Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ser mujer (1)

Post, escrito, producido y publicado en evidente estado etilico

Después de leer donde el capi, donde el burro, donde la Delta de Venus, en donde los conejitos me he estado preguntando. Y a mí como porque me gusta ser mujer?

Y llegue a la conclusión de que ser mujer es divertido, solo por el hecho de ser mujer. Puedo desbaratar el mundo completo y echarle la culpa a “mis días”, puedo demorarme todo lo que se me da la gana arreglándome, cada de vez en cuando puedo sufrir un susto que me recuerde sentir miedo, solo porque ellos serian incapaces de sufrir un atraso, puedo sentir, reír, llorar, gritar, vivir, sin que nadie me critique, puedo coquetear de una manera sutil o de una manera descarada, , tengo tetas, culo, y piernas, puedo vestirme de rosado, no lo tengo como meta, pero si se me diera la gana podría dar a luz y sentir lo que es querer a una persona por completo, saber lo que es crecer en mi ( debo reconocer que no es una de mis metas, pero el solo pensarlo, y saber que es posible es reconfortante) sé lo que es sentirse agotada emocionalmente por un simple capricho de la naturaleza que se llama menstruación, aunque lo odie durante 5 días, para una soltera como yo no deja de ser aliviante saber que está ahí, fijo.

Sé que puedo hacer cualquier cosa y sentir lo que es romper los paradigmas, porque según la mayoría de los hombres de cerebro chiquito ellos ya lo hicieron todo, puedo dejarme consentir, dejarme chinear, dejar que me besen en la espalda, y dejar que busquen en mi cuello a que huelo ese día, ser delicada, tener detalles, dejarme querer, sin miedos y sin aprensiones porque ser mujer me da el deber de dejarme querer, pobre de aquellos que no tienen ese derecho y bienaventurados ellos, los que se dan ese placer.

Me gusta ser mujer, cuando me agarran de la mano en una noche de frio, o me ofrecen una chaqueta, me gusta sentirme protegida, pero no anulada, me gusta poder ver películas romanticonas de vez en cuando y a veces llorar con ellas sin ser prejuzgada, me gusta sonreír de cualquier forma, me gusta ser apoyo para mis amigos hombres sin que se crea que tengo un interés oculto en ello, me gusta sentirme bella, arreglarme , sr femenina aunque muchas me acusen de estar bajo el yugo de una sociedad machista, no me importa, me encanta hacerme bella y vestirme de todos los colores, para ver esa sonrisa retorcida de quien me ve en la calle contoneando las caderas, porque aunque algunas lo consideren denigrante a mí me gusta ser mujer y me gusta que se sepa que lo soy con las tetas bien puestas.

Me gusta llevarlos, dejándolos creer que todo es su idea, aunque ellos en el fondo lo duden, porque ese macho lo que oculta, es un niño interior que lo único que busca es dejarse querer, me gusta poder querer a aquellos hombres que están conectados con su lado femenino, entendiéndolo como un lado femenino, nada más porque ese lado femenino hacen que aprecien m i lado más perverso.

Me encanta ser mala aunque me este portado (muy) bien, me divierte cuando me hago la tonta con intensión, pero me estimula cuando puedo ser yo, sin miedos.

Me gusta ser mujer porque no le envidio el tamaño de la cintura para abajo a nadie y porque hace mucho aprendí que del cuello para abajo a cada mujer le toca, según como le toca en la vida. Y ser que no envidiar ningún tamaño me hace menos niña y más mujer.

Me gusta ser la princesita de casa, pero al mismo tiempo esa hija mayor que está ahí!

Me gusta sentir ese abrazo por la espalda por mis amigos, donde me demuestran todo su amor sin palabras, sin sentirse retraídos, haciéndolo solo porque les nace, y cada de vez en cuando a los más cercanos, me gusta sorprenderlos tapándoles los ojos, o acariciándole la cabeza, y a los muy, muy mega cercanos haciéndoles colochos con mis dedos en el cabellos. Me gusta ser mujer, porque me veo como mujer, huelo a mujer y parezco mujer, al final creo que en mi muy intima y muy personal apreciación me gusta ser mujer porque

SOY MUJER

Amigo

Hoy no se me dio la gana de salir, semana muy cansada osea fin de semana como para descansar, pero me dio por ver videos y de video en video llegué a este, que aunque lo habia visto antes, cuando llegue a el supe que lo tenia que postiar.

]Es que además ando con un terrible problema, parece que dormi mal y el botoncito de “love a la humanidad” se me puso en on y no veo de donde apagarlo y si ando queriendo a todo el mundo como no voy a querer a mi compita, sin necesidad de nombres porq el sabe quien es.

Además está canción parece escrita para el por su alma de niño, por la forma en que me da su cariño y por todo te quiero mucho, menso

semana santa

Hoy es martes santo, un amigo me envió un correo y creo que mas en broma que en serio, me preguntó si me había ido a confesar y insinuó que pobrecito del cura que tuviera la suerte de escucharme.

Yo le contesté más en serio que en broma que cada de vez en cuando me confieso, si, aunque ustedes no lo crean yo de vez en cuando me confieso, y me gusta (no hiperventilen ya les voy a contar la historia).

Como es normal en estos pueblos latinoamericanos yo provengo de una familia católica, fui criada como una perfecta niña católica( aunque dice que las católicas somos las más perversas), me bautizaron e hice la primera comunión, pero a medida que iba creciendo me daba pereza eso de confesarme, porque como muchos, pensaba que si a ese señor de túnica también le perdonaron los pecado cuando chuchito lindo murió en la cruz pues entonces él era igual a mí, un pecador mas, y como yo no he servido nunca para los prejuicios, pues ni modo me daba mucha pereza, a medida que fui creciendo mi madre muy preocupada por la salvación de mi alma me insistía en que lo hiciera, hasta en algún momento caí en cuenta que lo que yo hacía tenía que caerle muy mal al jefe, pos yo no lo hacía por convicción lo hacía por hacer feliz a mi mamá, así se lo hice saber a ella y con muy el dolor de su alma lo entendió, pero cada que se acordaba trataba de convencerme ( si, ella sufre ante la posibilidad de no estar con su niña por los siglos de los siglos).

Un día decidí que lo iba a hacer, pero que lo iba a hacer bajo mis reglas, así que desde ese día cada vez que me voy a confesar le digo al cura que hay cosas que yo hago que a los demás no les deben parecer muy buenas, pero como yo no las hago de mala, pues no me arrepiento, y en caso de confesar esas por las que no me arrepiento pues para mi gusto es hipocresía, tons confieso las q de verdad me atormentan que tienen que ver con ese geniecito q a ratos me gasto, y la soberbia y el orgullo y esas que a ratos si me hacen arrepentirme, empiezo a hacerles preguntas de teología, moral y ética, establecemos un conversatorio lo más ameno, porque al fin y al cabo ellos han estudiado esas cosas así que por lo menos en teoría conocen del tema y después chao chao sayonara, es mas desde que hago eso siempre me voy sin penitencia de ningún tipo, siempre me dicen algo así como : “vaya piense y reflexione de sus pecados y lo que hemos hablado” y san se acabo, termino de amiga del cura y por lo menos a mí me gusta.

Claro, mi pobre madre siempre cuando vuelvo tiene una cara de vergüenza con el mundo y me pregunta porque es que me demoro tanto, yo gozo dejándola creer que tiene a la hija más pecadora del mundo.

Mi punto es que la mayoría de nosotros tiene su propia relación con lo que sea que crea, yo creo que hay un Dios, que mi Dios es el mismo de los que están al otro lado del mundo, solo que cada cual lo llama según el idioma que hable, también creo que uno debe creer en algo, aun que en la diosa de las hormigas, pero creer en algo y lo creo porque en algún momento viví sin creer en nada y porque me toco querer a una persona que no creía en nada, ni en nadie, y cuando uno no tiene en creer es un ser insoportable hasta para uno mismo.

Yo no soy una persona muy religiosa, pero trato de ser cada día más espiritual creo que uno debe crecer, evolucionar, ser y vivir feliz , vivir con amor, encontrar el amor, el amor por uno mismo, el amor por los demás, el amor por la vida, creo que la semana santa como semana de reflexión para eso es que debe servir para evaluar si estamos creciendo, si estamos encontrando esa química con la vida, esa chispa que nos permita e inspire a vivir mas y mejor, que al final si uno tiene eso, creo que tiene todo, lo demás son adornos.

Matricidio

Ayer me fui al matricidio de un par de muy buenos amigos, al novio lo conocia de antes, pero la novia se hizo amiga desde siempre así que la alegria era inmesa y por los dos, y decidí compartir mi felicidad y la de ellos, así, a la manera en que julio y yo nos felicitamos, vía post.

Desde que conocí a la chikys me cayó súper bien y la química entre ellos era innegable, julio necesitaba en ese momento de la vida alguien que urgentemente lo alineara y tanto lo logro esta mujer que ayer se casaron, fue una ceremonia bonita, una fiesta muy familiar se notaba que ahí estábamos las personas que nos sentíamos tan felices por ellos.

Ella se veía preciosa, el matrimonio le está haciendo provecho desde el primer momento, y el, se veía nervioso, pero feliz, y muy en el rol de hombre responsable, lo vieran todo lindo ayudando a acomodar las mesas, antes del matrimonio.

Puta guevon, nada que ver con los que éramos hace un par de años cuando nos enfiestábamos 3 veces a la semana, ahora vos estas casado y yo a punto de graduarme. Ni modo, como que nos va llegando la hora de crecer.

Julio , chikys, los quiero demasiado, les deseo toda la felicidad del mundo, señoras y señores les presento a los nuevos esposos en su primer baile como tales. No tengo ninguna duda en que van a ser una familia hermosa, además de llevar un buen tiempo juntos, siempre han estado ahi como pareja para aguantar a esta loca que tienen como amiga.

Claro si ustedes tuvieran twitter desde ayer tendrian los detalles, pero como no, ni modo.


YO TE ODIO

Definitivamente entre mejor se trata a la gente peor le va a uno.

Hoy ando con dolor de cabeza, tuve un día pesadisimo, y llame a un “amigo” para pedirle que me diera una asesoria, como me dijo que estaba medio ocupado le agradeci y le colgue (bueno si, tire el telefono), la llamada empezó con un “hola mi corazoncito precioso” de mi parte.

A todos mis amigos los trato igual, pero como este “amigo” no tolera las muestras de afecto pues se frikio cuando lo trate bien.

El no tenia porque saber que yo tuve un día fatal, que me duele la cabeza y que tengo un colico del demonio que me tiene con ganas de sacarme el utero con un cuchillo de cocina, es mas ya me habia olvidado del asunto, no crei que me fuera a hablar hoy porque casi nunca hablamos por el msn, pero en vez de preguntarme para que lo necesitaba, lo primero que hace es decirme YO TE ODIO, claro he de reconocer que soy una desgraciada, con el y con todos los que me rodean, soy una absoluta cabrona y me siento orgullosa, pero justo hoy que le colgue para no tratarlo mal, porque estaba a punto de pegar 4 gritos al primero q se me atravesara, justo hoy el me dice que me odia, y le digo q pare y no me lo repite, pero me lo demuestra con otras palabras


GRACIAS AMIGOS COMO ESOS NO SE ENCUENTRAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

puede ser que estar en mis dias me hagan estar exagerando, pero en cualquier epoca del mes yo se que uno no le dice a los amigos que los odia, aunque los odie

Ir a la barra de herramientas