Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ayer me fui al matricidio de un par de muy buenos amigos, al novio lo conocia de antes, pero la novia se hizo amiga desde siempre así que la alegria era inmesa y por los dos, y decidí compartir mi felicidad y la de ellos, así, a la manera en que julio y yo nos felicitamos, vía post.

Desde que conocí a la chikys me cayó súper bien y la química entre ellos era innegable, julio necesitaba en ese momento de la vida alguien que urgentemente lo alineara y tanto lo logro esta mujer que ayer se casaron, fue una ceremonia bonita, una fiesta muy familiar se notaba que ahí estábamos las personas que nos sentíamos tan felices por ellos.

Ella se veía preciosa, el matrimonio le está haciendo provecho desde el primer momento, y el, se veía nervioso, pero feliz, y muy en el rol de hombre responsable, lo vieran todo lindo ayudando a acomodar las mesas, antes del matrimonio.

Puta guevon, nada que ver con los que éramos hace un par de años cuando nos enfiestábamos 3 veces a la semana, ahora vos estas casado y yo a punto de graduarme. Ni modo, como que nos va llegando la hora de crecer.

Julio , chikys, los quiero demasiado, les deseo toda la felicidad del mundo, señoras y señores les presento a los nuevos esposos en su primer baile como tales. No tengo ninguna duda en que van a ser una familia hermosa, además de llevar un buen tiempo juntos, siempre han estado ahi como pareja para aguantar a esta loca que tienen como amiga.

Claro si ustedes tuvieran twitter desde ayer tendrian los detalles, pero como no, ni modo.





4 Responses

  1. #1
    La Morada 

    Mis felicitaciones para Julio y para la Chikis.Que Dios bendiga esta nueva familia.Saluditos Tita, un post muy lindo!

  2. #2
    P. Vargas 

    Siempre he sido sincero en que no soy muy fanatico de los matrimonios, pero cuando las parejas son tan geniales como Julio y Chikis, bueno, esta genial que le entren a tan hermosa aventura. Y sobre lo que dices Tita, el tiempo pasa rapido, yo en estos días caminaba por chepe y recordaba lo mucho que he cambiado para bien. Pero sera en otro post. Feliz semana amiga. Mis mejores deseos.

  3. #3
    Palas 

    exc post! y pues de nuevo felicidades a ambos!!!!que gomitos se ven!!!

  4. #4
    Alejandro C. Trejos C. 

    pos felicidades!!!!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas