Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Uno de los hombres q mas quiero en la vida es gay, completo y declarado. Cuando lo conocí fue química instantánea, empezamos a andar juntos de arriba para abajo, y claro bien guapo que es el desgraciado a mi me empezó a gustar. Cuando me llevo a la casa, creí que había llegado al cielo los papás me adoraban, la mamá me llamaba una vez a la semana a invitarme a tomar café, el papá me llamaba en la mañana para preguntarme si quería que pasaran por mí, para llevarme a la universidad, en la casa de él, cada de vez en cuando nos dejaban solos, y hacíamos la siesta bien arrunchados en cucharita en la sala de tele, tons yo creí que la cosa era mutua.

En la u, los rumores decían que era gay, yo me negaba a creerlo porque nosotros dormíamos en cucharita, cuando una persona del circulo cercano me lo dijo con ganas de meter cizaña, yo se lo dije a él y lo negó, claro dos horas después cuando hacíamos comida para ir a clase de 6pm me sentó en un banquito al lado de la nevera, el se paro del otro lado de la cocina y me dijo:

“TITIS, LA VERDAD ES QUE LO QUE TE DIJO MAFE ES CIERTO, YO SOY GAY”

Siempre que recordábamos la historia el cuenta que la cara de puse de sorpresa es de esas cosas que no tienen precio, y que por el tipo de relación que llevábamos, y las confiancitas estaba esperado gritos de mi parte, pero al final lo que yo le dije fue “en serio?, ah ok”.
Eso creo un lazo entre nosotros a prueba de balas, porque la mejor amiga de quien en esa época era su novio, grito, berrio e hizo berrinche, dijo que ella estaba enamorada, y que él no tenía el derecho de haberla ilusionado, etc,etc,etc
Ese mismo día, el y yo pasamos al siguiente nivel, el me pregunto qué zapatos se le veían mejor, y nos cambiamos de ropa en el mismo cuarto. Después andábamos muy agarraditos de la mano por toda la universidad, tanto que un profesor no aguantó la curiosidad y antes los rumores ( y algunos ademanes de mi adorado) nos pregunto q si éramos novios, delante de todo el mundo él me metía la mano en los bolsillos traseros del pantalón para buscar algo, asi,sin preguntar, me nalgueaba, y hasta de piquito en la boca nos saludábamos y nos despedíamos, y nos sentábamos en la cafetería de la u a ver pasar hombres y a babear juntos por los más guapos, claro el también me soltaba el cuento de a quien conocía, bien conocido…..
Claro el desgraciado es lo mas “perra” del mundo, me criticaba a todos mis salientes hasta el cansancio, se peleaba conmigo si no le gustaba como andaba vestida, para el yo siempre tenía q ser una princesita bien arreglada, maquillada y a la moda, y ni que decir cuando salíamos a un bar….

Lloramos juntos más de una pena de amor, de cualquiera de los dos, vivimos tanto, como el dice, somos almas gemelas con una incompatibilidad sexual. El me ama y yo lo amo, en eso estamos claro.

Solo cosas buenas tengo q decir de esa amistad, de las cosas buenas pero más superficiales, es que él era un hombre pero con ese sentido de vieja bien desarrollado, el mejor compañero de compras, el mejor traductor de idioma.

Entre lo profundo o realmente importante, la fidelidad, el apoyo incondicional, la lealtad, escribiendo esto, caí, llegue a mi propia conclusión que la sociedad ha rechazado tanto a gays y lesbianas que cuando encuentran una amistad para ellos es de verdad, de conservar.

Para mi gays y lesbianas son seres humanos, y con eso ya son merecedores de respeto y son libres de elegir a gusto con quien se quieren acostar, no es una enfermedad, no es una etapa, es simplemente una preferencia sexual, si hay gente a la que le gusta con perros, porque y nadie dice nada, porque no se les va a respetar.

Yo tengo un problema como abogada, soy pro derechos humanos, para mí no hay que discutir, no entiendo porque hay que esperar tratados internacionales para tener el derecho a decidir sobre el dinero q una persona se gana trabajando, sobre el derecho a conformar una familia, para mí no tiene lógica estar a estas alturas de la vida discutiendo sobre esas cosas, aun en sociedades como la griega era normal, lógico (claro los griegos eran machistas y con sus razones no estoy muy de acuerdo, pero lo aceptaban y punto)

A mí me da gracia, cuando escucho a tipos diciendo, yo no tengo nada en contra de los “playos” pero que no hagan nada enfrente mío, nada que ver, eso es no aceptar, eso es decir te acepto mientras finjamos que yo no sé, y mejor si lo mantenes oculto.

O los tipos, que dicen que les da miedo que un gay les eche el cuento, puta que se creen si los gay tiene un gusto súper fino, todos son guapísimos no se fijan en el primer patas vueltas que vean sentado, ellos no son maquinas lujuriosas q se quieren coger a todo el que ve.

O aquellos los que dicen que se visten muy escandaloso, si claro, pero cuando ven a una mujer enseñando TODO ahí si no dicen nada

A mí me parece que es hora de que la sociedad se dé cuenta que hay cosas más importantes por las cuales estarse preocupando, el mundo en medio de guerras absurdas y los líderes mundiales preocupándose en meterse en la cama de los ciudadanos, no seamos tan pendejos.

Leyendo a mi amiga personal la mujer maravilla http://lamujermaravilla.wordpress.com/ recordé un tema que hace unos días se tocaba en twitter, si señoras y señores sigo teniendo twitter y sigo insistiendo en que tengan uno. Bueno el asunto es q hace unos días, yo decía y en un post anterior lo dije que prefiero los hombres entre los 28 y los 35 años, que los hombres a esa edad empiezan a estar en su mejor punto.

También, siempre he pensado que muchas teorías para conseguir un hombre y están mandadas a recoger. Hace muchos años cuando todavía estaba en el cole, había un niño que me gustaba mucho y recuerdo es que me dolió mucho cuando él empezó de novio con otra niña, y es que las reglas de buen comportamiento exigen que sea el hombre el que demuestre interés, el que tenga la iniciativa, el que hable, el que pregunte. Años después hablando con el mismo sujeto y recordando viejos tiempo, el me confesó que yo también le gustaba pero como él era un toque tímido y yo no le di nunca ni la mínima señal, tons el decidió q era mejor no gastar energías en alguien q no estaba por él.

Ese día pensando y analizando mucho, llegue a la conclusión que esa historia de la dignidad femenina que alguien se invento, no sirve, no funciona, sencillamente, no va, o por lo menos en mi caso no es aplicable.

Usualmente juego con reglas claras, un hombre puede estar seguro de que me gusta, no me ando con juegos pendejos, ni poses hipócritas, decidí que lo importante no era el que dirán, si no lo que siento y desde esa época, juego de frente, y oh sorpresa, resulta que los hombres parecen apreciar mucho eso.

Claro hay de casos a casos, y cuando un hombrecito me quiere salir con cualquier caballada o muy machista, entonces yo juego los juegos tradicionales, esos que todos conocemos, eso de hacerse rogar, no llamar, dejar que pague hasta por los dulces, hablar poco y estar siempre de acuerdo, porque está comprobado que los hombres de cerebro pequeño, solo se sienten atraídos por mujeres así, que no se atreven a mas, los hombres de cerebro pequeño son incapaces de andar con una vieja que tenga las tetas bien puestas para vivir su vida, ellos lo saben, entonces cuando a mi me salen así, yo juego el juego solo para divertirme, si ya sé que soy una mala persona, por jugar con las personas, pero que pena, detesto a los hombres machistas.

Contrario sensu, me gustan los hombres inteligentes, los que no le temen a las mujeres que saben lo que quieren, o por lo menos las que de no saber, no tienen miedo de buscarlo, me gustan los hombres que no se sienten amenazado por lo que digo, que mas bien lo aprecia, que cuando estoy equivocada no me corrigen buscando reafirmarse así mismo, simplemente quieren sacarme de mi error.

Me gustan los hombres que buscan proteger pero no anular, que son un apoyo, sin importar lo que suceda ellos siempre están ahí para prestar el hombro , sin importar si lloras o no, me gustan los hombres que cada día son mas hombre y menos machos, los que no temen demostrar sus sentimientos.

Me gustan, porque esos para mí son los que han evolucionado, y creo yo, que si las mujeres nos hemos tomado el trabajo para entender que los consejos de los libros de auto superación están mandados a recoger, los hombres que de verdad han evolucionado son los que se han tomado el trabajo de apreciar a las mujeres libres de mente y de espíritu.

en vivo

Mientras me tomo algo para ambientarme y recordar de dfonde era, ustedes pueden ir chismiando lo de la fiesta en este link

http://www.ustream.tv/broadcaster/688984

CARNE ASADA

HOY HAY CARNE ASADA, Y TRANSMISIOON EN VIDO DE

TAN MAGNO EVENTO POR ESTE CANAL QUE DESPUES LO

HABILITO BIEN Y POR EL CANAL DE DON A EMPEZANDO

TRANSMISIÓN DESDE EL MEDIO DIA, SE LES QUIERE

P.S: COMO LES DIJE YA TENGO LAS PILAS RECARGADA DE BUENA MBATERIA HOY, ES QUE DEFINITIVAMENTE LA VIDA ES MUY BONITA

egún un video que me paso una amiga hoy, estoy todavia en shock, tengo un no sé que, no sé donde, no sé como, ayer estaba con unos amigos, pero tenia q ir por mi hermano y en vez de devolverme a la fiesta me quede en mi casa peroni siquiera durmiendo por que no tenia sueño, bueno y así pendejaditas multiples q en algun momento pasaran, sobre todo porque he estado tomando medidas, ya me comi un helado con algo de chocolate, tengo un helado de chocolate con algo de frutas para mas tarde, y si no funciona voy a ir a bailar y tambien dentro de la terapia esta canción que ya habia oido pero solo hasta anoche escuche de verdad. Espero que la disfruten como yo que creo q la he escuchado como 10 veces seguidas.

Ustedes tranquilos de aqui al sabado no sé como pero yo estare full de baterias

Anoche perdí la prueba de grado de contratos, usualmente no me pega duro, cuando no he estudiado, o cualquier cosa por el estilo, el problema fue que demás e matarme durante semana y media, de quedarme sin vacaciones por ese motivo, lo verdaderamente chocante es que me dijeran que si sé la materia, pero que era mi responsabilidad saber que a ellos se les iba a preguntar una posición de la jurisprudencia sobre un asunto pendejo y rarísimo, o sea mamita : usted sabe , pero no sabe lo que nosotros queremos.

Ya pase por todas las etapas, ya llore, entre en histeria, dije q era injusto, me agarro ataque de pánico, me dormí, me desperté volví a llorar, me fui a meter a la cama de mi mamá seguí llorando ya lo acepte.

Mi abuelo alguna vez me dijo que mi único y verdadero amor era mi carrera, que aunque quisiera mucho a un hombre el no iba a tener el primer lugar, hoy mi mamá me lo recordó, dijo que hace rato no me veía tanta tristeza en los ojos.

Pero como todo en la vida, que queda, levantarme sacudirme las rodillas y seguir adelante algún día tendré que graduarme, algún día algo terrible me pasara en el trabajo y el examen de anoche quedara como una bobería. Algún día me reiré por haber perdido la prueba de grado de contratos.

Ahora lo único que me queda es disfrutar de las vacaciones, o lo que queda de ellas, hacer maldades y travesuras

Y lo mas importante

IR EL SABADO A LA CARNE ASADA AL MEDIO DIA

SI USTED ESTÁ INTERESADO O INTERESADA EN IR, me pone un correito a titabobra-arroba-gmail.com y les paso el santo d como llegar, se les quiere

Ir a la barra de herramientas