Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Post, escrito, producido y publicado en evidente estado etilico

Después de leer donde el capi, donde el burro, donde la Delta de Venus, en donde los conejitos me he estado preguntando. Y a mí como porque me gusta ser mujer?

Y llegue a la conclusión de que ser mujer es divertido, solo por el hecho de ser mujer. Puedo desbaratar el mundo completo y echarle la culpa a “mis días”, puedo demorarme todo lo que se me da la gana arreglándome, cada de vez en cuando puedo sufrir un susto que me recuerde sentir miedo, solo porque ellos serian incapaces de sufrir un atraso, puedo sentir, reír, llorar, gritar, vivir, sin que nadie me critique, puedo coquetear de una manera sutil o de una manera descarada, , tengo tetas, culo, y piernas, puedo vestirme de rosado, no lo tengo como meta, pero si se me diera la gana podría dar a luz y sentir lo que es querer a una persona por completo, saber lo que es crecer en mi ( debo reconocer que no es una de mis metas, pero el solo pensarlo, y saber que es posible es reconfortante) sé lo que es sentirse agotada emocionalmente por un simple capricho de la naturaleza que se llama menstruación, aunque lo odie durante 5 días, para una soltera como yo no deja de ser aliviante saber que está ahí, fijo.

Sé que puedo hacer cualquier cosa y sentir lo que es romper los paradigmas, porque según la mayoría de los hombres de cerebro chiquito ellos ya lo hicieron todo, puedo dejarme consentir, dejarme chinear, dejar que me besen en la espalda, y dejar que busquen en mi cuello a que huelo ese día, ser delicada, tener detalles, dejarme querer, sin miedos y sin aprensiones porque ser mujer me da el deber de dejarme querer, pobre de aquellos que no tienen ese derecho y bienaventurados ellos, los que se dan ese placer.

Me gusta ser mujer, cuando me agarran de la mano en una noche de frio, o me ofrecen una chaqueta, me gusta sentirme protegida, pero no anulada, me gusta poder ver películas romanticonas de vez en cuando y a veces llorar con ellas sin ser prejuzgada, me gusta sonreír de cualquier forma, me gusta ser apoyo para mis amigos hombres sin que se crea que tengo un interés oculto en ello, me gusta sentirme bella, arreglarme , sr femenina aunque muchas me acusen de estar bajo el yugo de una sociedad machista, no me importa, me encanta hacerme bella y vestirme de todos los colores, para ver esa sonrisa retorcida de quien me ve en la calle contoneando las caderas, porque aunque algunas lo consideren denigrante a mí me gusta ser mujer y me gusta que se sepa que lo soy con las tetas bien puestas.

Me gusta llevarlos, dejándolos creer que todo es su idea, aunque ellos en el fondo lo duden, porque ese macho lo que oculta, es un niño interior que lo único que busca es dejarse querer, me gusta poder querer a aquellos hombres que están conectados con su lado femenino, entendiéndolo como un lado femenino, nada más porque ese lado femenino hacen que aprecien m i lado más perverso.

Me encanta ser mala aunque me este portado (muy) bien, me divierte cuando me hago la tonta con intensión, pero me estimula cuando puedo ser yo, sin miedos.

Me gusta ser mujer porque no le envidio el tamaño de la cintura para abajo a nadie y porque hace mucho aprendí que del cuello para abajo a cada mujer le toca, según como le toca en la vida. Y ser que no envidiar ningún tamaño me hace menos niña y más mujer.

Me gusta ser la princesita de casa, pero al mismo tiempo esa hija mayor que está ahí!

Me gusta sentir ese abrazo por la espalda por mis amigos, donde me demuestran todo su amor sin palabras, sin sentirse retraídos, haciéndolo solo porque les nace, y cada de vez en cuando a los más cercanos, me gusta sorprenderlos tapándoles los ojos, o acariciándole la cabeza, y a los muy, muy mega cercanos haciéndoles colochos con mis dedos en el cabellos. Me gusta ser mujer, porque me veo como mujer, huelo a mujer y parezco mujer, al final creo que en mi muy intima y muy personal apreciación me gusta ser mujer porque

SOY MUJER




6 Responses

  1. #1
    Palas 

    QUE RICO SER MUJERRRRRRRRRRRRRRR!!!!Bien dicho!!!!

  2. #2
    Dica 

    Que lindo ser mujer!!!De vez en cuando hasta siendo pena por los hombres… nunca podrán ser mujer jajajaj varas

  3. #3
    Malamala 

    Evidente el estado etilico jujujuEn lo personal creo que muchas de esas cosas tambien las pueden hacer, sentir o tener los hombres.Slds.

  4. #4
    P. Vargas 

    Estado etilico? jeje Creo que con toda razon y verdadera inspiracion. Yo no cambio el ser varon por nada del mundo, ¿Como podria disfrutar y contemplar el maravilloso regalo que son las mujeres para nosotros estando del otro lado de la acera? Jamas. Inconcebible. Ustdes son lo más grandioso que se ha creado.Buen post Tita. Eres una gran mujer. Cuidate. Saludos!

  5. #5
    Delta de Venus 

    Ay Titis, q bonito te salio con hipo de ron y todo, bien dicho amiga!! Es BIEN LINDO SER VIEJA!

  6. #6
    Nita Kharsdala 

    Cuando dices que contoneas las caderas supongo que eres linda de cuerpo entero pero ten cuidado al hablar tienes que tener en cuenta a las que no tienen el don de la belleza física. Además la belleza verdadera es la de adentro, la envoltura 99% es engañosa.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas