Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Le contaba a un amigo el sábado, que me goce esta serie al máximo y la llore al por mayor, pero bueno, el asunto es que como lo saben el viernes es mi cumple. Sin embargo, han sido muy graciosos los últimos días con unas amigas por q ellas con 22 o 23 se sienten preocupadas y yo con mis 25 me siento muy bien. Estos últimos días y las intentonas de malparides existencial, como siempre me han recordado que la vida es maravillosa, que las preocupaciones de mis 25 serán pendejadas a mis 50 pero que en esa época voy a querer vivirlas de nuevo, y si voy a querer vivirlas de nuevo y evidentemente no voy a poder pues lo mínimo es vivir todo al máximo, para al menos tener los buenos recuerdos.

Una prima hace unos años me decía que a ella no le gustaba mi forma de ser, que a ella le gustaría que yo fuera como ella, que cuando tiene una decepción en la vida, la llora, la sufre en cambio yo parecía que le tenia alergia a la tristeza porque justo en ese momento me ponía a hacer cosas, para reemplazar lo que había “perdido”, otra persona me dijo alguna vez en la vida que yo le parecía una acomplejada que la forma en que tengo de vivir la vida es una pantalla, una forma de llamar la atención y así cubrir mis propias inseguridades, pero que en realidad no soy feliz. Esas 2 sentencias me marcaron profundamente en la vida y por eso decidí, nunca llorar mas de lo necesario y seguir viviendo a mi ritmo sin importar lo que piense el mundo, eso si tratando de no herir a los que quiero, con el paso del tiempo, entendí que estos dos seres solo se querían proyectar en mi, ella es una drama Queen, y el es un acomplejado incapaz de ser feliz en la vida… pero como no podemos evitar encontrarnos con gente así, simplemente toca respirar y ser pacientes.

25 años, Dios si me pongo a pensar donde estaba hace 10, 5 años, hace un año, me veo tan diferente, y no el típico diferente, el cambio normal, me veo totalmente diferente he hecho tantas cosas, incluso ahora voy al gimnasio, YO!!!!

Pero bueno, imagino que a penas estoy empezando esto que llaman vida y que me quedan muchas cosas por descubrir, por aprender, por asumir, por cambiar, mucha gente a la cual querer, algunos a los cuales sacar de mi vida, recuerdos que gracias a Dios no se irán jamás, otros que llegaran, tristezas que tienen que terminar de ser olvidadas, muchas enseñanzas, todavía tengo que cambiar el mundo, hacerlo un mundo mejor, muy al estilo de la tita, aprender mas de sexo, volver a hacer el amor, ( no recordaba lo mucho que extraño eso) volver a cocinar para alguien, seguir bailando, seguir almorzando con mis amigos, seguir tomando margaritas, ver como mis enanos se convierten en dos hombres de bien, reír, llorar, ver películas, volver a reír y volver a empezar.

Recordar cada día, que es imposible guardar vida para mañana, que el día de hoy solo puede ser vivido hoy, que la vida es una obra de teatro de telón y despedida, sin tiempo para ensayos, que la vida no me trae la felicidad, yo tengo que ir tras ella.

Todavía me tienen que romper el corazón tantas veces, tantas que no se cuantas, hombres y [email protected], pero todas esas veces lo que me va a definir como persona es la posición que asuma frente a ellos, entender que cualquiera se equivoca y seguirlos queriendo como siempre.

Todavía tengo que crecer, pero me encanta la persona que soy en la vida, si me quiero demasiado, pero así debe ser que hace mucho tiempo entendí, que estos son mis años maravillosos, los mejores años de mi vida, y decidí vivirlos así, y sorprendiéndome de lo que encuentro en cada esquina agradeciendo todos los días por poderme despertar, y por poder llegar a casa, por mi maravillosa familia, locos todos pero es la mía, por mis amigos, por el sol, por ser medio hippie, por mis zapatos, por todo, yo no sé, si como yo son las personas acomplejadas, las personas que solo apantallan para disimular sus inseguridades, entonces yo les deseo todos los complejos del mundo, se es tan feliz así, si para ser una persona segura en la vida tengo que amargarme y ser incapaz de disfrutar cada detalle por mas pendejo que sea y sin que tenga razón de ser, pues yo nunca quiero ser mega segura de mi misma si el precio que tengo que pagar es mi felicidad.

Bueno amores ahí los dejo, después les sigo compartiendo mis reflexiones cumpleañisticas




8 Responses

  1. #1
    Julio 

    jueputa! como está pegando ese cuarto de siglo…Tita, todos hemos cambiado…. Si me pongo a ver pa tras… pos yo soy otro de 180º

  2. #2
    P. Vargas 

    Cambiar es parte de la vida. Es increible a veces volver a ver en retrospectiva y ver todo lo que ha cambiado en nuestras. De verdad que faltan muchas cosas por vivir. K lo pases de lo mejor. Feliz cumpleaños!!

  3. #3
    Alexa 

    Todos llegamos a esa etapa, un día de estos platicando con un amigo me dijo que era una perfecta amargada y creo que sí…pero sabes que me siento tan bien con lo que soy, lo que hago, lo que digo…soy la misma Alejandra pero mejorada, soy la versión de mí que más me gusta y si los demás tienen problemas con eso no importa yo soy feliz. Tu etapa reflexiva y existencial no es más que madurez…sos una mujer increíble así que no le hagas caso a la demás gente, a mí me encantas.Besos!!

  4. #4
    Amorexia. 

    Si nuestra vida fuera como la tv, si fueramos como la gente quiere, por eso yo aprendi a vivir con mi noche y mis tristezas, a ser feliz con ellas; por eso hoy mis alegrías tan grandes! y me importa poco lo que digan los demas…Saludos a deshora.

  5. #5
    AtsuiAngel 

    Qué curioso. La misma cosa estaba pensando hace unos pocos dias cuando cumplí mis 20 añitos.Jaja…El devenir…Jaja.

  6. #6
    Roberto Esmoris Lara 

    Bueno, Tita, todo este tiempo estuve en el piso 12 esperándote. Cuando vi que pasaban los meses y no volvías, me dije: “P’a mí que mi niñita se fue de conga y me dejó de seña” (soy astuto para sacar conclusiones rápidas, como verás).No importa. Te deseo un feliz cumple y para los 26 seguro que ya estaré en condiciones de regalarte esas botas jajaja….Gracias, Tita, te dejo un abrazo muy grande.Besos del REL

  7. #7
    Victor EM 

    Dice Stephen Covey que uno primero tiene que gustarse uno mismo, esa es la base de la victoria… que weno que te gustesque bueno que sos otra, y que mañana serás otra… es evolucionar

  8. #8
    gringotico 

    Feliz cumple!!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas