Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Como varios de ustedes saben ahora voy al gimnasio, de 3 a 5 veces a la semana, claro muchos de ustedes a penas se están dando cuenta,pero es culpa de ustedes, porque llevo varios post diciéndoles que tengan una cuenta en twitter, es demasiado divertido y así se pueden quejar como el burro, porque dice que tengo un sindicato, o mi mejor amigo que se burla porque cuando vamos a almorzar los sábados mientras él se pone a recibir correos en su celular yo tuiteo, pero bueno ese es otro asunto.*

El caso es que les contaba que ahora voy al gimnasio, si yo, la adicta a los chocolates, la que siempre pide margaritas, la que se toma la cerveza con pajillas, si yo, la de las mesclas de cigarrillos y helado de chocolate como remedio para la gripa, yo la loquita que siempre ha renegado de ese tipo de actividades físicas, pues ya lleva casi 2 mese en el gimnasio.

Empecé a ir por algo de vanidad, porque tenía demasiada panza, pero también me pareció buena la idea de acondicionarme para la hora de las otras actividades físicas…. Pero resulta que hasta me gusta, a pesar de que el cabrón de MI MEJOR AMIGO me dijo el sábado que estaba más gorda, si, gracias a Dios que yo también lo quiero mucho, y si me ha gustado, por esa bendita costumbre de los retos, y es bonito ver como ahora puedo aguantar más tiempo, puedo subir los niveles de resistencia, el peso en algunas maquinas y todas esas cosas.

Ayer, en mi último día de T.C.U dio la coincidencia que no llegaron muchos usuarios, así que nos dedicamos a hacer vida social, y como éramos 5 mujeres nos pusimos a hablar de esas cosas, una de mis amigas me dijo que era el colmo que estuviera haciendo pesas tan rápido, porque lo que iba a hacer era tonificar mucho los músculos y después con mucho musculo era más difícil bajar de peso, que ella cuando bajo de peso ( en 5 meses paso de talla 14 a talla 5) fue hacer mucho spinning, no comer un solo carbohidrato, tomarse no sé qué pastillas y que había bajado de peso, y que ahora si necesitaba hacer pesas.

Es una de las amiga a las que quiero muchísimo, y llevaba varios meses envidiándole ese cuerpo que ahora se ve precioso, pero justo en ese momento caí en cuenta de cómo le esta colgando todo, de su necesidad de usar faja, para que la panza no parezca una lengua.

E inmediatamente eso me llevo mentalmente de regreso a la primera conversación con Jorge, que es mi PT, yo le decía que era feliz con mi cuerpo, tengo tetas, tengo caderas, tengo culo, tengo piernas, inclusive cuando me engordo y tengo panza con cintura, yo tengo cuerpo de mujer, tengo formas tengo curvas, y deje muy claro que quería seguir teniéndolas que lo que me molestaba era la barriga y la forma en que se movían algunas partes del cuerpo, y él me ha entendido muy bien, dos veces después me he encontrado con que la gravedad y la mala vida estaban afectándome, pero no, ahora las tetas y el culo se ven más en su lugar no es que estuvieran caídos besando el suele, es que ahora se ven más saludables…. Las piernas se sienten más duritas y todas esas cosas que a las mujeres nos hace sentirnos bellas y a los hombres los hace sentirse felices.

Yo nunca he pretendido ser una flaca de pasarela, porque mi contextura no da para eso, pero aprendí a querer y disfrutar mi cuerpo tal como es, yo no tengo nada en contra de la vanidad, todo lo contrario pienso que la mujer por definición es vanidosa, y que tiene el derecho y la obligación de serlo, de querer verse bien, no hay nada de eso, no hay nada de sexista, porque yo no pretendo que se vean bien para el mejor postor, ni para que sean marcadas como ganado, yo lo que digo es que las mujeres nos tenemos que sentir bien por nosotras mismas, porque ya suficiente es tener esa explosión de hormonas mensuales para además no disfrutar lo que se ve en el espejo.

DE que sirve, pregunto yo, tener un cuerpo menuditico, lleno de carnes que cuelgan, con una piel seca, y la cara llena de arrugas, porque no se están consumiendo los nutrientes mínimos?

Sin censura, no es un lugar políticamente correcto, yo lo sé, pero esta es una de esas pocas ocasiones en las que yo voy a llamar a la reflexión, a pensar para donde vamos, que es lo que queremos y si vale la pena el precio a pagar por “tanta belleza” a muchas mujeres se les ha olvidado que la belleza que ellos persiguen están en nuestras curvas en tener forma de mujer, no he conocido a la primera anoréxica con la carnita bien pegada a los huesos que pueda decir que es feliz que tiene un hombre ahí al lado suyo.

Pensemos, es hora de poner límites, una cosas es querer bajar la panza, otra es querer perder las formas. Si, yo voy al gimnasio, porque cada día me gusta superar retos, porque soy vanidosa, porque en estos días de estrés es genial, pero conservo mi derecho a comer lo que quiero cuando quiero como quiero, y yo soy feliz
Se les quiere
Besos enormes y abrazos chiquitos
________

*si quieren tener mas info sobre twitter se puede pasar por los dominios de la morada que hizo un buen post al respecto




8 Responses

  1. #1
    Gama 

    Ir al gym no quiere decir no comer, al contrario se debe comer 5 veces al dia, entre comidas pequeñas meriendas), saluditos y que sigas fuerte en el gym.

  2. #2
    GAlcidesS 

    Pues mientras uno esté feliz como está, que le valga el mundo.Yo tengo como medio año en el gimnasio, empecé por insistencia de mi hermano, yo convencí a mi novia, y de los tres, mi hermano es el que va menos.No estoy hecho un fisiculturista y no planeo serlo, pero si he ganado músculo, y para qué voy a mentir, uno se siente bien.Adelante y no afloje!

  3. #3
    EJBM 

    Excelente, que bueno que busques mejorar porque nadie lo va a hacer por usted!!! Ejercicio es sinónimo de salud!! Bien por ti.. adelante

  4. #4
    P. Vargas 

    Aplaudo de pie tu iniciativa mi querida amiga. Definitivamente es por salud que debemos buscar estar en forma, nunca esta de más mejorar la apariencia, pero sobre todo por salud, relax, deporte, etc.Me encanto tu punto de vista, no conozco yo tampoco un mae que sea feliz con una chica anorexica. Necesitan ayuda, no hay duda, pero pocos buscan ese estilo. Y sobre lo de ir al gym, yo no soy fanatico de este, no lo niego, el olor a hormona de crecimiento a veces es insorportable, y aunque una pequeña lesión me tiene fuera de las canchas(me meti un clavo en el pie derecho)lo mio siempre sera correr jajaIgual buenisimo que este haciendo ejercicio. Echale ganas, te seguimos leyendo. Cuidate!

  5. #5
    Alejandro C. Trejos C. 

    Las curvas son una maravilla.

  6. #6
    Tita 

    gama: el gym lo que quiere decir es q antes hacias lo q se te da la gana y ahora lo sigues haciendo pero ademas con una parte saludablegalcides: yo tambien estoy muy feliz, algunos dicen q no se nota nada,pero igal, hasta q siento q las endorfinas me hacen mas feliz y eso es suficienteEJBM: gracias, si, nunca pense q iba ahcerlo menos q me iba a gustar,pero bueno, esa es la vida P. Vargas: si, la verdad muchas mujeres se ponen a buscar un “ideal” de belleza, q a la larga parece no gustarle a nadie, entonces, en que quedamos? el camino creoq termina siendo uno solo, ser mujeres y orgullosasAlejandro: son divinas las desgraciadas

  7. #7
    El puntero 

    Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón ,al final esta el código HTML , de antemano te damos las gracias por tu apoyo y bienvendo.Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente: http://www.diblogs.com

  8. #8
    story teller 

    estás medio desubicada.1.- si subes de músculo , subes de peso. Pero si quemas grasa bajas de peso de igual modo. Puedes quedarte en el mismo peso, pero viéndote mucho mejor. Ya que el músculo es más compacto, a pesar de ser más pesado.Hay que comer 5 o 6 veces al día. Subir tu ingesta de proteínas y bajar un poco carbohidratos y grasa. El chiste es no perder el balance. Ya que toda la comida nutre. Necesitamos de todo. Sol que balancealo. Ve con un nutriologo profesional. 3,. El ejercicio es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo libre. O sino vuelve a las chelas y tele novelas vas a ver que gorda te pones. Además de como deterioras tu cuerpo.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas