaja

  2. #2
    P. Vargas 

    Jajaja que buen post Tita, un amigo me preguntaba lo mismo hace unos días, pero a la inversa… la verdad es que los seres humanos somos super complicados.Una amiga una vez me dijo algo en aquellos años de bad boy, que me dejo pensando y hasta cierto punto cambio mi perspectiva de la vida “ustedes son lo bastante buenos para uno hasta que hay que presentarlos a la familia”Quien entiende a quien jaja. Igual tuanis por el post. Tiene pinta de ponerse interesante. Saludos!!

  3. #3
    Amorexia. 

    =)jejejejepocas palabras mejor, vos sabes que se te quiere! jejejejeSaludos a deshora.

  4. #4
    Catman 

    todo el mundo tiene algo de ambas cosas, lo malo es que no siempre acertamos en la actitud que tomamosbesos

  5. #5
    Fantasma 

    De verdad crees que a la primera relación que describes, se le puede llamar proyecto de vida?En mi opinion a las que llamas mujeres malas, en realidad no son malas, son mujeres de verdad.Saludos.

  6. #6
    Alejandro C. Trejos C. 

    execelente post.Y de verdad, las mansas mansas como aburren….Para mi una mujer tiene que saber lo que quiere, y yo querer que ella lo logre, aunque eso implique menos ratos juntos.

  7. #7
    Tita 

    Palas: ya a estas alturas de la vida y con la dueña de este blog, que importa si venis cuando está la luna…Ahora, es cierto, la esencia del ser humano es no saber lo que se quiere, yo lo que digo es q lo sano, es aceptarlo y asumirlo y tratar de vivir cada dia en pro del mejoramientoP. vargas: ojala se ponga bonito el post, y la verdad ya q lo mencionas tengo un post hace mucho tiempo con el asunto de los “bad boy” vamos a ver si lo saco despues de esteamorexia: todos sabemos que es mutuo

  8. #8
    Tita 

    Catman: no amor, hay unas bien, bien mensas, y sin remedio que es peorFantasma: No es perfecto, pero te juro por un Dios que hay en los cielos que hay gente que quiere relacionarse asi, las malas siempre seremos malas, porque nos gusta ser malas porque en eso radica nuestro poder poruqe sabemos que las buenas son ellas, que ellas quieren ser buenas ante los ojos del mundo y nosotras preferimos dejarlas con el cartelAlejandro C. Trejos C.: Y a veces no saber lo que se quiere en particular, pero en terminos generales saber que se quiere buscar “eso”

  9. #9
    Alexa 

    Un día de estos una buena amiga me pasó un libro que se llama “Los hombres aman a las cabronas” no lo he empezado a leer porque tengo mucho que estudiar pero me llamó mucho la atención esto en la introducción:”La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado. Ni tampoco la típica “cabrona de la oficina” odiada por todos en el trabajo.La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasade la raya.Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho.No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental, pues se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.Además, tiene la capacidad de permanecer tranquila bajo presión. Mientras que unamujer que es “demasiado buena” da y da hasta quedar agotada; la mujer que tieneclaridad mental sabe hasta dónde llegar.””El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud.”Besos señorita!!

  10. #10
    AtsuiAngel 

    Jajaja, buena frase la última…Uf, qué tristeza. De engaños se vive en este mundo.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas