Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Para ustedes no es un secreto a estas alturas de la vida que me encanta dormir en cucharita, amo dormir en cucharita es lo mejor del mundo según yo. Y bueno hay que reconocer que cuando hace frio, y uno anda soltera y sin chance de ir a tocar puertas y ventanas por las mañanas pues pega más fuerte…. Pero concentrándonos en el punto.

Tampoco es un secreto que soy una de las principales fans de la libertad, como tampoco es secreto que ahora ando medio adicta con el twitter. Pero no es que me este volviendo loca y ya no pueda hilar 3 ideas, lo que sucede es que el otro día estábamos tuitiando, hablando de dormir en cucharitas cuando @sornaca, dijo que tal la cucharita antes y después de coger.

Tons me tocó confesar que a mi ese arrunche “después de” casi no me gusta, ya lo había tratado someramente en este post, pero ahora vámonos a profundidad.

A los hombres les causa mucha sorpresa cuando las mujeres les decimos que no nos gusta encuhararnos después de, porque el mito urbano sugiere que las mujeres SIEMPRE queremos “sentirnos amadas, sentirnos compenetradas después de ese mágico momento” ( música de violín de fondo) pero a mi me parece francamente que cuando una como mujer ha aprendió a conocerse de verdad, a aceptarse de verdad y aceptar que el sexo en ocasiones solo es sexo, pues después de liberar las energías acumuladas, justo cuando una ha llegado a ese estado de paz mental y emocional, pues que putas una no quiere sentir un cuerpo estorbando ahí, una quiere que el cuerpo se sienta tan liberada como el alma.

No niego que hay momentos de momentos y que en ocasiones si queremos acuchararnos, pero eso solo sucede cuando “uno hace el amor” o cuando siente algún nivel de cariño por el susodicho. Pero cuando no es así, porque fingir un cariño, una cercanía, una compenetración y una intimidad que no hay.

Hay polvos que equivalen a una masturbación asistida, hombres y mujeres en ocasiones nos utilizamos y cosificamos sexualmente, aun cuando uno tiene una relación de “pareja” fija, esa pareja a veces simplemente sirve para calmar las ganas, no como ese intercambio en pareja. Y como masturbación que es al fin y al cabo, si uno después del yo-con—yo no abraza a la mano o al dedo según corresponda porque tiene que abrazar al juguete sexual de carne y hueso?? Si, tiene sentimientos, si hay que tratarlo bien, pero justo en ese momento solo en ese momento uno tiene todo el derecho a ejercer el egoísmo, ese debería ser uno más de los derechos fundamentales.

Los niños que leían la “conversación” ese día quedaron anonadados, porque entonces decían, que como podían saber cuando era el momento para acucharar y cuando no. Sencillo!! Lean las señales, si la niña se pone a hablar, pues hablen, si se empieza a enroscar, enrósquese, si simplemente empieza a actuar como si ustedes no existieran, se pueden dar por vencidos, fueron víctimas de una masturbación asistida, la niña no se quiere arrunchar, ella los cosifico y está disfrutando las ventajas de haber canalizado, toda la tensión y toda la energía, así que sencillo, no se esfuercen, no nos obliguen a fingir después de cuando no hay necesidad, háganse a un lado de la cama y espérense tranquilitos, mientras recobramos el aliento y queremos volverlos a ver como seres humanos plenos.




9 Responses

  1. #1
    gartuz 

    No tengo mucha experiencia en tener sexo solo por tener sexo con personas que no siento cariño. Así que este es tema nuevo para mí.Aunque es dificil es bueno de vez en cuando tener sexo no solo para satisfacerse uno si no para satisfacer al otro (cuando hay cariño), pero carecería de sentido si los dos tratan de satisfacer al otro al mismo tiempo.Pues creo que pensar que quiere la mujer “despues de” es un poco egoísta. Las cosas se dan y ya no hay que estar pensando que si quiere hablar, que si quiere cucharita, eso hace todo más aburrido. Cierto que casi siempre se hace más lo que quiere el hombre.Pero ha de ser una debilidad mía el no poder ver al otro solo como un objeto sexual, siempre había pensado que el sexo se practicaba entre seres humanos.

  2. #2
    Alejandro C. Trejos C. 

    Egoistas y sabias palabras.Pero la verdad, el sexo es mejor con una pareja normal y regular, aunque ciertamente a veces sea solo sexo.

  3. #3
    Delta de Venus 

    Honor y halago siento en este momento de ser nombrada en semejante post lleno de verdades que quitan disfraces y predisposiciones que, como muchas otras, no son acomodadas a las mujeres como sexo débil e indefenso.Felicidades mi querida tita porque pienso igual que vos, las mujeres también somos física y orgánicas tanto como un hombre y la masturbación asistida (aplauso a la definición)a veces es justa y necesaria.

  4. #4
    Chucho 

    Yo me declaro novato en eso de coger por coger jejeje Igual, aunque sea con una pareja “estable” es dificil leer “las señales” esas…

  5. #5
    Puta Desgraciada 

    No se si sea instinto, pero yo no soy de acurrucarme nunca después.Me gusta que me chineen, que me acaricien, pero al final estoy tan cansada que quiero dormir y si sigo haciendo cuchareos (ja ja) es por que quiero segunda tanda.

  6. #6
    Lolo 

    Si, me encanta dormir en cucharita también, sobre todo cuando hace frío. Y bueno, me gusta cuando escribes de una manera verdadera y sin adornos. Estamos en la misma frecuencia, mi compañero de cama sabe conocerme, así que puede con las señales… afortunadamente.Slds Tita.

  7. #7
    RAYOVELOZ79 

    Ultimamente cada vez me resulta m'as inc'omodo el sexo por el sexo. En la mente uno ve a las chavalas con las que morir'ia por hacerlo de todas formas, pero ya en la pr'actica, quiero por lo menos sentir un m'inimo grado de cariño o simpat'ia por la otra persona.No s'e si me estar'e ablandando o simplemente me voy haciendo m'as maduro.

  8. #8
    lvl_msc 

    Si si, otra puta más, que lástima por tu vida sexual tan vacía

  9. #9
    Fernando 

    A veces puede llegar a ser muy dificil comprender a una mujer pero todo esta en la practica

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas