Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Como varios de ustedes saben ahora voy al gimnasio, de 3 a 5 veces a la semana, claro muchos de ustedes a penas se están dando cuenta,pero es culpa de ustedes, porque llevo varios post diciéndoles que tengan una cuenta en twitter, es demasiado divertido y así se pueden quejar como el burro, porque dice que tengo un sindicato, o mi mejor amigo que se burla porque cuando vamos a almorzar los sábados mientras él se pone a recibir correos en su celular yo tuiteo, pero bueno ese es otro asunto.*

El caso es que les contaba que ahora voy al gimnasio, si yo, la adicta a los chocolates, la que siempre pide margaritas, la que se toma la cerveza con pajillas, si yo, la de las mesclas de cigarrillos y helado de chocolate como remedio para la gripa, yo la loquita que siempre ha renegado de ese tipo de actividades físicas, pues ya lleva casi 2 mese en el gimnasio.

Empecé a ir por algo de vanidad, porque tenía demasiada panza, pero también me pareció buena la idea de acondicionarme para la hora de las otras actividades físicas…. Pero resulta que hasta me gusta, a pesar de que el cabrón de MI MEJOR AMIGO me dijo el sábado que estaba más gorda, si, gracias a Dios que yo también lo quiero mucho, y si me ha gustado, por esa bendita costumbre de los retos, y es bonito ver como ahora puedo aguantar más tiempo, puedo subir los niveles de resistencia, el peso en algunas maquinas y todas esas cosas.

Ayer, en mi último día de T.C.U dio la coincidencia que no llegaron muchos usuarios, así que nos dedicamos a hacer vida social, y como éramos 5 mujeres nos pusimos a hablar de esas cosas, una de mis amigas me dijo que era el colmo que estuviera haciendo pesas tan rápido, porque lo que iba a hacer era tonificar mucho los músculos y después con mucho musculo era más difícil bajar de peso, que ella cuando bajo de peso ( en 5 meses paso de talla 14 a talla 5) fue hacer mucho spinning, no comer un solo carbohidrato, tomarse no sé qué pastillas y que había bajado de peso, y que ahora si necesitaba hacer pesas.

Es una de las amiga a las que quiero muchísimo, y llevaba varios meses envidiándole ese cuerpo que ahora se ve precioso, pero justo en ese momento caí en cuenta de cómo le esta colgando todo, de su necesidad de usar faja, para que la panza no parezca una lengua.

E inmediatamente eso me llevo mentalmente de regreso a la primera conversación con Jorge, que es mi PT, yo le decía que era feliz con mi cuerpo, tengo tetas, tengo caderas, tengo culo, tengo piernas, inclusive cuando me engordo y tengo panza con cintura, yo tengo cuerpo de mujer, tengo formas tengo curvas, y deje muy claro que quería seguir teniéndolas que lo que me molestaba era la barriga y la forma en que se movían algunas partes del cuerpo, y él me ha entendido muy bien, dos veces después me he encontrado con que la gravedad y la mala vida estaban afectándome, pero no, ahora las tetas y el culo se ven más en su lugar no es que estuvieran caídos besando el suele, es que ahora se ven más saludables…. Las piernas se sienten más duritas y todas esas cosas que a las mujeres nos hace sentirnos bellas y a los hombres los hace sentirse felices.

Yo nunca he pretendido ser una flaca de pasarela, porque mi contextura no da para eso, pero aprendí a querer y disfrutar mi cuerpo tal como es, yo no tengo nada en contra de la vanidad, todo lo contrario pienso que la mujer por definición es vanidosa, y que tiene el derecho y la obligación de serlo, de querer verse bien, no hay nada de eso, no hay nada de sexista, porque yo no pretendo que se vean bien para el mejor postor, ni para que sean marcadas como ganado, yo lo que digo es que las mujeres nos tenemos que sentir bien por nosotras mismas, porque ya suficiente es tener esa explosión de hormonas mensuales para además no disfrutar lo que se ve en el espejo.

DE que sirve, pregunto yo, tener un cuerpo menuditico, lleno de carnes que cuelgan, con una piel seca, y la cara llena de arrugas, porque no se están consumiendo los nutrientes mínimos?

Sin censura, no es un lugar políticamente correcto, yo lo sé, pero esta es una de esas pocas ocasiones en las que yo voy a llamar a la reflexión, a pensar para donde vamos, que es lo que queremos y si vale la pena el precio a pagar por “tanta belleza” a muchas mujeres se les ha olvidado que la belleza que ellos persiguen están en nuestras curvas en tener forma de mujer, no he conocido a la primera anoréxica con la carnita bien pegada a los huesos que pueda decir que es feliz que tiene un hombre ahí al lado suyo.

Pensemos, es hora de poner límites, una cosas es querer bajar la panza, otra es querer perder las formas. Si, yo voy al gimnasio, porque cada día me gusta superar retos, porque soy vanidosa, porque en estos días de estrés es genial, pero conservo mi derecho a comer lo que quiero cuando quiero como quiero, y yo soy feliz
Se les quiere
Besos enormes y abrazos chiquitos
________

*si quieren tener mas info sobre twitter se puede pasar por los dominios de la morada que hizo un buen post al respecto

SOLO POR HOY

Hoy recibí un correo de un buen amigo, en realidad este fin de semana fue un ir y venir de correos entre nosotros pero el último me gustó mucho, y en realidad no es solo un amigo, el conforma el club de los que han pasado por aquí.

Fue muy bonito “hablar” con el, por la buena nota que ahora nos manejamos, por saber que a pesar de las lagrimas mías en algún momento –al final- de nuestra historia, cuando ya las heridas secaron, podemos escribirnos desnudando el alma, porque inevitablemente el y yo ya estamos por encima del bien y del mal y porque los dos lo sabemos y lo disfrutamos, disfrutamos poder tocar cualquier tema, presente pasado y futuro con la desfachatez de quienes han perdido la vergüenza.

Sin embargo, me da una nostalgia enorme, cuando me escribe de lo que es su vida actual, el siempre tan libre, ahora tiene un dejo de tristeza en sus letras, a pesar de que ahora tiene el mejor regalo que la vida pudo hacerle el no es tan feliz como quisiera serlo y me duele, porque en su momento lo quise mucho, porque ahora lo quiero a mi manera, porque sea lo que sea, siempre he esperado lo mejor para el.

Despues de leer su correo, decidí que no quiero eso, no quiero tener momentos “what would happen if……” eso no es para mi, no puedo, demasiado ansiosa para vivir así con la incertidumbre, con la duda, para darme cuenta en 2, 5,10 años que la otra persona se sentía igual, para darme cuenta cuando ya no hay nada que hacer, para darme cuenta que esa noche el orgullo no me dejo decir “yo también te extraño” y me limite a quedarme callada.

Y al final, para que nos guardamos tantas cosas? Cual es el objeto? De que sirve? Al final de la vida no van a dar una estrellita y 100 puntos redimibles en el cielo por cada vez que fuimos muy dignos? por cada vez que no dejamos que la otra persona ganara? por cada vez que nuestra autoestima orgullo salió ganando?

Va a sonar horripilante lo que voy a decir, tal vez me cague en años de terapia de más de uno, pero a veces es necesario el dolor, la vergüenza, lo inesperado, a veces es necesario tomar riesgos, porque a veces las cosas pueden salir exactamente como las queríamos, y en otras oportunidades puede salir totalmente diferente, ni medianamente cerca, y ese día algo se aprendió, algo chiquito, insignificante y doloroso, pero algo enriquecedor, algo que nos recordará nuestra condición humana, aquella hecha para amar, para sonreír, pero también para llorar y para perder.

Porque eso es exactamente lo que sucede y por lo cual cada decepción nos duele tanto, que no estamos entrenados para perder, sencillamente porque solo apostamos sobre seguro, porque nunca nos movemos si hay una mínima posibilidad de que el resultado vaya en contra de nuestras expectativas y eso no es vivir… eso es existir, nada más.

Por eso les pido que se unan a mi campaña, a vivir, solo por hoy, asumir riesgos solo por hoy, aprender cada día solo por hoy , a construir futuro sin planificar todo solo por hoy, a sembrar sin esperar siempre ganar solo por hoy, a aportar un grano de felicidad cada día SOLO POR HOY

ENCUESTA

tengo que tomar una decisión, pero no sé, y no tengo pantalones porque las dos muy a su manera me dan miedo, asi que ustedes me van a ayudar, el asunto es que por lo menos por ahora no puedo decirles que es que, ni cuales son las opciones, me va a tener que ayudar a puro instinto, asi q ahí les dejo la encuesta en la columna de la derecha parte superior por fa ayúdenme con sus votos.

se les quiere y se les agradece

Para ustedes no es un secreto a estas alturas de la vida que me encanta dormir en cucharita, amo dormir en cucharita es lo mejor del mundo según yo. Y bueno hay que reconocer que cuando hace frio, y uno anda soltera y sin chance de ir a tocar puertas y ventanas por las mañanas pues pega más fuerte…. Pero concentrándonos en el punto.

Tampoco es un secreto que soy una de las principales fans de la libertad, como tampoco es secreto que ahora ando medio adicta con el twitter. Pero no es que me este volviendo loca y ya no pueda hilar 3 ideas, lo que sucede es que el otro día estábamos tuitiando, hablando de dormir en cucharitas cuando @sornaca, dijo que tal la cucharita antes y después de coger.

Tons me tocó confesar que a mi ese arrunche “después de” casi no me gusta, ya lo había tratado someramente en este post, pero ahora vámonos a profundidad.

A los hombres les causa mucha sorpresa cuando las mujeres les decimos que no nos gusta encuhararnos después de, porque el mito urbano sugiere que las mujeres SIEMPRE queremos “sentirnos amadas, sentirnos compenetradas después de ese mágico momento” ( música de violín de fondo) pero a mi me parece francamente que cuando una como mujer ha aprendió a conocerse de verdad, a aceptarse de verdad y aceptar que el sexo en ocasiones solo es sexo, pues después de liberar las energías acumuladas, justo cuando una ha llegado a ese estado de paz mental y emocional, pues que putas una no quiere sentir un cuerpo estorbando ahí, una quiere que el cuerpo se sienta tan liberada como el alma.

No niego que hay momentos de momentos y que en ocasiones si queremos acuchararnos, pero eso solo sucede cuando “uno hace el amor” o cuando siente algún nivel de cariño por el susodicho. Pero cuando no es así, porque fingir un cariño, una cercanía, una compenetración y una intimidad que no hay.

Hay polvos que equivalen a una masturbación asistida, hombres y mujeres en ocasiones nos utilizamos y cosificamos sexualmente, aun cuando uno tiene una relación de “pareja” fija, esa pareja a veces simplemente sirve para calmar las ganas, no como ese intercambio en pareja. Y como masturbación que es al fin y al cabo, si uno después del yo-con—yo no abraza a la mano o al dedo según corresponda porque tiene que abrazar al juguete sexual de carne y hueso?? Si, tiene sentimientos, si hay que tratarlo bien, pero justo en ese momento solo en ese momento uno tiene todo el derecho a ejercer el egoísmo, ese debería ser uno más de los derechos fundamentales.

Los niños que leían la “conversación” ese día quedaron anonadados, porque entonces decían, que como podían saber cuando era el momento para acucharar y cuando no. Sencillo!! Lean las señales, si la niña se pone a hablar, pues hablen, si se empieza a enroscar, enrósquese, si simplemente empieza a actuar como si ustedes no existieran, se pueden dar por vencidos, fueron víctimas de una masturbación asistida, la niña no se quiere arrunchar, ella los cosifico y está disfrutando las ventajas de haber canalizado, toda la tensión y toda la energía, así que sencillo, no se esfuercen, no nos obliguen a fingir después de cuando no hay necesidad, háganse a un lado de la cama y espérense tranquilitos, mientras recobramos el aliento y queremos volverlos a ver como seres humanos plenos.

Este video ya lo habia posteado hace mucho tiempo mi vecino alejandro trejos hace tiempo y hoy me parece un bonito día para recordarlo

Besos abrazos
Paz y amor

Niñas de corazón espero que todos sus deseos se hagan realidad

Poder

Una cosa es que las parejas tengan discusiones, pos si eso es normal, esa es la sal de la vida y agreguele tequila y limon si después hay reconciliación, si todos sabemos que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, pero ese es otro asunto….

Yo me refiero a esas pequeñas peleas, que para mi sentir no llevan a ningun lado, por lo que se va a comer hoy,por el control del televisor, por que el vio a otra niña( todos miran a otra niñña) porque ella se demoro media hora y habia dicho 5 minutos (todas nos demoramos 45 minutos, es parte de la naturaleza)

Pero,por encima de cualquiere ejemplo que logre poner, mi pregunta es: sinceramente hay alguien que gane esas peleaas, por lo menos la relacion se fortalece de alguna forma?

Si me preguntan, creo que la mayoria de relaciones donde se dan dichas peleas estudidas, no son relaciones de pareja si no de poder donde cada uno está encaprichado en demostrar que el propio es el argumento verdadero. No voy a negar,soy bastante terca y en ocasiones se me mete un tema a la cabeza y se me mete que tiene que ser o hacerse de determinada forma y de ahí no me saca nadie… Una cosas es ser una persona terca y cabezona.

Pero otra cosa es ser orgullos y desastroso, no dejar que fluya la comunicación, dejarse llevar por orgullos pendejos y por dignidades estupidas, en estos dias alguien me hablba d ela dignidad y quetenia ganas de noo echarle el cuento a una niña por aquello de la dignidad, le dije y es lo que pienso, que la dignidad es la forma como nos sentimos por como los demas nos ven, pero y si uno se empieza a convertir en un gran cinico, y se da cuenta de que lo que piensan los demas, no es tan importante….

Y es que es cierto, lo realemnete importante es como cada persona se sienta, como haga sentir a la pareja,lo demas llega por añadidura y cuando uno entiende y aprende que puede vivir sin tanto pedo mental, sin tanta telaraña, sin tanta presión social, es cuando uno entiende que puede salir todos los dias con la cabeza en alto y con la satisfacción de saber que hizo todo lo que se pudo para ganar, anque para ganar se hubiera tenido que dar la razon a esa persona que estaba equivocada,que tanto queremos y con la que no vale la pena discutir.

Si las parejas estuvieran mas dispuestas a dejar ganar al otro que a a demostrar el punto, puta, me gustaria creer que las cosas serian radicalmente distimntas, y si las parejas pudieran entender que esas peleas estupidas mas que dañar la dignidad priopia,dañan la dignidad del otro, juro que no se darian, porque tambien podria anticipar que lo unico que se gana a punta de pelea pendeja es que el amor se acabe y el otro se largue, y justo cuando uno entiende eso, adquiere el verdadero poder, el poder de sacrificar una razón sin razón por la persona que nos hace feliz, al fin y al cabo para que ganar si la victoria nos va a dejar solos.

En cambio al saber como perder, ganaremos el cielo, esa “derrota” la viviremos acompañados, pero esa derrota nos dara todo un mundo de posibilidades,porque cuando la vida real se ponga fea, cuando los que nos quieren sacar del camino nos ponen con las rodillas al suelo y a comer polvo, tendremos a una persona ahi, q nos ayudara a levantar, que nos va a sacudir el polvo que nos servira como baston y lo mas importante que nos dará una sonrisa, esa sonrisa que dice que todo va a estar bien, yo no sé ustedes pero yo sueño con encontrar ESE poder, el poder que nos hace sentir que podemos conquistar el mundo.

Ir a la barra de herramientas